La ventana de Solitaria

Esta es de mi amigo Mario, más conocido como "Rocker" en el subforo de clásicas.
La foto es de hace tiempo, ahora está más bonita.

Pues mi enhorabuena a Mario "Rocker” por su buen gusto, esta rebonita estando sencilla, que es lo dificil, sin accesorios o adornos superfluos solo basandose en el diseño de las partes y la homogeneidad total

Leyendo en un hilo abierto algunas respuestas en las que comentan algo sobre las armas, recuerdo la primera vez que me apuntaron a mi con una, en esta ocasion fueron los chocopos, abreviacion que haciamos los amigos y yo de chocolate con porras, la policia nacional cuando iba de marron y con porra claro.

Tendria unos 17 años, y de vez en cuando saltabamos la tapia de una villa que teniamos controlada, los dueños solo venian en verano y semana santa, para nada, solo sentarnos en un rincon del jardin, en unos bancos y charrar, eramos cuatros chicos y yo, ellos fumaban "de todo” yo nunca he fumado nada, quiero ser consciente de lo que hago, bebian, yo tampoco, la aficion al vino la coji bastante mas tarde, alli teniamos nuestras tertulias al amparo de la gente y en intimidad para los primeros juegos X, a eso si me apuntaba jajajaja.

Pues ahi estabamos una tarde en que el ambiente se estaba calentando y no me encontraba agusto con la insistencia de ellos, me gusta jugar pero no en esas circustancias, asi que les dije que yo me iba, me diriji a la tapia para subirla y bajarla, como siempre, nuestras motos esperaban fuera.

En cuanto subo y miro hacia fuera, veo a un chocopo malencarado apuntandome con un arma larga, me pregunta
-Estas sola o hay mas gente dentro
De repente me entraron unos escalofrios tremendos, las manos frias y temblor en todo mi cuerpo y conteste enganchandome al hablar
-Hay cuatro amigos dentro
-Diles que salgan
-Tengo que bajar para decirselo
-Ves a llamarlos y que sepas que tenemos un coche en cada lado, si no salis enseguida entramos a por vosotros.
Estaba asustada como nunca lo habia estado, como todo, cada vez me alteraron menos situaciones asi.

Entre otra vez a buscarlos y tras convencerlos de que no era broma que iba en serio, que los chocopos estaban fuera con armas esperando que salieramos

Apagaron y enterraron de forma dispersa sus "cigarrillos” y salimos los cinco, nos pusieron cara a la tapia, nos cachearon, esposaron a los amigos emparejados y a mi me las pusieron mano con mano (por cierto esas esposas acabaron siendo mias tiempo mas tarde jiji).

Nos metieron en un 131 y nos llevaron a la antigua comisaria en Mª Agustina, por separado les explicamos lo que haciamos, nada, supongo que se darian cuenta que aparte de asustada estaba completamente serena y consciente, que no habia tomado nada, me preguntaron que habian tomado ellos, alguna cerveza es lo unico que yo he visto conteste, nos hicieron sentarnos ya sin las esposas, los cinco sin saber que iba a pasar, y pasaba el tiempo en ese banco de madera, una hora y dos y tres y cuatro, no sabiamos ni como sentarnos ya, ni de ir al baño tuvimos ganas, ya eran las 11'30 de la noche, yo muy preocupada por mis padres que no sabian de mi, puntual siempre he sido y a las 10 siempre estaba en casa, no queria llamar diciendoles que estaba en comisaria.

De vez en cuando a algun chocopo que pasaba por el pasillo preguntaba si ibamos a estar mucho rato ahi, los amigos estaban un poco idos, y me contestaban que lo estaban aclarando.

Pasadas las 12 se me acerco uno y me dijo que me fuera ya y no volviera a saltar ninguna tapia, a lo que yo le respondi, si señor, nunca mas volvere a saltar una tapia (entonces estaba convencida de eso) le pregunte por los amigos y me contesto que cuando estuvieran un poco mejor se irian, que yo me fuera ya.

A las 12'30 de la noche o asi iba yo sola andando a buscar la moto y pensando en que contaria a mis padres

Última edición:
Este póst es para ti solita ??? nadie dice nada....por razón lo de Solitaria :) si quieres ayuda con lo del café racer tengo un filón de fotos ;)

BMW-R80-CAFE-RACER-044.jpg

Preciosas estas abuelas Boxeras

Este póst es para ti solita ??? nadie dice nada....por razón lo de Solitaria :) si quieres ayuda con lo del café racer tengo un filón de fotos ;)

BMW-R80-CAFE-RACER-044.jpg

Recordaba haberla puesto jeje, esta es de las que para mi tienen un 10, de esas que las miras una y otra vez.

La de defectos que se le ponen a los viejos Boxer, y la de adeptos que tienen, la de personalizaciones que admiten, sirven para todo y la guerra que siguen dando jeje

Pues un asiento como el que lleva la del casco rojo con ojos , sí me gustaría encontrar para ver como quedaría en mi "ballena blanca"......

Pues un asiento como el que lleva la del casco rojo con ojos , sí me gustaría encontrar para ver como quedaría en mi "ballena blanca"......

Me van mas las motos minimalistas, con lo justo, suelen gustarme mas con asiento monoplaza, si no hay pasajero fijo, mejor mono jeje asi te evitas ocasionales jajaja.
Ese que dices esta chulo, le queda bien y esta bonita la moto con la parte trasera despejada y el guardabarros a la vista, pero tendrias que quitar las maletas sino no luce

No, no le quitaría maletas ni el Top, que se lo pongo sólo cuando hace falta. Lo que haría es una especie de platafrma lisa o algo así. La verdad es que me gustan los guardabarros al aire, tipo Harley de los 50´s, pero si quieres llevar el colchon, en iglú y la sartén para los pic-nic, pues tienes que poner el serón al burro.....(Es que lo queremos todo.....tener novia y acostarnos con la vecina. ji ji ji).

No, no le quitaría maletas ni el Top, que se lo pongo sólo cuando hace falta. Lo que haría es una especie de platafrma lisa o algo así. La verdad es que me gustan los guardabarros al aire, tipo Harley de los 50´s, pero si quieres llevar el colchon, en iglú y la sartén para los pic-nic, pues tienes que poner el serón al burro.....(Es que lo queremos todo.....tener novia y acostarnos con la vecina. ji ji ji).

Jajaja, las laterales con asiento pequeño no queda mal, mientras no se tape el guardabarros, exceptuando viajes, para taparlo de forma fija se deja el biplaza.

Sip todo no puede ser, yo quiero un vison en el armario, un jaguar el el garaje, un tigre en la cama y un burro que corra con los gastos jajaja

Estaba viendo videos del Basella Race de los cuales os he puesto uno en Mensajes Moteros, cuando una secuencia de uno me ha recordado otra anecdota vivida en el pasado.

Me esta pasando con mucha frecuencia que algo me traiga a la memoria escenas de la infancia o juventud.

Teniendo ya la Cobra un grupo de amigos saliamos los domingos por sendas o campo a traves hasta llegar a una gran gran superficie donde haciamos un recorrido, una especie de circuito con algunos saltos, subidas y bajadas.

En lo marron aunque no he sido muy rapida o efectiva siempre me he divertido mucho, por las derrapadas, subidas, bajadas, los saltos, eso si me gustaba, los saltos procuraba tomarlos fuerte para volar mas jajaja.

Por ese circuito que haciamos pasaba un tramo de el cauce de un rio, normalmente sin agua, y lo cruzabamos por un sitio que hacia una V bastante pronunciada.

Me costo aprender a hacerlo, llegaba demasiado fuerte, con un pequeño salto bajaba la parte descendente de la V y hundiendose la horquilla al llegar al vertice me quedaba clavada en el, luego tenia que ir por dentro del cauce hasta donde por una rampa mas suave lo abandonaba.

Pense que habia que llegar mas deprisa para salvar el vertice y en una ocasion llegue con mas velocidad, aterrice con un golpe seco terrible en la parte ascendente, hundiendo las suspensiones y oyendo mi espalda crujir mareeeee quedando igualmente sin velocidad y escurriendome al vertice de nuevo, ahora hacia atras.

Al final acerte con la velocidad, al llegar tenia que saltar apenas nada, para lo cual tenia que frenar al llegar a una referencia que pille, bajar suave para llegar al vertice y dando un golpe de gas al tiempo que un tiron al manillar encarar la moto hacia arriba y entonces si a fondo pero con suavidad para no levantar rueda, me salio muy bien, vamos que sali del cauce volando, tanto que en el aire me dio tiempo a pensar, que leche me voy a dar al aterrizar.

Siempre habia mientras unos daban vueltas otros que descansaban y miraban a los demas, en esa ocasion habia cuatro sobre sus motos conversando y mirando.

Me prepare para el aterrizaje, para caer con la trasera, prepare brazos y piernas, cai con la trasera, bien, el pie derecho se me sale de la estribera, mis brazos se flexionan y mi cuerpo se echa hacia delante dandose con la barra del manillar, la direccion empieza a hacer eses, la otra pierna se sale tambien y ahi voy descontrolada con las piernas colgando, lo ultimo que vi fue a los cuatro espectadores mirarse y dudar si bajar de las motos o arrancarlas y escapar, no les da tiempo, si hablaramos de bolos hice un pleno, embesti a dos que al caer tiraron a los otros dos.

Mientras se levantaban ellos, XXXXX Laura me cago en la XXXX, estas loca saltar asi, hay que cortar un poco antes de salir de la V, conteste en el suelo dolorida, ya, ahora lo se.

No hubo daños personales ni materiales y todo quedo en risas presentes y posteriores

Última edición:
Tengo un amigo que se jacta de no haberse caido nunca de la moto. Yo le respondo: entonces aun no has aprendido a ir en moto, sólo la conduces.

Tengo un amigo que se jacta de no haberse caido nunca de la moto. Yo le respondo: entonces aun no has aprendido a ir en moto, sólo la conduces.

jajaja esto me ha hecho reir.

Algunas veces llego a casa con el vaquero algo manchado de tierra o cojeando un poquito, por caerme en lo marron, cosa que disimulo para que Victor no se preocupe cuando salgo con Joey pero se nota mas al subir las escaleras, me pregunta.
-te has caido?,
-nooooooo,
y salgo del paso con algo aunque no se si me cree jajaja, y me dice.
-yo nunca he tenido un golpe conduciendo
-pero hombre de Dios, tal como vas es imposible tenerlo, si lo tienes a esas velocidades en las que no se te ve, porque no llegas nunca jajaja, seria de record jajaja.

Yo no conduzco para desplazarme, para eso iria con la lata, sino para divertirme y a veces pasan cosas juas

Vas a organizar algo como el año pasado? ;)

Pues si que tenia ganas, quede contenta, mas que nada porque creo que quedasteis contentos y vernos de nuevo o ver a algunos que no vinieron estaria muy bien, estuve mirando rutas y sitios nuevos pero recibi lo del juicio y me he quedado sin ganas de nada.

De hecho tenia la costumbre de dos o tres dias a la semana cojer la bici para hacer kilometradas y llevo parada unos meses que apenas salgo, de la cama al sillon y viceversa, el lunes mis peques me "obligaron” a cojer la bici, para algo mas que tontear por los alrededores y a los 10 Kms les dije volvemos a casa, llegue desfondada. Tengo que moverme pero el animo no acompaña

Por cierto, muy monas esas scrambler, voy cogiendo ideas por si no se vende la RS

Pues estas me parecen preciosas

Hay alguna 4v que me llama la atencion, tengo la fotico de esta que me gusta mucho

E interneteando he encontrado esta

Que me gusta mas todavia aiiissss, o es la misma?, pinta tiene de ser muy divertida, aunque un disco mas delante meho jiji

Última edición:
Foreando sobre guardabarros, charcos y agua una respuesta de Moteroold me ha traido otra anecdota a la memoria.

Tenia 18 añitos y la Desmo hacia unos meses, con ese motivo habia quedado para comer con un amigo de aqui que estaba de vacas en Zaragoza, y esta ocasion me servia para estrenar la Ducati en carretera.

Era octubre, buen clima por mi zona, era mi primera moto de carretera y aun no tenia un equipo decente para viajar en una moto asi, iba con vaqueros (eso no ha cambiado), camiseta, un Canguro (entonces los llamabamos asi, no era mas que un chubasquero) adidas rojo con las rayitas blancas de rigor en las mangas y zapatilla adidas a juego, rojas con rayitas blancas, el casco blanco con rayitas rojas, hay que ir conjuntada jajaja, por equipaje una bolsa de deporte adidas (negra) atada con gomas detras.

Todo iba bien hasta que pase Teruel, empezo a llover suave pero de forma continua, no molestaba demasiado, hacia buena temperatura y la velocidad iba secando la llovizna.

Los Kms iban pasando, la temperatura bajando y la lluvia aumentando, mi cuerpo se iba calando y enfriando, no llevaba mas que una muda en la bolsa, que no queria mojar tambien, sin mas ropa de abrigo, cuando paraba en las gasolineras comenzaba a temblar, en marcha no podia evitar volverme a agarrotar, me lo tomaba con calma, Km tras Km, me dolian, los tobillos, rodillas y muñecas y tenia pinchazos en el pecho, respiraba hondo intentando relajar los musculos y seguia manteniendo el gas y descontando Kms.

Al final vi acercarse la ciudad y fui entrando en ella, busque una calle secundaria para parar y entrar en un bar a cambiarme, no queria presentarme mojada, ademas no me encontraba bien.

Pare y note que me costaba moverme, consegui desmontar, entonces me di cuenta que iba empapada hasta el tuetano, chorreando agua como si me hubiera metido en una pisci con la ropa, en movimientos lentos coji la bolsa, y me diriji a un bar que habia visto cerca

Andando cual robot y temblando llegue al bar, me quite el casco para entrar y me diriji a la barra para preguntar por los lavabos, no llegue a la barra, un camarero que me habia visto quitarme el casco en la puerta me dijo que asi no podia entrar, le intente explicar que queria ir a los lavabos, que habia que consumir me contesto, yo estaba encorvada, temblaba y hablaba mal y mi aspecto no estaba en su mejor momento y mi aguante se estaba acabando.

Me di media vuelta, estaba desesperada por cambiarme de ropa para que me dejaran entrar en un sitio caliente, tomarme algo caliente tambien y asi presentarme decentemente ante el amigo.

Volvi a la moto abri la bolsa y prepare la ropa para cambiarme deprisa, al lado de la moto empece a desnudarme (nunca he tenido demasiados problemas para determinadas cosas), mas frio no iba a tener ya, seria un momento y luego entraria a calentarme.

A quien iba a molestar?, el que quiera que mire y al que no le guste que no mire, pues al camarero imagino, que me habia seguido y vigilado con la mirada, vi que lo hacia, pero, en fin, que un tio me siguiera con la mirada, no era algo raro y no le di importancia.

Me desnude de arriba y me puse camiseta seca y cuando me habia quitado los pantalones y iba a quitarme el resto, oigo,
-Señorita
-Jolin
me giro al tiempo que me pongo derecha y cojo los pantalones que acababa de dejar en el asiento para taparme de alguna manera, una cosa es que miren a una distancia y otra, hablar con alguien asi.

Mxxrda la poli , pienso
-Que esta haciendo?
Intento explicarme y me dicen recoja todo y suba al coche, un coche de la local llega hasta donde estabamos, cojo la ropa mojada como puedo y la bolsa, porque no la mete en la bolsa me dicen, pues porque esta esta mojada y no quiero que se moje la seca, cargada, con camiseta, braguitas y descalza entro en el coche.

Llegamos a la comisaria, paso entre la gente que mira con gestos diversos, me hacen pasar a un cuarto y me dicen espere aqui, me termino de poner la ropa seca cuando entra uno preguntando que tal me encuentro, entre el coche, la comisaria y la ropa seca estoy reaccionando, mejor le digo.
-Eso no se puede hacer en la via publica.
Le cuento porque estaba haciendo lo que estaba haciendo, que no me dejaron entrar en un bar
-Le apetece un cafe
-Como?, un cafe?, ah vale, si gracias.
Me lo trae, me pregunta de donde vengo, a donde voy, le explico el motivo de venir, creo que lo hace por ayudar mmmm, hablamos un ratillo, me vuelve a preguntar como estoy si quiero llamar al chico y si quiero que me lleven donde esta la moto, vaya, estoy sorprendida, llamo quedo con el amigo y salgo bastante mejor de lo que he entrado

Me devuelven a la moto mientras transcurre una conversacion agradable e intrascendente y se despiden diciendome que la proxima vez acuda directamente a comisaria, claro tan facil jolin

Entro en el mismo bar desafiando con la mirada al camarero y espero a que llegue el motivo de mi viaje, se lo cuento y nos reimos

Última edición:
Atrás