Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible
Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:
muchas BMW se pueden bajar hasta unos 8 cm .A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible
Hay que salir de lo negro:
Vsssssss
no me digas k te ponen los tacones de aguja....Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:
A mi mujer se le han puesto los dientes lasrgos con las fotos de Solitaria La pobre es algo bajita y llevamos tiempo ya buscando motos que pueda mover y que llegue al suelo bien, cosa que sin salir del mundo Custom (Que no le gusta nada) es casi misión imposible
Todo eso está muy bien..y las fotos de las motos y los paisajes muy chulas y tal y tal.....peeero alguna foto más de una botiqui de tacón fino o detalle similar siempre ayuda a mantener el post más animado...:cheesy::cheesy::yellow::ukliam3::2vrolijk_08::2vrolijk_08::ukliam2::laugh::laugh:
Lo mio con las fotos tiene su historia y no lo curan ni los metges me dan mas yuyu que ir a totrapo con Joey jajajaMuy bonita la moto..........!!!
......tienes que hacerte auto fotos.........
Yo también salgo muchas veces sola y estoy empezando a hacer esas autofotos con el retardo de la cámara.....
.....Y chiquilla........ponle ya las ruedas nuevas a la moto..........!!!!!
yo se las cambié hace poco y cómo era mi primera vez.........uffff.........qué bién.........parecía otra.
empecé a coger una confianza, que hasta me asusté de mí misma.......!!!
Precioso pueblo Albarracin, sobre todo de noche ... y preciosas las carreteras que a el nos llevan por el nacedero del rio cuervo ....por cierto, que nos cuentas de la MTS ???
Soli Soli,
que estas dando pistas y al final te van a pillar
:rolleyes2:
"tanto va el cantaro a la fuente..........."
según a que motos se puede bajar hasta. 8 cm BMW y HARLEYHace unos meses fui con mi mujer a probar una Harley en el dia de puertas abiertas. Mi mujer mide sobre el 1.60, y la distancia que interesa es de la ingle al suelo, con las piernas ligeramente abiertas y calzado puesto, que sera la altura maxima del asiento que se pueda permitir.
Pues bien, la unica Harley que le iba bien, la que "era de su talla" podriamos decir, era el modelo 883 SuperLow, con el asiento a 69.5 cm del suelo. Llegaba bien con ambos pies (con bota de moto de suela gruesa y tacon), pero no le sobraba nada.
Que si, que lo de llegar con los dos pies al suelo es un mito, que apoyando la punta de uno tienes bastante... Eso cuando tienes mucha experiencia en moto. Si no, cuando mas puedas pisar al llegar al semaforo, mejor.
Una R850R con asiento bajo se va a los 77 cm. 7 cm es la diferencia ente apoyar todo el pie en el suelo o que te quede el tacon a cuatro dedos del suelo.
Luego esta la R850C, con asiento a 74 cm, pero es custom.
Saludos
janSolo
Esta foto también me gusta mucho, pero lo único es que salgo yo
estaba dándole vueltas ....PARODI, es en las Islas Lofoten.
Pues que pena que no salgas en ninguna... mola ponerle cara a los nicks del foro.
es lo mismo que salgas o no....yo pongo muchas fotos y luego por ahi nadie me reconoce jajajjaa
Ahora si que no te vamos a confundir, y me gusta el detalle del rosa tapando la matricula.
Muy chulas las fotos, Solitaria. Si un día tenemos la suerte de coincidir en algún sitio, al menos podré saludarte. Siempre me ha gustado tu moto. Oficialmente, llegó a ser considerada "la última boxer de BMW". Después llegaron las 4 válvulas, de las que yo tuve la primera, pero eso ya es otra historia...
Bueno y ésta......dedicada para los que sus mujeres bajitas buscan moto......
Yo, la verdad es....que tampoco tenía mucha opción...
...mido 1´59...........y las custom no me gustan.....
Como aun soy novata, tampoco me podía comprar una moto de gran cilindrada, por eso tenía que buscar una que se pudiese limitar
miré la suzuki gladius, kawasaki 6 rn y mi yamaha xj6
La altura del asiento es de 785, pero me han puesto una bieleta marca mizu, que me baja la amortiguación, unos 3 cmts....aunque es poco....se nota.....También se puede tocar la horquilla.
Por supuesto....ponerle topes anticaídas...porque yo el izquierdo lo he usado más de una vez.......!!
sí .......en caídas de esas en parado, como al girar haber frenado......... O cuando alguna vez que he parado inesperadamente y hay que equilibrar muy bién los pies......
Lo que sí es muy importante para las bajas como yo...son los zapatos.......
La suela es antideslizante y más gorda......Yo no puedo ir ya sin mis botas de moto o unas deportivas alpinestar que tengo.....
porque las pocas veces que me he caído han sido con deportivas normales con una suela más fina..y sin rayados....
Mirad como llego al suelo
Me encanta esta foto, con su bolso colgado del hombro, jajaja, muy buena Soli.
Pd. Por cierto ese casco rosa me suena, a ver si algún día coincidimos por la carretera, vecina.
Me alegro que te haya servido la foto de ayuda........Lady Puppy, te agradezco muchísimo tu post, ya que hasta ahora, y tras mucho preguntar y mirar, no habíamos encontrado un caso tan directo y claro como el tuyo... Mi mujer mide casi lo mismo que tú (1,57), y aunque sabíamos que hay modelos de motos que se pueden rebajar bajo pedido (Ducati Monster, BMW G 650 GS), no nos queríamos arriesgar hasta que no viésemos una en directo, cosa que hasta ahora ha sido misión imposible... Imagínate que pedimos la G 650 GS con el kit de suspensión rebajada, 7.440 € la básica, pensando que con sus 750 mm llegará bien al suelo y luego resulta que no es así, o que en conjunto no resulta del todo cómoda para mi mujer, ¿Como se vende una moto tan "exclusiva"?... Es por ello que con casos tan detallados como el tuyo, en el que una foto vale más que mil palabras , podemos ampliar el margen en cuanto a modelos de motos mirar y que "extras" añadirle para bajarla de altura...
Gracias y V´sssssssssssssssss.