La ventana de Solitaria

Mirad que foto tan bonita he encontrado, en el cara-libro...

jy6a8ady.jpg

Vssss !!!
Esta foto si me encanta, preciosa la foto y con una motera jijiji

Esta tarde he tenido que ir de compras pal peque, oñe como crece y el mayor nos ha hecho esta fotico a traicion jajaja

Ya que me habia hecho esa por detras le he dicho que me haga una por delante jajaja

Y esta sin avisar jo

Esta tarde he tenido que ir de compras pal peque, oñe como crece y el mayor nos ha hecho esta fotico a traicion jajaja

Ya que me habia hecho esa por detras le he dicho que me haga una por delante jajaja

Y esta sin avisar jo

ya verás como solo responden los solteros jajajajajajj
yo solo me he fijado lo alto k esta el txikillo y el kasko....lo prometo por el niño jesus :cheesy:

Hombre, By eraser, no sé que cámara tendrás, pero las de hoy en día pueden sacar fotos en interiores y bastante cerca con total nitidez y sin uso de flash. Es cuestión de darle una velocidad lenta al obturador y una apertura de diafragma grande dependiendo de las condiciones lumínicas que tengas. Eso sí, doy por hecho de que previamente has hecho el enfoque adecuado y has usado un objetivo apropiado.

Y si usas el flash te garantizo que te salen nítidas.

Que cosas mas raras dices!!!!, yo para hacer fotos de cerca, pulso un botoncillo que tiene un dibujo de una flor, en la pantalla pone macro, no se porqué, si la compré en carrefour, y me quedan mu bonitas las fotos de cerca...

....yo tengo una Nikon F80 y no tengo problema alguno en hacer todo tipo de fotos, pero el que haya hecho fotos de interior con móviles o con cámaras digitales pequeñas, sabrá de lo que hablo.......internet está lleno de fotos así.............no me invento nada nuevo Iceman...........la falta de luz hace que la foto dé la sensación de que está movida.....

Última edición:
A ver yo no tengo ordenata, tengo el movil, no tengo GPS, tengo el movil, no tengo camara de fotos, tengo el movil jajajaja y lo que apenas hago es llamar o recibir llamadas jajaja.
Mirare las opciones de la camara del movil juas

...si me quieres hacer un favor, Solitaria, saca una de esas motos a la ventana o al balcón, y con el mismo móvil que has hecho las otras fotos, sácale una nueva a cualquiera de ellas y luego la subes al foro..........................luego veremos los cambios.............gracias anticipadas.

Una a la R de cerquita, no tengo balcon pero si exterior

Tambien sale borrosa.
Ahora una de dentro sin acercarme

Creo que es la distancia del objetivo, mirare las opciones de la camara del movil

....gracias Solitaria, despues de ver tus nuevas fotos, es evidente que las de las motos las sacas desde demasiado cerca, no es un problema de .....luz.........thanks....!!!!......si haces fotos con ese móvil, apartate un poquito más y te quedarán mejor.....has sido muy amable, ya sabemos como es el comedor de la casa.......

De nada a mandar, pero no te pases eh jajaja.
Sip de mas lejos, puedo aumentarla y cortarla despues.
Solo un trocito de mi espacio, donde me aislo de este mundo y fantaseo con uno diferente

De nada a mandar, pero no te pases eh jajaja.
Sip de mas lejos, puedo aumentarla y cortarla despues.
Solo un trocito de mi espacio, donde me aislo de este mundo y fantaseo con uno diferente

...debes de aclarar que te refieres al mundo, porque por aquí veo últimamente que hay mucho forero que sufre los efectos del cambio climático......jajajaja....

...debes de aclarar que te refieres al mundo, porque por aquí veo últimamente que hay mucho forero que sufre los efectos del cambio climático......jajajaja....

Sip jajaja debe ser el calentamiento global que afecta a la circulacion sanguinea y nos falta riego en el cerebro.
El mundo que veo cuando salgo no me gusta, no me gusta casi nada de lo que veo y oigo, por eso quiero atravesarlo rapido jajaja, perderme algun rato por lo marron jejeje y tener el menor contacto posible con el juas

Hasta en su día le hice una instalación para que se le encendieses las luces del faro y los intermitentes. En la foto no están encendidas tenía que apretar el pedal del freno, pero todo a la vez foto y luz, no podía hacerlo solo.:shocked:

Que paciencia pues y que manitas, hace muchos años conoci a alguien que hacia maquetas de los Stuka, Zero, Spitfire, Mustang, Thunderbolt, Messerschmitt y demas aviones de la segunda guerra y monte alguna maqueta de esas jajaja aunque no me iba mucho eso y deje de verlo jajajaja

Que bonita, si es que las motos son mas chulas que los aviones de guerra jajaja.
A ver que motero no tiene una moto en una estanteria jajaja, pá poné la figurita de una boda, la moto mas meho jajaja

En el concesionario la compre, por el 2008 creo... No se si las habrán ya, con la remodelación de la misma.

Vssss !!!

Los novios de la tarta el día de mi boda fueron estos:

A ver si le saco una foto al album y la cuelgo que los amigos sacaron de todo menos de ese momento....

Hasta en su día le hice una instalación para que se le encendieses las luces del faro y los intermitentes. En la foto no están encendidas tenía que apretar el pedal del freno, pero todo a la vez foto y luz, no podía hacerlo solo.:shocked:

Jesushr......¡¡qué pasada!! Es preciosa!!!
Y qué listo para hacer todo eso.....!!!!!
Y yamaha.......!!!!! jejejejeeje......

Bueno, esto es lo que he encontrado de algunas maquetas de motos que tengo......
sólo son unas pocas...tengo muchas más, como una EXUP y una FJR, la última moto que tuvimos .........todas hechas por mi marido.........
Pero éstas eran las que quedaban mejor, para la foto del video de Miquel.

La Hayabusa.........sí que es idéntica a la que tuvimos.....

Cierro los ojos y recuerdo los acontecimientos de hoy.

Como cada noche me despierto muchas veces, abro los ojos y son las 6, doy media vuelta e intento seguir dormitando, tras un rato dando vueltas sin que mis recuerdos me dejen relajarme para encontrar la postura decido levantarme entro en el baño y todavia con el malhumor que dejan las imagenes del ultimo sueño me arreglo un poco salgo y me pongo mi pantalon de aventura, no se porque se llaman asi, mi camiseta de la R32, mi cazadora vaquera parcheada unos botines de tacon y un foulard rosa alrededor de mi cuello, bajo las escaleras y en el espejo me recojo el pelo y me pinto los labios, salgo por la puerta de atras, esta oscuro solo una farola en la lejania y me alumbro con el movil para llegar a mi mini y pseudogaraje, abro la persiana y un trueno metalico resuena en el silencio.
Entro y enciendo la luz y ahi esta, dormido, lo miro y me vienen a la memoria momentos compartidos que van sacando los que me han desvelado, como siempre el me guarda los guantes y el casco Jet para sentir el viento en la cara, comienzo la ceremonia tras abrir los grifos lo despierto y desperezandose me mira, al verme con pantalon largo comprende que vamos de caza, de caza de Kms y emociones, yo mientras me coloco los ultimos accesorios para enfrentarme a la ruta, el siempre esta preparado, sin bajarlo del central lo monto sujeto las riendas y mueve la cabeza con docilidad, pongo primera y echando peso hacia atras con un pequeño brinco nos ponemos en marcha.

Salimos al mundo, un mundo hostil, en el que me defiendo bien siempre que sea sobre el, sobre Joey, el unico que me corresponde a lo que yo le doy, hace frio y hay mucha humedad, recorremos los primeros metros sobre marron, una ese que conocemos en una de las curvas bordeamos el camino por un pequeño peralte para esquivar un charco producido por las recientes lluvias, tranquila, dando tiempo para que los dos entremos en calor llegamos al asfalto, con el cuerpo y el manillar dejo caer a Joey para hacer un angulo de 90 grado e incorporarme a la carretera y aiiisssss la rueda de atras se desliza, arrastro la suela de un botin por el suelo y esta muy suaaaave cuidadin, tengo que darle de beber y me dirijo al abrevadero, vamos calentandonos con alguna recta y alguna rotonda, al llegar veo en la puerta de la cafeteria dos motos blancas con rayas verdes y nuestra bandera, uis, paso de largo ya beberas mas tarde, llegamos a una autovia y mano derecha atras rapidamente, la aguja de la derecha sube deprisa voy subiendo marchas hasta que ya no tengo mas tampoco tengo mas recorrido para la mano la aguja en 6500 y subiendo a 7000, ya hay claridad, 7200 no pasa de ahi y todo pasa deprisa, a partir de ahi y estando ahi, todo da igual el mundo deja de importar y yo me siento en paz.

La segunda parte despues de la publicidad

Última edición:
Bonito texto, solitaria. A la espera de la continuación, que servirá para los días que no puedo salir en moto. Al menos, rutearé leyendote.

Saludos.

Esta ventana rosa es una caja de sorpresas, empezamos con fotos de paisajes, continuamos con fotos de motos, de maquetas, y ahora relatos en prosa, ¿cuál será la próxima sorpresa?, estoy más enganchado a este post que a cualquiera de mis series de televisión favoritas.
Gracias Soli por abrir esta ventana. Un saludo en V.

Última edición:
Ya toi en casa tras recorrer alguna carretera encharcada y algun camino algo embarrado, ya echada en el sofa y esperando los oficiales sigo recordando mi ultima escapada.

Unos 20 m. llevaba circulando a 6000 vueltas, agachada, con la mentonera del casco en los relojes mirando por encima de la minipantalla, los codos metidos hacia dentro, las rodillas bien pegadas al deposito y los botines en los reposapies traseros, no por aerodinamica ya he comprabado que no tiene efecto en las prestaciones pero si por comodidad debido al empuje del aire a esa velocidad, sin utilizar el cambio solo jugando con el gas y la retencion del motor iba adelantando vehiculos, los que me voy encontrando delante se van apartando a la derecha, si alguno no se aparta lo adelanto yo por ese lado, acabo de adelantar a un Audi asi y me alejo, cuando veo por los retros unas luces de leds queriendo besar el el trasero de Joey, vaya este quiere jugar jejeje, giro el puño a tope hasta llegar otra vez a 7200, que coinciden con el maximo del velocimetro, me separo de mi perseguidor pero se vuelve a pegar yo deseando algo de trafico recorremos haciendo la goma unos Kms, estos pasan deprisa, en las amplias curvas no corto y me separo de el, pero con la cuadratura del neumatico trasero tengo que forzar a Joey para que no abandone la trayectoria, no se porque se me dan mejor las de izquierda, en las rectas me alcanza, en eso que a lo lejos veo un tres ejes a la derecha y me mantengo a la izquierda, la vista mirando lejos, veo una entrada a la autovia y en ella otro tres ejes, pienso a ver si hay suerte, decelero mientras pongo mis pies en mis reposapies y reduzco una marcha a la vez que me incorporo, la velocidad disminuye rapidamente para dar tiempo a que el que se esta incorporando a la autovia entre, el Audi no puede pasarme por la derecha porque esta el primer trailer, genial entra en el momento que pasa el otro trailer, este para dejarle entrar se va a la izquierda yo frenando le dejo que se coloque, pienso si paso antes, el que llevo pegado pasa tambien, espero que se pongan en paralelo me voy al centro y diciendo adios con la mano izquierda paso entre ellos pensando ahi te quedas, unos minutos despues aflojo para descargar adrenalina y tension cuando Joey me dice que quiere beber, para no soltar el acelerador pongo la reserva izquierda, veo un cartel con un surtidor de gasolina, una x con un cuchillo y un tenedor y una cama, me voy a la derecha y delante una salida y a ella me dirijo cuando veo las luces de leds que se acercan rapidamente, me desvio y el me pasa rapido pitandome yo le vuelvo a decir adios con la izquierda, dejo que Joey relajando la marcha vaya a beber y yo con una gran sonrisa tapada con el foulard.

Mañana el repostaje

Última edición:
así da gusto salir en moto!!! no kon el ku*o Prieto todos los dia por que te saquen una foto .y no de pose ...a 7200 v en alguna mía ....me enchironan y no me dejan seguirte en el foro lo bien que narras los acontecimientos.bueno por seguir leyendo soy capaz de ir a 1500 v ...:)

Solitaria, tengo una curiosidad... porqué te refieres a Joey en genero masculino ?? Me parece curioso, saludos.

Vssss !!!

Atrás