versiano
Curveando
Te hablo de homologados ambos, el de la r y rt sirven perfectamente (de ese año), las siguientes cambian el apoyo del taco de la pata lateral.
Para el tema de los bajos yo incluso le envié la centralita a John Gemi, el griego que prepara los chip en las k (lo tenía en la k1200 e iba genial), junto con apertura de holgura de válvulas según me aconsejó, pero el aumento de potencia me lo da en altas rpm y me interesaba precisamente en bajas. Lo mejor en este sentido ha sido el escape sin duda
Ok, pues habrá que mirarlo a medio plazo
He visto en las fotos que publicaste que llevabas antes un Leovince carbono y ahora un Láser. Hay alguna diferencia entre ambos? Supongo que los dos son más “abiertos” que el original...
A mi quizás viendo la moto “negra-roja” quizás le pega más uno así de carbono.
He visto los GPR, REMUS, SC PROJECT pero son un pastizal y de segunda mano es indecente lo que piden por ellos (casi lo mismo vamos...) por no hablar del AKRA.
Dicen que se nota poco... no lo sé
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"