La ventana de Solitaria

....no hay nada que perdonar Joseito, entre todos hacemos posible la solución de las cosas..................ahora la haremos sufrir un poco hasta que sepa lo que es.....................yo no se lo diré mientras no ponga una foto suya sin pañuelos, ni cascos, ni pantallas.......jajajajaj.......le haré chantaje..............aunque con mi programa informático ya he logrado verle los ojos, borrando la pantalla del casco....ya solo me falta la boca...........

Última edición:
.....por cierto, el ojo derecho lo tiene precioso......el izquierdo aún no he logrado verlo por el reflejo de la pantalla......

Ultimamente, mi hija (14 años), empieza a pedir distancia, (3° de la ESO, examenes, trabajos, etc.), lo cual nos permite al chaval (10 años) y a mi, ir dejando la lata aparcada y andar en moto para ir al futbol o lo que surja...
hadetahu.jpg
.

Ayer, al ir al entreno, habia un atasco en el pueblo acojonante, (salida escolar), y me puse el primero de la cola en dos semáforos por la izquierda (contra dirección), con mi hijo de paquete.
Eso me hizo reflexionar luego.

Pregunta a los veteranos, de un novato, en esto de llevar a los crios de paquete: ¿haceis pirulas o pirulillas con ellos?, habrá quien no las haga nunca, yo creo que lo mejor es que te vean ir legal a tope, pero habia un atasco!!!!!

....no hay nada que perdonar Joseito, entre todos hacemos posible la solución de las cosas..................ahora la haremos sufrir un poco hasta que sepa lo que es.....................yo no se lo diré mientras no ponga una foto suya sin pañuelos, ni cascos, ni pantallas.......jajajajaj.......le haré chantaje..............aunque con mi programa informático ya he logrado verle los ojos, borrando la pantalla del casco....ya solo me falta la boca...........
Joooooooo eso no vale chantajista jajaja
.....por cierto, el ojo derecho lo tiene precioso......el izquierdo aún no he logrado verlo por el reflejo de la pantalla......

Jajaja asias

Ultimamente, mi hija (14 años), empieza a pedir distancia, (3° de la ESO, examenes, trabajos, etc.), lo cual nos permite al chaval (10 años) y a mi, ir dejando la lata aparcada y andar en moto para ir al futbol o lo que surja...
hadetahu.jpg
.

Ayer, al ir al entreno, habia un atasco en el pueblo acojonante, (salida escolar), y me puse el primero de la cola en dos semáforos por la izquierda (contra dirección), con mi hijo de paquete.
Eso me hizo reflexionar luego.

Pregunta a los veteranos, de un novato, en esto de llevar a los crios de paquete: ¿haceis pirulas o pirulillas con ellos?, habrá quien no las haga nunca, yo creo que lo mejor es que te vean ir legal a tope, pero habia un atasco!!!!!

Los mios estan muy acostumbrados, desde muy pequeñines que los llevo en moto, aun anda por casa el NZI infantil, el primero lo llevaba a la guarde en el depo y con el segundo iba el mayor al cole detras y el pequeño a la guarde en el depo, los tres en la moto, con ellos cambio mucho claro jajaja, sola voy cerca del limite, con ellos dejo muchisimo margen y con ellos ilegalidades ninguna, bueno si me cuelo en las colas o subo a alguna acera pero muy despacico eh, y siempre les digo, hacer lo que digo no lo que hago jajaja, procuro quedar con ellos por separado, para ir en moto, aunque alguna vez me tienen que dejar una lata para llevar a los dos a la vez

Yo...como novatilla que soy, nunca he llevado a nadie....y ni pienso.....

Pero........¡¡cómo cambian las cosas...!!
¡¡Es mi hija, la que me lleva a mí......!!

Eraser.... Querido amigo, no se te ocurra poner ninguna foto con el resultado final :shocked: no vaya a ser que en la foto que pongas salga tuerta…:D.. que luego se enfada...:angry: ¡¡¡¡ . Que el único culpable serás tú el que paga el pato…:D…. Lo juro por el Niño Jesús :embarassed::rolleyes2: Solitaria.... Que en esto no tengo nada de ver¡¡¡¡¡ :D

Última edición:
Eraser.... Querido amigo, no se te ocurra poner ninguna foto con el resultado final :shocked: no vaya a ser que en la foto que pongas salga tuerta…:D.. que luego se enfada...:angry: ¡¡¡¡ . Que el único culpable serás tú el que paga el pato…:D…. Lo juro por el Niño Jesús :embarassed::rolleyes2: Solitaria.... Que en esto no tengo nada de ver¡¡¡¡¡ :D

...no te preocupes Jesúshr, ya estaba cansado de intentar reconstruir la cara completa de nuestra "misteriosa" Solitaria, por lo que el sábado me he cogido la avioneta amarilla que tengo, me he ido hasta su capital, he visitado la Jefatura de Tráfico por la noche, en compañía de mi amigo el "ganzúas" y tambien de mi otro amigo "manitasdeseda", hemos rebuscado un poco, hemos reventado cuatro o cinco dependencias, dos cajas fuertes, tres escritorios y siete armarios y al final ya he visto la foto de su permiso de conducir entre los archivos de los años 61/62.............reconozco que me ha costado soltar 300 euros a la pareja que me acompañaba, más el queroseno de la avioneta y el parking del helipuerto, pero ha valido la pena...........he visto todas las fotos desde los 18 años, cada vez que se renovó el permiso y la verdad es que cada año ha ido a mejor..............habría que denunciarla, pero por guapa................

...Dios, que pena me da ver esa foto que has puesto Lady Puppy, verte ahí a las puertas de ese sitio..............si es que los jóvenes de hoy en día no tienen corazón, les quieres, les mimas, les cuidas, les das todo y te lo pagan de ésta manera........por cierto..........¿no llevabas ninguna maleta?.........ya es raro, porque las mujeres siempre vais cargadas hasta los topes...........

Jesus, Jesus, Jesus, tranki por eso jajaja, y aquello fue algo puntual, no creo que lo hicieras con mala intencion, me molesto la foto, no tu, en aquel momento y esta olvidado (a menos que tu lo recuerdes)
...no te preocupes Jesúshr, ya estaba cansado de intentar reconstruir la cara completa de nuestra "misteriosa" Solitaria, por lo que el sábado me he cogido la avioneta amarilla que tengo, me he ido hasta su capital, he visitado la Jefatura de Tráfico por la noche, en compañía de mi amigo el "ganzúas" y tambien de mi otro amigo "manitasdeseda", hemos rebuscado un poco, hemos reventado cuatro o cinco dependencias, dos cajas fuertes, tres escritorios y siete armarios y al final ya he visto la foto de su permiso de conducir entre los archivos de los años 61/62.............reconozco que me ha costado soltar 300 euros a la pareja que me acompañaba, más el queroseno de la avioneta y el parking del helipuerto, pero ha valido la pena...........he visto todas las fotos desde los 18 años, cada vez que se renovó el permiso y la verdad es que cada año ha ido a mejor..............habría que denunciarla, pero por guapa................
Jajaja algunas de tus respuestas me hacen reir.

Y no me dices lo que significa la etiqueta?, jooooo cachiiiiiissss, jajaja.

Me gustaria explicar pero hay cosas que prefiero no recordar ni contar y menos en internet

Solitaria, en referencia a lo que comentas, te diré que si colocas el puntero encima del icono, te dice esto (fíjate a la izquierda, encima de by Eraser:

significadob.jpg

Si sale en dos sitios por un lado en cada una de vuestras respuestas si pincho en el icono de la etiqueta en cualquiera de vuestras respuestas lo cambio por una X, que quiere decir?, y sale tambien junto a las respuestas y visitas en la pagina de eleccion de tema, en este caso otros temas, en este pincho y no ocurre nada

Solitaria, cuando pinchas en el icono y se cambia por una X quiere decir que el mensaje lo has guardado en favoritos. Si, por el contrario, pinchas sobre la X dicho mensaje quedaría borrado de favoritos.

Gracias aclarado eso, y la etiqueta que sale en el tema junto a las respuestas y visitas debajo de las estrellas en la pagina otros temas?

.....supongo que está relacionado con la elección de tema favorito......tal vez sale automaticamente si ese tema lo ha señalado cierta cantidad de gente como "favorito" y de ahí el icono........pero no lo sé fijo, es algo que deduzco al haber visto lo que te expliqué en la foto del post anterior.......

Que cosas, algunas veces te suben el animo las cosas mas tontas, llevaba unos dias algo agobiada porque tenemos un cortacesped electrico y no lo uso agusto, me va mas la gasolina que la electricidad jajaja, y tenemos uno de gasolina abandonado y me decia que no va hace muchos años que no vale la pena mirarlo, como decia estaba dandole vueltas y quitandome la pereza para meterle mano, el ultimo motor en el que urgue fue el de mi 360 asi que hoy me he levantado decidida me he disfrazado jajaja para estar comoda y poder mancharme y me he ido a sacarlo a la luz y quitarle las telarañas jajaja, estiro de la cuerda y escucho, vuelvo a tirar y escuchar y asi un par de veces mas, busco una llave de bujias, saco esta y esta renegria jajaja, la limpio con gasolina y un trapillo saco la mierdecilla entre los polos y la lijo un poco, la pongo en la pipeta sujetandola contra la culata y le digo a el que estire de la cuerda, a ver si hace chispa, estira la cuerda y odeeerrrr vaya calambre madao juas, saltan chispas por tos laos, parece un castillo de fuegos la leshe, la pipeta y el cable tan tos agrietaos, pillo uno viejo de Joey y lo coloco, volvemos a probar y guay, ahora si que si jajaja, pongo la bujia en su sitio y la pipeta en ella, cuerda y no arranca jooolin, pregunto pero tiene gasolina?, no se me dice, pues si queeee, miro y seco, le saco como un litro a Joey y se lo pongo, le digo dale a la cuerda yo me agacho a escuchar como suena, una vez, dos, tres, cuatro, nada, le digo dale mas yo agachadan y braammm un humo negro en toda la cara, que me intoxico mareeeee, los ojos me lloran y tengo un mal sabor en la boca que no veas por no hablar del olorcico, que no se pareeeee, bueno pues ya funciona, ha sido facil, y mucho mas mejor que el electrico ande va parar y ya no hecha humo jajajaja, y luego me he ido a la ducha jajajaja

Soli, yo también tengo un cortacésped de gasofa, pero no le funciona la tracción, así que cada vez que lo uso me toca empujar, y el problema es que yo de mecánica no entiendo ni papa, no me vendrían nada mal unas clases virtuales de mecánica a través de este tipo llamado "internés".
He intentado arreglarlo pero creo que lo "escachuflo" más así que lo he dejado por imposible. De momento sigue tocando empujar, o dejar crecer el césped hasta que parezca una jungla y pasarle directamente la guadaña, je je.
Un saludo en V.

Ufffff........no veas lo que me cuesta a mí a veces arrancar el mío........
Pero de llorar.........!! alguna vez he tenido que llamar a un vecino.....
Yo no había hecho esto nunca........
Que lo hacía mi marido...y ahora he tenido que aprender .........

...Dios, que pena me da ver esa foto que has puesto Lady Puppy, verte ahí a las puertas de ese sitio..............si es que los jóvenes de hoy en día no tienen corazón, les quieres, les mimas, les cuidas, les das todo y te lo pagan de ésta manera........por cierto..........¿no llevabas ninguna maleta?.........ya es raro, porque las mujeres siempre vais cargadas hasta los topes...........

jajajajaajjajaja...........¡¡qué impacto, cuando he visto esto!!
jajaajja...ya me ha hecho pensar, no creas.........:D
Eso es que Rocío ya está ensayando......ha estado visitando residencias de la tercera edad...para muy pronto, la muy hija de su madre, meterme ahí.......
y me ha dicho......."mama´, ésta me ha gustado"...para decirme a continuación..........."y no te preocupes que te sacaré los domingos de paseo en moto"" :D

Soli, yo también tengo un cortacésped de gasofa, pero no le funciona la tracción, así que cada vez que lo uso me toca empujar, y el problema es que yo de mecánica no entiendo ni papa, no me vendrían nada mal unas clases virtuales de mecánica a través de este tipo llamado "internés".
He intentado arreglarlo pero creo que lo "escachuflo" más así que lo he dejado por imposible. De momento sigue tocando empujar, o dejar crecer el césped hasta que parezca una jungla y pasarle directamente la guadaña, je je.
Un saludo en V.

A los monos de 2T los abria y les hacia de todo pero con la Desmo ya deje de meter mano.
Pues mañana me pondre con los focos de la pisci, no se porque el limpiafondos los saca de la pared y los deja colgando mareeeee

Y nada....pues eso.......
...que Rocío me sacó de la residencia este domingo pasado a darme una vuelta como me prometió......
....Y claro, pues estuve con éstas dos preciosas motos de mi época.........:D:D

Esas si que son dos bellezas, que se quiten las moennas y los moennismos jajaja, representantes de una epoca en la que se sentia de una forma mas (a ver que palabra utilizo para que nadie se moleste jajaja) sencilla?, el motociclismo, es mi opinion claro

Y nada....pues eso.......
...que Rocío me sacó de la residencia este domingo pasado a darme una vuelta como me prometió......
....Y claro, pues estuve con éstas dos preciosas motos de mi época.........:D:D

....pues vaya CINCO preciosidades........y la del medio a cara descubierta........

Pd....lo que lloré yo a los 20 años por no poder comprarme esa bmw que tienes a tu izquierda Fuensanta......

....pues vaya CINCO preciosidades........y la del medio a cara descubierta........

Pd....lo que lloré yo a los 20 años por no poder comprarme esa bmw que tienes a tu izquierda Fuensanta......

Eso es una indirecta?, jajaja, es facil mostrar la cara cuando no se tiene miedo, posi lo tengo y hasta aqui puedo contar jolin, que manera de presionar porrrdio jajaja aiiiiissssssss, invitame a un cafe y me veras jajaja

Yo...como novatilla que soy, nunca he llevado a nadie....y ni pienso.....

Pero........¡¡cómo cambian las cosas...!!
¡¡Es mi hija, la que me lleva a mí......!!

Ja,ja,ja. Eraser me has quitado la idea de lo de la foto. Tenía pensado hacerle un amaño parecido, pero bueno la idea ha sido muy buena…;)….
Respecto a lo que comentas sobre las residencias de la tercera edad. Si yo hablara¡¡¡¡¡¡......:angry:
Se han dado casos en lo que familias con buena pasta, para poderse ir de vacaciones han dejado a sus padres o incluso al abuelete en el hospital, diciendo que se encuentra muy mal y que tienen que ingresarlo, para que los muy C……nes poderse ir de vacaciones al mar. :angry:

Lady Puppy la tenías clara…:D.. si tuvieses que cortar todo esta hierbecita de esta finca que es de los padres de mi mujer. Las veces que hetenido que cortarla, menos mal que antes de la crisis la hemos logrado verder…:shocked:…

[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]Jesus, Jesus, Jesus, tranki por eso jajaja, y aquello fue algo puntual, no creo que lo hicieras con mala intencion, me molesto la foto, no tu, en aquel momento y esta olvidado (a menos que tu lo recuerdes)

Solitaria, por mí ya está olvidado y tampoco soy rencoroso,pero eso sí algo revoltoso por culpa de mi amigo Eraser que entre los dos hacemos las tratadas…:D….

[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]Jesus, Jesus, Jesus, tranki por eso jajaja, y aquello fue algo puntual, no creo que lo hicieras con mala intencion, me molesto la foto, no tu, en aquel momento y esta olvidado (a menos que tu lo recuerdes)

Solitaria, por mí ya está olvidado y tampoco soy rencoroso,pero eso sí algo revoltoso por culpa de mi amigo Eraser que entre los dos hacemos las tratadas…:D….

Si ya me he percatado de vuestras trastadas, tampoco soy rencorosa pake jajaja, esta bien que tu no lo seas aunque yo no hice naita naita jajaja

Acabo de llegar a casa y he hecho algo muy malo, malisimo, he ido al conce de Harley como previamente habiamos quedado cuando probe la custom y he probado la XR, Dioooossssss es fantastica, increible, una pasada, todo lo que diga es poco, esa si esta hecha para mi, para mi perfecta en todo, superpreciosa, algo mas bajita que la mia lo que me hace mas facil el maniobrar, no tiene cadena, postura comoda, tacto de motor, respuesta del acelerador, suave, un sonidio uiiiissss como suena, y como tumba, y frena?, cuando tiro el ancla se para en ná y acelerar mareeeeeeee, cuando giro el acelerador de golpe joeeeeeeerrrrrr como sale que susto la primera vez y las siguientes a agarrarme fuerte, con esos frenos y esa aceleracion se de unos que no me dejarian en las curvitas de stop and go de montaña jijiji, al pobre Joey lo hago ir con la lengua fuera para seguirlos jajaja, impresionante, esa es la moto de mis sueños, ya tengo una jajaja, que no tenia jajaja, voy a soñar con ella esta noche y la siguiente y la otra y seguro que mas, vale por lo marron mejor la mia, y solo por postura eso se puede modificar, pero igual entraria y compensa lo que da en lo negro, mi motooooooooo mi XREEEEEEEEEEEEEEE,

Última edición:
Acabo de llegar a casa y he hecho algo muy malo, malisimo, he ido al conce de Harley como previamente habiamos quedado cuando probe la custom y he probado la XR, Dioooossssss es fantastica, increible, una pasada, todo lo que diga es poco, esa si esta hecha para mi, para mi perfecta en todo, superpreciosa, algo mas bajita que la mia lo que me hace mas facil el maniobrar, no tiene cadena, postura comoda, tacto de motor, respuesta del acelerador, suave, un sonidio uiiiissss como suena, y como tumba, y frena?, cuando tiro el ancla se para en ná y acelerar mareeeeeeee, cuando giro el acelerador de golpe joeeeeeeerrrrrr como sale que susto la primera vez y las siguientes a agarrarme fuerte, con esos frenos y esa aceleracion se de unos que no me dejarian en las curvitas de stop and go de montaña jijiji, al pobre Joey lo hago ir con la lengua fuera para seguirlos jajaja, impresionante, esa es la moto de mis sueños, ya tengo una jajaja, que no tenia jajaja, voy a soñar con ella esta noche y la siguiente y la otra y seguro que mas, vale por lo marron mejor la mia, y solo por postura eso se puede modificar, pero igual entraria y compensa lo que da en lo negro, mi motooooooooo mi XREEEEEEEEEEEEEEE,

....tenía yo la certeza de que sucumbirías ante las nuevas tecnologías......y la XR es una preciosidad.........si es que no se puede ir contra la evolución, es algo natural.........y ese ABs.......como frena....!!!!..........................a mi tambien me gusta......

...lo del ABS es opcional, pero sí lo que lo lleva en el diseño de fábrica.................lo de los escapes es porque la foto está reflejada horizontalmente, ya que en su postura original, la moto, mirando hacia el otro lado, no me coincidía con tu mano izquierda agarrando el manillar..............hay que hacer virguerías para adaptar estos montajes .............un saludo

Esta no debia llevarlo, tal como he clavado y hundido la horquilla las dos primeras veces hasta que he ido pillando el tacto, hubiera saltado.

Pues si no te fijas en los detalles, el montaje esta reguay

....es que lo he hecho rapidísimo.....ha sido levantarme, ver tu comentario y hacer el montaje....pero sabes que lo podría hacer perfecto....jajajaj.....

Mi compañero y yo entramos a un concesionario harley, y lo pasamos bien chafardeando modelos y mirando, eso si, vino un vendedor, que el tío era una puñetera máquina, si nos descuidamos, salimos con una harley cada uno, a mi no me importaría, la verdad, no lo descarto...

Soy motera las 24 horas del dia y me gusta que se note jajaja, el parche del bolso y dos de la cazadora son obsequio de tu amigo Pablo y anda que no presumo cuando me preguntan jijiji

Pues te quedan genial, pero vamos no es porque te los regalase Pablo es por ti, a él que le den...

Mi compañero y yo entramos a un concesionario harley, y lo pasamos bien chafardeando modelos y mirando, eso si, vino un vendedor, que el tío era una puñetera máquina, si nos descuidamos, salimos con una harley cada uno, a mi no me importaría, la verdad, no lo descarto...
Yo la verdad independientemente de que haya modelos que gusten mas o menos entro en conces y claro que cada modelo es diferente pero en todo ese maremagnum de motos todas me parecen similares las distintas GTs o maxitrails o nakeds o depor todas se parecen entre si en estetica y acabados, hasta que entro en el de Harley y no solo al verlas, tambien al tocarlas o fijarme en los detalles, es otra cosa

Pues te quedan genial, pero vamos no es porque te los regalase Pablo es por ti, a él que le den...
Jajaja asias, la verdad es que ha quedado molona jajaja venden cazadoras con parches impersonales y no veas cuanto me preguntan por la mia y mis parches jijiji

Una japo que siempre me ha llamado la atencion mas por concepto que por estetica

Y qué concepto dirías que es eso?

En Francia me pegué un hartón de ver TDM por todas partes, y siempre he pensado que reálmente no se lo que es y donde encasillarla. Eso sí, todo el que la tiene está contento con ella.

Y qué concepto dirías que es eso?

En Francia me pegué un hartón de ver TDM por todas partes, y siempre he pensado que reálmente no se lo que es y donde encasillarla. Eso sí, todo el que la tiene está contento con ella.

Hey, hola norte, tengo guardadas las pruebas y comparativas de la R 100 R y entre ellas tengo la comparativa con la TDM, aunque distintas Yamaha y BMW las hicieron de la misma manera chasis y motor de la trail, de cada marca claro, y suspensiones, ruedas y frenos para carretera, es basicamente el concepto SM, las SM en aquella epoca estaban en sus origenes y estos dos modelos estaban basados en el concepto SM de entonces y civilizados ademas.
Son SM civilizadas del año 92, segun motociclismo, y me parece que si

Última edición:
Pues no lo veo así.

Si querías una SM de la época, podías tirar de XT, que para mí es mucho más lógica y mejor base que la TDM para hacer el ganso con ella. Y todo ello por el coste de un par de ruedas

Yamaha%20XT600%2084.jpg

Aparte de que es una mono de 600 y las prestaciones no son las mismas, la compre pensando en no desacerme de ella, que me durara mecanicamente y esteticamente, y porque me gusto, como la fabrico BMW o lo que diga motociclismo es indiferente para mi, no la compre por eso

Aparte de que es una mono de 600 y las prestaciones no son las mismas, la compre pensando en no desacerme de ella, que me durara mecanicamente y esteticamente, y porque me gusto, como la fabrico BMW o lo que diga motociclismo es indiferente para mi, no la compre por eso

No, no me refería a eso, ya sé que son muy distintas las 100 o TDM, sino que me choca que en Motociclismo las comparen con SM, por mi parte, tanto la TDM, como la 100 R tienen de SM lo que yo de cura. Por eso te decía lo de la XT, porque esa sí la veía más acorde al SM, distinto es que te guste a tí, eso ya son gustos y usos. Pero no me puedes negar que una XT con un par de retoques, se vuelve muchísimo más ágil y divertida que cualquier TDM, o la tuya, para hacer el ganso con ella, otra cosa es la polivalencia, pero ese es ya otro tema :rolleyes2:

Por cierto, un día de relax, viajando en Solitario camino a Bailo a mi PB, dando un rodeo de un chorro de kms:

dscn0136d.jpg

Sin prisa, pero sin pausa, disfrutando de la moto, y el paisaje... pasan las horas y no te cansas, sino que todavía quieres más...

Última edición:
Por supuesto que la XT hubiera sido mucho mas agil y mejor para una SM, en la revista solo lo comentaban por el origen de chasis y motores de ambas, digamos que las dos marcas sacaron un modelo asfaltizando sus trail bicilindricas

Con la crisis vamos a tener que reducir, para que queremos una lata

http://www.youtube.com/watch?v=UDGPJrTEe_g&feature=youtube_gdata_player

y ya puestos la moto con una rueda tiene suficiente jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=L0KiXSdVhmQ&feature=youtube_gdata_player

Aunque los seis sobre una rueda es complicado jajaja

Y para no gastar ni un solo neumatico jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ojv8vIRvf6A&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=4JpGntQxjGI&feature=youtube_gdata_player

Última edición:
Atrás