La ventana de Solitaria

Si es que tiene que haber de todo, menos mal kaburrio sino, a mi son las carreteras que mas me gustan las nacionales de doble sentido, rapidas y con trafico, es donde me siento de verdad yo, donde mejor me encuentro, mas bien que en cualquier lado, sera porque es donde sin duda he pasado mas horas de mi vida por aficion claro y por trabajo tambien, son mi habitat natural jeje estoy en casa circulando por ellas y la 340 es la mia la que mejor conozco.
Luego irian las autovias para dar caña total o ciudad callejear y serpentear me encanta y por ultimo carrereras de montaña.

Sé por donde vas, pero creo que no estamos tan lejos (o sí).

Cuando hablo mal de la N-340 de esta zona es porque prácticamente el 90% de la carretera es línea continua, y está llena de camiones y tráfico lo que te obliga a quedarte atrapado y tragar humo, amén de las rotondas y las travesías por pueblos y ciudades a 50 y con rádar (en los que ya me han cazado alguna vez). Si sumas a eso que nuestro litoral playero no está formado por pueblos precisamente pintorescos... pues bueno. Por la zona del Delta del Ebro la carretera cambia y hay más oportunidades para adelantar, por aquí no.

Si me hago un ránking de carreteras, quizás lo que más me gusta son las nacionales reviradas con poco tráfico (por ejemplo, la C-12 que bordea el Ebro es fantástica, y la N-420 tiene tramos muy divertidos), y luego las carreteras de montaña. Las comarcales en buenas condiciones son otra debilidad.

Los óvalos... como que no. La velocidad pura es divertida, pero en la moto me divierten más otras cosas.

Sé por donde vas, pero creo que no estamos tan lejos (o sí).

Cuando hablo mal de la N-340 de esta zona es porque prácticamente el 90% de la carretera es línea continua, y está llena de camiones y tráfico lo que te obliga a quedarte atrapado y tragar humo, amén de las rotondas y las travesías por pueblos y ciudades a 50 y con rádar (en los que ya me han cazado alguna vez). Si sumas a eso que nuestro litoral playero no está formado por pueblos precisamente pintorescos... pues bueno. Por la zona del Delta del Ebro la carretera cambia y hay más oportunidades para adelantar, por aquí no.

Si me hago un ránking de carreteras, quizás lo que más me gusta son las nacionales reviradas con poco tráfico (por ejemplo, la C-12 que bordea el Ebro es fantástica, y la N-420 tiene tramos muy divertidos), y luego las carreteras de montaña. Las comarcales en buenas condiciones son otra debilidad.

Los óvalos... como que no. La velocidad pura es divertida, pero en la moto me divierten más otras cosas.

Pues no se, el trafico me gusta y la mayoria de motos son estrechas y rapidas para adelantar, aun con raya continua, muy poco tiempo estoy detras de vehiculos jiji.
Me gustan las curvas rapidas en las que se tumba sin cortar o cortando poco, no me va el frenar, tumbar, acelerar, frenar otra vez, ais estan buen para ir de paseo y no es lo que quiero con Joey, quiero pista libre para abrir el puño rato y rato y si hay vehiculos adelantarlos tal como llego a ellos o esperando poco.
La verdad no he encontrado a nadie con mis gustos para rodar, me acoplo sin problema alguno, cada vez que voy con alguien lo hago, me pongo detras y a la marcha, que va despacio yo de tranki que corre (raro raro) yo detras, a rueda jeje, en carreteras de montaña algunos me dejan atras, pero siempre me acoplo yo y si quiero rodar con gente o sera en carreteras de montaña o por las carreteras que me gustan a mi contando las piedras del camino, por supuesto asi, si que son aburridas, claro jajaja, deprisita y adelantando cambian jeje

Una fotico del adhesivo personalizado que me ha hecho Javito para Joey

Me ha hecho tambien dos mas igualicos que los de las tapas laterales, ahora ya las puedo retocar, que adhesivos originales ya no hay

Ayer, estaba haciendo las foticos en Alcocebre y se me acerca un abuelo guiri con pelo blanco y largo, maquinon de fotos al cuello y me dice, bonita, bonita, señalando a Joey eh jiji, parece aleman, sonrio y muevo la cabeza, yo con el casco y las gafas puestas asi que de bonita na de na jajaja, y me pregunta, foto?, mmmmm vale le digo y me aparto, y el, no no tu, me indica que monte, uiiiisss como solo se me veian los labios jeje monto y me hace una posando, arranco para irme y viendo que me enfoca de nuevo levanto el dedo (el pulgar jeje) y me hace otra en marcha, lo dejo atras y veo una GS 4v de faro cuadrado y una FJ 1100 con matriculas amarillas, yo voy en busca de la 340 para volver.
Hay obras, pirulos naranjas, hombres con chalecos fosforitos verdes, una escavadora amarilla, cuanto colorido porrdio, etc, total que me pierdo, por las obras y desvios no por los hombres de la escavadora eh jajaja.
Despues de un ratillo me doy cuenta que a mi derecha y en paralelo transcurre la carretera y recuerdo un cruce anterior con un monton de indicaciones de hoteles, vuelvo y no hay ninguna señal para la nacional o ciudad alguna, da igual pruebo, y llego a la carretera.
Tranquila y a mi ritmo adelantando y apretando cuando mi carril esta vacio van pasando los minutos, adelanto un camion, hay otro delante y como no me da tiempo me meto entre los dos, estando en mi mundo concentrada en lo que hago, no hago mas que volver a mi carril entre los dos y el camion de atras pega una pitada que me da un vuelco el corazon, otra vez, no es la primera vez que un camionero lo hace, ni la segunda, ni la tercera, leshes, en carretera casi siempre hay alguno que me pita al ponerme delante, me pegan unos sustos, si alguno lee esto, no tiene gracia eh jajaja.
Paso al siguiente lo empiezo a dejar atras y me adelantan dos balas de dos ruedas, lo unico que me da tiempo a ver son sus matriculas amarillas, ostras la mare que va, si son........, a por ellos, a fondo y agachada, voy pensando si hay trafico me acercare en eso suelo tener ventaja, y una leche se lo piensan menos que yo para adelantar, nos acercamos a Oropesa ese trozo me lo conozco y me gusta, a ratos parece que me acerco pero na de na, ni los pierdo ni los pillo, oñe como van, llegan las cuestas, en esta direccion hacia abajo, hacia arriba se me dan mejor pero, ahi los pillo, pienso, nada, ya ni los veo, aflojo para descansar de este subidon adrenalitico, terminan las cuestas y me acerco a una gasolinera donde hay verdes alguna vez, tranki total detras de una lata y miralos, estan ahi parados haciendome señas con la mano para que pare, que tios, que hago?, pues paro claro jiji.
Nos apartamos de la carretera y desmontamos, se quitan los cascos, mayorcicos vaya, que guay jajaja, yo como llevo el Jet no me lo quito, hola me dicen uno y otro, hola contesto, se presentan, Erwin y Bret crei entender, Laura les respondo y va y me sueltan, valerosa y se rien, no se que decir y sonrio, empiezan a hablar en español (menos mal) los entiendo bastante bien, se atascan y los ayudo, cerveza?, me preguntan, Benicasim esta al lado les digo que me sigan mientras gesticulo con la mano, cruzamos la carretera y bajamos al pueblo, en una terraza pido unos balones, ellos no paran de hablar y preguntar, mejor me gusta mas escuchar, entro lo que cuentan y el acento no paro de reir, me lloran los ojos, tu bien?, tu bien?, si, yes y me da la risa otra vez al oirme, me indican con gestos que estaban haciendo la goma conmigo, que capullos jajaja, pasa el rato, jolin que tarde, les explico que me tengo que ir, phone?, bueno, me dan los suyos y les doy el mio con los numeros cambiados, me indican que pagan ellos y me voy rapida que se me hace tarde.
Llegue a casa con las pilas sobrecargadas.
Recuerdo lo que me dijo un psico en una conversacion en el pub que tuve, iba a la hora de abrir y estaba conmigo hasta que el garito se animaba, necesitas la carretera porque ahi sientes que controlas, el vehiculo, la situacion, aguantas bien las malas condiciones y haces lo que quieres, eso no ocurre en tu vida.
No estoy totalmente deacuerdo pero ultimamente recuerdo esto con frecuencia

Última edición:
Otro buen relato, solitaria.

Aunque leyendolo todo seguido me parece como si escribieras a cámara rápida, siempre es un placer leer estas cosillas.

Gracias por compartirlas!!

Da què pensar aquel psico, :shocked:

A mí también, que hacías con el psico en el puf? :huh:

Por cierto sigue colgando más scramblers, que voy pillando ideas, pero de esta última foto que has puesto, si bien he de decir que la pantalla me parece un aborto, el borrego del asiento me ha gustado :rolleyes2: esta me la guardo.

Otro buen relato, solitaria.

Aunque leyendolo todo seguido me parece como si escribieras a cámara rápida, siempre es un placer leer estas cosillas.

Gracias por compartirlas!!

Lo escribo tal como lo voy recordando intentando transmitir lo que sentia en cada momento, aunque hay cosas que las omito por las almas sensibles jajaja

Da què pensar aquel psico, :shocked:

Sip, es un buen paralelismo, ahora no se si era psico o visionario jajaja, en la carretera disfruto siempre y me adapto o domino cualquier situacion

A mi me gusta esta, aunque no sirva para todo...

tupyny7a.jpg

Vssss !!!

No sé si la habrás o habrán colgado ya Soli, que tienes el hilo que parece un catálogo con tanta foto. :tongue: ;)

Esta me encanta.

94d9ad7d04b0a9ffb84c5e2453834a08o.jpg

Un saludo!

Rodamon y RoadTouring han puesto dos buenas fotos de esta preciosidad.
Un video para verla un poquito mas

http://www.youtube.com/watch?v=DijZld80YjM&feature=youtube_gdata_player

Pues que pena que no salgas en ninguna... mola ponerle cara a los nicks del foro.

Es cierto. Hacemos un hilo sobre el tema?
Inicia tú PacoGS que eres hiperpopular por aquí y más con la intención de compra nueva que tienes ya planteada.

Solitaria, cúantos kilometros has recorrido? Con tantan foto. Queremos vertem queremos verte. Y nada de voyeurismo, con ropa y sin robados!!!

Es cierto. Hacemos un hilo sobre el tema?
Inicia tú PacoGS que eres hiperpopular por aquí y más con la intención de compra nueva que tienes ya planteada.

Solitaria, cúantos kilometros has recorrido? Con tantan foto. Queremos vertem queremos verte. Y nada de voyeurismo, con ropa y sin robados!!!

Uis, donde esta esa respuesta de Paco?

Jajaja simplemente no quiero mi rostro en el ciberespacio sin saber quien la ve, pero no me oculto de nadie, bueno de algunos si, por eso no quiero que se me vea en internet, ya lo he escrito mas de una vez, encantadisima estaria de conoceros a todos, sin excepcion, incluso a los que no me tragan, aunque estos no tendran interes claro jajaja, no tengo problema ninguno en quedar con cualquiera, es mas, me gustaria, cuando alguno quiera venir aqui estoy, por mi situacion ni puedo irme muy lejos ni mucho tiempo, solo quiero ver a quien me vea face to face

Kms?, uf muchos muchisimos, muchos habran hecho mas que yo desde luego, pero mucha vida conduciendo he pasado, siempre por nuestra piel de toro, varios camiones por trabajo, muchas latas por trabajo y necesidad, algunas motos por trabajo y muchas por placer.

Conducir es mi mayor placer, bueno el mayor no jiji, es lo que mas me gusta hacer vestida, con diferencia y sin ningun tipo de dudas, en la carretera es en el unico sitio donde me siento libre, yo,

Última edición:
En Valencia hay bocatas y cerveza!!!

La respuesta de Paco en el mensaje #2. :):):)

Última edición:
Ayer por la tarde acudi a la reunion taurina semanal, a la que voy solo como acompañante y oyente, los toros siempre me fueron indiferentes ahi estaban para quien los quisiera.
Despues de ya mucho tiempo asistiendo a es tas charlas me doy cuenta de dos cosas, que he aprendido muchas cosas de ese mundo y que en comparacion con los hablantes sigo sin saber nada, lo que me lleva a una pregunta, como hay gente que opina sabiendo menos que yo que no se nada, al no tener la experiencia de conocer el mundo del toro desde dentro o incluso estar en contra, a mi me gusta ir escuchar y aprender aunque las corridas de toros siguen siguen sin gustarme tampoco me disgustan, me siguen siendo indiferentes, y puesto que no me van a obligar a verlas, hay estan y deben estar para los aficionados que las quieran.

Despues fuimos a una exposicion de cuadros sobre el tema

Son solo unos de los que me gustaron aunque aqui no se aprecian, siempre he admirado la pintura ya que para mi es tan dificil que mi mano haga la imagen que tengo en la cabeza que cuando veo algo asy y que ademas se ve fidedignamente lo que es, lo valoro mucho

Lo que hace el aburrimiento jajaja, toi esperando al psico y haciendo foticos de to, una de unas de mis boticas de moto, que hace años que no me ponia pero con la que esta cayendo, con los tacones resbalo al andar cachiiss, y la consulta llena que hay musho desquiciao juas, me dicen que con la crisis tienen mas trabajo pues no es bueno que tengan trabajo

Lo bien que estan para el trote que les daba jajaja

Atrás