Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver, despues de toda la semana pasando olimpicamente de las fiestas de la Magdalena en las que me he librado de acudir a la city y solo recordadas par la polvora que hemos explotado mis peques y yo, hoy he bajado al mogollon.
Mascletá en primera linea, sera posible que con lo que me gustan las amotos jijiji no me me emocionen como una buena mascletá, en la que me saltan las lagrimas, el olor a polvora, el temblor del suelo y los oidos taponados, soy gili juas, el corazon a 1000 como ya pocas veces consigo con Joey, por el miedo a los verdes, una sensacion indescriptible notar el corazon acelerado, sentirse viva
Vinos y comida gallega para acompañar, el liquido me recuerda a mi padre y la cocina a mi madre y sus hermanas, que por dinero hace muchos años que no veo.
¡¡Hummmmm!! pulpo a feira, empanada, almejitas, ....que bueno está todo, y si encima lo riegas con un poco de Ribeiro o Albariño no te quiero ni contar. Soli que bien os lo pasáis en las fiestas, a disfrutar que son dos días. Nunca estuve en una mascletá, por lo que he visto en la tele debe ser impresionante.
Un saludo en V.
porque será que cuando uno ve estas fotos se le acelera el corazon.
hace un par de años en un viaje por los pirineos franceses me encontre una reliquia de bmw con motor boser, en un cobertizo los cicuenta o sesenta años no se losquita nadie, tengo alguna foto por hay pero en estos momentos no la encuentor en el momento que lo haga la colgare.
Recuerdo que mis primos tenían la Gr2, mis amigos la minicross de puch y yo la rieju maratón.
Más adelante llegaron las puch cobra, la rapidísima montesa h7 y después las husqvarna.
Vaya recuerdos.....
A la rieju, le quitabas un tornillito y de repente tenías 6 marchas.
Después, para mover la 6ª con fuerza mandabas rectificar el cilindro en Murcia , en Marín y ya llevabas un 74 con seis marchas. jaja.
Una bala la rieju trucaaa.
Saludando.....? :tongue:
Poss..., si.
Y que lo veamos.
Cuando dices que chocaste con un burro, te refieres a uno de cuatro patas?, o de dos...
Hola Laura. Cada día me sorprendes más. Todo lo que guardas escrito seguro que te hará reir o llorar, no lo sé, pero seguro que sirve para esquivar "las cornás" que suele dar la vida. Un abrazo, y que rodemos pronto juntos.....con las motos.
Ostrasss, vas hacia las 50.000 visitas.... Joeeeee.
Esta es de mi amigo Mario, más conocido como "Rocker" en el subforo de clásicas.