Son ahora las 6'05 de la mañana, regreso de hacerle una visita a Joey en su "dormitorio” llevaba mucho rato inquieta en cama, la pastillita nocturna no hacia efecto, sera que esta noche los fantasmas que vienen a verme estan mas fuertes y no puedo sacarlos de mi habiracion, asi que a las 4 soy yo la que me levanto con el camison, la bata y las zapatillas para protegerme de la fria humedad y salgo al exterior.
El frio penetra en mi cuerpo mientras me dirijo al habitaculo donde duerme Joey, levanto a medias la persiana para no hacer mucho ruido, los peques duermen, y para que no se vaya el calor de dentro, esta oscuro pero se donde esta cada cosa, enciendo la luz y veo como siempre a Joey, impasible y esperandome, siempre preparado, le digo que no vamos a salir ahora, que solo necesitaba verle, cojo la llave de mi cuello, quito el bloqueo y lo pongo en marcha, como siempre al primer intento, empieza a hablarme con su familiar, caracteristico y grave ronroneo, mientras mi mano va haciendo que se caliente suavemente, en cuestion de segundos lo suelto y ya no deja de hablar, recordamos viejas batallas compartidas, le acaricio las cicatrices, le cuento luego mis luchas sin el, cuando me sobresalto al tocar inconscientemente una marca e mi cuerpo, me sigue doliendo, en el alma, despues de muchos años, hay cosas que nunca se aceptan ni comprenden, me callo esto no lo cuento ni a Joey, levanto la pierna derecha y lo monto, un escalofrio recorre mi cuerpo al sentir su frio cuerpo en mi piel debajo del camison, al apoyar los pies una zapatilla se escapa, no son un buen calzado para la moto estas zapatillas de cuña destalonadas, descalza vuelvo a notar lo frio que esta Joey, girando la llave le pido que se calle ya que lo que me apetece ahora es escuchar el silencio sobre el, asi estamos pasando los minutos, coloco los codos en los puños, bajo la cabeza y cierro los ojos no se el tiempo que transcurre estando asi, un gato me hace volver a la realidad y estoy helada hasta las entrañas sin embargo me encuentro bien, le digo a Joey que vuelvo a mi cama, el se queda como siempre complaciente y esperandome, lo ha vuelto a hacer, ma ha dado fuerzas para luchar contra mis fantasmas y transmitido paz, subo me acuesto, y ahora si, recuperando el calor corporal me duermo con mis labios dibujando una sonrisa