Ayer, estaba haciendo las foticos en Alcocebre y se me acerca un abuelo guiri con pelo blanco y largo, maquinon de fotos al cuello y me dice, bonita, bonita, señalando a Joey eh jiji, parece aleman, sonrio y muevo la cabeza, yo con el casco y las gafas puestas asi que de bonita na de na jajaja, y me pregunta, foto?, mmmmm vale le digo y me aparto, y el, no no tu, me indica que monte, uiiiisss como solo se me veian los labios jeje monto y me hace una posando, arranco para irme y viendo que me enfoca de nuevo levanto el dedo (el pulgar jeje) y me hace otra en marcha, lo dejo atras y veo una GS 4v de faro cuadrado y una FJ 1100 con matriculas amarillas, yo voy en busca de la 340 para volver.
Hay obras, pirulos naranjas, hombres con chalecos fosforitos verdes, una escavadora amarilla, cuanto colorido porrdio, etc, total que me pierdo, por las obras y desvios no por los hombres de la escavadora eh jajaja.
Despues de un ratillo me doy cuenta que a mi derecha y en paralelo transcurre la carretera y recuerdo un cruce anterior con un monton de indicaciones de hoteles, vuelvo y no hay ninguna señal para la nacional o ciudad alguna, da igual pruebo, y llego a la carretera.
Tranquila y a mi ritmo adelantando y apretando cuando mi carril esta vacio van pasando los minutos, adelanto un camion, hay otro delante y como no me da tiempo me meto entre los dos, estando en mi mundo concentrada en lo que hago, no hago mas que volver a mi carril entre los dos y el camion de atras pega una pitada que me da un vuelco el corazon, otra vez, no es la primera vez que un camionero lo hace, ni la segunda, ni la tercera, leshes, en carretera casi siempre hay alguno que me pita al ponerme delante, me pegan unos sustos, si alguno lee esto, no tiene gracia eh jajaja.
Paso al siguiente lo empiezo a dejar atras y me adelantan dos balas de dos ruedas, lo unico que me da tiempo a ver son sus matriculas amarillas, ostras la mare que va, si son........, a por ellos, a fondo y agachada, voy pensando si hay trafico me acercare en eso suelo tener ventaja, y una leche se lo piensan menos que yo para adelantar, nos acercamos a Oropesa ese trozo me lo conozco y me gusta, a ratos parece que me acerco pero na de na, ni los pierdo ni los pillo, oñe como van, llegan las cuestas, en esta direccion hacia abajo, hacia arriba se me dan mejor pero, ahi los pillo, pienso, nada, ya ni los veo, aflojo para descansar de este subidon adrenalitico, terminan las cuestas y me acerco a una gasolinera donde hay verdes alguna vez, tranki total detras de una lata y miralos, estan ahi parados haciendome señas con la mano para que pare, que tios, que hago?, pues paro claro jiji.
Nos apartamos de la carretera y desmontamos, se quitan los cascos, mayorcicos vaya, que guay jajaja, yo como llevo el Jet no me lo quito, hola me dicen uno y otro, hola contesto, se presentan, Erwin y Bret crei entender, Laura les respondo y va y me sueltan, valerosa y se rien, no se que decir y sonrio, empiezan a hablar en español (menos mal) los entiendo bastante bien, se atascan y los ayudo, cerveza?, me preguntan, Benicasim esta al lado les digo que me sigan mientras gesticulo con la mano, cruzamos la carretera y bajamos al pueblo, en una terraza pido unos balones, ellos no paran de hablar y preguntar, mejor me gusta mas escuchar, entro lo que cuentan y el acento no paro de reir, me lloran los ojos, tu bien?, tu bien?, si, yes y me da la risa otra vez al oirme, me indican con gestos que estaban haciendo la goma conmigo, que capullos jajaja, pasa el rato, jolin que tarde, les explico que me tengo que ir, phone?, bueno, me dan los suyos y les doy el mio con los numeros cambiados, me indican que pagan ellos y me voy rapida que se me hace tarde.
Llegue a casa con las pilas sobrecargadas.
Recuerdo lo que me dijo un psico en una conversacion en el pub que tuve, iba a la hora de abrir y estaba conmigo hasta que el garito se animaba, necesitas la carretera porque ahi sientes que controlas, el vehiculo, la situacion, aguantas bien las malas condiciones y haces lo que quieres, eso no ocurre en tu vida.
No estoy totalmente deacuerdo pero ultimamente recuerdo esto con frecuencia