Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...desde hace algun tiempo sigo este post..., soy uno d l@s much@s d l@s q lo visita (mas d 48000 entradas :cheesy
el motivo d participar es reconocer el merito q tienes..., nos descubres imagenes, videos... y hasta cuestiones personales (valiente!)
y si vienes por sevilla, me gustaria conocerte o compartir unos kms...
:cool2:
Muy bueno el relato Soli, y muy auténtico. Siempre tiene que haber un jili...a tocando los cataplines. La verdad es que en cuestiones de desnudeces, siempre teneis más permisividad con la pasma que si fueramos tios. ¿no somos iguales ante la Ley?...pues va a ser que no. Un dia, mi hija iba a una boda y llevaba el tiempo muy justo y, por tanto, conducía deprisita. En eso que la para la GC y de entrada les dice: "mire Vd. sí, tiene razón iba deprisa, pero es que voy a una boda y se me hace tarde..."(ella, toda arregladita, preciosa, deslumbrante, con sonrisa de dentrífico...), y va el guardia y le pregunta donde es la boda, se lo indica y éste le contesta: mire, como lleva la misma dirección que nosotros, la vamos a acompañar. Dicho y hecho, llega a la boda escoltada por la GC.......¡¡¡con un par de c..sss !!!. No son tan malos como algunos los pintan. De hecho son bastante mejores de lo que muchos dicen.
Me acabo de comprar un casco AGV réplica año 60 como el de la foto, pero con las gafas incorporadas (como las de los aviadores de los años 20), estoy deseando estrenarlo, pero de momento el tiempo por estos lares norteños no acompaña para nada, por aquí sigue el frío y la lluvia.
Soli, una pregunta indiscreta, ¿de dónde sacas tantas foticos de motos?, he creado una carpeta en mi escritorio y las voy guardando a medida que tú las pones en la ventana rosa, y ya van tropecientas mil, es una pasada de colección. Gracias.
Un saludo en V.
El militar, "queda muy autentico jajaja” me lo regalo hace muchos años un soldadito que conoci en una garito, no ese dia jajaja, ese dia iba sin casco juas y el negro cuando lo compre era rosa, pero el terciopelo clarito se enguarro y se puso renegrio jajaja, refeo vamos, tuve que llevarlo a que le cambiaran la funda de terciopelo por una negra.
Los verdes no me dejan usarlos cachis jajaja
Pero ese casco militar es americano. ¿Acaso estabas cerca de una base?. (Bueno y a mí que me importa ¿no?) je je
Soli, yo creo que deberías ir pensando en cambiar el título de este post y en lugar de llamarle La ventana rosa, deberías llamarle el garaje rosa de Solitaria, porque madre mía la cantidad de motos que llevas colgadas aquí:rolleyes2:. ¡Ah! y en ese garaje virtual, si puede ser, un babero.
Muchas gracias, por deleitarnos con estas fotos.
Soli, que si es porque entre luz y que haya abertura para mirar, dejamos la puerta del garaje abierta:rolleyes2:.
Por cierto: ¿como no me va a gustar el buen gusto que tienes por las motos que pones aquí?:cool2:
Por curiosidad ¿donde lleva la cadena o el cardan? :huh:
Deberías haberte ofrecido para algún departamento de diseño de motos, seguro que todavía habrías tenido mejor futuro:cool2:. Aunque, bueno, en honor a la verdad, el mundo de la moda es más glamouroso:rolleyes2:.
Gracias, una vez más, por este magnífico post.
Hola Solitaria, que veo que has dejado abandonado mi post de Tiozao.jaja
Mi hermano Liluni y yo estamos viendo de organizar una comida en vega baja, concretamente en Almoradī.
El arroz negro en Benicassim cuando quieras.
Sin que nos oigan los de valencia, los arroces en Alicante y en Castellón son mejores.jaja.
Estas Bmw antiguas de las fotos tienen que ir muy bien, y se las ve más ligeras o menos recargadas que las modernas.
Lo del arroz estaré al tanto por si acaso......saludos
Alguno se animaria a acercarse a Benicasim a comer un Arros negre, ya nos pondriamos deacuerdo en el dia
Hola Solitaria, yo claro que me apunto pero espera un poquito que me encuentro en una situación mu malaaaa.
Tengo una kawa z 1000 sx para estrenar (vamos ir al conce a por ella), pero por una baja improvista (llevo ya una semana y probablemente me queda otra) no puedo pillarla jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Para cuando sería ese arroz?
Yo necesitaré hacer kilómetros para rodarla así que por mi encantado en subir...
A mí me queda un "pelín" lejos. Otra vez será.
Un saludo en V, y "bon profit" (espero haberlo escrito bien, los idiomas no son lo mío, je je je!!)