me han dado el dia, hoy bajo al garaje y miro para donde tengo la moto y me veo un charco no demasiado grande debajo, lo toco y es aceite claramente, me pongo a mirar de donde viene y es bastante claro que del tornillo del carter...
Vamos, el el martes cuando hicieron la revisión lo dejaron así y como desde entonces no la he cogido ha ido goteando, me da la sensación de que no han puesto la arandela, he probado con una llave y se desenroscaba facilmente, para haberlo perdido por el camino y perder el aceite en marcha y encima caerme al pisarlo porque sale por el mismo eje de la rueda... el nivel esta dentro de tolerancia, un pelin menos de la mitad, habrá perdido en el garaje aprox 100-150ml (la diferencia entre marcas son 800ml segun el rsd)
Lo he apretado con una carraca sin forzar, ya que no tengo dinamometrica en casa (una asignatura pendiente), a ver si asi por lo menos no pierde y me da para hacerme los 100km hasta el concesionario sin riesgo a perderlo... pero vamos, que un buen tiron de orejas les voy a dar, que entre algún ajuste inicial no demasiado bueno en las cosas que montan ellos, que ya puestos a mirar el nivel de refrigerante está un pelo por encima del mínimo (lo debian haber rellenado, segun el rsd para el transporte viene al minimo) y esto, algo esta fallando en el taller para que estas cosas pasen (falta de personal a todas luces). Pero por supuesto en la hoja de servicio todos los checks marcados...
Lo peor es que el resto de concesionarios que por cercania me podrían cuadrar, los comentarios en internet son bastante malos (alguno lo he experimentado en persona)