La ventana de Solitaria

RoadTouring muy muy bonita la foto de la cupula y la otra, del curro?, jo el trabajar esta guay, creo recordar jajaja y en un sitio asi debe ser ya una pasada.
Gracias por poner foticos que nos gusta verlas a todos, ademas asi en la distancia me siento un poquillo mas cerca de todos vosotros, jolin que cursi me poniooooooo jajajaja

Yo, la semana pasada, le hice una foto a una que vi. Ves muchas, pero sólo algunas te hacen tilín...

8yjyma5e.jpg

Los alemanes,que disfrutan con las italianas,mas que con las oriundas bavaras......

Tienes, según tu bota izquierda:rolleyes2:, una pequeña fuga en el carburador, en la palanca de cambio, o en el cilindro izquierdo.

Sip me llamo la atencion el botin cuando hice la foto y lo he estado controlando estos dias, no gotea nada y no me ha vuelto a manchar, no se que seria, claro que estos dias no le he dado caña, a ver hoy, ala, me voy ya a rodar sin destino jajaja, que peliculero ha quedado jajaja, buena mañana patós

....esta tampoco está mal......me rodearon en la autopista de Burgos-Logroño, en un área de descanso.......no tuve escapatoria...

Pues aquí con Ian Coats ....y su moto...!!
Hablamos de las pegatas.....¡¡no sé si queda algún hueco libre!!

Mi hija.......el día que terminaba sus vacaciones....

Esta foto es de este finde pasado....
La Fazer negra es la de mi hija, que es la chica del centro.....
la cbr de su amiga......
y la xj la mía......

Soli, no sé si te has percatado, pero te has creado El Rincón de Soli. Enhorabuena.
No tengo fotos, si no colgaba una.

Última edición:
...voy a tener que cobrar derechos por el tema "El Rincón de.....".........jajajaja....

PD...JOSEITO....creo que no has puesto la foto de como sucedió el hecho en realidad....que susto le diste al colega....!!!!....

Última edición:
...voy a tener que cobrar derechos por el tema "El Rincón de.....".........jajajaja....

PD...JOSEITO....creo que no has puesto la foto de como sucedió el hecho en realidad....que susto le diste al colega....!!!!....

Eso le pasa por burro!!!!, con esas manos no pudo agarrar el freno de delante, y claro, el de atrás no es lo mismo.

(que bien has borrado el caballete!!!!!!!!!!!!!!)

Un saludo

Es lo que iba yo a decir.........que qué bonita foto!!
Y además , tengo muchas ganas de ir al Delta del Ebro.....

.......Pero luego ....llega el artísta...........Y pone al burrro..........
Y....es que me encanta, también........!!!

Pues aquí con Ian Coats ....y su moto...!!
Hablamos de las pegatas.....¡¡no sé si queda algún hueco libre!!

Mi hija.......el día que terminaba sus vacaciones....

Esta foto es de este finde pasado....
La Fazer negra es la de mi hija, que es la chica del centro.....
la cbr de su amiga......
y la xj la mía......

En mi epoca de mensajera llevaba una vespa 125 y en todas las empresas a la que hiba pedia adhesivos ya no se veia el color original jajajaja
Muy bonitas las fotos de las moteras

Cachis!!!!, si esa comida fuera o fuese el mes pasado que estuve de vacaciones pues me apuntaba, pero ya he agotado mis vacaciones por este año, y la provincia de Castellón me queda un poco a desmano.
Nunca he estado en Castellón y alrededores; es un viaje que tendré que plantearme para futuras vacaciones.
Un saludo en V.

Una foto muy bonita por e lugar y la luz y una moto que me gusta mucho, para no ser boxer jajaja

Yo se que eres una enamorada del boxer, pero creeme, esa máquina es muy muy noble...

P.D. por cierto Lady Puppi, el delta del Ebro es precioso, yo fuí unos días de vacaciones fuera de temporada, no habia ni Dios, unos autocares de personas mayores, muy bonito. Eso si, hacía mucho viento y había que agarrar fuerte la moto..., si te apetece ir, te gustará.

Última edición:
Yo se que eres una enamorada del boxer, pero creeme, esa máquina es muy muy noble...

P.D. por cierto Lady Puppi, el delta del Ebro es precioso, yo fuí unos días de vacaciones fuera de temporada, no habia ni Dios, unos autocares de personas mayores, muy bonito. Eso si, hacía mucho viento y había que agarrar fuerte la moto..., si te apetece ir, te gustará.

yo que tengo las dos,las dos tienen sus encantos pero la k es la k
si al final se va a comer llevare la R 1oors
saludos

Atrás