La ventana de Solitaria

Creo que esta es la unica plastificada que me ha llamado la atencion y no tuvo mucho exito

Y me gustaba eso de un color por cada lado

Última edición:
Joooooope, que idea mas buena.....pero los míos son de BMW, tengo dos Vespas y ni caso je,je,je,je,je...

Les mola la BMW y lo tiene clarísimo los tíos pequeñajos ;)

Soli, la lotería nada de nada......nos quedamos como estamos....seguiremos pagando religiosamente

todos los meses :D

Última edición:
Jope lo ke ma pasao ahora jajaja entoavia toi impresiona juas, estoy mirando videos de motos, que raro jajaja, y veo en la imagen una BMW antigua y una chica con su cazadora motera y su casco clasico, pienso guay, le doy para verlo y sale la clasica y la motera, a ver si la enseña o la arranca y se da un paseo, no?, pues no, la motera sa kitao to y poniendo posturitas lo ha enseñao to (no de la moto juas)

Seguro que os gusta ese video y me gusta que os gusten eh jijiji pero este no es sitio jajaja, ni donde lo he empezado a ver (que no he podido acabarlo jajaja) tampoco jajaja ni codificao ni na y en una pagina de motos porrrdio ke cosas jajaja

Para mi gusto, estas dos llantas juntas no pegan y quedan fatal.

Pues yo tambien creo que las podian haber puesto iguales y ya puesta mejor una delantera de radios y una trasera sin tacos no hubiera sido dificil

Ya estamos otra vez con los misterios…:D…….

Jajaja misterio ninguno, que no me gusta salir en fotos ni que mi imagen ande por el ciberespacio, solo eso y cuando los peques me hacen alguna "a traicion” la pongo jajaja

asame4y2.jpg

Feliz año.

Atrás