Solitaria
Curveando
Di que si.
Yo tengo una moto pija,pero en negro mate.
Entonces vas por buen camino jajaja esta un poco despijada ya jajaja, es de origen o la has repintado?, mi casco de carretera es negro mate jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Di que si.
Yo tengo una moto pija,pero en negro mate.
Entonces vas por buen camino jajaja esta un poco despijada ya jajaja, es de origen o la has repintado?, mi casco de carretera es negro mate jejeje
Hola Solitaria. Aquí te pongo un par de ellas. Una moteando por la sierra de Grazalema la primavera pasada, y otra en el curro, hace un rato.
Un saludo!
Yo, la semana pasada, le hice una foto a una que vi. Ves muchas, pero sólo algunas te hacen tilín...
Ni es de origen,ni la he repintado,la he vinilado.
Tienes, según tu bota izquierda:rolleyes2:, una pequeña fuga en el carburador, en la palanca de cambio, o en el cilindro izquierdo.
Los alemanes,que disfrutan con las italianas,mas que con las oriundas bavaras......
Jajaja la tengo hace tiempo de salvapantallas en el movil
Recupero una foto de noviembre del 2010 en el delta del Ebro:
...madre mía, Solitaria...hasta el abanico es de color ROSA........
Esta reliquia la fotografié en la exposición del gran premio "ciudad de La Bañeza" el verano pasado.
La foto de esta "concentración" la hice delante del ayuntamiento de Lovaina, en junio de este año.
No iras con esos zapatos en moto?que no digo que no sean bonitos perooo.
me imaginaba(que te gustaba) ....anda y puede ir por el monte a ver cabras.vamos que como un guante .
Pues aquí con Ian Coats ....y su moto...!!
Hablamos de las pegatas.....¡¡no sé si queda algún hueco libre!!
Mi hija.......el día que terminaba sus vacaciones....
Esta foto es de este finde pasado....
La Fazer negra es la de mi hija, que es la chica del centro.....
la cbr de su amiga......
y la xj la mía......
Recupero una foto de noviembre del 2010 en el delta del Ebro:
Soli, no sé si te has percatado, pero te has creado El Rincón de Soli. Enhorabuena.
No tengo fotos, si no colgaba una.
a cambiar el nombre !!!Ha sido una sorpresa, agradable, la palabra rincon me trae malas vibraciones, pero si esta bonito el hilo, me parece, y por supuesto es por los que participais
Como me gustan las vespas, tuve tres y buen recuerdo de todas
Yo yo yooo
Me apunto!
Yo tambien tuve 3,una 160,una p200 iris y una tx200,y todas salieron duras como piedras.
Una foto muy bonita por e lugar y la luz y una moto que me gusta mucho, para no ser boxer jajaja
Yo se que eres una enamorada del boxer, pero creeme, esa máquina es muy muy noble...
P.D. por cierto Lady Puppi, el delta del Ebro es precioso, yo fuí unos días de vacaciones fuera de temporada, no habia ni Dios, unos autocares de personas mayores, muy bonito. Eso si, hacía mucho viento y había que agarrar fuerte la moto..., si te apetece ir, te gustará.