La ventana de Solitaria

Solitaria, no te gustan los rincones????, a mi tampoco, se acumula la mierda (con perdón), te gustan las americanadas???, Solitaria was here, tipo celda de Alcatraz, jajajaja!!!!!!

¿¿¿Sabéis lo que me ha pasado esta mañana???

Veo a mucha gente al día en mi trabajo, y he visto a un chico con el solo moto 30. Le he comentado que llevaba unas cartas dedicadas a Jc, fallecido el mes pasado.....y bla, bla....
que qué moto tenia, me dice que una RT.
Le pregunto si está en el foro, y me dice que sí. Yo le digo que también......
.....entonces me dice...¿¿eres Solitaria!! y le digo nooooooo........
y dice pues entonces Lady......digo ....síííííí´...........

Así que Solitaria...eres famosa......!!

....Ah........Me parece muy bién el título que dice Iceman.....

Yo se que eres una enamorada del boxer, pero creeme, esa máquina es muy muy noble...

P.D. por cierto Lady Puppi, el delta del Ebro es precioso, yo fuí unos días de vacaciones fuera de temporada, no habia ni Dios, unos autocares de personas mayores, muy bonito. Eso si, hacía mucho viento y había que agarrar fuerte la moto..., si te apetece ir, te gustará.

Es un viaje, que me quedó pendiente con mi marido.
Me acuerdo, que lo estuve planeando, y al final no sé que pasaría, seguro que fuimos a otro sitio........
.....ya me has asustado con eso del viento....que yo soy todavía muy novatilla.
Pero , sí, si que quiero ir.......

Otra de chicas.........
Esta foto me encanta......
Unas amigas de mi hija........
....venían a rodar al circuito y se cruzaron media España, en esa furgoneta en pleno verano...y sin aire acondicionado.....
y las motos ahí dentro!!

Bueno....¿¿y qué me decís de esto...??

Después de un finde circuitero....mi hija y su amiga se volvían en las motos.
Y los chicos.......con las motos en remolque.......!!!

Que foticos mas bonitas Lady, que envidia, me va el ser Solitaria pero si, a veces hecho de menos compañia, cuando paro en algun sitio jajaja.

Como se cambiaaaaaaaaa, el tituloooooooo jajajaja

Si se puede, ahora mismo no se decirte, pero se puede. Es como cuando alguien inicia un tema con un problema, luego edita el título y añade, Solucionado.

P.D. he visto como: tienes que editar el primer mensaje y cuando estás editando hay un botón ir a avanzado, al clickar en avanzado puedes cambiar el título.

Última edición:
Gracias Joseito por la informacion, Iceman me ha gustado tu sugerencia de la ventana, no de Solitaria, ni de Soli porque no es mio, es de todos los que participamos, y rosa?, bueno jajaja es algo que me identifica jijiji, ademas, sip, la pantalla del movil es una pequeña ventana por la cual salgo de mi micromundo y lo veo todo de ese color

Me gusta la ventana rosa, al ponerle color ya no te puede denunciar Gemma Nierga jajajaja

Lady, por lo que he visto y leido es un alago que me confundan contigo, o que te confundan conmigo, ya no lo se, da igual jajaja.
Nos tenemos que conocer in person eh, a ver si os animais a venir a mis territorios jajaja a comer y yo lo organizo, de momento parece que Nachossp y Utrillano, alguien mas?

Y tú también eres famosa que también ha dicho tu nombre, jejeje. Por cierto, no nos has dicho quien es el forero en cuestión
:rolleyes2:.
jajajajaja....no me acuerdo....
...no se qué.....sesenta y algo.......
entra poco....me dijo.......

Me gusta lo de la VENTANA ROSA........

Lady, por lo que he visto y leido es un alago que me confundan contigo, o que te confundan conmigo, ya no lo se, da igual jajaja.
Nos tenemos que conocer in person eh, a ver si os animais a venir a mis territorios jajaja a comer y yo lo organizo, de momento parece que Nachossp y Utrillano, alguien mas?
Desde luego que da igual.........!!
Pues sí que me gustaría conocerte.....
Estamos un poco lejos......pero ya se vería.........

hapyneza.jpg

Lady Puppy no te asustes por lo del viento en el delta!, fué el único dia de aire fuerte en los últimos 2 siglos, y lo pillé yo...

Última edición:

Me alegra que te haya gustado y estoy de acuerdo en lo que dices. Se me pasó por la cabeza lo de ponerle la ventana rosa, y dije lo de Soli por hacerlo más personalizado, pero tienes razón, que es una ventana en la que todo el mundo puede asomarse y ver las cosas a través de ese color es más idílico. El rosa es un color que transmite bienestar y hermosura.

tu siempre dando ideas contrarias....como enfocamos varios el tema :embarassed: tu lotería de la semana que viene por libre :undecided:
así no nos toca ....o compramos todos los números pá esta o veras que no.:D

rincón de soli.....o me paso al foro txutxukis!!!

Como dice Joseito vemos muchas motos y algunas te hacen tilin, esta me lo hace cada vez que la veo en marcha y hoy la he pillao pará jajaja, con permiso del dueño le he hecho la fotico

Sip jajaja con la extension que esta teniendo y lo rechulo que esta siendo lo de fotos ya quedaba anodino, este es mas metaforico y descriptivo, juer como me levantao, esta mas personalizado sin ser personal, ya no se ni lo que digo jajaja

....tanto a las motos bonitas, como a las mujeres bonitas, las persiguen las cámaras..................................de radar.....

Alguien se deberia, o se siente diferente en este foro.... ??? Voto por la igualdad ...

Vssss !!!

Ala una motillos algo rarillas que he encontrado

http://youtu.be/KyLOMsFRfQA

Tú ya sabes que a mi siempre me gusta ir contra corriente. La verdad, es que resulta más divertido:D.

En este caso, fue sólo una intuición ayudado por lo que Solitaria decía de que no le gustaba lo de los rincones, así que se me ocurrió lo de la ventana:rolleyes2:.

Te puedes imaginar, pero anoche tenía bastante sed y salí a refrescarme:cool2:. Eso sí, zumitos y coca colas
(es mentira, bueno sí, lo de las coca colas es verdad, pero venían acompañadas)

con que acompañadas y con compañia .....a que sientan mejor .

Venga venga... Que escribe una chica, y perdeis los escapes !!! Jajajaja

Vssss !!!

Hola, en esta foto no aparece ninguna moto, pero personalmente me gusta el perfil del castillo en el que tenemos la sede de la asociación recreacionista medieval, de la cual yo formo parte desde hace un año.
Si alguna vez venís por el castillo de Cornatel puede que nos veamos.
Un saludo en V
29934524473676890746010.jpg

Yo, ayer lunes, no trabajé por ser fiesta local, he hecho una salida de un par de dias por los Pirineos:

yma7y4ev.jpg

Uno de los puntos, es mi K. :D

e6arybas.jpg

Un saludo.

Última edición:
Unas foticos de mis otras clasicas jajaja, han salido un poquito borrosas supongo que por tener que acercar tanto la camara.
La primera una clasica española

La segunda americana

Y la tercera como no jejeje

Yo, ayer lunes, no trabajé por ser fiesta local, he hecho una salida de un par de dias por los Pirineos:

yma7y4ev.jpg

Uno de los puntos, es mi K. :D

e6arybas.jpg

Un saludo.

Que chulada de sitio, necesito el mar pero anda que no se debe respirar paz por ahi tambien.
Sali una temporada con uno que tenia una K75 negra y las prestaciones eran muy muy parecidas con las de Joey, de parado aceleraba mas yo y luego me alcanzaba y emparejados yo corria un poco mas aunque creo que por nuestros pesos y volumenes jijiji

Mucha paz y mucho silencio. Lugar ideal para poner las ideas en orden...
Respecto a la K75, yo estoy encantado con ella, en esta salida ha superado los 130mil kilómetros, y quiere mas y mas....... imaginate! con 21 añitos, va a acabar conmigo.

Unas foticos de mis otras clasicas jajaja, han salido un poquito borrosas supongo que por tener que acercar tanto la camara.

La segunda americana

...lo de borroso no es de estar muy cerca, Solitaria, es por la luz, hoy en dí las cámaras no sacan bien las fotos en lugares cerrados.......si sacas las motos al balcón o a algún lugar que haya buena luz directa, te saldrán las fotos perfectas.......

La segunda americana

intentalo otra vez ....aguantando un poco mas ....

Respecto a la K75, yo estoy encantado con ella, en esta salida ha superado los 130mil kilómetros, y quiere mas y mas....... imaginate! con 21 añitos, va a acabar conmigo.

alguno que tiene una de 60 lo intenta pero no lo consigue ......

Es que las R valen pa tó... Hasta son acuáticas...:cheesy:

menudo charquito!!! como se nota que no llueve !!!

bcz.jpg

Tu eres de los mios a envejecer con la moto jajaja aunque me ganas yo solo llevo 18 añitos con Joey

...lo de borroso no es de estar muy cerca, Solitaria, es por la luz, hoy en dí las cámaras no sacan bien las fotos en lugares cerrados.......si sacas las motos al balcón o a algún lugar que haya buena luz directa, te saldrán las fotos perfectas.......

Ammm, vaya asias, no te acostaras sin saber algo mas jajaja, lo tendre en cuenta la proxima vez

Atrás