Solitaria
Curveando
Esta foto si me encanta, preciosa la foto y con una motera jijijiMirad que foto tan bonita he encontrado, en el cara-libro...
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta foto si me encanta, preciosa la foto y con una motera jijijiMirad que foto tan bonita he encontrado, en el cara-libro...
Vssss !!!
Es que las R valen pa tó... Hasta son acuáticas...:cheesy:
No se si creerte jajajaya verás como solo responden los solteros jajajajajajj
yo solo me he fijado lo alto k esta el txikillo y el kasko....lo prometo por el niño jesus :cheesy:
No se si creerte jajaja
A mi no me importa que esteis casados jajaja no soy celosa jajaja
Hombre, By eraser, no sé que cámara tendrás, pero las de hoy en día pueden sacar fotos en interiores y bastante cerca con total nitidez y sin uso de flash. Es cuestión de darle una velocidad lenta al obturador y una apertura de diafragma grande dependiendo de las condiciones lumínicas que tengas. Eso sí, doy por hecho de que previamente has hecho el enfoque adecuado y has usado un objetivo apropiado.
Y si usas el flash te garantizo que te salen nítidas.
De nada a mandar, pero no te pases eh jajaja.
Sip de mas lejos, puedo aumentarla y cortarla despues.
Solo un trocito de mi espacio, donde me aislo de este mundo y fantaseo con uno diferente
ya verás como solo responden los solteros jajajajajajj
yo solo me he fijado lo alto k esta el txikillo y el kasko...[HIGHLIGHT2].lo prometo por el niño jesus[/HIGHLIGHT2] :cheesy:
Parodri no prometas nada en mi nombre, que luego se vuelve a enfadar conmigo.:angry:
...debes de aclarar que te refieres al mundo, porque por aquí veo últimamente que hay mucho forero que sufre los efectos del cambio climático......jajajaja....
No se si creerte jajaja
A mi no me importa que esteis casados jajaja no soy celosa jajaja