La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Estoy pensando en comprar el soporte para el navigator de la gs, el que tiene el cierre con llave.
¿Sabeis si se puede montar en nuestra moto?, tanto si coincide cableado para carga y sensores y coje en el sitio.

Si, se puede montar, en otros foros muchos foreros lo estan haciendo, las piezas necesarias no salian mas de 50-60€

De todas formas, con la cantidad de amigos de lo ajeno que tenemos en este pais, hay que echarle mucho valor para dejarlo, por mucha llave que tenga, ya que haciendo palanca, y sin hacerla, con un destornillador sale, y lo peor es que destrocen algo mas...

Cada día me gusta más, cómo lleváis lo de las vibraciones la mía perfecta no vibra nada. Es con suspensión rebajada y es genial llegar bien al suelo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    120,3 KB · Visitas: 262
Cada día me gusta más, cómo lleváis lo de las vibraciones la mía perfecta no vibra nada. Es con suspensión rebajada y es genial llegar bien al suelo
Que tal con suspensiones rebajadas, se nota mucha diferencia?.
Yo en la normal llego de puntitas pero en la baja me da miedo al tumbar roce con facilidad estribos o caballete central.
Llevas asiento rebajado?

Asiento bajo y suspensión reducida no roza nada por ningún sitio y es una gozada llegar con los pies planos al suelo

Tengo un amigo que tiene la normal yo no le noto diferencia el comportamiento en carreteras rotas es igual

A los que habeis quitado los soportes de las maletas.

Como habéis tapado los huecos de los tornillos del subchasis trasero?

Mirándolo en el etk veo que lleva una especie de remache plástico, como el de la quilla, pero no son estos mismos, he probado uno y bailan demasiado, asi que se van a salir en nada, tengo el numero de pieza, y he visto que se usa tanto en nuestra moto como en coches, pero no se si voy a un concesionario si me venderán un par sueltas o me harán comprar una bolsa de 15-20 a un precio nada razonable...

A los que habeis quitado los soportes de las maletas.

Como habéis tapado los huecos de los tornillos del subchasis trasero?

Mirándolo en el etk veo que lleva una especie de remache plástico, como el de la quilla, pero no son estos mismos, he probado uno y bailan demasiado, asi que se van a salir en nada, tengo el numero de pieza, y he visto que se usa tanto en nuestra moto como en coches, pero no se si voy a un concesionario si me venderán un par sueltas o me harán comprar una bolsa de 15-20 a un precio nada razonable...

Suelen tener precios razonables, no deja de ser plástico... entre 4-8e a lo sumo una bolsa según donde compres, al menos en las que yo he usado en el coche. Según a donde las podrás comprar sueltas. Si conoces algún chapista, te las dará sin problema.

Para mi la mejor solución para tapar esos huecos...

V'sss

Los soportes de las maletas, lo primero que quité. Le puse unos tonillos de acero... y listo; queda tan chula. Ahora si me gusta.

me han dado el dia, hoy bajo al garaje y miro para donde tengo la moto y me veo un charco no demasiado grande debajo, lo toco y es aceite claramente, me pongo a mirar de donde viene y es bastante claro que del tornillo del carter...

Vamos, el el martes cuando hicieron la revisión lo dejaron así y como desde entonces no la he cogido ha ido goteando, me da la sensación de que no han puesto la arandela, he probado con una llave y se desenroscaba facilmente, para haberlo perdido por el camino y perder el aceite en marcha y encima caerme al pisarlo porque sale por el mismo eje de la rueda... el nivel esta dentro de tolerancia, un pelin menos de la mitad, habrá perdido en el garaje aprox 100-150ml (la diferencia entre marcas son 800ml segun el rsd)

Lo he apretado con una carraca sin forzar, ya que no tengo dinamometrica en casa (una asignatura pendiente), a ver si asi por lo menos no pierde y me da para hacerme los 100km hasta el concesionario sin riesgo a perderlo... pero vamos, que un buen tiron de orejas les voy a dar, que entre algún ajuste inicial no demasiado bueno en las cosas que montan ellos, que ya puestos a mirar el nivel de refrigerante está un pelo por encima del mínimo (lo debian haber rellenado, segun el rsd para el transporte viene al minimo) y esto, algo esta fallando en el taller para que estas cosas pasen (falta de personal a todas luces). Pero por supuesto en la hoja de servicio todos los checks marcados...

Lo peor es que el resto de concesionarios que por cercania me podrían cuadrar, los comentarios en internet son bastante malos (alguno lo he experimentado en persona)

Última edición:
lo he hecho, como digo, podría entender un fallo, todos nos equivocamos, el concesionario nunca me ha dado problemas, mas bien al contrario, pero últimamente veo en el taller muchos fallos tontos, pero que acumulados, dan sensación de que algo falla (dejadez, falta de tiempo etc), quizas sea demasiado detallista en algunas cosas, pero pagando lo que cuesta la moto creo que tengo derecho a que todo salga correctamente montado.

Casi seguro que falta la arandela, desde luego yo no la veo a simple vista y si que veo como una mariquita donde debería ir, os agradecería si alguno le puede echar una foto para confirmar que es esto a su tapon del aceite.

Última edición:
To todavía no conocí un taller BMW (motos) bueno, y conozco unos cuantos.

me han dado el dia, hoy bajo al garaje y miro para donde tengo la moto y me veo un charco no demasiado grande debajo, lo toco y es aceite claramente, me pongo a mirar de donde viene y es bastante claro que del tornillo del carter...

Vamos, el el martes cuando hicieron la revisión lo dejaron así y como desde entonces no la he cogido ha ido goteando, me da la sensación de que no han puesto la arandela, he probado con una llave y se desenroscaba facilmente, para haberlo perdido por el camino y perder el aceite en marcha y encima caerme al pisarlo porque sale por el mismo eje de la rueda... el nivel esta dentro de tolerancia, un pelin menos de la mitad, habrá perdido en el garaje aprox 100-150ml (la diferencia entre marcas son 800ml segun el rsd)

Lo he apretado con una carraca sin forzar, ya que no tengo dinamometrica en casa (una asignatura pendiente), a ver si asi por lo menos no pierde y me da para hacerme los 100km hasta el concesionario sin riesgo a perderlo... pero vamos, que un buen tiron de orejas les voy a dar, que entre algún ajuste inicial no demasiado bueno en las cosas que montan ellos, que ya puestos a mirar el nivel de refrigerante está un pelo por encima del mínimo (lo debian haber rellenado, segun el rsd para el transporte viene al minimo) y esto, algo esta fallando en el taller para que estas cosas pasen (falta de personal a todas luces). Pero por supuesto en la hoja de servicio todos los checks marcados...

Lo peor es que el resto de concesionarios que por cercania me podrían cuadrar, los comentarios en internet son bastante malos (alguno lo he experimentado en persona)

Gracias Jmarroyoc!

Por lo que veo está igual, como veia esa pequeña "muesca" pensaba que quizas es donde iba la arandela, pero esta debe ser de un diámetro inferior. Tras apretar esta mediodía no ha vuelto a caer gota y el tornillo está seco, he salido a darme una vuelta por el pueblo para que este se caliente a ver si vuelve a caer, espero que mañana siga así y pueda darme una vuelta con ella porque hoy al final no lo he hecho "por si acaso".

Rucabe, se que no hay taller bueno, pero me toca las narices sobre manera que te metan 1h de revisión, que tengan todo lo que tienen que hacerle a la moto en un checklist, que tengan instrucciones detalladas a un clic de ordenador y que no las sigan y que encima tengan la desfachatez de darte una hoja marcada con todos los checks marcados. Leñe, se tarda 3 segundos en coger la dinamometrica y darle el apriete necesario, otros tres en comprobar si la cadena está destensa, otros tres en comprobar el refrigerante etc, y encima son cosas que si salen se facturan aparte, por lo que pierden dinero, por lo cual lo entiendo aun menos.

Consegui antes hacer una foto y subirla, os la dejo por si vosotros veis algo raro, aunque con la foto de jmarroyoc queda claro.

SbWOxVS.jpg

Última edición:
Bueno, pues tras no perder ni gota durante la noche y apretarla correctamente con una dinamometrica ha tocado paseo, dos fotillos que ni la habia presentado en sociedad en el hilo, esta a falta de darle los toques de personalización que tengo en mente, había hablado con un vinilador pero tras llevar 3 semanas tras de el para que me de diga cuando podría hacerlo he desistido y buscaré otro sitio.

2015_11_15_13_44_12_ProShot.jpg

2015_11_15_13_44_31_ProShot.jpg

Última edición:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooo disfrutala ke no veas como va la amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en modo road 2.... ni una vibracion de un peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooo disfrutala ke no veas como va la amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en modo road 2.... ni una vibracion de un peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Javier, ¿has hecho ya algo con el tubo de escape?

buenos dias compi pronto pondre afotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del escapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

una combinación un tanto rara, cuando te he leido he pensado, como sea en colores motorsport me pego un tiro, pero en fotos me parece bastante extraña la combinación.

vamos a tener que quedar para dar una vuelta los equiserros de la zona centro, no?

cuando quieras ;) asi intercambiamos chismes y trucos de las bichas.

s.fernandez? como que ex-XR, la has vendido?, algo que no te haya gustado y te haya echo hacer un cambio?

una combinación un tanto rara, cuando te he leido he pensado, como sea en colores motorsport me pego un tiro, pero en fotos me parece bastante extraña la combinación.

Es curiosa esa convinación de colores... Si hubiera sido la versión motorsport yo también lo tendria claro... jeje. Por ahora me sigue gustando más en rojo :rolleyes2:

V'sss

IMG_20151117_185317.jpg
Silenciakoooooo de la amotakoooooo del tio pakooooo
Ya pobdre afotakooooo puesta dobre la amotakoooo del tio pakooooo

Adjuntos

• IMG_20151117_185323.jpg
    IMG_20151117_185323.jpg
    33,9 KB · Visitas: 284
Última edición:
cuando quieras ;) asi intercambiamos chismes y trucos de las bichas.

s.fernandez? como que ex-XR, la has vendido?, algo que no te haya gustado y te haya echo hacer un cambio?

Ha sido un cumulo de razones, mi unidad como conté dsd el principio vibraba muchisimo, seguro q mucho más q las vuestras. A esto se añadió que tenia unos crujidos en el reenvio del amortiguador. Por último el consumo tanto de gasolina como de neumáticos me hizo pensar en un posible cambio x una GSadv de 2016, si sumamos a esto la buena tasación de mi conce y una rebaja sustancial en la nueva no me dejo más remedio que liarme la manta a la cabeza.
4499f3ef01fca24c04942734ee23e33c.jpg

Ver el archivo adjunto 20405
Silencioso amerikano pa la amotakooooo del tioooo pakooooo cmo anda la joiaaaaa
Es bastante feako el tubako para la amotako del tio pako. Aunque para gustakos los kolorakos. Es muy redondako y los dibujos horterakos. Espero que haya sido bastante baratako, al menos tiene pintako de ser un escapako de ofertako.
Que lo disfrutes a sako.

Ha sido un cumulo de razones, mi unidad como conté dsd el principio vibraba muchisimo, seguro q mucho más q las vuestras. A esto se añadió que tenia unos crujidos en el reenvio del amortiguador. Por último el consumo tanto de gasolina como de neumáticos me hizo pensar en un posible cambio x una GSadv de 2016, si sumamos a esto la buena tasación de mi conce y una rebaja sustancial en la nueva no me dejo más remedio que liarme la manta a la cabeza.
4499f3ef01fca24c04942734ee23e33c.jpg

Una pena que la cambies con los bonita que es jeje, ahora a disfrutar de la nueva GS Adv!!! Está guapísima!!

Joer tanto vibra, que te ha hecho decirte por otra y cambiarla?

Lo del gasto de neumáticos y combustible, los neumáticos a condiciones iguales no creo que duren mucho más en la GS, con mayor par y peso... otra cosa es el tipo de neumático que le pongas... y el gasto de combustible seguro que si, en un par de litros los 100, sumado que la GS va con 95... al fin y al cabo son unos eurillos...

V'sss

Me extrañaría que la GS tenga más par que la XR, pero lo voy a consultar por si es así.

Atrás