Solitaria
Curveando
Jope si es que ya esta en español iberico y la doy a registrarse y me sale en extranjero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues aunque sea en otro tipo de copa, pero como que hay Dios, me prepararé uno de esos, tiene que estar de vicio, jejeje.
Muchas gracias, apreciada Lady.
........no te preocupes Solitaria, el hecho de llevar un revólver en el bolso no es del todo ilegal, más aún siendo un Magnum 44, porque eso no quiere decir que lo vayas a utilizar.............................lo de la defensa eléctrica de 1000 voltios sí que habría que consultarlo, dependiendo de la provincia en que estés situada podría ser ilegal...................las esposas cortantes y la porra de cuero "picha toro" tampoco hay problema..........lo que no acabo de entender es que marca de bolso llevas para poder meter toda esa mercancía y que no te reviente.................un saludo y siempre a tus órdenes, vamos, cualquiera se mete contigo.......!!!!....
Me encanta la de las T,s!
Todo el mundo sabe,que los bolsos mas resistentes son los LV,pero no los de los chinos,sino los originales.
Los cargas como la gs y resisten todo.
Jajajajaja, ahora que dices lo del bolsazo, recuerdo que de pequeño mi madre me atizó con el bolso en la cabeza, y ¡mamma mía! que daño que me hizo. Juraría que debería llevar un ladrillo o algo parecido, pero no era normal el dolor.
...bueno querida Solitaria.......ya he descubierto quien eres.......por eso no querías poner fotos, temías que una mente privilegiada como la mía te descubriera....................he utilizado mi superprograma combinador de partículas atómicas descubridor de extraterrestres ocultos entre nosotros los mortales y te he pillado...............no eres más que un prototipo E27-TT2, del año 73.........muy bien acabado, eso sí, con buen cuerpo, buen chasis, buenas y fuertes piernas y dos poderosas razones delante que harían temblar a la última serie de prototipos femeninos............pero no dejas de ser un prototipo...........eres todo cables, fibra de carbono y circuitos sintéticos............................reconocerás que te he descubierto y que tenga que poner a los foreros al tanto...............eres un arma letal y cruzarse contigo es peligroso...................ahora pondré tu foto real.....
¿Medio siglo? Pues a juzgar por lo poco que se te ve en las fotos, lo llevas pero que muy bien. Si te digo los años que te echaba, te vas a creer que te estoy tomando el pelo.
Que estas mu güena joia. Que tengo a mi mujer que la quiero con locura y estoy encantao. Pero al pan pan, y al vino vino.
Y encima, si haces ejercicio y te cuidas un poco, pues es lo suyo.
Un salido, perdón, un saludo.
Jajajajaja, ahora que dices lo del bolsazo, recuerdo que de pequeño mi madre me atizó con el bolso en la cabeza, y ¡mamma mía! que daño que me hizo. Juraría que debería llevar un ladrillo o algo parecido, pero no era normal el dolor.
Creo que reconozco el paisaje de la primera foto... cerca de Benicassim quizás?
En esa aun me quedan mas de 15 Kms para Benicasim
Muchas de nada. Siempre es bueno llevar una vida saludable y con ejercicio a ser posible. Yo lo vengo haciendo prácticamente desde siempre y a mis 45 años me siento un chaval y, la verdad, tampoco los aparento:cheesy:.
Por cierto, deberías cambiar tu nick de solitaria por el de la pantera rosa, porque hay que ver lo que te gusta ese color:rolleyes2:.
Gracias, JP_Ayala, lo tendré en cuenta si voy por Cartagena:cheesy:.
Saludos.
Me alagas, te lo agradezco, estas cosas suben la moral, una vez en marcha que me echen Kms aunque con la bici me a veces me cuesta arrancar pero ahi esta mi marido, ciclista de aficion, aunque ahora en triciclo, precisamente por un accidente con la bici, que me empuja a salir, le estoy machacando para que se compre un trike jajaja pero no quiere saber nada de motos, es antimoto porrrdio, cachiiiiiiiisssss
No se que marca es esa, los mios si no voy en moto de los chinos y para ir en la moto los de los hippies, y aguantan eh jajajaja, no os pongo fotos de su contenido porque hay articulos X para mayores de 40 jajajajaja
Hola a tod@s
Me lo acabas dequitar de la boca amigo Iceman, eso mismo iba a escribir, además te combina mejor pues todo lo tienes pintado de rosa, te falta la colita como a la pantera…….( Por lo de rosa y por lo de tanto secretismo en tu rostro) Lo de Solitaria conjunta con Llanero pero como que no pegan estos dos Nick. ¿Por cierto,lo de la cocina en plan hogareño, vamos lo de todos los días te gusta? Pues con tanto trajín de motos, bici y deporte no creo que tengas tiempo, además veo que te cuidas las manos. Por cierto,después de someter tus fotos en el procesador de datos de personajes del foro:shocked:que mi compañero Eraser me ha proporcionado para que yo la computarice en el escáner,creo recuperar tu rostro pero se percibe algo desenfocada, antes de enseñártela, le remitiré los últimos datos a Eraser para que la perfeccione en este detalle de grabación ultra secreta, cuando él la tenga terminada te la enseñará.
dicho eso.... quitarle porfa las manchas de la bota .Tienes, según tu bota izquierda:rolleyes2:, una pequeña fuga en el carburador, en la palanca de cambio, o en el cilindro izquierdo.
No se trata de exquisito se trata de que has puesto algo feo, y lo has publicado, de la misma manera podrias haber puesto el rostro de una guapa por ejemplo, pero esto era mas gracioso, para lo demas puede ser, segun tu sentido del humor podrias haber puesto cualquier cosa, y jaja que gracioso, Terminator fue una broma graciosa que hizo sonreir a mi marido, esta mejor no se la he enseñado