La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Entiendo que aquel lado off con el que nació la MTS se ha ido perdiendo con el tiempo...cierto?

Un saludo.
Lado off?

La Multi, que yo sepa, jamas ha tenido lado off mas que sobre el papel, o en las ruedas....si le metias unas scorpion o algo asi.

Pero una moto con suspensiones bastante rigidas y llantas de aleacion de 17" con neumaticos anchos.....que yo sepa poco lado off tiene....
 
La Multi en sus inicios salió para competir con las GS y tratar de arañar mercado en el segmento de "motos para todo"...no estoy diciendo que estuviera pensada para meterla por trialeras, pero si que nació con la idea de poder meterla por pistas y hacer algo el cafre...la misma filosofía que las GS.

Al menos esa es mi impresión, que cuando nació el concepto MTS era ese. De hecho el propio nombre de la moto ya llevaba implícito que tendría esa polivalencia, otra cosa es que con el tiempo hayan decidido (por lo que sea) orientarla hacia un uso 100% asfáltico...pero en sus inicios la multi tenía un lado off...al menos desde mi punto de vista.

Un saludo.
 
La Multi en sus inicios salió para competir con las GS y tratar de arañar mercado en el segmento de "motos para todo"...no estoy diciendo que estuviera pensada para meterla por trialeras, pero si que nació con la idea de poder meterla por pistas y hacer algo el cafre...la misma filosofía que las GS.

Al menos esa es mi impresión, que cuando nació el concepto MTS era ese. De hecho el propio nombre de la moto ya llevaba implícito que tendría esa polivalencia, otra cosa es que con el tiempo hayan decidido (por lo que sea) orientarla hacia un uso 100% asfáltico...pero en sus inicios la multi tenía un lado off...al menos desde mi punto de vista.

Un saludo.
Si, bueno...

...una cosa es lo.que nos intentasen vender...y otra, la realidad, y una moto como la Multi jamas ha sido como la GS.

Desde el momento en que ni la medida de llantas ni el recorrido de suspensiones son similares...ya no son el mismo concepto de moto, puesto que las alejan mas cosas de las que las acercan.

El hecho de que "compitiesen" era sencillamente...porque Ducati no tenia nada realmente similar a la GS...ni BMW tenia algo realmente similar a la Multi. Ahora ya no es asi.
Por esa regla de tres, la tiger 1050 tambien era competidora de la GS 1200, no? Mas que nada porque....era una moto muy similar a la Multi 1000/1100.

Yo no creo.que la multi 1200 haya sido mas "asfaltizada". Simplemente la han hecho mas potente y tecnologica....pero el concepto sigue siendo exactamente el mismo: trail sport 100% asfaltica. Que luego haya quien se mete en pistas de tierra con ella ya....
 
Pues a alguno le convencieron los de marketing

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Pues si,la MTS siempre ha sido impresionante ,

Y la nueva en rojo con algun vinilo tipo PP.... BRUTAAALL !!

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Hay que me meo jajajaja, mira los guardabarros, si casi no pasan los tacos!!!
Este se cogió la moto se vino a las Bardenas la encalló y se volvió en tren a su pueblo jajajajaj.
Que daño hace la tele jajajajajaja...
vaya ta me he meao.
Pues a alguno le convencieron los de marketing

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Eso es como el que se fue al desierto y se ha recorrido el mundo con la R1.

Poderse claro que se puede....pero no esta hecha para ello. Pues la multi, sea la 1000/1100 o la 1200, lo mismo. Tendra manillar alto y estetica pseudo trail...

...pero esas suspensiones duras y no muy largas y esas llantas...no son propias de una moto con aptitudes/aspiraciones campestres, por ligeritas que éstas sean.
 
Bueno, meses de espera, venta anticipada de mi Tiger 800 en Noviembre para arañarle unos euros extras, espera más o menos paciente, cientos de horas en internet, fotos, videos, cambio de opiniones, espectativas, ansias, decepciones ( puramente mercantiles ) y en fin .... hoy era el gran día LA PROBÉ.

Durante algo menos de dos horas por carretera de media montaña y nacional amplia y rápida, algo de población con tráfico normal.

Vamos por orden, más llamativa en directo que en fotos pero sin ser una moto exageradamente bonita, era una roja y pintaba bien cuando menos.

Le echo la pata por encima y primera sorpresa, llego al suelo bastante justito ( 1,80 ) con los dos pies pero sin poder pretender siquiera apoyar algo más que las puntas, si bien no de puntillas sino con los dedos un pelín doblados, desde el principio me tengo que mentalizar de tener muchísimo cuidado con detenerla completamente cuando eche pie a tierra y no dejarla moverse por inercia ni unos centímetros o montaré el numerito de cara de gilipollas en cualquier semáforo.

La posición correctamente erguida, no la de una trail pura, claro, dicen que a muchos sorprende lo ancho y alto del manillar, a mi no me lo ha parecido tanto, incluso en la primera levantada de culo para posición " enduro " ves que faltan un par de centímetros para erguirte con comodidad y quedas un poco hacia delante, casi nada, imperceptible pero no puedes estirar a gusto ( desde mi estatura, claro ). Sentados, la posición es cómoda, el asiento correctamente cómodo pero un pelín duro y escaso de espuma si lo comparas con otras motos mas viajeras pero eso no se notará salvo en viajes largos.

Arranque, modo RAIN para los primeros metros urbanos, lo primero que llama la atención es la inmediatez y suavidad del asistente de cambio, desde el primer minuto te olvidas del embrague, hasta el extremo de que llegas a un stop y casi se te olvida tirar de él para detenerla por completo, te haces a que es automático totalmente. Funciona correctamente desde cualquier régimen pero es cuando pasas de 5.000 - 6.000 vueltas y más " dando cera " cuando es inmensamente rápido, prácticamente imperceptible incluso a veces toca mirar el cuadro porque dudas si ha entrado la marcha, pero sí, ha entrado, siempre entra.

En reducciones lo mismo, da igual cuantas marchas bajes, las acepta con un simple " peo " en el escape cuando la válvula libera gases.

Del motor poco hay que hablar, potencia y par hasta hartarse, para algunos estilos de conducción el asistente de cambio será un simple juguete o una herramienta para dejar atrás a los colegas mientras se extasian oyendo los milimétricos cambios de marcha y ven cómo te alejas cual V8-Interceptor de la primera peli de Mad Max, para otros estilos esa agresividad racing estará de sobra ya que otra de las maneras de conducirlo será meter 6ª y no volver a cambiar salvo cuando entres en poblaciones y tu velocidad baje de 40 km/h ya que si así lo quieres sale desde ahí sin ningún problema, ni duda, salto, ahogo o similar contratiempo.

Ya en carretera, modo ROAD y a darle mango, sube de vueltas como quieras, corre lo que te de la gana, acelera que te meas, frena que te cagas, aquí igual hicieron bien no montando la bomba radial, tiras de dedo ( uno ya sobra ) y notas el primer centímetro muy suave, sin apenas notar nada, parece que se va a hundir a fondo sin hacer su función, pero la hace, pasado ese centímetro y de forma suavísima, sin sequedades ni sensaciones bruscas de repente la moto pierde velocidad de una manera impresionante, incluso frena tan rápido que piensas que igual no ibas tan deprisa, de forma que vuelves a probar dejándola ahora que suba un poco más, nada, lo mismo, se para en el canto de un euro, sin duda una de sus mejores cualidades.

Una vez comprobada esa frenada empiezo a apurar antes de las curvas pero con un estilo estandar, es decir, metiendo la rueda en la curva ya con el freno suelto y dejándola correr, como la seda, un toque de freno, la moto pierde velocidad a lo bestia, sueltas, inclinas y hala to pa dentro sin problemas, sin sustos.

De forma que me ha costado concienciarme y tener la sangre fría para entrar en un par de curvas un poco pasado y probar así el ABS PRO, joder, el cerebro no me dejaba y como sólo tocar freno la moto ya estaba " en suerte " pues me ha llevado un buen rato conseguir tirarla para adentro y una vez inclinada tirar de freno, al final lo he conseguido, vamos a ver, la moto no es que se quede tan tranquila en la tumbada como si nada, en realidad sí que hace un cierto amago de levantarse, lo que pasa es que queda en eso en un amago, apenas imperceptible, se levanta pero para " colocarse " y negociar la curva como si nada, como si ya hubieras frenado antes de tumbar.

A mi modo de ver esto no es un sistema para que puedas entrar colado en todas las rotondas de tu pueblo, la vieja teoría de que a la curva hay que entrar ya con todo el trabajo hecho sigue siendo la mejor manera de hacerlo, pero si por lo que sea te vas a ver en apuros puedes perfectamente tirar de maneta que la electrónica te va a echar una mano de cojones.

Y bueno, vamos con lo malo ( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!, LO MALO ) las vibraciones, las putas vibraciones: Ser ..... son, haberlas ..... haylas, existir ....existen. No son vibraciones de hierrajo bicilíndrico de las que se te caen los empastes porque la moto se agita a merced de la falta de suavidad del motor, tampoco son el tipo de vibraciones de potencia pura de las que aparecen a partir de las 8.000 vueltas cuando el motor empieza a sacar todo su empuje y que lo que denotan es eso que está en faena, son otro tipo de vibraciones, muy de molinillo, como las de un móvil viejo de aquellos que se movían en la mesa, rápidas, como a mucha frecuencia, aparecen de golpe justo a las 5.000 rpm y se quedan ahí hasta las 6.000 aunque no desaparecen de golpe como aparecieron sino entre 6.000 y digamos 6.300 - 6.400 durante ese ciclo las sientes en los pies lo cual pienso que sería menos importante pero sobre todo las sientes en las manos, es ( con perdón ) como quitarle el vibrador a la vecina, ponerlo a tope de frecuencia y luego agarrarlo con todas tus fuerzas con las dos manos intentando pararlo a fuerza de apretón, pero no hay nada que hacer. Mientras tanto, los vehículos en los retrovisores han desaparecido como tales y ha sido sustituidos por una especie de mancha con un reflejo de sol en el cristal y ya por el tamaño del reflejo decides si es un coche, es un camión o es Supermán, a luz de día no es más que un inconveniente no demasiado grave pero estoy seguro de que de noche la cosa ya no tiene tanta gracia.

De forma y manera que desde mi punto de vista y sabiendo el tipo de rutas y viajes que yo hago, voy a atreverme a opinar que aunque la moto es suficientemente cómoda para un digamos " todo uso ", en largos viajes o en tramos de autovía de muchos kilómetros al final esas vibraciones se notarán en el piloto, yo cuando he llegado al conce y me he bajado de la moto y durante unos minutos notaba los brazos como si me estuvieran metiendo ultrasonidos, me había venido de puta madre para hacer ali-oli, pero se me ha olvidado el aceite.

Pues, estimados compañeros, sólo por eso y ya sabía a lo que me arriesgaba MOTO DESCARTADA, con mi diabetes esas cosas por desgracia no me las puedo permitir, la salud manda y aquí acabó mi aventura con la XR.

Desvelado el misterio un par de apuntes más, he pillado una carretera " rota " de esas que te puedes encontrar si tu viaje es largo y recóndito, asfaltada y sin baches pero muy rizada y llena de chichones, bien, si levantas el culo ( ya dije que la postura no era todo lo erguida que a mi me gustaría ) y dejas trabajar a la moto la cosa no va mal, notas lo malo del asfalto pero con seguridad, con ciertas limitaciones claro no vas a darle al enduro, pero a la que te sientas alucinas, las suspensiones no aflojan suficiente y la moto vibra, bota y rebota que da gusto, se va verdaderamente incómodo, no quiero pensar si tus colegas de las GS te preparan una merecida venganza por haberlos dejado en ridículo subiendo el puerto y te buscan un par de docenas de kilómetros de esas carreteras, lo pasarás mal.

De forma que como moto de combate con la que echarte la sierra el Domingo o apuntarte a rodadas de 500 kilómetros que antes con tu RR no te podías permitir por que volvías muerto y si las carreteras son de " curro " para eso es inmejorable, te vas a pulir a moros y a cristianos y si eres un buen piloto no va a haber quien te tosa y encima cómodo, una bicoca.

Para viajes verdaderamente largos con tramos de autovía y de radial o nacional rápida y velocidades mantenidas, creo que no llegarás tan relajado como te prometieron.

Para esa carretera ya casi sin asfalto que sale al paso de la pandilla y que se decide coger " a ver a dónde va " yo me lo pensaría mucho mucho mucho.

En ciudad bien, así sin más campanas la vuelo.

Por lo demás, ¿ Vale 20.000 euros ? Pienso que ni de coña, aunque igual si no fuera por las vibraciones yo era el primero que los pagaba y me quedaba tan a gusto, quizás por eso ya no me parece una moto total y no me he sorprendido como pensé que lo haría igual yo mismo esperaba demasiado, el caso es que esas aceleradas y ese espectáculo de motor yo ya no lo echaba de menos desde que dejé de ir a los circuitos, pero estoy seguro de que tendrá su público y que serán fervientes admiradores del modelo.

Otro detalle, precio de catálogo, ni el llavero, según ellos están rifadas y mientras no haya de sobra en los conces no tienen por qué hacer de samaritanas, quizás en Noviembre-Diciembre la cosa tenga otro color.

El caso es que ya en caliente y nada más bajarme me " he probado " la GS, estaba allí y no costaba nada, qué decir, he hecho la misma ruta y la comodidad es muy superior, el trazado roto se lo ha comido sin rechistar, las viejas vibraciones del boxer casi han desaparecido por completo pero la moto sigue siendo un hierraco, con unas inercias de masa que alucinas, grandota, inerte y con un cambio que es una pena de brusco y ruidoso, si encima usas el asistente que también lo lleva, sobre todo viniendo de bajarte de la XR pues te parece un canto rodao, joder, en alta y cambiando " a tope " ya es brusco, pero como te descuides y cambies cuando no toca pega un golpe que te acojona, en fin, que no me ha enamorado nada aunque entiendo que es una gran moto y que en el estricto sentido de la palabra POLIVALENCIA está más acomodada y colocada que la XR aunque los directores de márketing pretendan lo contrario.

Y bueno gente, es lo que puedo contar desde mi particular punto de vista, ni la aconsejo ni la desaconsejo, sí que entiendo que es una moto concreta para un tipo de usuario concreto, que no es una moto de masas como parecía que iba a ocurrir que habían inventado la playa y que sobre todo la probéis y os aseguréis de que es lo que os hace falta, a quien le cuadre en su objetivo va a alucinar con sus posibilidades, pero quien quisiera una GS pero en asilvestrado pues igual se pasa de silvestre, cuidadín.
 
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Pues jodido, me he quedado a cuadros, si hasta podía haber tenido una para la semana que viene .....

Probaré la MTS con la esperanza de que tenga algo de lo bueno de la XR y algo de lo bueno de la GS y a ver ....

Otra opción es volverme a jugar todo a un modelo sin presentar y me espere a la Africa Twin en otoño jugándomela a que van a sacar una versión de carretera, que no está claro.

Siempre puedo volver a mi PERFECTA y fantástica Tiger 800 que ahora encima han mejorado bastante pero he tenido un par de intentos y sólo hay un conce en Madrid y deben ir muy sobrados porque te descuentan 200 euros de una moto de 15.000 y parece que te hacen un favor, no me ha gustado el asunto y he pasado del tema voy a ver si contacto con mi antiguo comercial a ver si aunque no trabaje ya para la marca puede echarme una mano y pillármela como si fuera un " paralelo ".

En fin, como en verano no me gusta salir digamos que ahora ya no hay prisa.
 
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Gracias por la genial review.

Parece que el "problema" de vibraciones se confirma, es curioso cuano en la S1000R no aparecen por lo menos de forma notable, a ver si alguien saca unos contrapesos que lo solucionen, por lo demas, a mi la moto cuando la pruebe me va a cuadrar mucho, pero ya he decidido que quiero probarla a fondo, asi que me la alquilaré un dia cuando en imt bike o en algun otro sitio la tengan, el resto de cosas que comentas a mi me cuadran la verdad.
 
También puedo rezar para que de una u otra manera en sucesivas series se corrija la vibración maldita, pero sueños son.

En KTM por ejemplo hay un tipo de alzas con silenblocks anti vibraciones, no sé ...algo, seguiré atento, seguro que en unos meses algo más sabremos del tema.
 
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Yo como ya no hay prisa y en Septiembre tengo un mega viaje-reunión pues igual sacrifico unos euros y la alquilo una semana para probarla en condiciones " reales " y a fondo y así decidir con más datos, no la descarto al 100% pero de entrada ahora estamos en que no.
 
Hola Airgus, te agradezco tu crónica, es muy sincera, haber si aprenden los probadores de las revistas, que solo ven fallos en un modelo cuando sacan el nuevo.
Por cierto, cuando aparecen las vibraciones, en 6ª a que velocidad vas?.
 
Esperaba con muchas ganas tu crónica, airgus. Conociéndote sabía que iba a ser completa y clara. Y algo me temía sobre lo que cuentas. Todos los que la han probado y reportado en el foro advrider comentan lo de las vibraciones. Lo de la GS lo has clavado. Que gran moto si no hubiera que cambiar a patadas (por lo menos, después de acostumbrarnos a nuestra tiger)

en fin, esoty de gira por los alpes en estos momentos. A ver si la puedo probar antes de agosto.

Por cierto, si apareces con la XR en el aniversario me muero de envidia. O alquilo otra :D
 
Lo malo es que en 6ª a 5000 estás a unos 125 -130 creo, no recuerdo exacto, pero es una velocidad muy común en cualqier viaje largo , en montaña, subiendo y bajando puertos no lo vas a notar porque estarás exprimiendo toda la gama de rpm.
A los más guerreros, los r´s de toda la vida que buscan hacer más km sin destrozarse de cansancio y al .que la use más para rutas que para viajes desde luego os va a encantar
 
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La diferencia entre probadores de revistas y los usuarios "mortales" gracias por la súper prueba de la Xr... Podías dar algún consejillo a estos probadores q pocas veces ven fallos... Todo es siempre fabuloso...
 
Quiero comentaros esto solo para q veáis el trato de un concesionario y otros... Hoy me llaman de Ducati, ya q tengo pedida la mts S, para decirme q en Noviembre saldrá la versión peaks peak.. Me adelantan antes q me llegue la mía, la noticia de la salida de una nueva versión.. La verdad q me ha parecido un trato exquisito por parte de la marca que me avisaran de la salida de una nueva versión por si quiero esta última.. Solo quería comentarlo, ya q otros concesionarios/marcas, saben q lanzarán al mercado una nueva versión y no dicen nada..
 
Si es más barata que la que vas a adquirir...Chapeau!!, si es más cara (que lo va a ser...), pues puro interés comercial, marketing o como leches se quiera llamar ....como las compañías de móviles o algo similar, vamos.
 
Si te cuento yo el trato exquisito que he recibido de Ducati españa te caerias de espaldas...Inexistente,cero pelotero,patatero...
Despues de 18 años con Ducati me he ido asqueado..Pues anda que no tienen que aprender de BMW,pero ni te lo imaginas,he estado muyy metido con Ducati y se perfectamente de lo que hablo..
 
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No es tema de marcas, pienso que más bien de concesionarios, de sus necesidades de ventas, de sus comerciales correcta o incorrectamente formados, de la conexión que establezcas con ese comercial....

A mi ayer en BMW me dieron un trato exquisitamente sobresaliente, amable, profesional y de servicio total y a amigos míos en otros sitios o personas me han comentado que ni les han mirado la cara y se han salido del conce asqueados, no creo que se pueda generalizar.

Lo de avisarte de un nuevo modelo, incluso aunque sea con un cierto interés comercial es algo que no suele ocurrir de forma que sí que creo que es un detalle.
 
No es cuestión de Marcas, como bien dice Airgus, es cuestión de la concesión, recordemos que las marcas venden sus motos a una concesión, no te las vende la marca directamente, yo después de estar en Bmw, y querer comprar mi tercera Bmw, el trato ha sido pésimo...que será más cara, por supuesto, pero es un detalle q te avisen, creo,q es mas barato, que comprarte una moto nueva, y a los 2 meses salga una edición nueva y se te quede la cara de tonto... Como mínimo te dan la opción de tener todas las opciones y elegir libremente...
 
Lo q si es pésimo, es q los clientes se decidan al final por una marca u otra dependiendo del trato recibido.. Lo q si podían hacer las marcas, es revisar sus concesiones y escuchar las quejas o malestar de los usuarios...que si son grandes marcas, es porque hay clientes q las compran...
 
Bueno, yo me he decidido. El miércoles encargé una blanca con unas cuantas chuches. Ahora roca esperar hasta diciembre.
 
Comoooor?
Bufff. Yo me muero por esperar dos meses para la RS.
Si me dicen hasta diciembre me compro otra.
Santa paciencia....
 
Me imagino que, al final, se acortará el plazo de entrega. Mas vale que tengo máqina alternativa; si no... la espera sería angustiosa :D
 
Bueno pues voy a poner mis primeras impresiones despues de 250 km.

Vengo de una F800S y lo primera impresión fue la postura de conducción, para mi muy cómoda y lo que esperaba de ella.

El cambio pro es la leche.
Si es verdad que a bajas vueltas no va del todo fino a la hora de subir marchas, pero a partir de 4000 entran marchas como quien come pipas.
Las reducciones son perfectas,incluso imitando ese toquecillo de gas que gusta dar a la moto entre cada reducción. Para mi una gran acierto.

El motor es interminable.
Cuando llegas a sexta marcha tienes la sensacion de que aun quedan mas marchas que meter de lo que tira xD.
Estando en rodaje no le quiero apretar asi que promete guerra.

He estado provando las suspension y me he decantado por el dinamic.
Por las carreteras que circulo normalmente no están recién asfaltadas precisamente y la suspension en modo road noto que va mucho mas dura que en dinamic.
Al principio, al encarar las primeras curbas, si que daba un poco de respeto tumbarla, pero pronto me acostumbre y se deja llevar de marabilla.
Pienso que el modo road esta bien para ir duro.

Donde le tenia mas miedo era en parado, pero la verdad es que con lo que gira el manillar se maniobra muy bien. Al ser una moto pesada cuesta un poco sacarla si la aparcas en cuesta.

La unica pega que le pongo es la alarma.
La alarma de esta moto carece de mando para armarla.
En el momento que giras la llave para quitar contacto, tarda 30 segundos en armarse.
Al mover la moto empieza pitando poco y al cabo de unos segundos mucho.
Bien es cierto que la alarma se puede desactivar completamente desde el menu del cuadro de la moto pero hoy me surgió un problema.
Cuando fui a repostar, como es lógico, quite la llave del bombín para poder abrir el deposito, con lo cual se armo la alarma.
Cuando el dependiente vino a surtirme el combustible, yo puse la moto en el caballete para que le quedara lo mas recto posible y facilitarle su labor, con lo cual la alarma empezó a pitar y para desactivarla tuve que poner contacto.
Se lo comente al vendedor y me ha dicho que hay la posibilidad de comprar un mando para la alarma que armaría la alarma y desconectaría pulsando un botón, aunque no me gusta la idea de tener que llevarlo ademas de la llave y me lo estoy pensando.

En general estoy deseando coger la moto para cualquier cosa. Estoy encantado.
 
Joder, que raro que no lleve mando la alarma por defecto, en mi F800R puedo decidir si activarla directamente al quitar contacto o activarla con el mando, que venian dos. Desde luego tener el mando es bastante necesario para cosas como las que dices.
 
Los que ya la tengáis o los que hayáis pedido presupuesto podíais poner lo que OS a costado y donde la habéis comprado?. Así los demás interesados podemos comparar y presionar,o no,en nuestra ciudad.a mi me la presupuestaron en 21000 euros con todo y me regalaban las maletas.soy de Pamplona.gracias.
 
20.000 euros me dieron de presupuesto puesta en calle, en el conce de castellon:

SIN maletas
SIN soporte de maletas ni de topcase
SIN preinstalacion de GPS
SIN luz led diurna
SIN alarma

Con todo lo demas.

Pd: descuento "cero", y fecha de entrega me decian que para octubre/noviembre al menos.
 
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Pues jodido, me he quedado a cuadros, si hasta podía haber tenido una para la semana que viene .....

Probaré la MTS con la esperanza de que tenga algo de lo bueno de la XR y algo de lo bueno de la GS y a ver ....

Otra opción es volverme a jugar todo a un modelo sin presentar y me espere a la Africa Twin en otoño jugándomela a que van a sacar una versión de carretera, que no está claro.

La versión de carretera ya la sacaron: Honda Crosstourer y Honda Crossrunner ;-)
 
Se ha hablado que al igual que otros modelos la AT podría salir en 2 versiones, no les cuesta nada, ruedas diferentes y unos pequeños cambios de suspensión o equipamiento de serie y sólo con eso abres posibilidades de mercado para un mas amplio abanico de clientes, la tourer es un mastodonte carísima y un fracaso de ventas y el V4 de la runner es su ruina por viejo y por pesado, con un tri como la Tracer, sería la leche y la moto es bonita pero penalizada por un motor muy poco adecuado para ese tipo de moto

No tienen nada que ver con una bi ligera de 1000 o al menos hay suficientes diferencias , además el modelo va a ser muy campero tal y como gusta a mucha gente pero con las restricciones legales actuales eso reduce sus posibilidades de ventas a un sector concreto, ellos sabrán.

En los bocetos presentados se ve claramente delantera de tacos de 21 pero en otros la rueda parece de 19 y claramente mixta, de forma que podría ser, en otoño se verá.
 
Otro par de cosas que no me convencen son el acelerador y el radiador.
El acelerador no tiene apenas resistencia.
Rodando con los baches es muy complicado mantener el acelerador en la misma posición, es muy blando.
Los radiadores da pánico verlos tan desprotegidos.
Lo primero que le ponga son unas rejillas, si es que las encuentro claro.
 
Las rejillas son imprescindibles, lo que dices del acelerador es cierto, le falta algo no de dureza sino más bien dIjésemos " firmeza " ¿Qué tal la ruta ? ¿ Notaste esas vibraciones o si lo hiciste no te molestaron o importaron ?
 
a los que encargais ahora para tenerla en noviembre creo que no os sale a cuenta, al habla con un buen amigo mecanico de la BMW para finales de año habra bastante mas stock y motos posiblemente en promoción, para que os la den a final de año y acordeis pagar ahora luego igual no podeis optar a las promociones que puedan salir.

Entiendo pagar la esclusividad de tener algo que acaba de salir pero pagar para tenerlo dentro de 4 o 5 meses no lo entiendo.

salu2
 
En mi caso, podía haber sacado una roja... ya; pero a parte de que no me gusta en ese color y lleva alarma... que no me interesa, tampoco tengo prisa, y la quiero con unos cuantos accesorios, a parte de los dos paquetes de rigor.
 
Hola foreros. Yo la tenia pedida en blanco para entrega a mediados de este mes y el lunes me dijeron que ya no me llegaría hasta septiembre. Me puse a llamar a todos los concesionarios y he conseguido para la próxima semana una en rojo con casi un 9% de descuento, full de extras a falta de las maletas. Precio final 19.300 €. Prefiero no decir el nombre del conce por si le afecta de alguna forma, pero por si os puede ayudar, el de Pamplona me la dejaba en 19.500 €, casi lo mismo.
 
Vaya, vaya, así que SÍ que es posible algún descuento y no planetariamente imposible de todas todas como pretenden en algún concesionario.

In teresante ir sabiendo estas cosas, busque .... compare .......
 
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