La ventana de Solitaria

Alguna se salva, pero hay otras que... Joeeee,
Que feasssss.
Otra cosa es la sensacion que trasmitan.
Saludos

Hay que ver, despues de toda la semana pasando olimpicamente de las fiestas de la Magdalena en las que me he librado de acudir a la city y solo recordadas par la polvora que hemos explotado mis peques y yo, hoy he bajado al mogollon.

Mascletá en primera linea, sera posible que con lo que me gustan las amotos jijiji no me me emocionen como una buena mascletá, en la que me saltan las lagrimas, el olor a polvora, el temblor del suelo y los oidos taponados, soy gili juas, el corazon a 1000 como ya pocas veces consigo con Joey, por el miedo a los verdes, una sensacion indescriptible notar el corazon acelerado, sentirse viva

Vinos y comida gallega para acompañar, el liquido me recuerda a mi padre y la cocina a mi madre y sus hermanas, que por dinero hace muchos años que no veo.

Última edición:
Estoy bastante recordatoria ultimamente o el pasado viene a buscarme, mas el pasado lejano que el reciente, sera porque siento que esto se a acabado y ya no tengo nada que hacer o no puedo hacer nada mas y solo queda esperar.

Recordaba al amanecer, cuando en otra vida, llevaba en un bolso un cordon de cuero como de 25 cms, con una moneda de 50 centimos (de esas con agujero) en cada extremo haciendo de tope, llevaba el cordon lleno de llaves de todo tipo y de inverosimiles procedencias, estas llaves me servian para probando con tacto y algo de paciencia, abrir muchas de las cerraduras que encontraba a mi paso.

La pandilla del barrio formada por chicos ciclomoteros y nosotras era algo "revoltosa” y cuando los chicos iban de "aventuras” era la unica que los acompañaba, no me iba con uno a descubrir cosas, me iba con todos y a la vez si se terciaba, uis que mal a quedado esto jajaja.

En una ocasion descubrimos que con una de las llaves abria la puerta del patio de un colegio y por ahi entrabamos en el pabellon techado donde habia camas elasticas, algo inocente, no cogiamos nada, ni rompiamos nada, entrabamos y saltabamos en las camas con la intencion de tocar el techo, cosa que por supuesto no conseguiamos, salia agotada y sudada, de saltar eh.

Un dia en eso estabamos cuando, supongo que por nuestros gritos, acudieron unas sotanas a ver que pasaba, yo del susto cai fuera de la cama elastica, creo que fue la primera vez que contacte con el duro suelo de forma importante, alli todos salieron por piernas mientras alli me quedaba yo tirada en el suelo con dolor en un antebrazo viendo como esos hombres de negro se acercaban, no se puede confiar en los chicos jajaja

Esos "hombres de Dios” me ayudaron a levantarme y viendome tan dolorida y "apesadumbrada” me consolaron tras convencerles con lagrimas jiji, que no sabia nada de como habian entrado los chicos, que yo solo pasaba por ahi y al oir las voces, que ellos habian oido, entre yo y me puse a saltar con ellos.
Me hicieron estar con ellos un rato, darles el numero de telefono de casa y tomarme una vaso de leche caliente mientras llamaban a un numero equivocado jiji, en el que afortunadamente no contestaron, al ver que me reponia me dejaron marchar.

A los amigos estuve sin hablarles largo tiempo, un par de dias jajaja

Última edición:
Hay que ver, despues de toda la semana pasando olimpicamente de las fiestas de la Magdalena en las que me he librado de acudir a la city y solo recordadas par la polvora que hemos explotado mis peques y yo, hoy he bajado al mogollon.

Mascletá en primera linea, sera posible que con lo que me gustan las amotos jijiji no me me emocionen como una buena mascletá, en la que me saltan las lagrimas, el olor a polvora, el temblor del suelo y los oidos taponados, soy gili juas, el corazon a 1000 como ya pocas veces consigo con Joey, por el miedo a los verdes, una sensacion indescriptible notar el corazon acelerado, sentirse viva

Vinos y comida gallega para acompañar, el liquido me recuerda a mi padre y la cocina a mi madre y sus hermanas, que por dinero hace muchos años que no veo.

¡¡Hummmmm!! pulpo a feira, empanada, almejitas, ....que bueno está todo, y si encima lo riegas con un poco de Ribeiro o Albariño no te quiero ni contar. Soli que bien os lo pasáis en las fiestas, a disfrutar que son dos días. Nunca estuve en una mascletá, por lo que he visto en la tele debe ser impresionante.
Un saludo en V.

¡¡Hummmmm!! pulpo a feira, empanada, almejitas, ....que bueno está todo, y si encima lo riegas con un poco de Ribeiro o Albariño no te quiero ni contar. Soli que bien os lo pasáis en las fiestas, a disfrutar que son dos días. Nunca estuve en una mascletá, por lo que he visto en la tele debe ser impresionante.
Un saludo en V.

Posi, y galleguiños que son todos los de la carpa, venidos para las fiestas creo, que recuerdos me trae ese acento,.
Y que duda cabe que en directo y de cerquita una mascletá es impresionante, con todas las que he vivido y todavia me suben la adrenalina

Última edición:
porque será que cuando uno ve estas fotos se le acelera el corazon.
hace un par de años en un viaje por los pirineos franceses me encontre una reliquia de bmw con motor boser, en un cobertizo los cicuenta o sesenta años no se losquita nadie, tengo alguna foto por hay pero en estos momentos no la encuentor en el momento que lo haga la colgare.

porque será que cuando uno ve estas fotos se le acelera el corazon.
hace un par de años en un viaje por los pirineos franceses me encontre una reliquia de bmw con motor boser, en un cobertizo los cicuenta o sesenta años no se losquita nadie, tengo alguna foto por hay pero en estos momentos no la encuentor en el momento que lo haga la colgare.

A mi me encanta mirar fotos de motos transformadas, personalizadas tambien, tuneadas menos y hay algunas que me atraen con fuerza, me cuesta dejar de verlas, incluso vuelvo a verlas una y otra vez

Me he despertado con mis primeras andanzas motoristicas en la cabeza.

Cuando ya habia en el barrio, una amarilla Minicross, una verde Torrot y una preciosa roja integral y mas grande que las otras dos, una estupenda Derbi Diablo, esta era la antecesora a la que tuve yo un par de años mas tarde, esta fue el germen del "Diablo” que me inoculo este veneno.

Los tres dueños estaban siempre muy interesados en enseñarme a ir en moto subiendose detras pero los asientos de la amarilla y la verde eran muy cortos, por lo que ellos se pegaban damasiado, no me podia mover encima y no iba comoda y la Diablo con el 65, la estrella mas pequeña y el tubarro por abajo andaba mas, preferia la Derbi y al de la Derbi, el se cojia pero me dejaba espacio para acompasarme a sus movimientos (a los de la moto).
Gracias a ese duo, la Diablo y el diablo jiji di mis primeros saltos, revolcones, y momentos de placer.

Asi, quedando con fracuencia con el diablo de la Diablo jiji, aprendi hasta que a los 16 me hice con mi Derbi Diablo Super C4 y con ella la costumbre de usar pantalones jajaja, prenda que no me gusta demasiado, tras un escrupuloso y riguroso rodaje, empece a cambiarle cosas.

Un Autisa de 74 al que despues de otro serio rodaje le limamos y pulimos las lumbreras, carburador mas grande, tubarro vaciado y estrella mas pequeña, el resultado es que andaba lo suficiente para pasar a muchas motos superiores, al menos en lo negro, en lo marron los amortiguadores y sobre todo la horquilla dejaban mucho que desear, le puse un deposito de joroba para tener mas capacidad, estando trucada se tragaba la gasolina mas deprisa de lo que yo corria y por supuesto cambie suspensiones, amortiguadores de Cobra, tuve una despues, y horquilla de Derbi TT.

Con ese invento que llevaba entre las piernas me converti en una Diabla jajaja y me di mi primer leñazo importante jajaja.

Tenia un nuevo amigo con una Gilera GR2, él seguidor de Fernando Muñoz y yo seguidora de Toni Elias, a los que veiamos en el circuito de Borriol, el y yo nos hicimos uña y carne en aventuras moteras y lo que se terciara jeje.

En una ocasion para probar las prestaciones de cada una de nuestras motos nos fuimos en plan TT a unas sendas conocidas, ahora si iba bien la Derbi con ese peaso suspensiones aunque por lo marron el iba mejor que yo, yo le seguia sin capacidad de rebasarle, una curva a la derecha y veo que con su brazo izquierdo me indica que me pegue a la derecha detras de el, yo no le hago caso y me digo por fuera lo paso, empiezo la maniobra, doy gas inclinando la C4 mientras saco el pie interior de la estribera cuando me encuentro delante cruzando el camino a nada mas y nada menos que un burro, un animal (de cuatro patas), enorme

Resultado, el dueño del burro grirandome, el burro en el suelo, yo debajo de el (del burro), la moto resbalando por el suelo, y mi amigo partiendose de la risa.

Me dolieron mas las patas del animal al levantarse que la propia caida, viendo el hombre que su burro estaba en condiciones, se empezo a preocupar por mi que ya estaba levantando la moto, poniendome seria y trascendental le prometi que iria con mas cuidado y nos fuimos.

Tuve los moratones de aquellas pezuñas bastante tiempo

Última edición:
Recuerdo que mis primos tenían la Gr2, mis amigos la minicross de puch y yo la rieju maratón.
Más adelante llegaron las puch cobra, la rapidísima montesa h7 y después las husqvarna.
Vaya recuerdos.....
A la rieju, le quitabas un tornillito y de repente tenías 6 marchas.
Después, para mover la 6ª con fuerza mandabas rectificar el cilindro en Murcia , en Marín y ya llevabas un 74 con seis marchas. jaja.
Una bala la rieju trucaaa.

Recuerdo que mis primos tenían la Gr2, mis amigos la minicross de puch y yo la rieju maratón.
Más adelante llegaron las puch cobra, la rapidísima montesa h7 y después las husqvarna.
Vaya recuerdos.....
A la rieju, le quitabas un tornillito y de repente tenías 6 marchas.
Después, para mover la 6ª con fuerza mandabas rectificar el cilindro en Murcia , en Marín y ya llevabas un 74 con seis marchas. jaja.
Una bala la rieju trucaaa.

Sip, que tiempos y ya con la Cobra las Derbi C6 en lo marron me las hacia pero en lo negro me fundian.

La de Kms que hicimos y horas que nos pasamos en la playa con esas 75, ya tuve arena patoa mi vida jajaja

598905_348097895310724_29450361_n.jpg

Saludando.....? :tongue:​

Jajaja chulisima la foto, me encanta me la guardo, solo tiene un fallo jiji, la motera, no la foto hay que llevar casco abierto y el saludin ta guay jajaja, yo es que lo llevo de forma continua y mas sutil jijiji

El bolso lo llevo a la derecha asi que queda detras jajaja

Mis hijos a veces me dicen, mama cuentanos alguna de tus caidas en moto (tengo unas cuantas), si no me viene a la mente ninguna en ese momento me hacen repetir alguna que ya se saben.

Ayer por la tarde/noche me llaman por telefono "no viven conmigo por decision judicial, con todo el dolor de mi corazon presente, pasado y futuro, tuve que estar deacuerdo con la decision, con mis pasadas actividades era lo mejor, mi situacion ha mejorado mucho, pero no lo suficiente”, bueno a lo que voy, me llamaron y me dijeron.
-Mama cuentanos alguna de las veces que te caiste con moto.
-Ahora?, asi en frio y para que?.
-Es que estamos aburridos.
-Vaya y los videojuegos.
-Papa nos los ha quitado.
-Por algo habra sido, ya hablare con el.
-Cuentanos alguna.
Ellos se parte de risa cuando las cuento y yo mas
-No se me ocurre ninguna, ademas tengo que estar inspirada para contarla.
Hablamos un rato y les digo que llamen mas tarde a ver, asi vuelvo a hablar con ellos jeje.

Acabamos la llamada y subo a la habitacion donde tengo todas las libretas donde escribo, "no tardare en echarlas a la chimenea hay cosas que no quiero que nadie sepa nunca, solo las saben los involucrados y esos tienen menos interes que yo en que se sepan” y me pongo a repasar viejas historias, me emociono, rio, averguenzo, enfado, siento dolor, un tipo de dolor que hace que me doble, el fisico lo ageanto bastante mejor, cuando doy con una que tenia medio olvidada por intrascendente y esta me recuerda otra que ya contare

Pasa un rato, no muy largo o se me hizo corto reyelendo, suena el movil de nuevo.
-Ya te acuerdas de alguna.
-Pero bueno que interes teneis hoy?.
Y les empiezo explicando cosas del Castellon de hace mas de 30 años.
-La estacion de tren no era subterranea y las vias dividian la ciudad en muchos aspectos, en algunos de los distintos cruces de calles o carreteras con la via, esta estaba algo elevada.
Estaba yo trabajando de mensajera con una vespita mientras tenia la 360 en el garaje, una vespita en rosa y blanco, yo llevaba un casco de jockey forrado en terciopelo rosa (como no jajaja), un casco estupendo, lo encasquetaba sin atarlo y no se volaba juas.
Le tenia pillado el truco a las vias, en recto y en diagonal, cuando las vallas estaban cerradas.
En una ocasion bajando de donde esta ahora el centro comercial La Salera, por alli pasaba la via, me acerco, y cola, las barreras bajadas, latas esperando yo me muevo al carril de la izquierda llegando deprisa hasta las barreras, freno uno o dos segundos para mirar a un lado y otro, darsela con un tren seria demasiado jiji, el horizonte a derecha e izquierda vacio, sin llegar a sacar los pies para apoyar acelero a fondo, me preparo para el saltito y de repente un golpe frontal con el consiguiente ruido y yo rodando por la via, que ha pasado?, con que me he dado?, me levanto y veo una Enduro amarilla tirada junto a mi vespita y un chico yendo hacia a ellas, los de las latas mirando, pues no el chico enfadado viene hacia mi
-Que has hecho?
-Uhm, lo mismo que tu, cruzar la via con las barreras bajadas.
-No me has visto?.
-Y tu a mi?
Parece que se calma y me pregunta si estoy bien.
-Si, llevabamos poca velocidad.
El tren pita y se ve la luz, cojemos las motos y salimos al mismo lado, comprobamos lo duras que son las motos y nos despedimos.

Mis hijos ha carcajadas, pero, oigo otra risa infantil
-Quien esta con vosotros.
-Un amigo del cole, me dice el pequeño.
Vaya guasa, menos mal que no he contado nada, especial, mis hijos estan acostumbrados pero igual otro se espanta.
-Señora, me dice el amigo, y choco con una moto?
-En esa ocasion y un par de veces mas contra motos, la mayoria de encontronazos con latas, alguna con algun camion y hasta con un burro aunque la mayoria de caidas han sido yo solita jajaja.

No se si alucinan por las caidas o de que siga aqui.

Hubo una epoca con unos 19 años, que pasaba por urgencias de la Residencia, hoy Hospital General, todas las semanas, los celadores y demas ya me saludaban, hola Laura que te ha pasado esta vez, solia llegar dolorida y riendome.
Una vez me llevo una policia por que un masclet me revento un dedo, ella de los nervios y yo partiendome de risa, pero esa es otra historia

Decididamente no era mi momento, no me tocaba, oportunidades le he dado (mi angel de la guarda se lo curra bien), y el dia que lo sea, nada me salvara mareeeee.

Con los años he aprendido un 95% de mis errores, nunca se termina de aprender pero si de los errores se aprende, yo me he equivocado mucho y me he serenado en un 85% hay que ver como se apaga la llama

Última edición:
Hola Laura. Cada día me sorprendes más. Todo lo que guardas escrito seguro que te hará reir o llorar, no lo sé, pero seguro que sirve para esquivar "las cornás" que suele dar la vida. Un abrazo, y que rodemos pronto juntos.....con las motos.

Poss..., si.
Y que lo veamos.
:)

Pues, eso dicen pero a veces se hace muy larga y digo, pake?

Cuando dices que chocaste con un burro, te refieres a uno de cuatro patas?, o de dos...

A un cuadrupedo como el de tu avatar y tu firma, pero mas claro juas, le pegue en el lomo izquierdo la moto paso por debajo haciendo que cayera sobre mi, una cosa que recuerdo es que note que estaba muy caliente cuando estaba encima de mi, mareeee que mal ha quedado esto jajaja, me refiero a que cuando lo toque para que se levantara desprendia mucho calor aiiiiisssss

Hola Laura. Cada día me sorprendes más. Todo lo que guardas escrito seguro que te hará reir o llorar, no lo sé, pero seguro que sirve para esquivar "las cornás" que suele dar la vida. Un abrazo, y que rodemos pronto juntos.....con las motos.

Pues si, nunca he sido muy amiga de fotos, soy mas de dejar los acontecimientos escritos y lo espero con ganas volver a vernos y rodar.........., con las motos jiji, en cuanto pueda te doy un toque, mare como estoy jajaja, que te aviso quiero decir

Ostrasss, vas hacia las 50.:)000 visitas.... Joeeeee.

Creeme que no le presto mucha atencion a los numeros, solo a compartir algunas cosas que me gustan, me pasan o me han pasado y a leeros, no sabeis la compañia que me haceis.

A algunos de vosotros me gustaria conoceros, me transmitis muy buenas vibraciones, a alguno como Moteroold ya lo conozco y la realidad es mejor que la virtual.
El "problema” es que por lo virtual a veces se forma una imagen equivocada de alguien, se idealiza un poco o se imagina que es como a uno le gustaria que fuera y la realidad no es lo que se espera.
Creo que a alguien le ha pasado conmigo, o igual no.
Sin duda me cuesta mucho menos escribir que hablar jajaja

Última edición:
Atrás