La ventana de Solitaria

...desde hace algun tiempo sigo este post..., soy uno d l@s much@s d l@s q lo visita (mas d 48000 entradas :cheesy:)
el motivo d participar es reconocer el merito q tienes..., nos descubres imagenes, videos... y hasta cuestiones personales (valiente!)

y si vienes por sevilla, me gustaria conocerte o compartir unos kms...

:cool2:

Muy bueno el relato Soli, y muy auténtico. Siempre tiene que haber un jili...a tocando los cataplines. La verdad es que en cuestiones de desnudeces, siempre teneis más permisividad con la pasma que si fueramos tios. ¿no somos iguales ante la Ley?...pues va a ser que no. Un dia, mi hija iba a una boda y llevaba el tiempo muy justo y, por tanto, conducía deprisita. En eso que la para la GC y de entrada les dice: "mire Vd. sí, tiene razón iba deprisa, pero es que voy a una boda y se me hace tarde..."(ella, toda arregladita, preciosa, deslumbrante, con sonrisa de dentrífico...), y va el guardia y le pregunta donde es la boda, se lo indica y éste le contesta: mire, como lleva la misma dirección que nosotros, la vamos a acompañar. Dicho y hecho, llega a la boda escoltada por la GC.......¡¡¡con un par de c..sss !!!. No son tan malos como algunos los pintan. De hecho son bastante mejores de lo que muchos dicen.

Última edición:
...desde hace algun tiempo sigo este post..., soy uno d l@s much@s d l@s q lo visita (mas d 48000 entradas :cheesy:)
el motivo d participar es reconocer el merito q tienes..., nos descubres imagenes, videos... y hasta cuestiones personales (valiente!)

y si vienes por sevilla, me gustaria conocerte o compartir unos kms...

:cool2:

Palabras asi suben el animo.

Siempre me he movido mucho por corazon, soy apasionada y aunque con los años me cuesta mas, estoy muy escarmentada, cuando arranco me entrego totalmente a lo que hago, lo que no es nada bueno, hay que guardarse un margen, no se si por ser mediterranea, latina, española, algo rebelde o simplemente tozuda, prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de no haberlo hecho, incluso cuando me he llevado un palo y estoy jxdxdx por que me ha salido mal, estoy contenta de haberlo intentado.

Valiente?, gracias, no creo.

Hay mucha gente que viaja mucho y muy lejos pero siempre sin salir de su mundo, viendolo todo a salvo y en el mejor de los casos conviviendo solo temporalmente y siempre sin abandonar su seguridad.

Sin salir de nuestra piel de toro, he saltado al vacio sin red, estrellandome y evidentemente levantandome, aki toi, aunque dolorida juas, he formado parte de mas de un submundo y aunque algunos lo ven como experiencias y sirven para tener experiencia, a veces es mejor no tener esas experiencias.

Eso hace por lo que veo que ya no me preocupen muchas de las cosas que preocupan a la mayoria, para ser sincera, casi todo me es indiferente, ya me queda muy poquito que perder y nada ganar.

Como me vas mas el frio me he movido mas hacia el norte, y tengo muchas ganas de conocer mas el sur, he bajado tres veces, además tengo que conocer La Maestranza jeje

Muy bueno el relato Soli, y muy auténtico. Siempre tiene que haber un jili...a tocando los cataplines. La verdad es que en cuestiones de desnudeces, siempre teneis más permisividad con la pasma que si fueramos tios. ¿no somos iguales ante la Ley?...pues va a ser que no. Un dia, mi hija iba a una boda y llevaba el tiempo muy justo y, por tanto, conducía deprisita. En eso que la para la GC y de entrada les dice: "mire Vd. sí, tiene razón iba deprisa, pero es que voy a una boda y se me hace tarde..."(ella, toda arregladita, preciosa, deslumbrante, con sonrisa de dentrífico...), y va el guardia y le pregunta donde es la boda, se lo indica y éste le contesta: mire, como lleva la misma dirección que nosotros, la vamos a acompañar. Dicho y hecho, llega a la boda escoltada por la GC.......¡¡¡con un par de c..sss !!!. No son tan malos como algunos los pintan. De hecho son bastante mejores de lo que muchos dicen.

Hay cosas que no solo me parecen naturales, creo que tambien son sanas y muy divertidas, se tendria que hablar de ellas con naturalidad y sin aspavientos, ni falsos puritanismos, que a todos nos gusta leñe jajaja, siempre he sido muy abierta uiiissss para andarme con remilgos y a estas alturas ya se lo que me gusta y lo que no con conocimiento, parece mentira que haya cosas que gustando, a muchos les incomode hablar de ellas, hablo de las motos eh jajaja, la velocidad, el riesgo y toeso jijiji.

Mi vida se ha cruzado unas cuantas veces con los diversos agentes de la ley y ha habido de todo, anecdotas que puedo contar y serias que me guardo.

Yo si he sido como las gaseosas, despues de bastantes años revoltosa jajaja llevo unos añitos casera jajaja.

Ultimamente por los accesos a donde vivo cada vez que salgo o llego, me cruzo o coincido en la carretera con vehiculos policiales, sera que me controlan?, jajaja, tengo que ir con pies de plomo, mas bien como si tuviera las ruedas de plomo jajaja

Última edición:
Me acabo de comprar un casco AGV réplica año 60 como el de la foto, pero con las gafas incorporadas (como las de los aviadores de los años 20), estoy deseando estrenarlo, pero de momento el tiempo por estos lares norteños no acompaña para nada, por aquí sigue el frío y la lluvia.
Soli, una pregunta indiscreta, ¿de dónde sacas tantas foticos de motos?, he creado una carpeta en mi escritorio y las voy guardando a medida que tú las pones en la ventana rosa, y ya van tropecientas mil, es una pasada de colección. Gracias.
Un saludo en V.

Me acabo de comprar un casco AGV réplica año 60 como el de la foto, pero con las gafas incorporadas (como las de los aviadores de los años 20), estoy deseando estrenarlo, pero de momento el tiempo por estos lares norteños no acompaña para nada, por aquí sigue el frío y la lluvia.
Soli, una pregunta indiscreta, ¿de dónde sacas tantas foticos de motos?, he creado una carpeta en mi escritorio y las voy guardando a medida que tú las pones en la ventana rosa, y ya van tropecientas mil, es una pasada de colección. Gracias.
Un saludo en V.

Si es de AGV años 60, no voluminoso, seguro que esta rechulo los diseños de colotas de esta marca me suelen gustar, luego pondre una fotico de dos que tengo que me gustan y ya no uso porque los verdes me nan dado varios toques.

Me he probado mogollon de gafas de aviador y no me sirve ninguna, no me caben en el espacio del casco para ellas al ponermelas, tenia unas y se las regale a un forero.

Me alegro de que te gusten las fotos, buf las llevo en el movil y ya me estoy quedando sin memoria jo, de vez en cuando tengo que eliminar, ahora solo me guardo las Boxer 2v, hace mucho mucho tiempo que me paso horas y horas desfaenada en cama o sillon interneteando, buscando y rebuscando por enlaces y mas enlaces juas, Motors Tv y Garage Tv se repiten mucho ya cachis

Última edición:
El militar, "queda muy autentico jajaja” me lo regalo hace muchos años un soldadito que conoci en una garito, no ese dia jajaja, ese dia iba sin casco juas y el negro cuando lo compre era rosa, pero el terciopelo clarito se enguarro y se puso renegrio jajaja, refeo vamos, tuve que llevarlo a que le cambiaran la funda de terciopelo por una negra.

Los verdes no me dejan usarlos cachis jajaja

Última edición:
Soli esos cascos están chulos para poner en una vitrina o algo parecido, es de suponer que no estén homologados, por eso los de verde no dejan usarlos; por otro lado es lógico que así sea, piensa que lo que va dentro es nuestra cabeza.
Este es el casco que me he comprado, y que todavía no he podido estrenar porque el tiempo sigue siendo "horribilis", frío y agua.

68215510.jpg

Y este no lo llevo cuando voy en moto, es el que utilizo cuando practicamos esgrima medieval.

9ca3b3erkca1u5k7pca06nh.jpg

Un saludo en V.

Bonito casco, Elmer. En verano, a veces en trayectos cortos uso uno similar en amarillo, con unas gafas idénticas!:cool2:

Muy chulo el casco, mola, tuve uno similar que deje en el retro al entrar en una tienda un momento y volo, por costumbre lo uso asi, el actual es cromado y ya no lo dejo jajaja

El militar, "queda muy autentico jajaja” me lo regalo hace muchos años un soldadito que conoci en una garito, no ese dia jajaja, ese dia iba sin casco juas y el negro cuando lo compre era rosa, pero el terciopelo clarito se enguarro y se puso renegrio jajaja, refeo vamos, tuve que llevarlo a que le cambiaran la funda de terciopelo por una negra.

Los verdes no me dejan usarlos cachis jajaja

Pero ese casco militar es americano. ¿Acaso estabas cerca de una base?. (Bueno y a mí que me importa ¿no?) je je

Soli, yo creo que deberías ir pensando en cambiar el título de este post y en lugar de llamarle La ventana rosa, deberías llamarle el garaje rosa de Solitaria, porque madre mía la cantidad de motos que llevas colgadas aquí:rolleyes2:. ¡Ah! y en ese garaje virtual, si puede ser, un babero:D.

Muchas gracias, por deleitarnos con estas fotos;).

Me gusta que te gusten, no quedaria mal lo de garaje jeje aunque no solo hay motos, prefiero la ventana, una entrada de luz y una abertura por donde mirar al exterior jiji

Última edición:
Soli, que si es porque entre luz y que haya abertura para mirar, dejamos la puerta del garaje abierta:rolleyes2::D.

Por cierto: ¿como no me va a gustar el buen gusto que tienes por las motos que pones aquí?:cool2:

Algo debe de quedar jajaja despues de mas de 20 años en la moda muchos como asesora de imagen, acudiendo a desfiles, haciendo diseños, combinando formas, volumenes y colores, aun me queda algo de deformacion profesional por la estetica, por aqui no salen a la calle sin mi conformidad jajaja

Una recien salida al mercado y que me gusta al 100%, la FXSB Breakout

Para presumir un monton aunque eso no es lo mio, a mi me va mas algo asi jiji y se me acopla mas al uso que le doy

Solo le pondria por estetica un guardabarros y por practicidad un depo mas grande, y el motor gordo claro

Última edición:

Deberías haberte ofrecido para algún departamento de diseño de motos, seguro que todavía habrías tenido mejor futuro:cool2:. Aunque, bueno, en honor a la verdad, el mundo de la moda es más glamouroso:rolleyes2:.

Gracias, una vez más, por este magnífico post;).

Si muy glamouroso, demasiado para mi, me gusta la ropa, la estetica, ver la forma de acentuar lo mejor y ocultar lo menos bueno de una persona, aconsejar para cada ocasion, las presentaciones son necesarias y los jijis jajas me costaban un poco.

Solo ayudar al diseño de motos seria una pasada para mi y seguro que lo hacia mejor que algunos que hay algunas cosas que vasha tela jajaja

Lo que pasa es que el publico motero en general es muy conformista, por ejemplo, yo tengo el faro roto desde hace meses y aun no lo he cambiado por que no encuentro exactamente lo que quiero, ire con el faro sin luz hasta que lo encuentre, otra persona hubiera puesto otro

Última edición:
Hola Solitaria, que veo que has dejado abandonado mi post de Tiozao.jaja
Mi hermano Liluni y yo estamos viendo de organizar una comida en vega baja, concretamente en Almoradī.

El arroz negro en Benicassim cuando quieras.

Sin que nos oigan los de valencia, los arroces en Alicante y en Castellón son mejores.jaja.

Estas Bmw antiguas de las fotos tienen que ir muy bien, y se las ve más ligeras o menos recargadas que las modernas.

Hola Solitaria, que veo que has dejado abandonado mi post de Tiozao.jaja
Mi hermano Liluni y yo estamos viendo de organizar una comida en vega baja, concretamente en Almoradī.

El arroz negro en Benicassim cuando quieras.

Sin que nos oigan los de valencia, los arroces en Alicante y en Castellón son mejores.jaja.

Estas Bmw antiguas de las fotos tienen que ir muy bien, y se las ve más ligeras o menos recargadas que las modernas.

El video era susceptible de crear polemica y aunque alguna vez me veo envuelta en alguna, es algo que no me gusta nada, prefiero evitarlas.

Sip los castellonenses les ganamos a los valencianos en algunas cosas jajaja pero ellos tienen la fama jajaja.

Tu hermano Liluni vendria al arrocito?

Son motos en diferentes estilos y todas bastante minimalistas, con lo esencial para no tamizar las sensaciones de una moto, donde se ve la belleza de una moto sin perifericos, con mucho gusto unas y con menos otras pero todas con el valor de la personalidad e individualidad

Lo del arroz estaré al tanto por si acaso......saludos

Contaba contigo eh jiji, bueno si viene Liluni sois tres, y yo claro, a ver si le apetece y puede alguno mas, seria en domingo para los que tienen la suerte de trabajar

Última edición:
Hola Solitaria, yo claro que me apunto pero espera un poquito que me encuentro en una situación mu malaaaa.
Tengo una kawa z 1000 sx para estrenar (vamos ir al conce a por ella), pero por una baja improvista (llevo ya una semana y probablemente me queda otra) no puedo pillarla jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Para cuando sería ese arroz?
Yo necesitaré hacer kilómetros para rodarla así que por mi encantado en subir...

Hola Solitaria, yo claro que me apunto pero espera un poquito que me encuentro en una situación mu malaaaa.
Tengo una kawa z 1000 sx para estrenar (vamos ir al conce a por ella), pero por una baja improvista (llevo ya una semana y probablemente me queda otra) no puedo pillarla jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Para cuando sería ese arroz?
Yo necesitaré hacer kilómetros para rodarla así que por mi encantado en subir...

A mi realmente me da igual el dia, se trata de vernos o conocernos, cuando seamos unos cuantos ya nos pondremos deacuerdo para encajar una fecha que os vaya bien a todos los que os apetezca venir.

Ir diciendomelo sin prisa pero sin pausa jeje

Atrás