La ventana de Solitaria

Esto me recuerda mis salidas nocturnas, con coche, ida y vuelta a Tarifa con el siguiente tema sonando a toda pastilla:
[video=youtube;AORfxuWV7ZM]http://www.youtube.com/watch?v=AORfxuWV7ZM[/video]

La carretera de noche iluminada con los faros del coche......., sin radares, ni ostias, sólo relax......

Muy bonita musica y desestresante a tope, para relajarme escucho cositas asi

http://www.youtube.com/watch?v=ImgtkzBH_Xs&feature=youtube_gdata_player

La verdad es que te ha quedado muy chula,ademas personalizada.

Aparentemente esta igual que una de serie, aparte de la pintura que es lo que mas destaca, he cambiado muchas cositas hay que ir fijandose, no quiero cqmbiar la estetica general que me gusto
Si que se paran a verla si, es el motivo de bastantes conversaciones ultimamente, aunque nadie interesante como pareceis ser los miembros de este foro cachisss

Última edición:
No quiero ordenata funciono con el movil, tiene sus limitaciones (no ver videos de vimeo jo) pero lo llevo en el bolsillo y escribo desde una montaña la cafeteria o la playa, ahora estoy acostada, tapada y encogida bajo el edredon, esta haciendo un viento fuera que creo que va a salir la casa rodando como en los dibujos.

No dejo de montar a Joey por el viento, somos muy pesados los dos y no nos mueve juas, si tengo que hacer algo igual lo cojo aunque haga viento pero cojerlo para rodar sin rumbo asi, como que no, ya no apetece, me hago vieha o me estoy aburguesando, leñe esto es grave, no me importe el frio o la lluvia pero el vientooooo, eso de ir tumbada en recto es raro raro juas, aceptare meterme en la lata, tiene una ventaja sip, la musiquita sin embargo prefiero la voz de Joey en carretera, hare una excepcion, bueno otra ventaja, vere el paisaje, con Joey no me da tiempo.
Necesito que me de el aire, nunca mejor dicho

Última edición:
Muy bonita musica y desestresante a tope, para relajarme escucho cositas asi

http://www.youtube.com/watch?v=ImgtkzBH_Xs&feature=youtube_gdata_player

Aparentemente esta igual que una de serie, aparte de la pintura que es lo que mas destaca, he cambiado muchas cositas hay que ir fijandose, no quiero cqmbiar la estetica general que me gusto
Si que se paran a verla si, es el motivo de bastantes conversaciones ultimamente, aunque nadie interesante como pareceis ser los miembros de este foro cachisss

Bueno cositas, cositas, Joei lleva suspensiones y otros arreglillos para ir bien asentada.
En el foro nos encuentras para conversar y en la carretera también hay puntos de encuentro..., siempre hay una contentración o un encuentro motero para charlar en vivo.

Animo que como dicen por ahí donde hay "negro" hay alegria, jeje. sobre todo si esta bien asfaltado.

Última edición:
Con unos auriculares en el casco, to resueto, jeje;)

Hace años instale unos intercomunicadores para hablar con el pasajero y hablando hablando me distraje y acabamos dentro de una rotonda juas, los quite y los revendi, si voy en lata conduzco con otro chip, en moto necesito el sentido aracnido a tope mareeeee

Última edición:
Bueno cositas, cositas, Joei lleva suspensiones y otros arreglillos para ir bien asentada.
En el foro nos encuentras para conversar y en la carretera también hay puntos de encuentro..., siempre hay una contentración o un encuentro motero para charlar en vivo.

Animo que como dicen por ahí donde hay "negro" hay alegria, jeje. sobre todo si esta bien asfaltado.

Bueno ahi he hecho trampa, el amortiguador es el Showa original pintado de amarillo como los Olhins jeje, es un toque estetico racing jiji, alguno me ha dicho que no le queda bien el amarillo a Joey, cuando tenga un Olhins, lo tengo que pintar?, mareeee, en la posicion mas dura me va bien uisss, aunque ultimamente al pasar guardias tumbados si llevo pasajero tengo que cortar gas un poquito para que no haga tope.

Para salidas un poco largas lo tengo muy dificil ahora y dormir fuera mas todavia, estoy juntando para el faro y no tengo para darle de beber a Joey imagina, eso si, si alguno se acerca sera bien recibido, estaba organizando la segunda en Benicasim pero no seria una buena anfitriona este año.

Cuando os caeis con la moto no os pasa que durante la caida lo veis todo lentamente, os da tiempo a pensar y se hace eterno hasta que parais?, a mi si me pasa, pues con las pastis me pasa algo parecido, al moverme todo se mueve despacio, es raro raro

UUUffffff!!!! esa chaqueta sin refuerzos da un poco de yuyu

Y a mi que me encantan esos refuerzos jiji

Última edición:
Hablando del amortiguador, en la concentra del grao en septiembre, por cierto en dos semanas estaran los Liunaticos, me ofrecieron un WP (blanco) bien de precio y aparte de que mucho para mi, si lo cambio que sea por un amarillo, es que si le pongo uno bueno con el que joey vaya mas pegado al suelo, mas estable, que absorba mejor las irregularidades, etc, yo ire mas segura y tendre el puño abierto mas tiempo y no es nada conveniente, me gusta utilizar y exprimir lo que tengo, sino para que lo tengo, tener por tener.............

Y estas que te parecen?

boxerw.jpg

La foto superbonita, creo que es una imagen de la Pelicula, me suena que alemana, Rockers.
Las motos me encantan con ese toque de personalizacion casero.
Son una pasada las BMW clasicas de carretera, da igual el modelo y año lo admiten todo, igual haces con ellas una scrambler, una caferacer, bobber, chopper, preparacion para circuito, flat track incluso de serie, todas quedan fantasticas, con la misma moto que ya se conoce cuando apetece se cambia de estilo sin necesidad de cambiar de moto, las actuales casi han perdido ya esa capacidad camaleonica y de personalizacion

Nunca me han atraido las latas y menos de serie, muy poquitas me gustan por fuera, por no decir ninguna, alguna habra aunque ahora no recuerdo ninguna y ninguna por dentro hace años me divertia bastante jeje conduciendolas, ahora tal como estan las cosas ya ni eso, llevar una lata es una lata.
Pero tener una de este estilo para cuando tuviera que ir encerrada sobre cuatro ruedas, estaria guay jajaja

La que mas me gusta de las tres

Pues he tenido que pillar la lata hoy, no era cuestion de llevar al pequeño al medico y aparecer en la consulta con las muletas y el casco jajaja, le han quitado el peaso vendaje que le ha tenido el pie y tobillo inmovilazados, cosas del furrrbo que es peligrosisimo jijiji, entre los dos le han hecho mas Kms a las muletas de los que les he hecho yo por las motos, pake luego digan, les voy a comprar unas botas de motocross para jugar al furrrbo leñe.

Una fotico personal de los tres

Para las pocas veces que llevo una lata y pincho (aunque no era un pinchazo propiamente dicho), me he enguarrao los pantalones, menos mal que no iba de fisna hoy jajaja y las manos.
Lo que me ha costado poner la rueda de recambio jo no cabia en la altura con el suelo, el gato no levantaba bastante, sentada en el suelo y con las dos piernicas patadas y pá dentro leñe

He ido al taller de ruedas y el problema estaba en la valvula, de un golpe se ha descolocado me ha dicho, pero por los caminos recibe golpes cada vez que lo cojo, no solo hoy.
Despues de la movida habia que reponerse

Aunque no he tenido compañia para cambiarla si para reponerme jajaja

Última edición:
un madero, un piedro debajo del gato huviese ayudado o ponerlo en el trapecio de la rueda

Solitaria, gracias por la foto del billete de 100 €, no habia visto ninguno, he oido decir que los hay de 500, pero no se si creermelo...

un madero, un piedro debajo del gato huviese ayudado o ponerlo en el trapecio de la rueda

Fue lo primero que pense, volver a poner la pinchada para quitar el gato y ponerle un suplemento pero en su posicion minima entro justo bajo el coche

Solitaria, gracias por la foto del billete de 100 €, no habia visto ninguno, he oido decir que los hay de 500, pero no se si creermelo...

Jajaja eso es la servilletita sobre la que pusieron los montaditos jajaja

Pues las tres cosas que le pido a una moto, serpentear entre coches, carretera preferiblemente donde pueda mantener el puño abierto y algo de trail tranquilo, lo que hago con Joey, con esta tambien podria

Hombre... Trail moderado no, lo siguiente. Te has fijado en el recorrido de suspensiones, el radiador, guardabarros, etc... ??

Vssss !!!

Hombre... Trail moderado no, lo siguiente. Te has fijado en el recorrido de suspensiones, el radiador, guardabarros, etc... ??

Vssss !!!

Tiene menos recorrido de suspensiones y creo que menos altura libre, quizas para pasar por donde paso con Joey deberia ir con mas cuidado, pero pasaria, aunque siempre he pensado que a Joey le sobran 2 o 3 cms de suspensiones, si hay quien va con una R1 por sitios peores, no doy saltos ni hago zonas de enduro y a cambio tendria mejor motor, aunque no tan bonito jeje

Atrás