La ventana de Solitaria

Se le da una aire a la hermana pequeña de mi K:

u5usy6uv.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que zuzto man pegao los nacionales leshe, hay un tramo recto y con visibilidad pero con raya continua y esta acaba y se hace discontinua al acercarse a una curva donde ya no hay visibilidad?????????, total que para adelantar hay que empezar en la continua, a menos que lleves una Hayabusa o similar, acababa de adelantar e iba deprisilla y me encuentro de repente a la derecha varios coches con las luces azules destelleando, aminoro un monton la velocidad y me doy cuenta que no son munipas y por supuesto no son verdes, paso superdespacio por al lado esperando que me paren para un control o al menos ver a alguno, nada, con el carril libre otra vez empiezo a acelerar cuando de pronto arrimandose a mi culo unas luces azules, oñe primero el sobresalto de verlos aparecer ahi detras besandome la matricula y segundo si no he esho na, aparte de pisar un poco la raya y sobrepasar un poquito el limite para adelantar, pero estos no se encargan de estas cosillas, que oño quieren ahora, si hace mucho que no quieren nada de mi, mi corazon con aumento de latidos, veo un desvio a la derecha, pongo intermitente y pienso si me siguen paro, gire y ellos siguieron recto a toa pastilla, que zuzto jolin, pare de todas maneras a cojer aire jajaja.

Venia de discutir con la Psiqui porque todo lo soluciona con pastis y ya tengo bastantes y porque me quiere convencer de que lo negro es blanco, en todo caso habria que hacer blanco lo negro, si se pudiera claro, pero lo negro es negro

Última edición:
Un placer para la vista, las fotos que estás poniendo, Soli. De verdad, muchas gracias;).

A propósito, ¿Como vas de ánimos? Espero que mejor:rolleyes2:.

A vosotros por ir siguiendo lo que voy poniendo y escribiendo, ultimamente si que es esto una ventana y rosa, poder compartir mis cosillas en este hilo y leeros o participar de vez en cuando en otros hace que tenga un estimulo para al menos una vida virtual, esta deberia ser complementaria a la real, lo se, pero no tengo muchas ganas de salir.

Mis animos, ni bien ni mal sino todo lo contrario, pasando los dias, busco motivos para arreglarme y salir, lo hago solo por necesidad y por los peques.
Furrboles, piscinas, no paran porrdio se me cansan las piernas de verlos, esta tarde pisci. En el furrbo cada dia alucino mas con los padres, hay que ver como se calientan con el arbitro de turno (pero musho eh), no los grabo por si recibo yo alguna yo juas, si solo es para que los peques se diviertan y hagan ejercicio, ni que fuera la Champions mareeee (ni aun asi). Un chaval le agarra del pantalon al contrario dejandole el trasero al aire, este se lo sube y sigue jugando sin mas, al agarrador le sacan tarjeta y su padre (supongo), la lio buena, y yo como paso del furrbo me siento algo separada y a mi rollo entre los padres visitantes y los locales , mal sitio jajaja buscare otro juas

Un abojado me dijo hace tiempo que la sentencia no seria muy grave, no se como tomar eso, y en la citacion para el juicio pone algo que no me tranquiliza precisamente, yo no entiendo de tejemanejes legales, ni ningun anterior lio ha llegado tan lejos, no se que pensar, la posibilidad de que tenga alojamiento y comida impuestos existe, o igual no y es tonto que lo piense, el miedo lo tengo y no por lo de dentro sino por los peques que no saben nada claro.

Ayer tuve en casa cena de ENAnosMORADOS juas, no creo mucho en fechas, he tenido muchas de pelicula y el resto del año nada, hay cosas que si son ciertas deben ser continuas. No estuvo mal, buena carne, buen vino, buen chocolate y todo lo que se tercio jeje, ademas a mi me gusta todo, yo me lo como todo jijiji

Desconozco cual es tu problema, sólo sé que estás pendiente de un juicio y por lo que cuentas parece que puede ser algo grave. Lo único que te digo es que, sea lo que sea, mucho ánimo y que todo se solucione lo mejor posible para tus intereses. Y que la posibilidad de que tengas alojamiento y comida gratis por cuenta del estado, no exista. Es que si no, a ver quien nos va a poner estas fotos tan chulis que nos pones:cheesy:.

Sip, gracias, algo me caera, supongo que no saldre de rositas de esta, espero que no sea mucho claro.

Hay que ver lo versatil que es el Boxer 2v, da igual como lo rodees, Scrambler, Enduro, Trail, Touring, Cafe, Clasica, Circuito, siempre cumplen ahi siguen pistoneando, hay algun otro motor asi?, y da igual como las fotografies que son buenas modelos y siempre salen bonitas, que prestancia tienen estos motores y las motos que los llevan

Hay que ver lo mala que eres, me enseñas cada virguería que me quedo alucinado :shocked: y siempre he defendido el tener mi RS lo más original posible; pero veo las fotos, pienso en la RS, y me sale una scrambler :rolleyes2:

Hay que ver lo mala que eres, me enseñas cada virguería que me quedo alucinado :shocked: y siempre he defendido el tener mi RS lo más original posible; pero veo las fotos, pienso en la RS, y me sale una scrambler :rolleyes2:

Si es que con unnboxer 2v es dificil no tener una moto bonita jajaja, quien tiene un boxer 2v tiene un tesoro o al menos la posibilidad de hacerse la moto a su gusto y del estilo que quiera.
Tu RS ya es preciosa, solo haciendola naked estaria irresistible y luego detalles aqui y alla y que miren jajaja.

Alguna preciosidad mas con nuestro querido Boxer

No sé si la habrás o habrán colgado ya Soli, que tienes el hilo que parece un catálogo con tanta foto. :tongue: ;)

Esta me encanta.

94d9ad7d04b0a9ffb84c5e2453834a08o.jpg

Un saludo!

No sé si la habrás o habrán colgado ya Soli, que tienes el hilo que parece un catálogo con tanta foto. :tongue: ;)

Esta me encanta.

94d9ad7d04b0a9ffb84c5e2453834a08o.jpg

Un saludo!

Una pasada esta moto, ya la tenia fisha pero no desde este angulo, preciosa la foto.

Sip va por rachas jiji, como estoy menos escritora (por aqui) estoy mas fotera forera jajaja

Última edición:
Con la falta de monetario y de animo diario, ultimamente salgo poco, sin Joey y a tiro fijo, ir y venir, hoy he cojido fuerzas y tras ponerme unos vaqueros, he cojido el Jet los guantes y he ido al dormitorio de Joey, seguia igual de esplendido que cuando me despedi de el ahi.
Candado, bloqueo, monto, contacto y me saluda con una voz grave y limpia sin tos alguna, me coloco guantes y casco, primera y con un pequeño salto iniciamos la marcha.
Estoy anquilosada, me noto rara, algo oxidada y con telarañas y a Joey le noto el corazon bien, sus latidos son correctos pero hay algo, no se, la direccion?, las gomas?, o soy yo?, no hay acoplamiento, no consigo esa magica simbiosis con el.
Van pasando los Kms de paseo, no le zurro si no me siento comoda, con tranquilidad llegamos a la city.
Nos acercamos al nuevo servicio BMW en Castellon, Maberauto, dejo a Joey esperandome fuera y entro, coches a la izquierda, paso de ellos, busco con la mirada y a la derecha en un rincon de la exposicion las motos, destacan una GS 1200 y una F 800 R, como no puede ser de otra manera en la expsicion impresionan, da miedo tocarlas por si les dejas las huellas marcadas y se ven mas con las luces jajaja, me gusta la 800 pero no el motor que lleva y de la 1200 me gusta solo el motor cachis jajaja, las estoy mirando cuando oigo mi nombre, giro la cabeza y se acerca un comercial, un ex de la anterior BMW, he visto la moto y ya sabia que andabas por aqui me dice, sip es que voy de incognito jajaja, me cuenta que al mecanico tambien lo han cogido, me alegro un monton, charramos un ratillo y me voy.
Otra vez en marcha voy en busca de la 340, veo unas cuantas patrullas de la nacional, una registrando un coche, llego a la carretera y pongo rumbo al norte, el paseo por la city, con sus colas y rotondas ha obrado el milagro, Joey y yo ya somos un solo cuerpo y empezamos a jugar, primero lentamente quiero reconocer sus reacciones, poco a poco mas rapido.
Mucho trafico en los dos sentidos y muchos camiones, la aguja izquierda empieza a subir y la derecha sube, baja, sube, repetidamente hasta que la mantengo entre 5500 y 6000, voy adelantando sin perder velocidad, sin agacharme para controlar mejor a Joey entre los demas vehiculos.
Dejo atras Oropesa y voy bailando con Joey, el toca y yo marco el ritmo, acelerando fuerte cuando tengo via libre hasta que pillo al siguiente grupo y lo adelanto con fluidez.
Llegando a un restaurante de carrerera con parking para camiones tengo visibilidad completa, aun asi suelto un poco el ga y veo una lata que se va a incorporar a la carretera, echo el ancla fuerte para dejar mucho espacio, ya que los ultimos adelantados no los veo por los retros, cuando me acerco veo que tiene lucecicas azules en el techo mmmmmm, me voy acercando por detras, mas nacionales, a ver que ritmo llevan, si me quedo detras o adelanto, pues no van lentos no, mejor me quedo aqui, llega otra serie de edificaciones a los lados de la carretera y un cartel rectangular fosforito enorme con una señal que indican un limite de 50, bajo a 60 y los polis me dejan atras, uis vaya, acelero un poco y me acerco suavemente, me pongo a la misma velocidad, si ellos van, yo detras, miro y vamos a 85, se podria ir a mas si, pero la señal, seguimos y se desvian dejandome carretera libre.
Veo una moto al final de una larga recta sin edificios a los lados mmmmm jeje, gas y a fondo, desaparece tras una curva amplia, yo agachada sigo, tomo la curva aflojando un poco y tumbando con suavidad, otra curva proxima mas cerrada y no lo veo, espero a tomar esa curva para ver si lo he perdido y aflojo, o me he acercado, la tomo soltando bastante el gas por no haber total vision de la salida, ahi esta, esta cerca, llego a el y espero a ver si me detecta, ya jiji, acelera y yo detras, ya no hay mucho trafico, es una trail japo algo antigua, transalp creo, rectas, curvas, trafico, no me deja atras, veo que en el trafico le cuesta adelantar, podria dejarlo atras adelantandolo a el y a un par de vehiculos, sigo detras un rato hasta que con unos camiones delante no adelanta, yo esperando, a tomar fanta, lo paso a el a un camion y a una furgo, ahi se queda.
Al rato pienso, hey que he de comer en casa, paro en el arcen en una recta, nadie por delante ni por detras, media vuelta, volviendo veo la indicacion de Alcocebre y me digo una cervecita fresquita mirando el mar.
Llego al mar y mogollon de terrazas pero todas cerradas jolin, doy una vuelta y saco unas foticos

Joe que largo me esta saliendo, mañana unas matriculas amarillas jiji

Última edición:
Joer, by Eraser, iba a comprar la revista, pero he visto que cuesta 368 €:huh:. Supongo que es la edición especial, dada la protagonista que sale en la portada:rolleyes2:.

.....por supuesto que el precio depende del protagonista de la portada, cuando salí yo costaba 1,50 euros......Solitaria es mucha Solitaria......

Está muy bien el relato.

Por esta zona la N-340 es aburridísima y de aspecto gris, yo la evito siempre que puedo: mucho tráfico, rotondas, camiones, travesías, paisaje anodino... pero claro, es la que da acceso a las playas y a veces no hay más remedio.

Me gusta como has dejado la moto, discreta pero con personalidad (ese toque rosa).

Joer, by Eraser, iba a comprar la revista, pero he visto que cuesta 368 €:huh:. Supongo que es la edición especial, dada la protagonista que sale en la portada:rolleyes2:.

.....por supuesto que el precio depende del protagonista de la portada, cuando salí yo costaba 1,50 euros......Solitaria es mucha Solitaria......

Jajaja ahi que ver como son los hombres del foro
todos unos caballeros
este espacio virtual, para mi es oro
y este no seria nada sin ellos

Está muy bien el relato.

Por esta zona la N-340 es aburridísima y de aspecto gris, yo la evito siempre que puedo: mucho tráfico, rotondas, camiones, travesías, paisaje anodino... pero claro, es la que da acceso a las playas y a veces no hay más remedio.

Me gusta como has dejado la moto, discreta pero con personalidad (ese toque rosa).

Si es que tiene que haber de todo, menos mal kaburrio sino, a mi son las carreteras que mas me gustan las nacionales de doble sentido, rapidas y con trafico, es donde me siento de verdad yo, donde mejor me encuentro, mas bien que en cualquier lado, sera porque es donde sin duda he pasado mas horas de mi vida por aficion claro y por trabajo tambien, son mi habitat natural jeje estoy en casa circulando por ellas y la 340 es la mia la que mejor conozco.
Luego irian las autovias para dar caña total o ciudad callejear y serpentear me encanta y por ultimo carrereras de montaña.
Me gustan los ovalos no los circuitos, la velocidad pura y mantenida, que sensacion porrdio o moverme entre vehiculos, el trafico me divierte
No tengo a Joey para pasear de tranqui y mirar el paisaje yo con ese chip cojo la bici jeje.

Sip, no paso inadvertida no jajaja, la moto es reconocible y donde esta Joey yo no ando muy lejos porque como "una moto lo permite” voy de puerta a puerta jajaja

Última edición:
Atrás