Joseito
Curveando
Solitaria, no te gustan los rincones????, a mi tampoco, se acumula la mierda (con perdón), te gustan las americanadas???, Solitaria was here, tipo celda de Alcatraz, jajajaja!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo se que eres una enamorada del boxer, pero creeme, esa máquina es muy muy noble...
P.D. por cierto Lady Puppi, el delta del Ebro es precioso, yo fuí unos días de vacaciones fuera de temporada, no habia ni Dios, unos autocares de personas mayores, muy bonito. Eso si, hacía mucho viento y había que agarrar fuerte la moto..., si te apetece ir, te gustará.
jajajajaja....no me acuerdo....
Y tú también eres famosa que también ha dicho tu nombre, jejeje. Por cierto, no nos has dicho quien es el forero en cuestión:rolleyes2:.
Desde luego que da igual.........!!Lady, por lo que he visto y leido es un alago que me confundan contigo, o que te confundan conmigo, ya no lo se, da igual jajaja.
Nos tenemos que conocer in person eh, a ver si os animais a venir a mis territorios jajaja a comer y yo lo organizo, de momento parece que Nachossp y Utrillano, alguien mas?
Me alegra que te haya gustado y estoy de acuerdo en lo que dices. Se me pasó por la cabeza lo de ponerle la ventana rosa, y dije lo de Soli por hacerlo más personalizado, pero tienes razón, que es una ventana en la que todo el mundo puede asomarse y ver las cosas a través de ese color es más idílico. El rosa es un color que transmite bienestar y hermosura.
Pablo, hijo, debe ser que vengo algo espeso, pero no entiendo que quieres decir:undecided:.
una broma....por llevar la contraria....varios en un momento enfocamos el tema rincón .
a donde andarías para venir espeso :rolleyes2:
Habia pensado en ponerle, La Tasca, pero como no puedo ofreceros ni pinchos, ni calamares, ni cervezas jajaja
Alguien se deberia, o se siente diferente en este foro.... ??? Voto por la igualdad ...
Vssss !!!
Ala una motillos algo rarillas que he encontrado
va normales !!! jajajajaj
http://youtu.be/KyLOMsFRfQA
Tú ya sabes que a mi siempre me gusta ir contra corriente. La verdad, es que resulta más divertido.
En este caso, fue sólo una intuición ayudado por lo que Solitaria decía de que no le gustaba lo de los rincones, así que se me ocurrió lo de la ventana:rolleyes2:.
Te puedes imaginar, pero anoche tenía bastante sed y salí a refrescarme:cool2:. Eso sí, zumitos y coca colas (es mentira, bueno sí, lo de las coca colas es verdad, pero venían acompañadas)
Yo, ayer lunes, no trabajé por ser fiesta local, he hecho una salida de un par de dias por los Pirineos:
Uno de los puntos, es mi K.
Un saludo.
Mirad que foto tan bonita he encontrado, en el cara-libro...
Vssss !!!
Mucha paz y mucho silencio. Lugar ideal para poner las ideas en orden...
Respecto a la K75, yo estoy encantado con ella, en esta salida ha superado los 130mil kilómetros, y quiere mas y mas....... imaginate! con 21 añitos, va a acabar conmigo.
Es que las R valen pa tó... Hasta son acuáticas...:cheesy:
menudo charquito!!! como se nota que no llueve !!!
Mucha paz y mucho silencio. Lugar ideal para poner las ideas en orden...
Respecto a la K75, yo estoy encantado con ella, en esta salida ha superado los 130mil kilómetros, y quiere mas y mas....... imaginate! con 21 añitos, va a acabar conmigo.
Si te ha gustado ahí va otra
...lo de borroso no es de estar muy cerca, Solitaria, es por la luz, hoy en dí las cámaras no sacan bien las fotos en lugares cerrados.......si sacas las motos al balcón o a algún lugar que haya buena luz directa, te saldrán las fotos perfectas.......