La ventana de Solitaria

....Solitaria, no sé si tu ordenador tiene la opción de traducir la página que estás visitando (opción debajo de las direcciones de internet www.....)....por si no la tienes, yo te traduzco la página del registro de correo electrónico.....es gratuito y puedes almacenar hasta 500 megas con cada dirección de correo electrónico con la que abras una cuenta.............

........no te preocupes Solitaria, el hecho de llevar un revólver en el bolso no es del todo ilegal, más aún siendo un Magnum 44, porque eso no quiere decir que lo vayas a utilizar.............................lo de la defensa eléctrica de 1000 voltios sí que habría que consultarlo, dependiendo de la provincia en que estés situada podría ser ilegal...................las esposas cortantes y la porra de cuero "picha toro" tampoco hay problema..........lo que no acabo de entender es que marca de bolso llevas para poder meter toda esa mercancía y que no te reviente.................un saludo y siempre a tus órdenes, vamos, cualquiera se mete contigo.......!!!!....

Todo el mundo sabe,que los bolsos mas resistentes son los LV,pero no los de los chinos,sino los originales.
Los cargas como la gs y resisten todo.

......debes de tener razón Nacho, seguramente son resistentes los LV, y estoy por asegurar que el significado es Larga Vida......jajaja.....

....Solitaria, enhorabuena, veo que ya le has cogido el tranquillo el imageshack...........lo que si puedes hacer, cuando pegues la dirección del enlace en el post, es borrar la última frase que sale siempre de propaganda y solo sirve para estropear la foto.....eso de ....Uploaded witch imageshack........como ves, te aparece debajo de la foto que has puesto...........pero bueno, haz lo que tu creas conveniente, que al final me llamarás pesado, pero es que soy muy perfeccionista.............un abrazo..........

Me encanta la de las T,s!

....nacho, nacho.........que esto se pone tierno...........además, pone TT`s, Isla del Hombre..............creo que nos va a hacer daño psicológico, la forera Solitaria con sus fotos insinuantes, pero en el fondo "ocultas"........voy a ver si encuentro el programa que tengo con el que puedo quitarle las gafas de sol y el pañuelo de la cara..............y vaya "armas punzantes" que lleva en las botas esas del fuego......"PAVERNOSMATAO".........jajajajajaj..........bueno, me callo, que yo tengo que dar sensación de "sensatez y saber estar"................pero es que nos lo está poniendo dificilillo esta mujer..........

ainssss esas llamas...alguien tiene el corasón partío.

como cunde el grao o benicasim !!!
es un trescientos el neumatico ?

Todo el mundo sabe,que los bolsos mas resistentes son los LV,pero no los de los chinos,sino los originales.
Los cargas como la gs y resisten todo.

No se que marca es esa, los mios si no voy en moto de los chinos y para ir en la moto los de los hippies, y aguantan eh jajajaja, no os pongo fotos de su contenido porque hay articulos X para mayores de 40 jajajajaja

...bueno querida Solitaria.......ya he descubierto quien eres.......por eso no querías poner fotos, temías que una mente privilegiada como la mía te descubriera....................he utilizado mi superprograma combinador de partículas atómicas descubridor de extraterrestres ocultos entre nosotros los mortales y te he pillado...............no eres más que un prototipo E27-TT2, del año 73.........muy bien acabado, eso sí, con buen cuerpo, buen chasis, buenas y fuertes piernas y dos poderosas razones delante que harían temblar a la última serie de prototipos femeninos............pero no dejas de ser un prototipo...........eres todo cables, fibra de carbono y circuitos sintéticos............................reconocerás que te he descubierto y que tenga que poner a los foreros al tanto...............eres un arma letal y cruzarse contigo es peligroso...................ahora pondré tu foto real.....

Última edición:
Jajajajaja, ahora que dices lo del bolsazo, recuerdo que de pequeño mi madre me atizó con el bolso en la cabeza, y ¡mamma mía! que daño que me hizo. Juraría que debería llevar un ladrillo o algo parecido, pero no era normal el dolor:D.

Mi madre nos lanzaba la zapatilla, pero nunca acertaba, yo creo qué fallaba adrede

...bueno querida Solitaria.......ya he descubierto quien eres.......por eso no querías poner fotos, temías que una mente privilegiada como la mía te descubriera....................he utilizado mi superprograma combinador de partículas atómicas descubridor de extraterrestres ocultos entre nosotros los mortales y te he pillado...............no eres más que un prototipo E27-TT2, del año 73.........muy bien acabado, eso sí, con buen cuerpo, buen chasis, buenas y fuertes piernas y dos poderosas razones delante que harían temblar a la última serie de prototipos femeninos............pero no dejas de ser un prototipo...........eres todo cables, fibra de carbono y circuitos sintéticos............................reconocerás que te he descubierto y que tenga que poner a los foreros al tanto...............eres un arma letal y cruzarse contigo es peligroso...................ahora pondré tu foto real.....

Acabo de arreglarme para ir a kilometrear, hoy con la bici, hay que hacer ejercicio que medio siglo ya va dejando sus huellas en el cuerpo y se pierden las formas jo. He Entrado a curiosear antes de salir y mira, hoy saldre con una sonrisa, me has hecho soltar unas czrcajadas, jajajaja me parto, aparte de un buen photoshopero, esta me la guardo tambien jajaja, pa enseñarla jajaja, tienes unas ocurrencias, caballero y con sentio del humor to un partio jajaja,.
Ala no os canseis que llegare pacome agotaica

Que estas mu güena joia. Que tengo a mi mujer que la quiero con locura y estoy encantao. Pero al pan pan, y al vino vino.

Y encima, si haces ejercicio y te cuidas un poco, pues es lo suyo.

Un salido, perdón, un saludo.

¿Medio siglo? Pues a juzgar por lo poco que se te ve en las fotos, lo llevas pero que muy bien. Si te digo los años que te echaba, te vas a creer que te estoy tomando el pelo.

Muchas gracias, me he movido mucho y han pasado deprisa menos cuando recuerdo o cuento anecdotas entonces pesan, mis peques me llaman viehaaaaaaaa, tengo anecdotas pa´to jajaja

Que estas mu güena joia. Que tengo a mi mujer que la quiero con locura y estoy encantao. Pero al pan pan, y al vino vino.

Y encima, si haces ejercicio y te cuidas un poco, pues es lo suyo.

Un salido, perdón, un saludo.

Me alagas, te lo agradezco, estas cosas suben la moral, una vez en marcha que me echen Kms aunque con la bici me a veces me cuesta arrancar pero ahi esta mi marido, ciclista de aficion, aunque ahora en triciclo, precisamente por un accidente con la bici, que me empuja a salir, le estoy machacando para que se compre un trike jajaja pero no quiere saber nada de motos, es antimoto porrrdio, cachiiiiiiiisssss

Unas fotillos de esta mañana
Ese camino que se ve en el rio bajo el puente es otra de mis rutillas para Joey

Y aqui se ve el camino por el otro lado del puente y mi camisetilla de Joey Dunlop

Controlando al triciclo por si tuviera algun problema

Una foto por la retaguardia jajaja mientras recupero algo las fuerzas y con mi gorra de la marca jajaja

Jajajajaja, ahora que dices lo del bolsazo, recuerdo que de pequeño mi madre me atizó con el bolso en la cabeza, y ¡mamma mía! que daño que me hizo. Juraría que debería llevar un ladrillo o algo parecido, pero no era normal el dolor:D.

Conoci a una chica hace mucho que en el bolso que usaba para trabajar llevaba un monton de blisters con monedas de 500 pesetas, aparte del uso corriente del dinero era un arma contundente jijiji

Creo que reconozco el paisaje de la primera foto... cerca de Benicassim quizás?

Última edición:
Hombre el cerco mas o menos lo debeis tener claro ya hace mucho supongo jajaja
En las salidas de bici nos hacemos unos 60 Kms, las llevamos a un punto con la furgo, para que no sea siempre igual y no hacer carretera peligrosa para las bicis, y de ahi salimos y ahi volvemos, a la furgo otra vez y a casita

Muchas de nada. Siempre es bueno llevar una vida saludable y con ejercicio a ser posible. Yo lo vengo haciendo prácticamente desde siempre y a mis 45 años me siento un chaval y, la verdad, tampoco los aparento:cheesy:.

Por cierto, deberías cambiar tu nick de solitaria por el de la pantera rosa, porque hay que ver lo que te gusta ese color:rolleyes2:.

En que lo has notado que me gusta?, jajaja.
Si, hay que cuidarse, ya no por vivir mas, sino por hacerlo en buenas condiciones, nunca he fumado, nada, y aparte de vino y alguna cerveza nada de alcohol y a diario controlo lo que como, sip, me cuido bastante, asi aguanto mas ante los esfuerzos jijiji y me recupero antes si me canso para seguir jejeje

Última edición:
A diario cocino yo pero no tiene merito, la cocina sana es facil, basicamente verdura al vapor y a la plancha, y algo de carne y pescado blanco a la plancha, todo sin aditamentos, fruta, queso blanco, nada de cerdo, ni dulces, mi unica debilidad, aparte del vino, el choco negro y muy racionado.
Las manos?, lo intento ya que me parece que es de las primeras cosas que se ven y que mas dicen de la persona, bueno primero me miran otras cosas jajaja, pero nunca estoy satisfecha con ellas, con las manos, aiiiissss

Última edición:
Madre mía........Solitaria..........desde que has aprendido a poner fotos.........lo que ha corrido el post.
Un día sin entrar.....y mucho qué comentar........

Las botas ....me encantan........aunque ...no sé si me atrevería yo a eso de las llamas..........!!! pero te quedan geniales........
Yo siempre voy con los tacones en una minibolsa sobre depósito......porque ya te dije una vez que soy pequeñuja..........y tengo que llevar de moto que llevan la suela más gorda.....pero ya estoy un poco harta....
Y voy a llevar unas de las de vestir al zapatero para que me ponga una suela antideslizante y con algún centímetro de más......para llegar bién al suelo y no tener que ir cambiándome.......

Me alagas, te lo agradezco, estas cosas suben la moral, una vez en marcha que me echen Kms aunque con la bici me a veces me cuesta arrancar pero ahi esta mi marido, ciclista de aficion, aunque ahora en triciclo, precisamente por un accidente con la bici, que me empuja a salir, le estoy machacando para que se compre un trike jajaja pero no quiere saber nada de motos, es antimoto porrrdio, cachiiiiiiiisssss

Pues yo......si no es por mi marido......creo que no me hubiera fijado nunca en las motos......
Nosotros nos casamos sin coche.........pero por supuesto teníamos moto........
Hasta que vino la peque.......y claro hubo que comprar coche.........
.....la peque con el tiempo se ha convertido en una gran motera....23 años y 80 mil kms......
El papi....ya no está :cry:
Así que yo........me quedaba ya sin motear.......
...no tuve más remedio que ir a la autoescuela, si quería seguir montando en moto.....
.....lo mejor que he hecho en este tiempo.!!

No se que marca es esa, los mios si no voy en moto de los chinos y para ir en la moto los de los hippies, y aguantan eh jajajaja, no os pongo fotos de su contenido porque hay articulos X para mayores de 40 jajajajaja

Ya sé que está muy mal........pero un día estaba abierto el bolso de mi hija y qué sorpresa me llevé........
un destornillador, un rulo de esos de herramientas , bridas, cinta americana......y si al fondo un pintalabios.......

El labial lo llevo en el bolsillo siempre a mano jijiji.
Desde la ultima 2T ya no llevo herramientas, solo el movil jajaja y la verdad siempre he sido muy individualista y e ido a mi bola, una Solitaria, nunca he acatado demasiado las normas que no entiendo, mi padre me decia que era protestante y me enganche a las motos con 14 porque eramos, la carretera, la moto, y yo, nada mas, libres, y sigue siendo la carrerera el unico lugar donde me siento yo y me encuentro............, bien

Última edición:
Hola a tod@s
Me lo acabas dequitar de la boca amigo Iceman, eso mismo iba a escribir:D, además te combina mejor pues todo lo tienes pintado de rosa, te falta la colita como a la pantera…:D….( Por lo de rosa y por lo de tanto secretismo en tu rostro) Lo de Solitaria conjunta con Llanero pero como que no pegan estos dos Nick. ¿Por cierto,lo de la cocina en plan hogareño, vamos lo de todos los días te gusta? Pues con tanto trajín de motos, bici y deporte no creo que tengas tiempo, además veo que te cuidas las manos. Por cierto,después de someter tus fotos en el procesador de datos de personajes del foro:shocked:que mi compañero Eraser me ha proporcionado para que yo la computarice en el escáner,creo recuperar tu rostro pero se percibe algo desenfocada, antes de enseñártela, le remitiré los últimos datos a Eraser para que la perfeccione en este detalle de grabación ultra secreta, cuando él la tenga terminada te la enseñará.;)

....yo no me atrevo a ponerla Jesúshr.......he visto la foto que me has mandado y creo que yo no me atrevo a ponerla.....lo siento..........podría afectar la sensibilidad de los foreros.......

....mi querida Rosa Solitaria, si me das permiso y prometes no enfadarte mucho con nosotros, pondré la foto original, sin cortar, que hemos conseguido recuperar entre Jesushr y el que suscribe...........ya sabes que disponemos de artilugios revolucionarios que nos permiten recuperar fotos recortadas o borradas...........

Pues yo la playa la hecho mucho de menos, pero lo compenso con carreteras de montaña que son una delicia.
Para el domingo, espero hacer mi salida mensual, aún no tengo claro la ruta, pero como mínimo más de 300 km.

Muy buenas.
Después de leeros y pasármelo genial, la verdad que Solitaria os tiene a todos muy intrigados por ver su rostro, no seré yo quien la descubra pero si os dejo una buena pista, espero tener su permiso y le pido perdón de antemano, porque probando para subir la foto (he de reconocer que soy un “zoquete” o mí ordenador es una patata) no he sido capaz de subirla ni de borrar el mensaje.
No me aclaro con el nuevo foro!!!!!!!!!!!.
Está en el enlace del mensaje anterior.
Saludosssssssss.

Ahora me aparece la etiqueta para insertar imágenes.

solitariaok.jpg

He sacado a Joey tempranito y aqui teneis unas foticos.

Estas dos por dentro del rio

Relajandome he hecho otra jijiji

Me han hecho otra con la Harley que he probado pero no me atrevo a ponerla que le haceis cosas feas

Última edición:
...perdóname Solitaria....este Jesús es un liante...........ya sabía yo que no podía ser.............voy a intentar arreglarlo.....

Joooo hombre es que es poco agraciada y es un poco ofensivo, que pongais un Terminator es una broma y hace gracia, que tonteeis poniendo una belleza, pues mola, pero es un poquitito de mal gusto eh, los comicos se meten con los famosos a veces con gracia y a veces se les ridiculiza, es normal que al famoso le moleste.
Es raro que no me guste verme asi?, me tiene que hacer gracia cualquier cosa que se os ocurra poner?, sera que no tengo sentido del humor

Tienes, según tu bota izquierda:rolleyes2:, una pequeña fuga en el carburador, en la palanca de cambio, o en el cilindro izquierdo.
dicho eso.... quitarle porfa las manchas de la bota .

soli cuelga la foto de la HARLEY ..,,,.que el que diga algo me encargo yo con decirle al moderador que lo baneé.:)

No tengo nada que decir por privado ya que la imagen no ha sido por privado, es una imagen que no me gusta, me molesta verla y esta a la vista, si utilizara tu cuerpo para poner algo feo o ridiculo encima publicamente tambien te molestaria, no se da la misma importancia cuando es a los demas, no se puede decir siento si te duele y pegar el tortazo, podeis poner la cabeza de un cerdo o a saber que y tengo que tener sentido del humor, ese montaje no es gracioso es ...............

Solitaria.
Siento que esta broma no fuese de tu agrado, por ello he borrado todo lo que he puesto anteriormente. Por ello te pido disculpas públicamente. Solo he querido hacer una broma basada en el secretismo de tu rostro, pero ya veo que tu humor es algo exquisito.
PERDON SI TE HE OFENDIDO.

Última edición:
No se trata de exquisito se trata de que has puesto algo feo, y lo has publicado, de la misma manera podrias haber puesto el rostro de una guapa por ejemplo, pero esto era mas gracioso, para lo demas puede ser, segun tu sentido del humor podrias haber puesto cualquier cosa, y jaja que gracioso, Terminator fue una broma graciosa que hizo sonreir a mi marido, esta mejor no se la he enseñado

No se trata de exquisito se trata de que has puesto algo feo, y lo has publicado, de la misma manera podrias haber puesto el rostro de una guapa por ejemplo, pero esto era mas gracioso, para lo demas puede ser, segun tu sentido del humor podrias haber puesto cualquier cosa, y jaja que gracioso, Terminator fue una broma graciosa que hizo sonreir a mi marido, esta mejor no se la he enseñado

Te repito que te he pedido perdón públicamente, siento que no fuese de tu agrado y por ello he borrado todo lo que yo expuse anteriormente.
Con ello doy por finalizado este tema.

Solitaria, con tus últimas fotos nos has demostrado que te gusta salir temprano con tu moto, a disfrutar el primer Sol de la mañana.
Es una ventaja que teneis los que os moveis cerca del Mediterraneo. :tongue:

Aquí, tierra adentro, :cry:, nos tenemos que conformar con disfrutar algún que otro atardecer bonito. Eso sí, también rodando en moto.

Espero y deseo que te gusten, y que, por una broma no muy acertada no dejes de poner aqui tus fotos. Para eso creaste este hilo, y ojalá sigas haciéndolo. ;)

Saludos.

Atrás