La ventana de Solitaria

Solitaria, Solitaria¡¡¡¡¡¡ Todo muy rico pero de colesterol hasta las cejas, tienes que cuidar un poco más ese cuerpo serrano, que los años no pasan en balde y lo malo siempre se queda.De castigo: Empujar la moto durante un cuarto de hora. Lo hago por tu bien,solo para quemar calorías…:D.. En serio cuídate, que la ansiedad no es buena, por eso comes tanto.:shocked:…

Sip jajaja, no es habitual, a diario me cuido eh jeje, es que lo tengo institucionalizado jajaja, cuando voy al medico de Valencia pasar por el barecillo jijiji, la semana que viene bici, ala, que luego de dar gusto al estomago tengo remordimientos por sucumbir a la tentacion jajaja.
El lunes tengo que ir a ver a un forero, para hacerle un favor a otro, pasare a ver si veo la Royal Enfield, pero mas despacico jajaja

Solitaria, Solitaria¡¡¡¡¡¡ Todo muy rico pero de colesterol hasta las cejas, tienes que cuidar un poco más ese cuerpo serrano, que los años no pasan en balde y lo malo siempre se queda.De castigo: Empujar la moto durante un cuarto de hora. Lo hago por tu bien,solo para quemar calorías…:D.. En serio cuídate, que la ansiedad no es buena, por eso comes tanto.:shocked:…

...eso es verdad Jesús, yo ahora no, que no lo necesito, pero cuando llegué a pesar cerca de 95 kilos, hace unos años, lo que hacía era salir en moto y, cuando llegaba a una buena cuesta arriba, de más del siete por ciento, me bajaba de la moto y la subía a pie, empujando del manillar.............era fastidiado, pero no veas la alegría que me venía al cuerpo cuando llegaba ariiba del todo y me tocaba la bajada...........jajajaja.....

...eso es verdad Jesús, yo ahora no, que no lo necesito, pero cuando llegué a pesar cerca de 95 kilos, hace unos años, lo que hacía era salir en moto y, cuando llegaba a una buena cuesta arriba, de más del siete por ciento, me bajaba de la moto y la subía a pie, empujando del manillar.............era fastidiado, pero no veas la alegría que me venía al cuerpo cuando llegaba ariiba del todo y me tocaba la bajada...........jajajaja.....

Jajajaja empujabas la 1600, todo un chicarron del norte desde luego jajaja

Me he levantado para ver los oficiales y con la de agua que esta cayendo aqui he pasado de arreglarme y salir, zapeando zapeando voy pillando programas motoristicos jajaja acabo de ver un reportajito, ha sido cortito jo, sobre las KTM 1190, y otro de la Triumph Explorer, rechulos y en español como mola verlas en video y entenderlo jajaja, ademas en la pantalla grande son mas bonitas que en el movil jajaja

Jajajaja empujabas la 1600, todo un chicarron del norte desde luego jajaja

Me he levantado para ver los oficiales y con la de agua que esta cayendo aqui he pasado de arreglarme y salir, zapeando zapeando voy pillando programas motoristicos jajaja acabo de ver un reportajito, ha sido cortito jo, sobre las KTM 1190, y otro de la Triumph Explorer, rechulos y en español como mola verlas en video y entenderlo jajaja, ademas en la pantalla grande son mas bonitas que en el movil jajaja

.......no, no, por Dios querida Solitaria...VADE RETRO...!!!!.......no era una 1600, no......era mi estimada 1200 LT del 2006.......por Dios, la 1600 ya cansa y llega con empujarla para sacarla de los aparcamientos...................jajajajajaj.......

.......no, no, por Dios querida Solitaria...VADE RETRO...!!!!.......no era una 1600, no......era mi estimada 1200 LT del 2006.......por Dios, la 1600 ya cansa y llega con empujarla para sacarla de los aparcamientos...................jajajajajaj.......

Pues de todas maneras jajaja que la RT tampoco es ligera jajaja, que fuerrte uhmm jajajaja

Mi comida habitual para purgar mis pecados de gula jajaja, verdurita al vapor aiiisss jajaja

Pues yo que soy un poco "escuchimizado" no me importaría engordar 5 ó 6 kilos, pero ¡¡¡ no hay manera cachis !!!, eso sí, 5 ó 6 kilos de chicha bien puesta, no de panza claro, jeje-
Un saludo en V.

eso... con un pokito arrosito y un pan de dos kilos ...me pongo yo a régimen .

Pues si jajaja no es mala idea y a ti no te hace falta eh, aunque yo no sacaria mi arrepentimiento por sucumbir a la tentacion y cojeria un peso malo para Joey y unas formas antiaerodinamicas jajaja

Pues yo que soy un poco "escuchimizado" no me importaría engordar 5 ó 6 kilos, pero ¡¡¡ no hay manera cachis !!!, eso sí, 5 ó 6 kilos de chicha bien puesta, no de panza claro, jeje-
Un saludo en V.

Nada nada cada uno es como es, ahi esta lo chulo, cuidarse si pero sin tunearse eh jajaja, belleza natural y autentica, jajaja

Mi comida habitual para purgar mis pecados de gula jajaja, verdurita al vapor aiiisss jajaja

Bueno, eso es otra cosa. Si luego de penitencia te comes ese platito de verduras la cosa no está tan mal. Que las navidades están a la vuelta de la esquina y en esos días se excede mucho con tanto turrón y demás dulces, por no decir carnes etc. Hablando de navidades ¿Os habéis dado cuenta de que hace cuatro días estábamos en la playa como quien dice, y casi casi estamos en el mes de Noviembre? El tiempo corre que se las pela…:shocked:

Ahora me lo explico¡¡¡¡¡ :shocked: Por eso este verano estabas tan en forma cuando salías corriendo del restaurante donde nos comimos una mariscada después de pagarle al camarero con los billetes de costumbre…:D….

Bueno, eso es otra cosa. Si luego de penitencia te comes ese platito de verduras la cosa no está tan mal. Que las navidades están a la vuelta de la esquina y en esos días se excede mucho con tanto turrón y demás dulces, por no decir carnes etc. Hablando de navidades ¿Os habéis dado cuenta de que hace cuatro días estábamos en la playa como quien dice, y casi casi estamos en el mes de Noviembre? El tiempo corre que se las pela…:shocked:

Si que pasa deprisa si, si no hase ná que me arregle para Nochevieja y ya estoy pensando en que me pondre para Nochevieja jajaja.
Uf yo solo como turron desde la cena de Nochebuena hasta la comida de reyes, el periodo navideño, el resto del año no lo pruebo aunque esos dias me desquito jijiji, y en el super ya estan todos los turrones colocados porrrdio si estamos en Octubre que prisas jajaja, magobian jajaja

Ahora me lo explico¡¡¡¡¡ :shocked: Por eso este verano estabas tan en forma cuando salías corriendo del restaurante donde nos comimos una mariscada después de pagarle al camarero con los billetes de costumbre…:D….

Para llevar esa motarra que tiene ha de estar fuerte, por muchas ayuditas que lleve ha de aguantar las fuertes deceleraciones, agarrarse en las fulgurantes aceleraciones, moverla deprisa en curvas y cambios de direccion juas, mushooooos kilos e inercias en marcha pa ir rapido jajaja, komo pá no estar en forma jajaja

Lo malo Jesús, es que cuando Alejandro "se lo curra" en la moto, al sudar se le destiñen los billetes...
Creo que ese fue el fallo en la Marisquería...porque los billetes con su cara, daban bien el pego!!!:D:D

......manda carallo..!!!!!....estais tu y Chechu para haceros agentes secretos......si es que lo largais todo a la primera y sin siquiera torturaros un poquito....!!!!!!........

......manda carallo..!!!!!....estais tu y Chechu para haceros agentes secretos......si es que lo largais todo a la primera y sin siquiera torturaros un poquito....!!!!!!........
De eso nada.¡¡¡¡¡¡ Somos los mejores…:shocked:…. ¿Pero quien piensas que dio el cante a la poli del chino ese que nos estaba fastidiando el negocio?..;). Ahora tenemos el campo libre para seguir dándole al cambiazo con tus billetes…:D. Él los tenía todos guardados…:D:D….

Esta mañana aprovechando que tenia que recoger un paquetillo de un forero para otro, con poca esperanza me he hecho algunos kilometros a mi ritmo y sin incidencias visitando talleres de pintura y de customizacion, me gustaria hacerle una cosita a Joey y despues de ver los trabajos de nachossp, claro vinilo, pero esto es la España profunda jajaja, y al final bingo, uno me lo hace, me parece mucho para lo que es pero es asequible para algun dia y como no hay donde elejir esto es como las lentejas, asi que a ver si para el verano que viene le hago un pequeño arreglillo estetico jajaja

Solitaria.... Tú que piensas de estas botas, me irían bién para trailear por ahí ??

abarequz.jpg

Vssss !!!

Solitaria.... Tú que piensas de estas botas, me irían bién para trailear por ahí ??

abarequz.jpg

Vssss !!!

Ostras que botas mas chulas y que tacon mas bonito, no solo por la altura, aunque es un poco incongruente unas botas de enduro con tacones, unas de carretera con tacones si que molarian jejeje.
Pues no nos conocemos pero no creo que te favorezcan jajaja

Vaya.... Pues ya estaba decidido, solo queria una opnión femenina, gracias.

Vssss !!!

Mi actual marido es aficionado a los toros, como algunos ya saben, desde que estoy con el voy a las reuniones taurinas de su asociacion, nunca me han gustado los toros, pero tampoco he sido anti, no me gustan los antis, en realidad soy anti antis, para mi era algo indiferente, no me molestan, el que quiera que vaya y eso ha ido cambiando, hay que ver como cambias de pensar cuando conoces las cosas desde dentro, callo escucho y aprendo.
Porque cuento todo esto?, por que ayer estaban hablando de los toros, antes y ahora, comentaban que ya no son lo que eran, que han perdido bravura, casta y ya no embisten como antes, antes los toreros tenian que improvisar mas que ahora, ya que cada encaste y cada toro era diferente, ahora la mayoria de ganaderias que piden las figuras son encaste Juan Pedro Domecq lo que quiere decir que son todos mas faciles de torear que antes, estos son mas dociles, dejando al mergen ganaderias como, Victorino, Cuadri, Miura, Palha, ganaderias estas que las figuras prefieren eludir por su dificultad, ahora el toreo es mas previsible y menos peligroso, ahora torea "cualquiera” en las escuelas taurinas aprenden todos los mismos pases que ponen en practica con los toros preparados en la misma factoria, en eso estaban cuando mi cabeza se desconecto para irme al mundo de las motos y no pude evitar hacer un paralelismo, recordaba las 500 de Roberts, Mamola, Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, Doohan, eran motos salvajes que habia que dominar y saber domar nada previsibles, ahora?, control de traccion, anticaballitos, control de consumo, ahora pilota "cualquiera”, estas mansas MotoGp, con toda la modernidad y con excusa de la evolucion, y la obsesion por la seguridad, se esta perdiendo la esencia de las cosas, poco ha poco estan cambiando para mal, poco a poco, para ir cambiando el pensar de la gente hasta conseguir que la mayoria piense que es mejor esto, el toreo y las motos gustaban, atraian y tenian un merito por algo que esta dejando de existir, hasta el punto que los que recordamos el antes y seguimos recordandolo y reivindicandolo somos minoria, y la mayoria siempre tiene razon, aunque solo sea porque son mayoria, antes toros y motos era solo para los que lo sentian, actores y espectadores, sin mas deseo que hacerlo bien unos y disfrutar todos, con las sensaciones puras y sin adulterar, ahora es todo un circo mediatico promovido con otros intereses, llegara un momento en que pidan los toros sin cuernos y las motos ya veremos, no es lo mismo las plazas de toros de Valencia o Pamplona o los cicuitos del mundial que la plaza de toros de Nimes o el Touris Trophy y no son iguales El Juli, Ponce , Perera, Jorge, Dani, Marquez que El fundi, Luis Bolivar, Ivan Fandiño, Antonio Maeso, Jhon Mcguinness o Ian Hutchison, es inevitable?, yo no estoy deacuerdo, pero no es este el tema, la cuestion es que aunque ocurra, no nos hagan comulgar con ruedas de molino, cada vez hay mas gente que esta dejando de ver corridas de toros y carreras de motos, falta de interes y emocion?, antes era mejor y lo estan estropeando, nuestros hijos que no han conocido lo de antes, esto lo veran normal, pero no lo es, se esta perdiendo la esencia de todo.

Última edición:
Como cada noche me acuesto al acabar la pelicula y tras tomarme la pastillita para dormir, no puedo conciliar el sueño sin ella, asi me duermo enseguida, y como cada noche me despierto pasadas las S con los ojos llorosos o sobresaltada, me persiguen los recuerdos que solo consigo apartar montando a Joey pero hoy no me voy a levantar, tengo que guardar gasolina para ir a pasar una nocha a Halloween con mas foreros, tengo nervios en el estomago a medida que se acerca el jueves, fecha en la que llegara aqui un forero del norte para compartir el viernes la ruta a Alicante.
Para apartar los demonios de mi cabeza, mis grandes preocupaciones, personas que les gustaria encontrarme y no quiero que lo hagan, todas esas deudas imposibles de solucionar y no poder mantener a mis hijos o todo el tema medico, los batablancas han tomado mi cuetpo por un laboratorio y esos negros recuerdos de situaciones que quisiera olvidar, para apartar todo ello pienso en mis pequeñas preocupaciones, no olvidarme de llevarle a un forero de Alicante lo que me dio para el otro forero de Valencia, que no se pare Joey al menos en carretera, en mi lista mental de todo lo que tengo que llevarme, en esta tarde que tengo que recoger al mayor, es curioso pesa mas que el pequeño, algo bastante logico claro, y sin embargo no noto su peso cuando vamos con Joey, el del peque si lo noto.
Estoy escuchando musica, Edelman Robb Quartet, son buenos cuando de pronto escucho el ruido de una persiana, es el viento que golpea contra ella?, no, es Joey que me llama, me hecha de menos, el unico que lo hace ya y el unico que me corresponde a lo que le doy, envejecemos juntos, vamos teniendo cicatrices, las suyas se las he hecho yo, en el guardabarros delantero, en el deposito, en las dos tapas de balancines, es discreto y no se queja aunque se que le gustaria que se las disimulara, no puede ser yo tambien llevo, la mas grande en la cadera, ei dolor fisico se paso enseguida pero hay dias que el clima me recuerda que esta ahi y con ello quien me la hizo y con que, aun recuerdo su brillo el porque sigo sin entenderlo, con lo que todavia siento un dolor al recordarlo, sigo pensando en Joey y en los buenos momentos juntos da igual que sean de noche y lloviendo, el yo y lo negro, no tenemos miedo a lo negro ni aunque este negro por la noche, mas negra ha sido mi vida y aqui sigo, mala hierba nunca muere dicen jajaja, pienso tambien en la gente virtual con la que hablo y en los que me leen pero no escrben, me ayudan mucho, me siento menos sola, mi marido actual?, compartimos cosas por supuesto, unas bonitas y otras divertidas jijiji, pero no esto ni las motos, de motos no quiere saber nada y de mis preocupaciones?, saberlas las sabe no hace falta que se las recuerde el hace lo que puede, lo se, se que es cierto y hace mucho aguantando mis ausencias con Joey sin saber si voy a volver y sobre todo mis silencios y ausencias mentales, ya ha amanecido me voy a levantar y como cada dia lo empezare con mi pastilla para la depre, la de la ansiedad, el calcio, el hierro y otras dos que ni se para que son y pasare el dia soportando las horas a ratos con Joey, a ratos con los foreros BMWeros, a ratos con revistas de motos y a ratos con videos de motos o proogramas del motor

Última edición:
Jajajaaja... Buenísimo. Me encanta.
He visto esta película unas 70 veces y no exagero. Cuando mi hija era peque, cada vez que llegaba a casa me pedía ver la película y así de forma diaria estuvimos semanas y meses. Muy buena.

Además, hecha como se hacían antes, dibujo a dibujo para dar el movimiento de los personajes. Muchísimo mérito. Un clásico inolvidable.

Me encanta este trío, es increíble todo lo que se puede hacer sin decir palabra. Para mí, junto con Gila, son los mejores humoristas del mundo mundial. Gracias Soli por compartirlo.
Un saludo en V.

Atrás