Tengo ganas de escribir algo pero asi como otras veces tengo una directriz que marca el escrito por lo que quiero contar y luego voy recordando a medida que escribo y dandole forma, este vez no tengo ni idea, igual lo borro al final.
Empezare con mi carajillo vespertino, hara unas 24 horas, bueno 23 que nos han quitado una, nos quitan tantas cosas que una hora es insignificante jajaja.
Saboreandolo estaba en una terraza protegida por lonas traslucidas que formaban una pergola para fumadores, dejaban pasar los rayos de sol, esto hizo que me quitara la cazadora rosa que se ha visto en algunas fotos y me quedara con una camisetilla blanca de tirantitos bastante escotada, me gusta lucir las partes que me gustan de mi jijiji, cuando un viento fuerte empezo a soplar, la pergola empezo a hincharse, a silvar, y a mi se me empezaron a erizar los pelillos y........., bueno, todo lo erizable jajaja.
Estaba leyendo un articulo del dominical, mujer hoy, en el que Karen Davidson, biznieta de uno de los fundadores de la marca, contaba el incremento de ventas en estos tiempos de crisis, su trabajo en la firma que lleva su apellido y que tenia una V Road para diario, una Road King para viajar y no recuerdo cual otra para no recuerdo que, tres, solo?, jajaja, estaba mirando las fotos, una mujer rubia, melena larga y con cuerpo de modelo, la envidia me corroe jajaja, no por su apellido ni sus motos, sino por su fisico, en general no estoy agusto con el mio.
Desde luego siempre he tenido claro que si recibiera un premio economico, cosa algo dificil porque no juego a nada, antes pasaría por un quirofano que por una tienda de motos, con Joey estoy contenta y conmigo no, aunque con medio siglo ya, no se si vale la pena el gasto, espero y deseo no durar mucho mas juas, esto es un rollo para mi.
Bueno hay estaba con la camiseta ceñida que mostraba el frio que tenia, me gusta notar la ropa pegada a mi piel, para ponerme la cazadora de nuevo, estire la espalda y el pecho tensandose la camiseta, cuando me di cuenta que en una mesa en diagonal a la mia en la que no habia reparado, habia un chaqueton trail en tonos de gris y negro con un parche de Touratech con letras doradas sobre el corazon y alguien dentro mirandome fijamente.
Sonriendo le digo
-Que miras?.
-Tu reloj
-Uhm vaya, mi reloj?, cual?.
-El redondo
Llevo un reloj clasico, como no jiji, con mas de 60 años a cuerda.
-Ah, era de mi padre
-Y tu padre llevaba la correa rosa?.
-Jajaja no, no iba con su estilo jajaja.
-Te va lo clasico.
-Lo sabes por el reloj?.
-Esa BMW es tuya no?
-Si, si, bueno, me encariño con todo, sobre todo con lo que me funciona, me gustan mas los diseños antiguos y si algo funciona no lo cambio.
Se levanta y me pregunta si se puede sentar en una de las sillas de la mesa que ocupo, le digo que si pero me ire enseguida, ve la revista con la foto de Karen Davidson.
-Quieres una Harley?
-No, bueno si, bueno no, bueno molaria tener una pero no merece mi esfuerzo, estoy muy bien con la mia, quiero su cuerpo.
-Como?, mujer, a ver, no te ofendas, esta, mucho mejor que tu.
-Jajaja no me ofendo, lo se, por ese motivo la envidio.
-Pero no veo que la debas envidiar, no creo ni que debas pensar en cambiarte algo, como tu dices no merece la pena el esfuerzo, viendote me refiero, vamos que yo no entraria en un quirofano si no es por fuerza mayor, gastate el dinero en antiguadades jajaja.
-De esas ya tengo, me gustan los anticuarios, las tiendas digo, y lo de fuerza mayor, para mi lo es bastante, cambiemos de tema.
-Valeeee, y tienes antiguedades.
-Si pero no son de valor eh, solo interiorismo clasico y cosas viejas que seran antiguas algun dia jajaja, lo guardo casi todo jajaja, la tele tiene mas años que mi hijo mayor jajaja.
-Funciona?.
-Despues de un rato conectada, cuando se calienta, perfectamente jajaja.
-Jajaja todo va mejor cuando se calienta.
-jajaja si, es verdad.
-No funciona bien tu cuerpo?
-Porque dices eso?, funciona genial, todavia jajaja
-Como lo quieres cambiar.
-Ahi me has pillado, dejalo, tienes una Trail?.
-Una Trail?.
-Una moto de Trail.
-No, porque, no tengo moto.
-Pues por el chaqueton.
-Me lo paso un amigo que ya no lo usaba, ese si tiene una moto.
-Claro.
-Grande, es blanca
-Menuda pista, me tengo que ir
-Vienes con frecuencia por aqui?
-De vez en cuando, chao, le digo sonriendo
-Hasta pronto, espero
Y me devuelve la sonrisa, monto a Joey, me tapo la boca y nariz con el pañulo, me pongo el casco cromado, gafas, guantes, arranco y me voy sin mirar atras pero se que su mirada me sigue jiji
Pues no lo voy a borrar jeje