versiano
Curveando
Os dejo un video:
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Yo Juan
Yo toqué el izquierdo en la r850 pues me pasaba como a ti, no conseguían igualar y monté una buena liada...
Victor me ayudó a arreglarlo. No hace falta tocar el izquierdo para nada, salvo ya le hayan tocado y por eso esté mal, pero no creo tengas forma de saberlo.
Solo con el derecho debería bastar... aunque a veces da guerra.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No he tocado, no... lo han hecho en el taller hace unos meses aprovechando cambio de liquido de frenos (servo) reparación de llantas, cambio de amortiguadores y alguna cosilla más... yo de momento no he tocado ahí... pero lo haré.
Poco a poco la vas dejando a tu gusto... como siempre.
Sobre la correa, ayer la cambiamos a la mía, hace falta útil o 6 manos... uno moviendo la rueda trasera en 6ª otro encarando la correa y un tercero (yo ayer) tirando con una cincha de la misma para que con el giro entre en sus huecos. Esta moto no es como la 850 o 110, que el alternador tenia una guia para tensar, aquí con fijos, con lo que solo queda fuerza bruta. Yo tambien saqué esa espuma y a la basura, queda humeda y pudre todo por ahí dentro.
Tambien hicimos vacuometro a la ST de jviego.. a 3000 rpm quedó clavado solo tocando tornillo derecho (y mis manos de cirujano, jj), queda ralenti un poco desequlibrado ya que no teníamos el programita, ya te consultaré.. sobre eso, pero con tornillo derecho quedó perfecta... por si te ayuda.
Saludos.
No es por dudar ni cuestionar a nadie, pero yo tengo dos 1150 - se supone que mismo motor - y en cada una el tensado se hace por lados distintos: en la izquierda la de doble bujía y en la derecha la de simple.
¿De verdad no lleva ningún sistema de tensado? Luego además hay dos longitudes de correa....
Como le dije a Versiano, lo suyo es no tocar en el izquierdo, para evitar posibles interferencias con el TPS, pero si hay que hacerlo se hace.
Esos cables de acelerador deben quedar muy ajustados, pero siempre hay que dejar un mínimo juego, ya que al ser mecánico puede variar algo - asentamiento de camisa, etc - y hay que preveerlo.
Si lo quieres dejar afinado fetén, mide la señal del TPS con el cable totalmente suelto, que habrá de estar en torno a 800mV, empieza a tensar el cable hasta que comience a subir el voltaje, y a partir de ahí quita una vuelta, o lo que te parezca, pero ya tendrás una referencia.
En las 1150, el TPS en ralentí ha de quedar sobre 370mV, para que no haya confusiones. Además en estas se puede ajustar su posición respecto al cuerpo de mariposa.
Eso que te pasa con el ralentí pasa incluso con carburadores cuando el ralentí está pobre. Es incomodísimo, la verdad.....
Yo llegué a la conclusión de que lo mejor es dejarla fina de respuesta y obviar el vacuómetro.
Hacemos lo que podemos. Gracias por los piropos , y encima en mayúsculas. Yo puse lo sencillo, la ingeniería de diseño te tocó a ti. Yo me limité a copiar. Ahora te falta probar qué tal van.
Por otro lado, qué bonito es el carbtune de cuatro columnas . Yo tengo el mio, y encantado.
Pd: Andrés soy yo, para los no familiarizados conmigo en el foro.
Bueno pues acierto rota los puños!!
Entiendo que has querido decir "Bueno pues acierto TOTAL los puños!!"
Ahora ya se sabe, a afinar los detallitos y a hacerle miles y miles de kilómetros.
Versiano, eres un hacha. Bueno, no, que a lo mejor alguien se cree que eres cortante.
Eres un monstruo. Tampoco, que lo mismo piensas que te quiero decir feo.
Eres un fiera. Tampoco, que suena a agresivo.
Eres ¡¡EL PUTO AMO! Así mejor. . La verdad es que no te aburres ni queriendo. Siempre estás intentando mejorar lo que sea de la moto, y cuando no, dejándolo todo fino fino. Aparte de ayudar a muchos foreros, de entre los que me incluyo.
Un saludo, Andrés.
Ke tengas buen viaje Juan
Me gusta esta fotito....Por el modelo,por el miura y por el "burejo" del guante
Versiano, la has bautizado a la antigua usanza, sumergiéndose en agua
Ahora ya sabes ke en agua no se ahoga,el sabado te iba a comentar lo de la prevision lluvia(tu ya estarias al loro) pero no keria ser gafe,los del tiempo por una vez han acertado.....lo mejor,ver a la abuela y lo ke has disfrutado:excited: sobre la moto.......
Te estás gastando un dineral, pero hay que reconocer que ha quedado perfecta. Enhorabuena
Hola @Cesar Álvarez, diría que el que lleva es inox, pero la foto está hecha después que el miércoles me cayera granizada (no he pillado más lluvia que con esta moto jejeje) así que no está "brillante".Buenos días
es una moto incomprendida, a mi no me gustaba, la compré por todo lo demás, ahora cada día que me doy una vuelta me gusta más...
para liarte un poco más si quieres seguir modificando cosas, a mi una de las cosas que no me gustaban estéticamente era el escape, por la forma y por el cromado. Lo primero que hice fué montar el de la r1200r en inox, le queda mucho mejor y gana algo de respuesta. Encaja perfectamente
Finalmente compré en este foro un Laser dual tech que en respuesta se nota un montón, y tiene 2 db-killer al gusto