Con la falta de monetario y de animo diario, ultimamente salgo poco, sin Joey y a tiro fijo, ir y venir, hoy he cojido fuerzas y tras ponerme unos vaqueros, he cojido el Jet los guantes y he ido al dormitorio de Joey, seguia igual de esplendido que cuando me despedi de el ahi.
Candado, bloqueo, monto, contacto y me saluda con una voz grave y limpia sin tos alguna, me coloco guantes y casco, primera y con un pequeño salto iniciamos la marcha.
Estoy anquilosada, me noto rara, algo oxidada y con telarañas y a Joey le noto el corazon bien, sus latidos son correctos pero hay algo, no se, la direccion?, las gomas?, o soy yo?, no hay acoplamiento, no consigo esa magica simbiosis con el.
Van pasando los Kms de paseo, no le zurro si no me siento comoda, con tranquilidad llegamos a la city.
Nos acercamos al nuevo servicio BMW en Castellon, Maberauto, dejo a Joey esperandome fuera y entro, coches a la izquierda, paso de ellos, busco con la mirada y a la derecha en un rincon de la exposicion las motos, destacan una GS 1200 y una F 800 R, como no puede ser de otra manera en la expsicion impresionan, da miedo tocarlas por si les dejas las huellas marcadas y se ven mas con las luces jajaja, me gusta la 800 pero no el motor que lleva y de la 1200 me gusta solo el motor cachis jajaja, las estoy mirando cuando oigo mi nombre, giro la cabeza y se acerca un comercial, un ex de la anterior BMW, he visto la moto y ya sabia que andabas por aqui me dice, sip es que voy de incognito jajaja, me cuenta que al mecanico tambien lo han cogido, me alegro un monton, charramos un ratillo y me voy.
Otra vez en marcha voy en busca de la 340, veo unas cuantas patrullas de la nacional, una registrando un coche, llego a la carretera y pongo rumbo al norte, el paseo por la city, con sus colas y rotondas ha obrado el milagro, Joey y yo ya somos un solo cuerpo y empezamos a jugar, primero lentamente quiero reconocer sus reacciones, poco a poco mas rapido.
Mucho trafico en los dos sentidos y muchos camiones, la aguja izquierda empieza a subir y la derecha sube, baja, sube, repetidamente hasta que la mantengo entre 5500 y 6000, voy adelantando sin perder velocidad, sin agacharme para controlar mejor a Joey entre los demas vehiculos.
Dejo atras Oropesa y voy bailando con Joey, el toca y yo marco el ritmo, acelerando fuerte cuando tengo via libre hasta que pillo al siguiente grupo y lo adelanto con fluidez.
Llegando a un restaurante de carrerera con parking para camiones tengo visibilidad completa, aun asi suelto un poco el ga y veo una lata que se va a incorporar a la carretera, echo el ancla fuerte para dejar mucho espacio, ya que los ultimos adelantados no los veo por los retros, cuando me acerco veo que tiene lucecicas azules en el techo mmmmmm, me voy acercando por detras, mas nacionales, a ver que ritmo llevan, si me quedo detras o adelanto, pues no van lentos no, mejor me quedo aqui, llega otra serie de edificaciones a los lados de la carretera y un cartel rectangular fosforito enorme con una señal que indican un limite de 50, bajo a 60 y los polis me dejan atras, uis vaya, acelero un poco y me acerco suavemente, me pongo a la misma velocidad, si ellos van, yo detras, miro y vamos a 85, se podria ir a mas si, pero la señal, seguimos y se desvian dejandome carretera libre.
Veo una moto al final de una larga recta sin edificios a los lados mmmmm jeje, gas y a fondo, desaparece tras una curva amplia, yo agachada sigo, tomo la curva aflojando un poco y tumbando con suavidad, otra curva proxima mas cerrada y no lo veo, espero a tomar esa curva para ver si lo he perdido y aflojo, o me he acercado, la tomo soltando bastante el gas por no haber total vision de la salida, ahi esta, esta cerca, llego a el y espero a ver si me detecta, ya jiji, acelera y yo detras, ya no hay mucho trafico, es una trail japo algo antigua, transalp creo, rectas, curvas, trafico, no me deja atras, veo que en el trafico le cuesta adelantar, podria dejarlo atras adelantandolo a el y a un par de vehiculos, sigo detras un rato hasta que con unos camiones delante no adelanta, yo esperando, a tomar fanta, lo paso a el a un camion y a una furgo, ahi se queda.
Al rato pienso, hey que he de comer en casa, paro en el arcen en una recta, nadie por delante ni por detras, media vuelta, volviendo veo la indicacion de Alcocebre y me digo una cervecita fresquita mirando el mar.
Llego al mar y mogollon de terrazas pero todas cerradas jolin, doy una vuelta y saco unas foticos
Joe que largo me esta saliendo, mañana unas matriculas amarillas jiji