La ventana de Solitaria

Un buen video con motos tipo norton, etc...

[video=youtube;djV11Xbc914]http://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914[/video]

Ya le he podido dar de beber a Joey, algo mas de 30 €urillos han entrado, ya tengo para............., pues depende, en carretera y en grupo cerca de 350 Kms, sola y a mi ritmo unos 220, pero prefiero divertirme 200 Kms que solo desplazarme 300 jajaja, desplazarme lo puedo hacer en cualquier vehiculo jeje

En la entrada a la city dos carriles parados en un semaforo y a una altura determinada una Harley parada en uno al lado de un scooter parado en el otro, los dos como que pasan y que no pasan por el centro, dudando, tal como he llegado he pasado yo, los he dejao clavaos y hasta el semaforo he llegado jajaja.

Este deposito creo que esta creciendo, como los peques, poco a poco sin darme cuenta porque cada vez le entra mas jajaja cualquier dia me encontrare a Joey con un deposito PD jajaja.

Me han retrasado la fecha del juicio, los muy cxbxxnes, que lo hagan ya y acabemos de una vez, la leshe odia.

Bueno al menos Joey esta preparado para dejar atras rapidamente las nubes negras aunque cuando paramos no tardan en alcanzarnos leñe, se ve que no corremos bastante juas

Última edición:
Un bonito MG:

yhe7u5ut.jpg

papa8y9e.jpg

uqadynus.jpg

Está impecable!!!!!!!!, lo único que no me gusta, y no se porqué, es que lleva la matrícula de histórico. Me gustan mas los coches y las motos con su placa de orígen.

Moooola, esta guay y que pena verlo en un remolque a mi tambien me gusta que las matriculas tengan la misma edad que el vehiculo, pero, con lo que ocupa y solo se puede llevar un pasajero?, cachis, para eso una moto jajaja

Cuidado Solitaria que te pierdes!!!, ya he hablado con tu Joey, que se ha enterao que le haces ojitos a otros, ya le he dicho que en mi casa tiene cama que no se preocupe...

Cuidado Solitaria que te pierdes!!!, ya he hablado con tu Joey, que se ha enterao que le haces ojitos a otros, ya le he dicho que en mi casa tiene cama que no se preocupe...

Jajaja que no que no, que tu ya estas muy bien sevido con la K que anda que no anda jiji, cada vez que veo una 75 me acuerdo de una epoca en que salia (a rodar) con uno que tenia una negra, vaya pikes teniamos jeje, como acababan no lo cuento jijiji, ademas a Joey hay que conocerlo y entenderlo, es algo rustico jajaja.
Me gusta mas la de la fotico pero seguro que no me cumpliria como Joey mareeeeeee

Que maravilla de Fred Krugger esta Honda CB 450 del 66

Con los minidiscos de 6 pistones y la admision y escapes girados y con salida por el colin

Última edición:
Atrás