Ufff.........¡¡qué buena pinta tiene ese arroz al horno.......!!
Chica.....llevo dos días sin poder leer....sin parar......
Y me acabo de enganchar, leyendo tus relatos.........
qué bién escribes......
Pero.....lo del tio del Biker zone...es verdad....??
o sólo para la historia.........??
Aunque bueno....me lo creo .........ayer .......estuve en Albacete........cuatro cientos y pico de kms.......entre ida y vuelta yo sola........
Con la ilusión de encontrarme a mi hija, que venía desde Madrid, donde está de becaria.....a recoger su moto nueva.......(de segunda mano...pero perfecta...11.000 kms)
Un amigo del foro, nos la ha vendido....en realidad, no sé si está en el foro...pero tiene una RT, y sí le conocía del face de bmw......
Con esto quiero decir.....que hay gente que no le gusta facebook, que le tiene miedo.........
...yo sólamente puedo hablar cosas buenas.....estoy conociendo a muy buena gente.......me sirve para salir de ruta, y esta compra, ha sido de lo mejor......
Bueno, que me voy de tema......Siempre cuando viajo sola en moto hacia arriba, como yo le digo.......me hago casi las dos horas hasta Albacete de un tirón.......pero ayer....entrando a la zona de Albacete....hacía frío, estaba nublado......paré a tomar un café........hablaba con mi hija que estaba aún en el autobús.......estaba supercontenta de poder ir a recoger la moto de sus sueños........
Entonces ....empecé a hacer memoria.........
Me acordaba....cuando aquella vez que acababa de cumplir los 16.......su padre motero de toda la vida...le dijo .....nena.......¿no querrías una moto???
Y yo me eché las manos a la cabeza........"¡¡pero bueno.......JL...eso siempre lo piden los hijos a los padres........pero nunca al revés!!"
Ay.....qué disgusto me tomé......
Respuesta de la niña......"papá....pues claro..!! Pero yo no quiero una mariconada de scooter!!
claro ...por la edad tenía que ser scooter.......pero claro, ya sabíamos a lo que se refería.......ella quería una Aprilia RS 5O, con los colores del arco iris, que ya le había echado el ojo......
Y así empezó........
Luego a la autoescuela.....18 años.......y llegó la Hyosung 650..... que no nos gustó.....
entonces.....vino la oportunidad.....un compañero de trabajo de mi marido, vendía su Fazer 6 con 23 kms...sí ...nueva...este chico compró la moto y nunca se sacó el carnet.......
Y vaya Fazer......4 años......y la niña le ha hecho 75.000 kms!!
Ella le llama....mi Fazer, dura y dura.......!!
Pero su sueño era la R6.........claro su padre le dijo que eso no podría ser hasta más adelante que cogiera practica.........en un yamaha day...ella la probó......quedó encantada.....
Su padre se la prometió para cuando terminase la carrera.....
Este verano la ha terminado........El ya no está.......Aún no pensábamos comprarla.......pero ......parece premonitorio....que nos la hayan puesto casi en bandeja, tan nueva y con tan buén precio.....
Y justo, al terminar la carrera...Así que como dijo su padre......Por fín ayer la estrenó.........
.........cómo puede cambiar la vida en tan poco tiempo.......¿quién diría, que iría yo sola con MI moto (me saqué el carnet después de que falleciera) y no su padre, conmigo de paquete.......
lo pienso y no me lo creo.........!! Me gusta poder MOTEAR (como le gustaba decir a mi marido ) con mi hija........
Así tomandome el café y pensando esto......tenía a dos del pueblo al lado ...... hablaban de que si uno había visto al oto borracho un día....
y justo cuando me iba...paran la discusión.......y me preguntan.....que si es que viajo sola......pues sí.........que a dónde voy, de dónde vengo.....que de cuánto es la moto, que cuánto tiempo la tengo....etc......
jajaajaaa.....y con lo que a mí me gusta hablar....ya lo veis........¡¡casi llego tarde al encuentro de mi hija......
Bueno ...una imagen vale más que mil palabras........
momento recogida de la moto.......es del movil.....por eso no es buena.....
Y ésta tarde cuando se iba......¿cómo se pueden hacer 500 kms así??
jajajaja.....no sé por qué lo digo....que yo también cuando era joven he ido de paquete en alguna parecida......eso....joven!!
Sólo entraba para decir que ayer no pude leer nada,por estar con la moto por ahí........
......Y lo que me ha salido...........
menudo rollaco........no me matéis......
Pero Solitaria....me has recordado a los del pueblo, cuando has contado lo de el del Biker Zone......