La ventana de Solitaria

Solitaria, tengo una curiosidad... porqué te refieres a Joey en genero masculino ?? Me parece curioso, saludos.

Vssss !!!

Pues porque para mi es el, el corazon (el motor, el boxer) con el esqueleto (el chasis), es el al que hablo jijiji, al que le pido que no falle, que corra mas, que no se pare o que no se vaya o que frene si me paso yo jajaja. Es al que monto, el que tengo entre mis piernas y con el que acompaso movimientos, es el que me estimula con sus latidos (vibraciones) y se va calentando a medida que va cada vez mas deprisa segun el movimiento de mis manos y mi cuerpo, es al que si le doy cariño y cuido (revisiones) no me deja tirada y me lleva hasta el placer mareeeeee, su corazon y esqueleto, lo demas?, no es mas que la ropa que lleva y le cambio a mi gusto, para que este mas guapo jajajaja

Última edición:
Hoy hemos ido a andar junto al mar.

eba2y5yg.jpg

uvuzyquq.jpg

había una concentración de Minis:

7uhyryje.jpg

y5eme3yj.jpg

parece que también gustan las miniaturas:

9u2yqaja.jpg

Que buena mañana!!!!, sobretodo, después de la tormenta...

p9290170.jpg

Otra clásica que siempre me ha gustado un montón.

Creo que ya sé porqué las fotos salen algo borrosas, al estár tan cerca del objetivo y el "tembleque" del pulso, añadido a que la máquina de fotos es de los más normalucho, dan como resultado la foto borrosa, creo.
Un saludo en V.

En tecera y peinando el gas me alejo de la autovia, sin tocar los frenos abordo una rotonda y siguiendo las indicaciones me acerco al un pueblo cercano una pequeña recta y lo veo al frente, avanzando tranquila veo antes de llegar una gasolinera a la izquierda, no hay trafico tal como llego a su altura hago el giro y entro poniendo el punto muerto y con la inercia llego hasta el surtidor frenando suavemente, por unos segundos me quedo ausente esa gasolinera me ha recordado noches de vida nocturna, giro la lleve cojo aire y me bajo, pongo el central y caminando mientras me destapo la boca voy a la caseta a solicitar un lleno, cuando vuelvo hacia Joey veo que desde un coche un hombre me esta mirando y me vuelvo a tapar la boca con el foulard como indicando que no tengo ganas de charla, no da resultado vaya, se baja y se acerca a donde estoy, mientras abro el tapon y cojo la pistola,
llega y me dice, bonita moto
intentando ser seca sin ser desagradable, mirandolo un momento con indiferencia le contesto, bueno a mi me gusta,
sigue, es grande eh, corre mucho?
pienso ya estamos, sin mirarlo, depende para quien
yo rezando para que el deposito se llene rapido
insiste, de cuanto es?
porfin ya esta lleno, de mil contesto, pongo la pistola en su sitio, el tapon y monto, al hacerlo se aparta, arranco y voy con Joey a la caseta lo aparco en la puerta dejandolo con el lateral y entro a pagar veo por el cristal que el tio viene hacia aqui, me da tiempo a pagar salir, montar e irme.

Relajadamente voy entrando en el pueblo hasta que veo una terraza que me gusta para hacerme una clara, tengo mucha sed, mucho calor y ganas de una voz amiga, de momento solucionare las dos primeras, me meto entre dos coches estacionados y subo a la acera dejando a Joey paralelo a los coches asi lo vere desde la mesa que he elejido con la mirada, esta a la sombra y apartada del paso de gente, mientras me quito el casco y el pañuelo llega un munipa, parezco un iman no me dejaran tranquila,
buenos dias me dice,
de momento le contesto,
no se puede estacionar aqui,
molesta menos que donde esta permitido y solo voy a estar un ratin,
tendra que bajarla de la acera
señor, si, señor,
perdon como dice
que ya lo bajo,
monto de nuevo y sin arrancarlo bajo de la acera y lo coloco entre dos coches, la mesa ya la han pillado cachis, me siento en otra, dejando casco, pañuelo y bolso en otra silla, sale una sudamericana vestida de negro y me pregunta que quiero, una clara grande gracias, clara?, cerveza con fanta de limon, correcto me responde, me quito la cazadora y me suelto el pelo, miro alrededor haciendo un reconocimiento con la vista, veo en otra mesa un hombre leyendo un Biker Zone, busco una moto pero solo esta Joey, intento distinguir su portada cuando aparta la revista y me mira, le sonrio y la camarera me trae la clara, me bebo como un tercio de la jarra de un tiron, cierro los ojos, recuerdo escenas que ahora parecen irreales de pasados inconexos que aparto con el presente inmediato de pronto unos pasos se paran delante de mi, creyendo que es la camarera me sorprendo al ver que es el hombre del Biker Zone,
hola perdona, estas bien?,
eh hola, no, si, mas o menos,
voy bebiendo
te molesto?,
eh, no no,
puedo sentarme?,
si bueno,
sentandose me dice, te vi y pense que te habias mareado,
no, solo es cansancio,
termino la jarra
mucho trabajo?
todo lo contrario, cansada de no tener nada que hacer,
es un lujo eso, la BMW es tuya no?, rodar y no trabajar,
ya eso parece desde fuera, estoy encerrada en una jaula de oro,
como dices,
perdona son cosas mias,
sonriendo me dice que somos complicadas las mujeres,
me llamo Jaime
yo soy Laura encantada,
quieres otra jarra Laura?,
si gracias,
pide dos y mientras las vamos bebiendo me cuenta que vive cerca, que tiene una monster en el garaje, y que se esta personalizando una morini, no hablo demasiado y agradezco que lo haga el, tiene una conversacion amena y prefiero escuchar, me hace sonreir y hasta reir cosa dificil en mi,
me pregunta si me gusta la pasta,
si pero no suelo tomarla, engorda,
te cuidas mucho?,
lo que puedo,
vivo solo e iba a comer pasta puedo hacer una parrillada de verduras, te animas?
dudo, miedos? ya no, pero,
sin compromisos solo comer le digo,
claro, solo comer y charlar lo que te apetezca, me llevas?, yo te guio,
te fias?
son dos calles nada mas, mientras pago preparate,
arranco a Joey, llega con un Jet negro mate y naranja se lo pone y sube, pongo primera y salimos, mi cabeza es una olla a presion y sin embargo me siento, bien

Proximamente su casa

Última edición:
Ufffffff!!!!! no si decirte valiente o temerosa...

A casa de un desconocido a comer.

O aventurera????

otro día, postea la dirección donde estás, si en 2 días, no das señales de vida, avisamos a la policía. :D

Mi compañera que es una Rt1150 se llama Marta y te puedo decir que es una gozada compartir con ella tantas aventuras como las que hemos vivido.
El arros que has preparado para disfrutar del triunfo de tu Dani tiene muy buena pinta.
Creo que la Morini y joey van hacer muchas y muy buenas rutas juntos. :cheesy:

Última edición:
Ufff.........¡¡qué buena pinta tiene ese arroz al horno.......!!

Chica.....llevo dos días sin poder leer....sin parar......
Y me acabo de enganchar, leyendo tus relatos.........
qué bién escribes......
Pero.....lo del tio del Biker zone...es verdad....??
o sólo para la historia.........??

Aunque bueno....me lo creo .........ayer .......estuve en Albacete........cuatro cientos y pico de kms.......entre ida y vuelta yo sola........
Con la ilusión de encontrarme a mi hija, que venía desde Madrid, donde está de becaria.....a recoger su moto nueva.......(de segunda mano...pero perfecta...11.000 kms)
Un amigo del foro, nos la ha vendido....en realidad, no sé si está en el foro...pero tiene una RT, y sí le conocía del face de bmw......
Con esto quiero decir.....que hay gente que no le gusta facebook, que le tiene miedo.........
...yo sólamente puedo hablar cosas buenas.....estoy conociendo a muy buena gente.......me sirve para salir de ruta, y esta compra, ha sido de lo mejor......

Bueno, que me voy de tema......Siempre cuando viajo sola en moto hacia arriba, como yo le digo.......me hago casi las dos horas hasta Albacete de un tirón.......pero ayer....entrando a la zona de Albacete....hacía frío, estaba nublado......paré a tomar un café........hablaba con mi hija que estaba aún en el autobús.......estaba supercontenta de poder ir a recoger la moto de sus sueños........
Entonces ....empecé a hacer memoria.........
Me acordaba....cuando aquella vez que acababa de cumplir los 16.......su padre motero de toda la vida...le dijo .....nena.......¿no querrías una moto???
Y yo me eché las manos a la cabeza........"¡¡pero bueno.......JL...eso siempre lo piden los hijos a los padres........pero nunca al revés!!"
Ay.....qué disgusto me tomé......
Respuesta de la niña......"papá....pues claro..!! Pero yo no quiero una mariconada de scooter!!
claro ...por la edad tenía que ser scooter.......pero claro, ya sabíamos a lo que se refería.......ella quería una Aprilia RS 5O, con los colores del arco iris, que ya le había echado el ojo......
Y así empezó........
Luego a la autoescuela.....18 años.......y llegó la Hyosung 650..... que no nos gustó.....
entonces.....vino la oportunidad.....un compañero de trabajo de mi marido, vendía su Fazer 6 con 23 kms...sí ...nueva...este chico compró la moto y nunca se sacó el carnet.......
Y vaya Fazer......4 años......y la niña le ha hecho 75.000 kms!!
Ella le llama....mi Fazer, dura y dura.......!!
Pero su sueño era la R6.........claro su padre le dijo que eso no podría ser hasta más adelante que cogiera practica.........en un yamaha day...ella la probó......quedó encantada.....
Su padre se la prometió para cuando terminase la carrera.....
Este verano la ha terminado........El ya no está.......Aún no pensábamos comprarla.......pero ......parece premonitorio....que nos la hayan puesto casi en bandeja, tan nueva y con tan buén precio.....
Y justo, al terminar la carrera...Así que como dijo su padre......Por fín ayer la estrenó.........
.........cómo puede cambiar la vida en tan poco tiempo.......¿quién diría, que iría yo sola con MI moto (me saqué el carnet después de que falleciera) y no su padre, conmigo de paquete.......
lo pienso y no me lo creo.........!! Me gusta poder MOTEAR (como le gustaba decir a mi marido ) con mi hija........

Así tomandome el café y pensando esto......tenía a dos del pueblo al lado ...... hablaban de que si uno había visto al oto borracho un día....
y justo cuando me iba...paran la discusión.......y me preguntan.....que si es que viajo sola......pues sí.........que a dónde voy, de dónde vengo.....que de cuánto es la moto, que cuánto tiempo la tengo....etc......
jajaajaaa.....y con lo que a mí me gusta hablar....ya lo veis........¡¡casi llego tarde al encuentro de mi hija......

Bueno ...una imagen vale más que mil palabras........

momento recogida de la moto.......es del movil.....por eso no es buena.....

Y ésta tarde cuando se iba......¿cómo se pueden hacer 500 kms así??
jajajaja.....no sé por qué lo digo....que yo también cuando era joven he ido de paquete en alguna parecida......eso....joven!!

Sólo entraba para decir que ayer no pude leer nada,por estar con la moto por ahí........
......Y lo que me ha salido...........
menudo rollaco........no me matéis......
Pero Solitaria....me has recordado a los del pueblo, cuando has contado lo de el del Biker Zone......

Chicas, como ligais... A mi nunca me ha pasado nada parecido, ni de lejos... Claro que no soy mujer, pero voy en moto siempre, los 365 dias al año. En fin... Seguiré vuestros periplos moteros, Moteras... Saludos.

Vssss !!!

Mi compañera que es una Rt1150 se llama Marta y te puedo decir que es una gozada compartir con ella tantas aventuras como las que hemos vivido.
El arros que has preparado para disfrutar del triunfo de tu Dani tiene muy buena pinta.
Creo que la Morini y joey van hacer muchas y muy buenas rutas juntos. :cheesy:

Jajaja no estaria mal pero mis horarios no encajan con naide jajaja

Estaban mis peques conmigo y esto lo comen agusto jijiji.
Lady los hechos que cuento ocurrieron tal que asi jajaja, lo que a lo mejor no se llamaba asi o su casco no era de ese color o sus dos moton no eran de esas marcas o la camarera no era sudamericana o no iba de negro o no ocurrieron los distintos hechos narrados todos el mismo dia jajaja o, quiza si?, jajaja cambios de detalles, licencia literaria se llama creo jajaja

En las paradas de los viajes pues jajaja y a algunas nos gustan maduritos jijiji

En lo de que es tarde, me refiero a que ya tengo con quien comerme la pasta.

Y en lo que se refiere a maduritoooo... No, quiza para una chica de veinte años si lo sea, pero con 41 años, no me considero madurito, jajajajaja !!!

En las paradas, de lo unico que me da tiempo, es de fumarme un cigarrito, y echar cuatro fotos, si no fumaraaa... De todas maneras, gracias por los consejos.

Vssss !!!

Me alegro entonces, hombre comer lo que es comer yo puedo comer con quien quiera jajaja, tambien tengo a alguien, madurito jajaja, esperando a que vuelva y que vuelva de mis correrias jajaja

En lo de que es tarde, me refiero a que ya tengo con quien comerme la pasta.

Y en lo que se refiere a maduritoooo... No, quiza para una chica de veinte años si lo sea, pero con 41 años, no me considero madurito, jajajajaja !!!

En las paradas, de lo unico que me da tiempo, es de fumarme un cigarrito, y echar cuatro fotos, si no fumaraaa... De todas maneras, gracias por los consejos.

Vssss !!!
Solitaria.......
A Rodamon.....no hay quién lo pille ya........como no sea arrancándole las pegatinas de la moto!!! :D
Pero no seré yo.........con lo lentica que soy.........

Eso sí.....te diré que es muy guapo.......!!
que lo conozco........
jajajajaja......Roda......y ahora no te pongas coloradoooo.......:color_:

Madreeee !!! Como sois... Venga, a por lo que ibamos, que la cosa se complica, jajajajaja !!!

Lady, tu... Que me ves con buenos ojos !!

Vssss !!!

Lady, como me emocionan tus historias. Cada vez que cuentas una de estas consigues sacarme alguna lagrimilla, por la ternura con que las cuentas.

¿Me estaré volviendo blando?
Te prometo que sólo iba a hacer un pequeño comentario........
Pero es que yo........se ve que por las noches me convierto en otra persona!!
y me salió todo eso..........
Eso sí......reconozco que para inventarme historias....no valgo........
yo, tiene que ser algo que me ha pasado, porque así me sale natural.........
Ahora mismo, esto no me habría salido............
Acuérdate de aquel post de ñoña que hice cuando mi hija se fué a Pingüinos........
......también lo escribí de noche.........
Cuando me levanté al día siguiente, me dije..........¿pero qué he hechoooooo........??
Y ya viste lo que pasó..........
no me lo creía......tantas respuestas!!
En el fondo.......al final, .....sois todos unos blandos...eso.....unos ñoños!!! ;)
Sabes que cuando estuve en lo de Miquel Silvestre, conocí gente.......y algunos se acordaban de ese post......????
Y.......Lo mejor es que venía mi hija conmigo......y la conocieron..........

A mí.......todo esto de los foros me sorprende mucho........
La de gente que se conoce, acontecimientos que se entremezclan .......
Allí mismo me encontré a un chico con el que había yo rodado más de una vez cuando estuvo destinado en Cartagena....
le perdí la pista.........y es que ahora estaba en Madrid......

Chicas, como ligais... A mi nunca me ha pasado nada parecido, ni de lejos... Claro que no soy mujer, pero voy en moto siempre, los 365 dias al año. En fin... Seguiré vuestros periplos moteros, Moteras... Saludos.

Vssss !!!

Nunca se te ha pasado?

Pues no te quedes con las ganas,Roda,te vienes a Madrid,vas a Chueca,que fijo que te invita a comer alguno y se te viste de cuero aunque no sea motero.
Jajajajajajajajaa

Un abrazo!

Hola Soli, primero felicitarte por las fotos tan wuapas que has colgado en el post al lado del mar, ¡¡ qué envidia más sana poder pasear en bici al lado del mar!!, y segundo una preguntita: yo también llevo en la bici una cesta como la que llevas tú y la utilizo para llevar a "Zara", nuestra mascota (adjunto foto de presentación) cuando salimos mi mujer y yo con las bicis, y ésta es la pregunta ¿dónde conseguiste y cómo pegaste el emblema de BMW que llevas en la cesta?
Gracias anticipadas y un saludo en V.
p1010073u.jpg

Tienes madera de escritora. ¿Sabías que las cosas que se escriben con los sentimientos son las que mejor salen y, además, son las más sinceras? Y este tipo de historias son las que siempre me llegan.

Gracias por hacernos partícipes de esos momentos vividos y tan bien contados;).
Gracias........Me alegro que te gusten.........

Solitaria......Vaya sitios tan preciosos......
Yo también tengo la suerte de vivir en la costa......Y no hay nada mejor que ir bordeándola......ya sea a pie, bici, moto, coche o lo que sea....

Elmergruñón que perrita tan guapa tienes...vaya cara de espabilada que tiene......

Mirad, que sitio más bonito tengo a unos 30 kms de mi casa.......casi todo curvitas, y viendo el mar.......
Bueno, aquí el mar está justo enfrente de estas rocas erosionadas.....

Bolnuevo.....en Mazarrón

Yo también tengo la suerte de vivir en la costa......Y no hay nada mejor que ir bordeándola......ya sea a pie, bici, moto, coche o lo que sea....

Elmergruñón que perrita tan guapa tienes...vaya cara de espabilada que tiene......

Mirad, que sitio más bonito tengo a unos 30 kms de mi casa.......casi todo curvitas, y viendo el mar.......

Bolnuevo.....en Mazarrón

Lady, en nuestra próxima visita (ya veremos cuándo) ya sabemos dónde nos tienes que llevar.

Hola Soli, primero felicitarte por las fotos tan wuapas que has colgado en el post al lado del mar, ¡¡ qué envidia más sana poder pasear en bici al lado del mar!!, y segundo una preguntita: yo también llevo en la bici una cesta como la que llevas tú y la utilizo para llevar a "Zara", nuestra mascota (adjunto foto de presentación) cuando salimos mi mujer y yo con las bicis, y ésta es la pregunta ¿dónde conseguiste y cómo pegaste el emblema de BMW que llevas en la cesta?
Gracias anticipadas y un saludo en V.
p1010073u.jpg

Jajaja que carilla tiene tu mascota, que simpaticos son los animalillos en foto o en video.
Pues paso algo raro con dos foticos, en la segunda se veia detras todos los apartamentos de la costa de Benicasin y en la ultima habia cinco barcos en el horizonte, edificios y barcos han desaparecido en las fotografias juas.
El emblema es antiguo de una BMW de no se que año, lo compre en una exposicion de clasicas y va sujeto con una brida, sencillo jeje

Bolnuevo.....en Mazarrón

Las veces que he veraneado allí...muy cerquita hay un buena chiringito :rolleyes:

Lady, en nuestra próxima visita (ya veremos cuándo) ya sabemos dónde nos tienes que llevar.

Manuuuuuu......no tengo perdón.........!!
No te he mandado todavía las fotos de cuando vinisteis este verano por aquí.......¡¡vaya sorpresa que me llevé!! Así sin esperármelo !!

Las estoy subiendo ahora mismo a picasa y enseguida te las mando.......

Aquí unas fotos de donde llevé a Manu y Paqui........
Cabo Tiñoso.....un sitio precioso a escasos 20 kms de mi casa.....

curvas para llegar....

y ésta que viene, no es de éste día. Esta la hizo mi marido que le gustaba mucho ir allí a hacer fotos......

Última edición:
Como está el charco de tranquilo en el Mediterráneo.

cE8iBjD9_original.jpg

Hace una tarde preciosa......desde luego....!!
Pero Parodri...no nos dices si te has bañado......!!!

He salido al centro y he pasado por el puerto e iba cabreada por no haber cogido la cámara.....no llevaba ni el móvil.
Con las últimas lluvias...se ha quedado el ambiente muy despejado......
Quería haber ido aquí.........Me encanta este sitio para hacer fotos

Si es queeeeee, vaya sitios que tenemos en España che

Ya te digo!, yo tengo 41 tacos, y no he salido de España, norte, sur, este y oeste, la gente, la comida, mar, montaña. Que locura!!!!, uno del trabajo me hablaba de un crucero y le dije: vete a la mieeeeeeeeerda!!!!!!!, jajajaja!!

Ese cabo Tiñoso tiene muy buena pinta, nunca lo había visto ni había oído semejante nombre. Habrá que apuntarlo para unas futuras vacaciones.
Un saludo en V.

Ese cabo Tiñoso tiene muy buena pinta, nunca lo había visto ni había oído semejante nombre. Habrá que apuntarlo para unas futuras vacaciones.
Un saludo en V.
jajajaajja.....Estaba segura que te iba a gustar......!!!

Es una antigüa batería militar......ahora abandonada.....Hasta hace muy poco, nadie podía visitar este sitio......
Y ahora se ha convertido en favorito de mucha gente........
De hecho me sorprendió que Manu siendo de tan lejos lo conociera........
Pues me dijo.....te invitamos a comer pero a cambio nos llevas a Cabo Tiñoso........
y yo dije...pues encantada........porque no puedo ir sola.......
Resulta que una vez fuí sola un día laborable que no había nadie.......Aquello está muy mal para aparcar.....Y el parking, es todo de gravilla y montaña.......
Pues cuando me venía....tenía que darle la vuelta a la moto y con lo enana que soy...girando con la moto sólo con las puntas de los pies...y la gravilla que se deslizaba y no había nadie por si se me caía la moto....
Por eso está ahí Manu subido en mi moto, porque me dió él la vuelta.....

Aquel famoso día..y mi enemiga la gravilla..

Aquí también vinimos el día que mi hija le preparó un homenaje a su padre al mes de fallecer.....es ella, la que está de perfil.....

También están estos cañones

Bueno....pues nada....si queréis venir.....aquí me tenéis de anfitriona.....;)

Manuuuuuu......no tengo perdón.........!!
No te he mandado todavía las fotos de cuando vinisteis este verano por aquí.......¡¡vaya sorpresa que me llevé!! Así sin esperármelo !!

Las estoy subiendo ahora mismo a picasa y enseguida te las mando.......

Aquí unas fotos de donde llevé a Manu y Paqui........
Cabo Tiñoso.....un sitio precioso a escasos 20 kms de mi casa.....

curvas para llegar....

y ésta que viene, no es de éste día. Esta la hizo mi marido que le gustaba mucho ir allí a hacer fotos......

Hace una tarde preciosa......desde luego....!!
Pero Parodri...no nos dices si te has bañado......!!!

He salido al centro y he pasado por el puerto e iba cabreada por no haber cogido la cámara.....no llevaba ni el móvil.
Con las últimas lluvias...se ha quedado el ambiente muy despejado......
Quería haber ido aquí.........Me encanta este sitio para hacer fotos

en el txarko a las 8 de la mañana bañito.....resto de la mañana a la piscina vuelta y vuelta en el tostador.

la fortaleza preciosa ....la moto espectacular y MANU parece hasta mas alto .
me tendré que sacar yo fotos con pepinos .....pareceré a corbalán pero tostao.

si esta a 20km tendrás que salir hasta tordesillas a calentar rueda !!!

:undecided: ;)

Ya te digo!, yo tengo 41 tacos, y no he salido de España, norte, sur, este y oeste, la gente, la comida, mar, montaña. Que locura!!!!, uno del trabajo me hablaba de un crucero y le dije: vete a la mieeeeeeeeerda!!!!!!!, jajajaja!!

Yo igual, me la he recorrido sin salir, pues no hay sitio para ver, y donde se va a comer y beber mejor jajaja y ademas me entienden juas

Esta mañana he estado por estos lares, por esa carreterilla

he llegado hasta el bar donde me han hecho esto

y estos vigilandome jajaja

he parado a beber en esta fuente

Una fotico desde la fuente

y por aqui me he metido en lo marron

y por aqui he caminado un rato

Atrás