Solitaria
Curveando
Yo no tengo ni idea de lo que mido, ayer midieron a mi peque mayor 1'67 y creo que me pasa un poquito y acabo de mirar el libro de Joey el asiento esta a 800 y no tengo problema ninguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía ....800 mm......Yo no tengo ni idea de lo que mido, ayer midieron a mi peque mayor 1'67 y creo que me pasa un poquito y acabo de mirar el libro de Joey el asiento esta a 800 y no tengo problema ninguno
Este agosto, volviendo de Pas de la Casa, tras un viaje "express" de 1.800 kms en 3 días por la zona pirenaica...
Este agosto, volviendo de Pas de la Casa, tras un viaje "express" de 1.800 kms en 3 días por la zona pirenaica...
Qué voy a hacer.........lady ....la mandaste fuera de casa......:embarassed:
Qué voy a hacer.........
y suerte que ha tenido
está de becaria en Madrid, cogiendo experiencia para el curriculum....
que veremos a ver con los tiempos que corren ..si le sirve de algo.....:undecided:
Inkfre y el_uve...........que bonitas fotos y motos que tenéis...!!
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
las BMW se puede bajar todo hasta 8 cm
motos bajitas hay muchísimas ...y con poco peso!!!
las mas enanas quitando las mini Marcelino......las harleys.
el cantábrico ....como un charco .........estaba hoy así...
Preciosa esa moto Parodri.
Vssss !!!
Anda que no es bonita esta foto, como otras, pero esta maquina que se ve si que tiene una belleza unica y personal, serena y con la solera de un Reservame enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
Anda que no es bonita esta foto, como otras, pero esta maquina que se ve si que tiene una belleza unica y personal, serena y con la solera de un Reserva
Eso eso animaros con lo que me ha costado decidirme a poner foticos.
Preciosa, impecable e imperecedera, una belleza eterna, aunque me va mucho mas la negra, ya sabes porque jejejecomo me gustan los piropos .....como no tengo nada mas que dos abuelas .
la otra abuela,
la mía pequeña tambien está en Madrid terminó físicas y tambien de becaria....
vamos que una de mis motos ,no la dices piropos como a las de otros...pues está hecha por muá.... :embarassed:
Que yo no sabía que aparte de la Harley, tenías más..........
Pues sí es la que cita Rodamón.........es preciosa esa negra.........!!
.........Y ahora veo una blanca.......con más solera......uffff.....vaya colección buena que tienes!!
Y no te pongas envidioso....que cuando me enganché al post, dije que todas eran muy bonitas........no me podía poner a citar una a una.....
Pues mira.....también tengo ésta........
dos años sin usar.........era la que mi marido usaba para ir por ahí a hacer sus Nikonfotos......
yo no llego al suelo, y mi hija........ como no está.... pues tampoco la usa.....
Me da pena decir ...se vende....pero es lo que debíamos hacer.....
(null)[/QUOTE
Pero sii se le ve el aire.....
notas si tienes pinchazo..... si controlas la presión todos los días que sales :embarassed:El tema de los pinchazos en teoria lo tengo cubierto, llevo en las dos ruedas antipinchazos, no reparapinchazos, un antipinchazos que tapona enseguida una posible fuga de aire de cualquier origen y pinchazos de hasta 7 mm, estas cosas no sabes cuando funcionan, solo cuando no lo hacen, hace mucho mucho que no tengo un pinchazo, cruzo los dedos, a ver si por hablar jajaja, no soy supersticiosa que da mala suerte jijiji
me enroyo solo ....toda moto se puede bajar sin necesidad que se lo enfoques a algunos conces que ni se van a molestar ....
Los objetos clasicos tienen un bouquet, un no se que, y las motos tambien claro
Para mi efectivamente es asi...y en ese apartado tambien entramos los hombres, supongo..........yo soy un clásico ya.........por tanto, tambien tendré un "no se qué"........:cheesy::cheesy::cheesy:
Si, reviso con frecuencia las presiones, sobre todo la de atras por el desgaste y estan bien, bueno la delantera ayer no pude porque el dia anterior me puso el tapon el gasolinero, jo que bruto y no pude desenroscarlo y habia jaleo para decirle que me lo sacara, a ver si puedo hoy con unos alicates jolin
.Qué preciosidad de moto :shocked:
Que chulada jijiji. Asiaaaaaassss