La ventana de Solitaria

Casi tu misma te has respondido. La afición de este país es que habla más el que más debería callar. Sólo se que no se nada...

Pero yo no fui a la exposicion por los cuadros no, yo fui por esto jijiji

Por el bebercio jeje, donde hay taurinos hay buen vinico jajaja y regueno estaba jajaja

Y mas cuadricos, el pintor intento colocarme uno y tengo su numero juas, si pillo dinero es para Joey jajaja

Última edición:
Son las 6'45 y llevo mas de una hora despierta intentando vover a dormir y no hay manera, mi cerebro esta hiperactivo, luego dormir poco me afecta negativamente cachiis.

Supongo que influenciada por ultimos acontecimientos han llegado a mi memoria recuerdos de la infancia.

Entre en el colegio de las Hermanas Carmelitas en 1967, donde estaba la Hermana Virtudes, no se quien le pondria el nombre porque las alumnas no le veiamos ninguna.

Esta Hermana Virtudes tenia una norma, bueno, tener tenia muchas, una en la que ponia mucho empeño, era que el uniforme, un vestido azul oscuro de falda plisada, sin mangas y escote en pico bastante subido bajo el cual llevabamos una blusa blanca abrochada y con un lacito a juego con el uniforme (el diseño era rompedor jajaja), el vestido tenia que ser lo suficientemente largo para tapar las rodillas, ojo, incluso estando sentadas, esto era muy muy largo, solo tenia que dejar ver las pantorrillas, que se tapaban con unos largos calcetines, hasta las rodillas claro, que no podiamos enseñar nada vamos.

Yo por supuesto no estaba dispuesta a aceptar eso, ademas y a pesar de las veces que me decian mis padres que una señorita no trepa a los arboles, ni por las paredes, ni se mete con chicos en edificios en construccion, sobre todo con falda, yo lo hacia y el vestido tan largo me molestaba muchisimo.

Convenci a mi madre que convencio a mi pedre para acortarlo justo por las rodillas de manera que sentada y subiendolo un poco con las manos se vieran los muslos, el escote lo bajo un poquito asi al desabrochar dos botones de la camisa se veia segun como algo el canalillo mareeeee.

Del escote como iba abrochada no se percato la Hermana protectora de las virtudes jiji, pero la que se lio con el largo del vestido.

Llegue a la calle del cole y hubo aceptacion general al verme llegar, uis no crei que se notara tanto, es demasiado?, no no dijeron (claro no eran ellas las queniban a provocar el cisma), tambien estuvieron, como pasa siempre, las buenas alumnas, sumisas, en desacuerdo por mi pequeña rebeldia e insistiendo en que me fuera bajo la escusa de nuestros malestares y volviera al dia siguiente uniformada correctamente como dictaban las buenas costumbres y la Hermana de las virtudes.

Que no, que yo entro, y entre, y tarde poco en salir jajaja, en la fila a la Hermana ya le deslumbraron los dos dedos (en horizontal) de piernas que vio de mi cuerpecillo adolescente y cuando me sente en mi pupitre alli estaba ella plantada a mi lado como un policia con habito, fue sentarme y sin llegar a cruzar las piernas para que no se subiera mas, me hizo levantar y acompañar al despacho de la Madre 5uperiora donde se acordo, ellas lo acordaron, si no me dejaron hablar, iba a decir que se habia encojido, que si no jajaja, se acordo expulsion inmediata de un par de dias y volver con la medida apropiada.

No tenia mucho interes en volver, asi que no me preocupe en demasia, pero mi madre si queria que volviese, supongo que para estar tranquila en casa jajaja, y ella que como cualquier madre era muy lista, no habia cortado tela y lo volvio a bajar, mi padre se enfado mucho y me castigo con su indiferencia unos cuantos dias.

Eso dio lugar a que creara un pequeña moda en el colegio jajaja, la cintura del vestido con el cinturon, que debia ir en la cintura yo me la ponia debajo de los pechos, asi el vestido era mas corto aunque quedaba como una burbuja no muy estetica, la idea era ablusarlo pero la tela era muy tiesa.

Con toda la movida y rumores por el colegio y divertidas por esos dias de escandalo, se me fueron uniendo compañeras al nuevo estilonpara llevar el uniforme, las sumisas quedaron en minoria.

Como habia que atajar esa epidemia las Hermanas tuvieron un conclave, y la decision fue permitir enseñar las rodillas.

Que cosas las sumisas despues me dijeron que les gustaba el vestido mas corto y se veian mejor con el pero que tenian miedo a desobedecer, y que nos van a hacer?, de eso se aprovechan las hermanas para poner las normas que quieren y tapar asi sus propios miedos, les conteste

Última edición:
Que recuerdos me traen cuando veo una R 100 R, vaya viajes, vaya rutas, ahora me arrepiento de haberla vendido, pero eso me pasa con todas (las motos).

Que recuerdos me traen cuando veo una R 100 R, vaya viajes, vaya rutas, ahora me arrepiento de haberla vendido, pero eso me pasa con todas (las motos).

Sip, es una buena moto, al menos despues de 18 años puedo decir que la mia lo es, no sobresale en nada en cada terreno las hay mejores pero me sirve bien para callejear, correr y marronear sin problemas mecanicos

Solitariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, he leido tu relato, el escote, el canalillo, la faldita, y sobretodo, la hermana virtudes...

Dios!, soy un degenerao, por culpa tuya...

Hoy a las 12 empiezan oficialmente las fiestas patronales en la City, una semana de locura y frenesi, petardos y vino, una semana donde se permite hacer cosas que el resto del año estan mal vistas o prohibidas, una semana en las que las calles se llenan de rios humanos, buscando basicamente beber si eres mayor y petardear si eres niño, he sido muy muy petardista, mucho, me encantaba explotarlos, no habia la variedad que hay hoy ni tampoco regulacion alguna, he tirado algunos que debian ser cartuchos de dinamita jajaja por el tamaño y el ruido jajaja y no fui yo sola lo haciamos todos en aquella epoca, bueno siempre habia mas temerosos que no y que se ponian a una distancia prudencial, como a la otra parte del pueblo jajaja porque la City era un pueblo entonces y nunca pasaba nada y cuando pasaba nos curabamos sin intervencion policial, a ver que lrs dejan tirat a mis peques con tanta regulacion, tenemos que estudiar antes de comprar los petardos.

Antes de comer mascletá, a mi siempre me ha gustado ponerme delante, a unos metros de las carcasas, notar la ceniza que cae, ver las cañas a mi alrededor, el humo y su olor que me envolvia, mientras el suelo temblaba bajo mis botas, eso era una mascletá, desde hace unos años con las puñeteras normas de seguridad se han desnaturalizado, las vallas para que no se acerque la gente a no se cuantisimos metros, es como verlas en Tv ya no emocionan y han perdido mi interes.

Despues de cenar los Castillos, mas de lo mismo para ver unas lucecicas en la lejana lejania ya paso, los que no han conocido lo anterior y los seguidores de la tradicion siguen yendo, ahora somos tantos que aunque muchos hemos dejado de ir siguen siendo tumultuosos, incluso mas que antes cuando no eramos mas que un pueblo.

Por las tardes los festejos taurinos, estos si han perdido afluencia, se achaca a la crisis, facil, son ciegos que no quieren ver, es algo mas pofundo, sin entrar en profundidad que no es el sitio para una disertacion sobre el tema ni desde luego soy la mas apropiada, solo dire que los toros los estan matando desde de dentro, ganaderos, empresarios de plazas, escuelas taurinas y los propios toreros son los responsables, encuentro entre el mundo de los toros infinidad e innumerables paralelismos con el mundo de la moto.

El vino, el ingrediente principal de las fiestas, todo se hace regado de vino, barato en la mayoria de casos y tampoco por la crisis sino porque lo importante es beber ni se saborea, la atencion esta en otras cosas, muchas botas con tintorro y moscatel e distintos porcentajes, el vino lo unico que me interesa ya de las fiestas aunque no como antes, antes cantidad ahora calidad, voy a mis sitios habituales, nada de patear calles bota en ristre, y me siven los que me gustan en copa de cristal y lo saboreo con deleite, no bebo tanto ya, meho jijiji.

He vivido la fiesta desde muchos angulos diferentes con trabajos muy dispares y en ambientes de todo tipo, entre regulaciones y Magdalenas (asi se llaman) vividas, con mis vinos escogidos y los petardos que haya considerado convenientes el consejo de sabios para los niños, ya comprare para tirar yo alguno gordo gordo jajaja, pasare la semana

Las motos una vez mas demuestran ser el mejor vehiculo, para moverse en fiestas son lo ideal, bastantes veces lleve a cuatro amigas en mi vespita 125 y la poli solo nos decia, ir con cuidado, nosotras contestabamos, si gracias y seguiamos o mandaba bajar a tres que volvian a montar mas adelante, no pasaba nada, hoy?, mejor no intentarlo, temeridad absoluta y suben las estadisticas de los locos de las motos, eso si no te meten una denuncia, cuantiosa por supuesto.

Como han cambiado todo y no para bien

Última edición:
Tengo que corregir mi escrito anterior ya que no son fiestas patronales sino fundacionales, hecho ocurrido en 1251.

Mañana la Romeria de Les Canyes al Hermitorio de la Magdalena, Castellon se vacia en columna de 5 jajaja para comer un bocata en alguna piedra libre, creo que me he visto en el compromiso de subir tres veces en mi vida, yo es un dia que aprovecho para visitar chiringuitos festeros en tranquilidad jiji, es bonita le Hermita y mas el entorno pero tengo muchos dias al año para subir a disfrutarla (y en moto jeje)

Última edición:
Bonito video y bonita moto, pero vaya zapatillas lleva el tio cuando arranca la moto..... que ademas no son las mismas que lleva despues, ja, ja.

Jajaja, pues no fue para calentar el motor antes de cambiarlas, que salio con las azulicas, ni se las cambio por ahi en una parada, que no lleva, mochila, ni alforjas, ni maletas para llevar otras, un misterio jajaja (esas tomas y ese montaje jijiji)

Preciosas balas de plata.

Que belleza de freno delantero

Y esta combinada con rojo pasion, rebonita, y con invertida

Hay que ver la de Boxer 2v diferentes que hay, y toitas bonitas, si BMW no hizo tantos modelos jeje

Última edición:
Juraria que ya puse esta foto y tras volverme loca buscandola para citarla, no la he encontrado, no seria este el hilo donde la puse

Otra 1200 muy especial

La anterior mirando al pasado y esta al futuro, me gusta mas la negra

Y ahora vista desde otro angulo

Última edición:
Atrás