La ventana de Solitaria

Muy bueno, no lo habia visto. Desde luego... Los tiene que tener bién puestos para hacer lo que hace, con esa moto, y con ese asiento... Uufff !!!

Vssss !!!

Con lo poco que me gusta el furrbo, bueno, decir poco es mucho jeje y la de partidos de aficionados que me trago por toda la provincia leñe jajaja, que cosas, no quieres cafe?, toma dos tazas jajaja

Saludos Solitaria ,desayunando en el hotel Voramar , que seguro que conoces.

Leñe, pues estoy supercerca en este momento, el sabado se murio la perra y ahora estoy indagando a ver si la tiro al descampado, al contenedor, o hay algun servicio para estos casos, si te apetece y tienes un hueco tomamos unos vinitos, espero aclarar pronto los servicios funerarios perrunos juas

Gracias, SOlitaria, he parado 10 ' y he seguido, voy de ruta de trabajo.
Cuidate mucho.

Al final me han dado un numero donde se encargan de eso y han venido a recogerla por 51 € de nada jo (tendre que retrasar el faro leñe), les he preguntado si la podia llevar yo para ahorrarlos y que no, que no atienden gente en la central, he estado por echarle gasolina e icinerarla yo pero no era correcto y me sabia mal tambien, esto ha sido lo mejor a pesar de los 51 €, ni que fuera en primera

No le tenías mucho cariño a esa perra verdad ?

Puessss, no me van los animales, entiendo no que gusten pero si que a muchas personas les gustan y queda bien eso de amante de los animales, yo no lo soy, nunca he tenido doble cara, no me gustan y no me gusta que se me acerquen, no lo oculto y cuando estuve mas sola que ahora tuve y seguia sola eso que dicen de la compañia, en mi caso no, el vacio que tenia los animales no lo llenaban, solo llenaban tiempo.
Esta perra no era mia, era de mi marido y conviviamos

He tenido que bajar a la city a reinscribirme en el Servef, hace un mes que tenia que haber pasado la revision del Darde y ni me acorde, si es que mi cabeza no esta donde tiene que estar.

Bajaba por la carretera de tranqui a mi ritmo adelantando a los que iba alcanzando cuando me desvio en una rotonda para pillar la autovia, carril de aceleracion y eso hago acelerar con fuerza en 3ª, 4ª, me gusta ver como suben las agujas, 5ª esta trasera me da confianza y a fondo, algo de trafico en la derecha y me pongo a la izquierda para adelantar, tacones en los traseros y agachada, curva amplia a la derecha (se me dan mejor las de izquierdas), sobre railes sin cortar, la mediana a mi izquierda hasta una altura como la del depo, voy pasando manteniendo la trazada paralela, mirada a lo lejos mientras adelanto camiones de azulejeras sobre todo, me estoy acercando a un Jaguar, no veo muchos de esta marca, le alcanzo corto gas y no se aparta, pienso en adelantar por la derecha el no va rapido y si reduzco una marcha la maniobra durara escasos segundos, por detras no viene nadie pero veo por la derecha a un camion al cual nos acercamos, lo pasamos y espero a ver si la lata me da via libre, me acerco a el para que me vea y vea que quiero pasar y se aparta de golpe, este no me habia visto, tal como veo el hueco por donde cabe Joey 4ª y a fondo, paso deprisa 5ª otra vez y sigo adelantando vehiculos, veo un camion que se va a incorporar a la derecha, los vehiculos del carril derecho se van a la izquierda para no hacerle frenar sin observar que yo vengo por ese carril, reduzco una marcha a la vez que hecho el ancla, reduzco otra marcha y me pongo derecha, Joey pierde mucha velocidad en poca distancia, miro que no me sigue nadie y me hecho de golpe a la derecha, es mi salida ya casi estoy en la city, ahora a callejear jeje

Última edición:
No habrás "eutanasiao" a la perra, verdad? :cool2:

Le tendrías que haber pedido consejo a Vincenç, tiene a su suegra en el congelador.

Jajaja noooooo, que conste que nunca quise que la vendiera o regalara y me ha sabido mal (por Victor).
Otra posibilidad era disecarla de recuerdo jajaja

A mí me pasa lo mismo con el conejo de mi mujer, un buen día se lo encontró en la calle mientras estaba trabajando, se lo subió a casa, y hasta ahora aguantando el puto bicho :tongue: Le tengo una manía...

A mí me pasa lo mismo con el conejo de mi mujer, un buen día se lo encontró en la calle mientras estaba trabajando, se lo subió a casa, y hasta ahora aguantando el puto bicho :tongue: Le tengo una manía...

Peroooooo esta suelto por casa?, la perra aprendo pronto a dejarme en paz que conmigo nada de ñoñerias jajaja estas las guardo para lOs humanOs jajaja.

De cria me llevaban muchas veces a Galicia y los tios tenian cerdos, vacas, conejos, gallinas pero era diferente no estaban en casa incordiando jajaja.

Los animales que me me gustan son los que estan cocinados y en el plato jajaja, bueno y los de Walt Disney jajaja, Baloo me encanta jajaja

Esta mañana como el depo de Joey esta casi vacio y mi cartera completamente he tenido que cojer la lata grande, la que utilizo para otros menesteres

La pequeña no estaba disponible, tras rebuscar he encontrado algunas monedillas, sino para darle de beber a Joey si para beberme yo un carajillo jiji, se ha sentado conmigo el dueño del bareto a charrar cuando a pasado muy escandalosamente una R6, por la carretera que esta delante, recta (hay visibilidad) y vallada a ambos lados (no puede incorporarse nadie) limitada a 50 y con raya continua, todas las cabezas de las dos terrazas hemos girado las cabezas por el ruido, comentarios despectivos generales hacia los moteros que se hubieran evitado siendo la moto mas silenciosa aunque hubiera ido a la misma velocidad, me dice mi compañero de mesa, tu no pasas a esa velocidad, no?, yo?, no, te aseguro que yo no paso a esa velocidad (jajaja), ademas me gustan las motos silenciosas, mi escape es de serie, me gusta ir deprisa y silenciosa me parece mas "elegante” y me gusta ver pasar a las demas deprisa y discretamente, no me gustan los escapes abiertos sobre todo en un tetra para mi es insoportable, no se como lo aguanta el de encima y para ir deprisa no es preciso hacer ruido jeje.
Al cabo de un rato de charla me comenta lo de la escultura de Ripolles, la he visto le digo, menos mal que se ha caido dentro de la rotonda y le comento yo lo de la plaza de toros de Las Ventas, menos mal que no habia nadie en ese momento, si es que las cosas no se pueden predecir y el que me habia notado que me molestaba el brazo derecho me pregunta y a ti que te ha pasado, con la moto?, jo, cuando alguien tiene moto, cuando se hace daño todos piensan que ha sido con ella, pues los reyes les trajeron a mis hijos esta canasta y la preceptiva pelota por supuesto

Para que jueguen a baloncesto, que tonteria a que si no, a furrbo no juego con ellos pero a baloncesto............., una monja por unanimidad dedocratica jajaja me metio en el equipo y me toco jugar, yo queria hacer judo pero esta es otra historia que empezo y acabo rapido al curso siguiente jajaja, pues ahi estaba yo el dia de reyes sobre una escalera larguisima apoyada en en suelo y la ventana con taladro en mano para colocarla a la altura reglamentaria de 2'05 cuando la escalera resbalo en su apoyo inferior y no me abri la cabeza de milagro juas, tengo que volver a subir a colocar la red que se ha descolgado, esta vez me pondre el integral jajajaja mareeeeeee, pake digan de las motos jajaja

Me ca goen toooo!!!!!, a que altura está esa canasta muchacha?????, igual es un efecto óptico, pero yo la veo mu alta. Dales vidilla, que puedan hacer algún mate puñetera...

Me ca goen toooo!!!!!, a que altura está esa canasta muchacha?????, igual es un efecto óptico, pero yo la veo mu alta. Dales vidilla, que puedan hacer algún mate puñetera...

Jajaja puesss a la altura reglamentaria, meterla la meten, la pelota, y no veas como ejercitan brazos, si le cojen el tranquillo aqui, en el cole y en el Insti barreran jajaja, si se acostumbran a lo facil siempre les costara lo dificil jeje

Joey tendra que estar guardadico un tiempo que no hay "liquido” para el, pero yo no me quedo en casa no sea que se derrumbe y me pille dentro jajaja.

Que bonitas son las Monster en negro mate o que bien les sienta el negro mate a las Monster

Ya he visto un par de grupillos de Harleros, deben ir a Llunatica, a ver si soborno a los peques para que me acompañen ya que tengo que ir con el laton y les gusta ir de pie detras salvajeando, a ver si saco foticos de las transformer jeje

Buenas noches, acabo de llegar a este póst y hay mucho bueno por leer, me lo tomaré con calma pero me gusta ;)

Esta me encanta !!

bezy5apy.jpg

Vssss !!!

Atrás