La ventana de Solitaria

Jope hace tiempo que no veo bien de noche, pensaba que habia perdido vista jajaja y al decirme el ocu que veo bien, he desmontado el faro que no es original, lo cambie hace años porque en un golpe lo aplaste, y no recordaba que no lleva bombilla que cambiar, debajo de la carcasa cromada es todo una pieza, como una bombilla grandota, y tiene algo roto dentro, seguramente de mi ultima caida, ya decia yo que no veia jajaja.
Ahora tengo a Joey en la mesa de operaciones, cambiando la goma trasera (por fin), y algo de estetica.
A ver que hago con la luz que de noche por los sitios menos conocidos tengo que ir adivinando jajaja

Última edición:
Jope como mola para jugar en lo marron jajaja, no se si correra mucho jiji pero si que es todo terreno si, con esa no me quedaria atascada en una acequia jajaja

Deje el lunes a Joey en el taller y ya tengo el mono jo, a ver si me lo devuelven mañana y renovado jeje

Ya he recuperado a Joey, con rueda nueva, para mi, gracias al buen hacer de Nachossp, quenbien va leñe jajaja o que mal iba la anterior jajaja

Y la nueva imagen de Joey, por fin

.....bonito diseño, convierte a tu Joey en única.........ahora tendrás que llamarle Pinkjoey....

Sip menos dos pequeñitos detalles es justo la idea que llevaba en el coco, los artistas han plasmado bien mis indicaciones y solo han corregido una vez jeje, ha quedado como queria, me gusta mucho, menos mal jajaja, me costo decidirme a hacerlo juas.
Gracias a ti y a BMC por vuestros photoshop de diseños y muestras de color para poder visualizarlo y explicarselo a los pintores

Ya solo queda una semana y un par de dias para mis peores dias del año, cada año es mas dificil, ya empiezo a notar sus efectos, claro se desarrollan metodos de autodefensa animica, aunque este año va a ser complicado ponerlos en practica, el mas importante escaparme con Joey a mis rincones solitarios, donde no hay bolitas de colores ni arbolitos brillantes, ni villancicos, ni sonrisas hipocritas, en casa no pongo nada, pero este año estaran mis pequeños futbolistas y hay que montar el show, ellos no tienen culpa de mis decisiones pasadas, son dias en los que no me apetece reir, sino todo lo contrario.
Me aferro a la buena comida, y bebida, con cuidado que estan ellos, a la ilusion por ponerme guapa en Nochevieja e ir a un pequeñito restaurante donde todos nos comportamos con normalidad y por supuesto a sus infantiles sonrisas, cada vez mas dificiles de mantener, en este infierno donde priman unos valores equivocados.
Aun asi una cosa no quita la otra y deseo de verdad unos felices dias y siguientes, a los pisados, engañados y explotados por los poderosos con su avaricia y falta de humanidad.

Y a todas las personas de buen corazon

No me gusta este barbas con uniforme de coca cola, en realidad me da yuyu cualquier uniforme, pero se ha impuesto para felicitar

Y estas artisticas jijiji

Yo creo que definitivamente se ha perdido el espíritu de la Navidad, el capitalismo ha canibalizado todo y sólo nos queda la esperanza de que algún día todo cambie para mejor.
Feliz "espíritu de la Navidad" Soli, los pequeños futbolistas (como tú los llamas) y otros como ellos son la esperanza de que este mundo y todo lo que lo rodea cambie para mejor.
Un saludo en V.

Yo creo que definitivamente se ha perdido el espíritu de la Navidad, el capitalismo ha canibalizado todo y sólo nos queda la esperanza de que algún día todo cambie para mejor.
Feliz "espíritu de la Navidad" Soli, los pequeños futbolistas (como tú los llamas) y otros como ellos son la esperanza de que este mundo y todo lo que lo rodea cambie para mejor.
Un saludo en V.

Igualmente Elmer.

Creo que aun no han nacido los que esten dispuestos a moverse por otros ideales

Unas chorraditas para que feliciteis las fiestas con humor si os place jijiji.

Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!

Datos DGT preocupantes afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Ojo con los abstemios!FELIZ 2013!

Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2013!!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz Navidad

Consejo Inversor para el año 2013.Tatúese 1 Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1)Verá crecer su inversión. 2)Disfrutará moviendo su dinero. 3)No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4)Solo usted decide como proteger su inversión. 5)Solo usted. decide donde colocarlo. Feliz Navidad y 2013

Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad asi en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. ¡Feliz Navidad y Año 2013!

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2013 pese a la crisis

Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2013.

Hola Soli, como te toque la lotería.......no me lo quiero imaginar UUUUfffffffff

(Quin mal de cap) totes son bones........Ale ;)

Hola Soli, como te toque la lotería.......no me lo quiero imaginar UUUUfffffffff

(Quin mal de cap) totes son bones........Ale ;)

Jajaja sip, totes molt bones.
Como estoy convencida de que el numero que yo tenga no va a salir y lo que haria seria jorobar a las personas que lo tuvieran jajaja no juego.

Ya se lo que muchos piensan cuando digo esto, pero es que es cierto, no tengo ninguna ilusion por tener mas de lo que tengo, por coleccionar lo que sea, tuve de todo y no era mas feliz, si tenia muchas mas preocupaciones, para mi menos calidad de vida, en estos momentos tengo cubierto lo basico y mi necesidad de montar en moto, no necesito mas, mi felicidad no aumentaria, lo material no me llena ya lo se, lo que yo necesito es otra cosa.
Mañana?, Dios decidira

Última edición:
Atrás