La ventana de Solitaria

Hola buenos dias a totus tus, me he levantado hace un ratito ya con la cabeza fria y el cuerpo dolorido (que casi no me puedo mover sin dolor leñe, para poneros en antecedentes hay que retroceder hasta la mañana del jueves 1 y contaros los ultimos acontecimientos acaecidos en mi vida hasta la mañana de hoy.

Jueves 1, me levanto nerviosa y no por los Kms que tengo que hacer al dia siguiente para acudir a la Halloween magnificamente organizada por Curro en Benidorm, eso es algo que en realidad me transmite paz, el motivo es el ver y conocer a todos los foreros y foreras que iran tambien, desde hace unos años he perdido casi toda mi capacidad de socializar, me arreglo en plan fisssno para acompañar a mi marido al cementerio, tradicion que no solo respeto tremendamente y entiendo, sino que me afecta, ya que este lugar y con el ambiente que en el se respira me pongo sensible, respeto y entiendo pero no comparto yo creo que mis mayores no estan ahi, ahi solo quedan algunos restos de la funda con la que transitaron por este mundo y eso, la funda, es lo menos importante.

Dado que sali mal (llorosa) de ese sitio de paz y recuerdos y que el forero que tenia que venir para compartir cena y ruta al dia siguient no ha podido venir, me dice mi marido que vamos a ir a comer por ahi a ver si asi me animo, camo buena chica educada que soy me lo como todo, todo y todo y fue mucho, total que pase la tarde aplastada en un sillon por el peso de mi estomago, llegando a pensar que se me habia jorobado el finde, a ultima hora antes de acostarme comia algo suave y a ver como me levantaba.

Viernes 2, pues bieeeeennn, yastaba restablecia y prepara pató, me pongo unos vaqueros, unas botas de tacon, mi cazadora de viaje, mi chaleco roñoso parcheado con 35 años de historia, foulard rosa, guantes finos y casco integral por si llueve, despues de tomarme mis carajillos de rigor en mi cafeteria habitual para alejar los malos espiritus de la carretera, me dirijo a la gasolinera de la que salgo a las 12'40 con el cuenta parcial a 0.

Recorro una carretera secundaria, o mas bien terciaria, hasta que llego a la autovia, a la 1'30 la abandono habiendo recorrido uno 135 Kms, a ratos mas deprisa y a ratos mas despacio esperando que el trafico me deje abrir el gas de nuevo, solo me quedan 10 minutos para cumplir la hora, ahora voy por una carretera con mucho trafico, mucho mucho, atravesando pueblos, los Kms pasan despacio, no puedo darle al mango ni me dejan adelantar con facilidad hay algunas latas que no me dejan circular por el centro, a la 1'40 llevo 143 Kms cambio el chip y asi llego a las cercanias de Benidorm, yendo a mi ritmo adelanto a varias latas y a un tio con una Fazer el cual se pica y nos vuelve a pasar por el arcen como una exhalacion, yo sigo a mi ritmo cuando mas adelante lo vuelvo a pasar, en la siguiente rotonda, de entrada a la poblacion de mi destino, pasa la Fazer despendolada, yo la dejo ir y empiezo a buscar la Avenida que me interesa y el hotel.

Como soy antigua no utilizo GPS, yo utilizo PAP (pregunta al paisano) asi que veo una gorra azul encima de una chaqueta azul y fosforito, me acerco y le pregunto amablemente por el hotel y me indica con total efectividad si nos atenemos a los resultados, llego al hotel en un pis pas.

El viaje ha sido fantastico, buen tiempo, buenas carreteras y buena visibilidad, me he sentido muy comoda, tan comoda como me voy sintiendo al ir conociendo a los distintos foreros y foreras que me van recibiendo, mis nervios se van disipando, subo a la habi el equipaje y respiro profundamente para volver a bajar dispuesta a hacer algo que ya no tengo costumbre de hacer, relacionarme.

Me voy tranquilizando al ir conociendolos y conociendolas, tras un ratillo de charla vamos a comer, recorremos unas cuantas calles comerciales donde se me van los ojos con algunas prendas expuestas, mejor no sigo mirando porque no voy a comprar na jajaja, la moda es una debilidad para mi, asi caminando y compartiendo conversacion llegamos a un meson donde decidimos hacer parada para dar gusto a nuestros estomagos.

Y vaya si lo hacemos, empezamos a vaciar bandejas de apetitosos manjares y yo a vaciar copas de un vino que he tenido la oportunidad de elejir, que seria de la vida sin estas cosillas, buena comida, bebida y por supuesto compañia, volvemos al hotel visitando la playa, han llegado mas inscritos, hablando unos con otros se hace la hora de cenar, yo ceno poco despues de tan opipara comida me dedico solo a probar algunos platos, mi capacidad tiene un limite, despues salida por los pubetos de la beach donde yo no tomo nada, mi estomago ya esta closed por hoy, me limito a escuchar a unos rockeros en directo, no lo hacen mal, hablamos de lo que nos gusta hasta que se empiezan a oir voces que se quieren retirar a sus aposentos me uno a esa decision.

Cuando por fin en la habi me quito las botas y el vaquero, llamo a mi marido para decirle como ha ido todo, basicamente le digo, estoy feliz, el, que tiene problemas de equilibrio, me cuenta que se ha caido, que esta dolorido pero bien, yo me tomo mis pastillas y me duermo preocupada.

Sabado 3, suena el telefono para despertarme cuando llevo un par de horas con los ojos abierto, aunque si he descansado, me encuentro animada, tras arreglarme y preparar las bolsas ya que no volvere al hotel, subo a desayunar, dos pastas y un zumo de naranja, el dia esta lluvioso no me preocupa solo hay que tenerlo en cuenta, me pongo el mono de agua y acudimos a la playa a fotearnos, intentando seguir a Emilio hasta el sitio acordado cometo una infraccion en el momento que pasa una lata con dos uniformados locales que me dan el alto, altivos me llaman la atencion, me abro el casco, creo que asi se humaniza y personaliza la situacion, y con cara de pena les explico la accion reconociendo mi error, me dan ir uuuffff.

Despues de inspeccionar detenidamente cada uno las motos de los demas, algunas preciosas de verdad, impecables, salimos hacia el museo, alli hay maravillas historicas y algunas realmente curiosas, en el exterior un agape variado, mis ganas estan despertando y voy probando los distintos alimentos distribuidos por las mesas, ta to regueno.

Salimos de ruta curvosa hasta la hora de comer, demasiado curvosa para mi, yo funciono mejor y disfruto mas cuando las carreteras se estiran, cuando puedo abrir gas bien y mantenerlo abierto, estos stop ang go una y otra vez a mi no me ponen, en fila india serpenteamos hasta que en una curva a la derecha por ir tonteando con la rueda trasera que eata en las ultimas y el suelo que estaba fino fino se me va de delante y me voy al suelo cayendo del lado derecho, hay que var la de cosas que se piensas en esos segundos, lo primero caguen la leche que no sea na, seguidamente no se porque vienen a mi mente imagenes del ultimo GP con lluvia donde algunos cayeron de la misma manera y se deslizaban como yo y para terminar, oñoooo que no paro de deslizar, en eso pensaba cuando la moto acostada gira sobre si misma y me golpea el casco con el manillar, ahi se paro la moto y yo al dar con ella, se que estoy bien que no me he hecho nada solo me duele el culo derecho del golpe contra el suelo, un muelle me levanta del suelo con un salto, y si me duele el culo aiiissss, pero mi cabeza no esta en mi anatomia esta en Joey a ver que se ha hecho el, no le regaño pues normalmete soy yo la que lo tira a el, llegan mas compañeros de ruta que se paran a ayudarme con total amabilidad, menos mal, porque con el dolor que tenia me hubiera costado levantar a Joey, lo levantamos y lo colocamos para que me suba y a ver si arranca, le doy y BRRRMMMM no problem este es mi chico, ya hablare contigo en casa, lo paro y bajo a ver sus desperfectos, tapa de maleta derecha y como no, tapa de balancines lijada a base de bien, creo que llamare a BMW para ver que oferta me hacen si les hago un pedido de 100 tapas, me tienen frita las tapitas de los cohone, un atractivo forero me lleva la carga de esa maleta en las suyas y con la mia sujeta por las cerraduras seguimos ruta, cuando la carretera deja de retorcerse empiezo a disfrutar olvidandome del dolor, o para olvidarme de el y le doy un poco de caña a Joey, asi con el grupo de cabeza llegamos Joey yo al restaurante.

Ahora no solo me duele tambien me escuece, llecvaba un llavero con el que me he debido de rascar miro el mono y me lo he cargado tambien, posikeeee, a ver como arreglo los desperfectos a mi ya se me pasara, dejamos las motos y tras precintar la maleta jodia, con un rollo que me pasa otro forero, si es que son una maravilla estos chicos, nos vamos a comer, buena comida y compañia y al final sorteo de regalos, conversando estaba y pensando en el dinero que me van a suponer los desperfectos y los dias de dique seco para Joey, cuando oigo mi nick, leñe man dao un premio, jajaja a las curvas peligrosas, simpatico y muy bonito detalle, instantaneamente cambia mi humor, que cosas tiene el cerebro, de repente dejan de tener importancia los males de Joey ya lo arreglare como y cuando pueda, me animan las cosas mas inesperadas, cuando me estoy preparando para la vuelta otro forero mas me pasa un pulpo para sujetar bien la tapa de la maleta.

Me vuelvo acompañada hasta Valencia por otro forero, llego a casa de noche y cansada, me pongo comoda y me duermo en el sillon me levanto a las doce y me acuesto para seguir durmiendo

Domingo 4, de un tiron hasta las 8 que abro los ojos, me doy cuenta que me duele bastante todo el lado derecho, el cuello y la muñeca izquierda y que no me he tomado la pastilla para dormir.

Gracias a todos, por ser como sois y a Curro muy especialmente

Última edición:
Buena crònica, gracias por compartir tus sensaciones.
Me alegro que el arrastròn no haya tenido consecuencias para tu salud.
Es una sensaciòn desagradable cuando se va de la rueda delantera.
Un saludo y a descansar y reponerse los dos, tu y Joey.

Cuidate Solitaria, cuando puedas vas poniendo en orden a Joey y a seguir palante. Aunque no te conoZco, se intuye que eres una tía (con perdón) dura.

Un abrazo.

Te habrás dado cuenta Solitaria, que no estás sola.

Verás que pronto te recuperas

Saludos

Siento lo ocurrido. Te deseo que te repongas lo más rápido posible, eres motera de los pies a la cabeza, nos hay duda. Y es un gusto leer tus relatos...ánimos!!!

Espero que te recuperes pronto y que no sientas dolores ni molestias. ;)
Ya sabes lo que tienes que hacer con esas ruedas.

.....aunque sabes que no defiendo en absoluto tu comportamiento en carretera, por ir en muchas ocasiones contra mis principios y en otras muchas por ir en contra de tu propia seguridad y la de los demás, deseo de corazón que te restablezcas lo más rápido posible y vuelvas a contarnos pronto alguna aventura más......

..que te mejores........y un saludo a Joey.....

Buena crònica, gracias por compartir tus sensaciones.
Me alegro que el arrastròn no haya tenido consecuencias para tu salud.
Es una sensaciòn desagradable cuando se va de la rueda delantera.
Un saludo y a descansar y reponerse los dos, tu y Joey.

a reponerse del todo solitaria.
v,sssssss

Cuidate Solitaria, cuando puedas vas poniendo en orden a Joey y a seguir palante. Aunque no te conoZco, se intuye que eres una tía (con perdón) dura.

Un abrazo.

Te habrás dado cuenta Solitaria, que no estás sola.

Verás que pronto te recuperas

Saludos

Siento lo ocurrido. Te deseo que te repongas lo más rápido posible, eres motera de los pies a la cabeza, nos hay duda. Y es un gusto leer tus relatos...ánimos!!!

Espero que te recuperes pronto y que no sientas dolores ni molestias. ;)
Ya sabes lo que tienes que hacer con esas ruedas.

.....aunque sabes que no defiendo en absoluto tu comportamiento en carretera, por ir en muchas ocasiones contra mis principios y en otras muchas por ir en contra de tu propia seguridad y la de los demás, deseo de corazón que te restablezcas lo más rápido posible y vuelvas a contarnos pronto alguna aventura más......

..que te mejores........y un saludo a Joey.....

Muchas gracias a todos, de verdad, ayer no sali, sigo jodidilla aunque ya no es un dolor generalizado se va concentrando en tobillo derecho, hoy no me he podido poner botas de lo hinchado que esta, el costillar jajaja, cuello y muñeca izquierda, estoy aguantando sin tomar nada.
Pongo una fotico de como quedo la tapa tras el arrastron, le he puesto Nural hoy, a ver como queda

A veces la caída más tonta aparece en el lugar más insospechado. Lo importante es "salir" del percance lo más entera posible, las averías mecánicas siempre tienen solución, pero las "averías" del cuerpo y de la mente son algo que hay que tomarse más en serio. Siento mucho lo ocurrido y a recuperarse ràpido para poder seguir "viéndote" por el foro.
Un saludo en V.

Sip gracias, cuidado siempre, el que pueda haber imprevistos es lo que lo hace interesante, divertido y emocionante, que aburrido seria sino, se trata de saber salvarlos, no de que no haya, el riesgo hay que saber gestionarlo, no eliminarlo, quitamos la sustancia entonces

Los imprevistos... Mejorate, saludos.

Vssss !!!

Los imprevistos... Mejorate, saludos.

Vssss !!!

Si vaya jajaja, estas caidas hacen que recuerdes que te puedes caer, que no lo olvides, ni te creas al margen de ellas y por ende disfrutas mucho mas cuando no te caes, sabiendo que puede ocurrir.

En una lata no tiene merito no caerse.

Siempre que hay un golpe mi opinion es que unica y exclusivamente es culpa del conductor por no adaptarse a las circustancias, en este caso evidentemente fue culpa mia, un error para aprender y que todos cometemos alguna vez

Última edición:
Ánimo Solitaria que tú eres una chica dura! Ahí va una fotillo para tu ventana esperando una pronta recuperación.

3096a945a4babcd7452209c7d56d45dbo.jpg

Un saludo!

Errores cometemos todos y el que diga lo contrario miente, lo importante es saber reconocerlos e intentar no volver a cometerlos, te deseo un pronta recuperación y que pronto puedas volver a disfrutar.

A veces la caída más tonta aparece en el lugar más insospechado. Lo importante es "salir" del percance lo más entera posible, las averías mecánicas siempre tienen solución, pero las "averías" del cuerpo y de la mente son algo que hay que tomarse más en serio. Siento mucho lo ocurrido y a recuperarse ràpido para poder seguir "viéndote" por el foro.
Un saludo en V.

Lamento la caída, y me alegro de que la cosa no haya sido muy grave.

Animo Solitaria!!

Errores cometemos todos y el que diga lo contrario miente, lo importante es saber reconocerlos e intentar no volver a cometerlos, te deseo un pronta recuperación y que pronto puedas volver a disfrutar.

Agradezco mucho vuestras respuestas de animo, en casa encima me riñen cuando me caigo, intente disimular cuando llegue pero me pillo al cojear cachis jajaja.

Aqui una fotico de la tapa Nuralada, con el caballete central goteaba bastante, con el latera no claro, ahora ya no gotea nada, aunque falta la prueba de fuego o de calor para ser exacta, cuando le de un poco de caña y el aceite pierda densidad y aumente la presion, a ver si supura, estetico no queda mucho jajaja aunque tampoco se ve demasiado donde esta y como digo siempre no tengo a Joey para mirarlo jajaja sino para rodar, otra cicatriz es un guerrero del asfalto jijiji

acabo de leerlo y creo que eres dura dura y joey tambien,me alegro de que no sea mucho(bien contado si señor)salud compi que todabia te quedan muchos arroces por comer,salud amiga desde el sur del sur

Bueno por lo que veo no ha sido gran cosa... eres dura de roer... recuperate pronto y no apures las ruedas que al final la cosa puede salir mucho mas cara... :cry:

acabo de leerlo y creo que eres dura dura y joey tambien,me alegro de que no sea mucho(bien contado si señor)salud compi que todabia te quedan muchos arroces por comer,salud amiga desde el sur del sur

Bueno por lo que veo no ha sido gran cosa... eres dura de roer... recuperate pronto y no apures las ruedas que al final la cosa puede salir mucho mas cara... :cry:

Sip gracias, muchos arroces que comer y ruedas que gastar, ahora ya no tengo largos desplazamientos programados, para los habituales apurare un poco mas estas y ya tengo una trasera esperando.
El dolor ya esta remitiendo sin haberme tomado nada, menos mal que es el tobillo del freno y no me interfiere mucho, con no frenar jajaja, mas problema tengo con la muñeca a la hora de embragar aunque los bajos del boxer me ayudan a ahorrar cambios jejeje, lo mas antipatico han sido los rascones del culete que no dejaban de supurar, ná, limpiar, betadine y ya van cicatrizando.

Una fotico de los deterioros del mono, agujericos y tela erosionada como la tapa y mi trasero jajaja

Me he puesto en contacto con Corver importadores de Shoei y me han pasado el numero de quien les arregla las prendas, aqui me han dicho que me ponen un parche impermeable, pero no termofijado sino cosido, ya vere lo que hago, voy a mirar otras opciones

Última edición:
Las fotos son una verdadera pasada y "las modelos" son espectaculares. ¿Dónde está esa preciosidad de museo, está abierto de forma permanente?.
Gracias Soli por el reportaje, me encantan las clásicas.
Un saludo en V.

Las fotos son una verdadera pasada y "las modelos" son espectaculares. ¿Dónde está esa preciosidad de museo, está abierto de forma permanente?.
Gracias Soli por el reportaje, me encantan las clásicas.
Un saludo en V.

Pues cerca de Benidorm, Curroalb el organizador de la reunion, estoy segura que te dara los detalles que necesites.

Hoy he dejado el mono en una casa de toldos a ver si pueden hacer algo, creo que no cachis

Bueno, bueno....como olvidar esto......me encanta...
y qué guapos estaban los dos.....

Soli......
llevaba días sin entrar y no sabía lo que te había pasado......
Pues nada, ya veo que ha sido un susto y que tú.......eres tan dura ........que sales adelante.....
Me alegro que no haya sido nada grave.....
..y aquí....a seguir con la ventana......Y nosotros asomándonos a ella.....

Un beso, guapa!! ;);)

Bueno, bueno....como olvidar esto......me encanta...
y qué guapos estaban los dos.....

Soli......
llevaba días sin entrar y no sabía lo que te había pasado......
Pues nada, ya veo que ha sido un susto y que tú.......eres tan dura ........que sales adelante.....
Me alegro que no haya sido nada grave.....
..y aquí....a seguir con la ventana......Y nosotros asomándonos a ella.....

Un beso, guapa!! ;);)

Gracias Lady, las caidas es algo que tengo muy asumido, no es la primera jajaja ni la ultima, de vez en cuando ocurren, van en el mismo paquete que la moto, arriba y pa'lante.

He recogido el mono de la casa de toldos, no lo pueden arreglar porque ellos sueldan las piezas con calor y con el calor se derrite, toma eso ya lo se, era por si tenian un pegamento especial para ello.
He ido a una casa de nautica y siiiiiiii tienen un kit de plasticos con pegamento adecuado, genial, pero vale 20 euros jo, por algo mas del doble tengo un mono nuevo que parece bueno, porque el que he roto lo compre tras comprobar que el mono para la lluvia que tenia antes, no era impermeable jajaja mareeee, vasha leshe como me puse, me empape toa jajaja y que mosqueo pille juas

Última edición:
Hola Solitaria, quiero, con tu permiso, presentar un nuevo miembro de mi familia, aquí, en tu ventana. Está en casa, convaleciente, porque un conductor de un coche, torpón y falto de reflejos, no supo/pudo o ni se dió cuenta de su presencia. Tiene las patas de atrás mal, con los huesos astillados, dijo el veterinario. El caso es que hoy, al llegar a casa del trabajo, me encuentro esta etampa:

seby2ugy.jpg

No digas que no es encantadora!!!

Última edición:
Sin permiso, me encanta que participeis y pongais lo que querais.
Que chulada, iba a decir esta imagen es para foto, casi mejor esta foto es para guardarla, el gato y el pajaro loco, una extraña pareja jajaja

¡¡Qué preciosidad!!
Me encanta la foto!! Joseíto......
Pobre....está feliz después de lo que le ha pasado.....

Aqui estan la perra y dos de los siete gatos que tiene mi marido por la pisci, no han querido posar todos juntos para la foto jajaja, cuando me deje meter a Joey en casa entrara algun animalillo jajaja

Última edición:
Coño pobre perra, con tanto gato, cualquier dia dice miau!

si jajaja tenia otro perrillo pero aparecio muerto una mañana hace unos meses.

Jope acabo de llegar de un taller de customizacion, a ver que me decian de un par de ideas que me rondan por el coco, esta a unos 30 Kms he salido a eso de las 16h., lloviznaba, y hacia algo de viento, a la vuelta he ido a Decathlon al salir a empezado a diluviar, bueno, y se ha levantado un viento que me pegaba unos meneos jolin y ya estaba oscuro, na de tranki, cuando faltaban unos Kms el viento me ha hecho pasar un poquillo de mieditis aiiiissss, he llegado con los vaqueros y las botas goteando, y lo primero que me dice mi marido es, te has caido?, pero bueno jajaja, no tengo costumbre de caerme le digo, al menos en lo negro jajaja pienso.
Joey falla un poco, al relenti perfecto pero solo en el primer momento de abrir gas hace como intencion de pararse, en cuanto ya sube un poco de vueltas vuelve a ir perfecto, a ver si se le pasa o va a mas

Jajaja tas enkivokio ahi no hay ninguna rampa, he entrado por el cruce con una carrerera que hay como 1'5 Kms antes y he salido 0'5 Km + o - despues por otro cruce jejeje

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? 2 km en moto por la via!!!!!!!!!!!!!!!, y esa vía está en servicio?, tu estás fatal... míratelo, igual has batido algún record guines...

P.D. afloja un poco, que nos vas a matar de un disgusto.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? 2 km en moto por la via!!!!!!!!!!!!!!!, y esa vía está en servicio?, tu estás fatal... míratelo, igual has batido algún record guines...

P.D. afloja un poco, que nos vas a matar de un disgusto.

Jajaja bueno el caso es que pensaba salir antes pero por donde iba a salir no he podido cachis jajaja, ese tramo de via esta fuera de servicio, que tan loca no estoi che jajaja

Asi tengo la maleta, abierta como un huevo por debajo jajaja, al romper las bisagras en la caida, a ver si recibo las nuevas, bisagras no maletas jeje

Bieeeennn ya tengo la maleta en condiciones otra vez, preparada para aguantar algun golpecillo jajaja, gracias a la eficiencia de Maxboxer.

Ahora me queda arreglar el mono cachiiiisss

Última edición:
Atrás