La ventana de Solitaria

asame4y2.jpg

Feliz año.

SOLITARIAAAAAAAAAA!!!!!!!, ande andará???????????

No me apetece contar cosas tristes aunque quizas el compartirlo seria una catarsis que me ayudaria, o no, porque siempre hay quien saca punta y me ataca.
No voy a contar la historia, solo que hace mucho que no tengo motivos para levantarme, lo hago por que me insisten que no puedo quedarme en cama a oscuras, estos ultimos dias eso me ha dado igual, ahora estoy empastillada y no soy yo, pero me he levantado y es lo importante, me dicen, al menos ya no lloro y como, eso si es mejor sip.
El trabajo es un lujo hoy, es mejor usarlo, un trabajo es mucho mas que un sueldo, me gustaria trabajar y no por el sueldo

Joder solitaria!!!!, que mal verte así... sea lo que sea pasará. Seguro que tienes cerca gente que te quiere, y por aquí, (aparte de lo buena que estás), se te aprecia también un montón.

Ánimo que nos gusta verte por aquí en tu ventana.

Joder solitaria!!!!, que mal verte así... sea lo que sea pasará. Seguro que tienes cerca gente que te quiere, y por aquí, (aparte de lo buena que estás), se te aprecia también un montón.

Ánimo que nos gusta verte por aquí en tu ventana.

Sientan bien tus palabras, lo de Solitaria tiene sus motivos y es solo una parte de mi historia, es mejor no recordar pero a veces es imposible no hacerlo y en ocasiones cometo el error de hacerme preguntas que no tienen respuesta

Yo no te conozco personalmente, pero transmites mucha energía y mucha alegría. Que manía tenemos de preguntarnos porqué, lo mejor es pensar, atomarporculo!!!!. Yo estoy divorciado, y no se porqué, pero, que mas da?. Ya pasó, ahora comparto mi vida con otra mujer, cada dia voy con mis hijos, mis motos, y a vivir que son dos dias.
Hay que valorarse Laura (me parece que te llamas), todo el tiempo que desperdiciamos calentandonos el coco, con lo bonito que es el mundo!!!!!

Arriba ese ánimo!

Otra cosita, yo no soy partidario de automedicarse, pero tómate tres de estos cada día:

yqeju5u9.jpg

Última edición:
Animo "Acompañada", como ves no estás tan sola como quieres creer.
Desce hace tiempo tengo en mi cabecera un dicho, se supone oriental, pero que funciona. Ya se que hay circunstancias que lo ponen a prueba pero es ahí donde tenemos que sacar fuerzas y superarse, ahhh y sin quimica eh!!!.
" Si tienes un problema y tiene solución, ¿por que te precoupas?, y si tienes un problema y no tiene solución ¿por que te preocupas?", moraleja, no comerse la olla demasiado con las cosas y dejar el coco para afrontar los problemas, las comeduras de olla solo sirven para agravarlo todo más de lo que pueda estar.

Animo que como dice Miguel Rios.

"No estas sola en la ciudad" ni en la carretera.

Animo.

Yo no te conozco personalmente, pero transmites mucha energía y mucha alegría. Que manía tenemos de preguntarnos porqué, lo mejor es pensar, atomarporculo!!!!. Yo estoy divorciado, y no se porqué, pero, que mas da?. Ya pasó, ahora comparto mi vida con otra mujer, cada dia voy con mis hijos, mis motos, y a vivir que son dos dias.
Hay que valorarse Laura (me parece que te llamas), todo el tiempo que desperdiciamos calentandonos el coco, con lo bonito que es el mundo!!!!!

Arriba ese ánimo!

Otra cosita, yo no soy partidario de automedicarse, pero tómate tres de estos cada día:

yqeju5u9.jpg

Jajaja me has hecho soltar una carcajada, sip esas pastillas deben ser ideales jajaja

Muchos ànimos Solitaria.

Animo "Acompañada", como ves no estás tan sola como quieres creer.
Desce hace tiempo tengo en mi cabecera un dicho, se supone oriental, pero que funciona. Ya se que hay circunstancias que lo ponen a prueba pero es ahí donde tenemos que sacar fuerzas y superarse, ahhh y sin quimica eh!!!.
" Si tienes un problema y tiene solución, ¿por que te precoupas?, y si tienes un problema y no tiene solución ¿por que te preocupas?", moraleja, no comerse la olla demasiado con las cosas y dejar el coco para afrontar los problemas, las comeduras de olla solo sirven para agravarlo todo más de lo que pueda estar.

Animo que como dice Miguel Rios.

"No estas sola en la ciudad" ni en la carretera.

Animo.

Gracias, gracias, gracias.

Me resisto mucho a la quimica pero la verdad es que me ayuda, no se que leñe llevaran esas pastillitas pero hay que ver como me alivian la angustia.

Es complicado explicar sin contar, el caso es que en unos meses tengo un juicio por algo que hice en el pasado (nada de trafico) y estoy rabiosa porque si hice lo que dicen que hice pero deberian tener en cuenta porque lo hice y por supuesto a las personas que me forzaron a ello nadie les ha dicho nada, estoy histerica por el desenlace de todo esto, la parte contraria lleva abogado y a mi me llegara uno de oficio a cumplir el tramite y sin interes, en fin, una cosa es la ley y otra la justicia

Última edición:
Mucho ánimo Soli, hay que pensar siempre en positivo y procurar no comerse el "coco" con lo que nos pueda deparar el futuro. Pediré a los dioses para que todo se solucione satisfactoriamente para tí y los tuyos.
Estas palabras no son gran cosa pero que sepas que en este foro tienes un montón de seguidores, entre los que me incluyo, que seguimos con interés esta hermosa ventana que nos has abierto. ¡¡ Mucho ánimo y adelante !!
Un saludo en V.

Sip, tendre que apechugar con lo que venga que remedio, o abandono España y me cambio el nombre y ni me apetece ni vale la pena, la cuestion es que el dolor fisico lo aguanto mas o menos bien, asi a sido hasta hoy, da igual un tortazo con Joey, que algun corte con una navaja, que unos golpes por cualquier motivo, algun antibiotico pero casi nunca analgesicos, lo que no llevo nada bien es la rabia, impotencia, injusticia, incomprension este tipo de cosas, el dolor del alma.

Mas pronto o mas tarde hay que ajustar cuentas con el pasado, supongo

Si Iceman estoy deacuerdo, siempre se sale, aunque antes tenia mas energia, agradezco tu ofrecimiento porque, aparte de que no se me da bien hablar, aunque haya dado multitud de conferencias, solo tenia que hablar de lo que se, sin improvisacion, me gusta escribir, el dia que encuentren mis libretas en verso ............... me morire de verguenza si no lo estoy ya, hablarle a la "loquera” face to face es muy violento a pesar del su codigo deontologico, escribir aqui es mas facil, y eso que no tengo ningun problema en conocer a cualquier forero, pero en estos temas se me atragantan las palabras y escribiendo no se nota.
No encuentro quien me ha dicho que el mundo es muy bonito, sip la verdad es que Dios se lucio, lo hizo genial, el problema esta en muchos de los que lo habitan, me dicen que pase de ellos pero ellos no pasan de mi.
El juicio?, uf, la incertidumbre me descompone, tengo motivos para pensar que aunque me condenen (de esto estoy segura) la pena sera leve, pero tambien los tengo para pensar que no lo sera, intento mantener la calma pero mis manos tiemblan, mi estomago esta descontrolado y mi cabeza parece que vaya e reventar, llevo unos tres dias con mi animo mas estabilizado gracias a las pastillicas que me hacen ir a camara lenta y no me encuentro con los reflejos en condiciones para montar a Joey

Última edición:
Lo que más me gustan son las pestañas;).
Animo que de todo se sale, el tiempo, el destino, dios, o lo que sea pone a cada uno en su sitio y no se van de gratis aunque al principio lo parezca.
Si alguen te la ha jugado, no te preocupes que en su momento se la devolverán, aunque tú no te enteres.
Tambien hemos de ser responsables de nuestros actos, pero no apechugar con todo lo de los demás, aquí que cada uno que aguante su vela, si yo me equivoco, lo asumo, lo pago y me responsabilizo, pero sólo por lo mio.

Animo, fuerza para sobrellevarlo y suerte para que todo te salga lo mejor posible.

No te preocupes que a todo cerdo le llega su San Martín.

Un abrazo.

Última edición:
Lo que más me gustan son las pestañas;).
Animo que de todo se sale, el tiempo, el destino, dios, o lo que sea pone a cada uno en su sitio y no se van de gratis aunque al principio lo parezca.
Si alguen te la ha jugado, no te preocupes que en su momento se la devolverán, aunque tú no te enteres.
Tambien hemos de ser responsables de nuestros actos, pero no apechugar con todo lo de los demás, aquí que cada uno que aguante su vela, si yo me equivoco, lo asumo, lo pago y me responsabilizo, pero sólo por lo mio.

Animo, fuerza para sobrellevarlo y suerte para que todo te salga lo mejor posible.

No te preocupes que a todo cerdo le llega su San Martín.

Un abrazo.

Si asi creo que debiera ser aunque tal como van las cosas (en general) no confio mucho en ello.

He montado a Joey a pesar de estar atontá por las pastillicas, esta tarde pondre foticos, con las fiestas y el bajon que llevo ya hacia dias que no montaba y este Joey esta como yo, le ha costado arrancar. He descubierto algo, las pastillicas me quitan las ganas de correr, me quitan gas, con los limites que tenemos y la proxima reduccion me las tendre que tomar de continuo?, leñe.
Bueno a ratos si le he dado caña, como el del chiste "Uno que va al medico para que le quite las ganas de fumar, al cabo de unos dias con un cigarrillo en la boca se encuentra con un amigo y este le dice, no habias ido para que te quitara las ganas de fumar?, si y ha ido bien, pero estas fumando, si pero sin ganas”, que malo, pues eso me ha pasado he corrido sin ganas, es que todavia no habia probado bien el neumatico trasero obtenido gracias a Nachossp, que bien va jo, con que suavidad tumba ahora Joey

Última edición:
La carretera y paisaje de al lado de casa al anochecer, la foto no muestra su belleza cachis

Una de dia

Con mas luz

La carretera que me lleva a la civilizacion

Un lugar donde me gusta ir a pensar

Un punto del recorrido

La playita donde voy a caminar por la orilla

Hay muy buenos abogados de oficio, doy fe. Que tengas suerte, porque los de pago no pienses que por cobrar son necesariamente mejores.
Un saludo,

Joey destaca de forma espectacular. Quedan wuapos los perolos del bóxer al descubierto. Nunca me han gustado las BMW´s en rojo.
Un saludo en V.

Sip, no pensaba que el maqueado del depo la fuera a hacer tan "vistosa” gira muchas cabezas y se paran algunas.
Cuando hice la fotico se pararon dos señores mayores y me dicen.
Lo menos tiene 20 años
Esos mismos les digo yo
Y me empiezan a contar lo que hacian ellos hace 20 años mareeeee.
Luego me dicen, perdona tu eres joven con unos 35 que tendras ?????? (estos han bebido) no has conocido nuestra epoca, me callo y sonrio.
Me empiezan a preguntar sobre las tres como si fueran todas mias y les hago una pequeña disertacion sobre sus principales caracteristicas motrices.
Ellos interesados en seguir la charla y yo con ganas de irme les digo que voy a hacer la fotico, si quieren salir en ella se la paso por Bluetooth y diciendo que no mientras le explica uno al otro que eso es algo de los telefonos de ahora, se despiden haciendome darles unos besicos ??????, bueno pues vale, que cosas.
La roja le veian demasiado moderna la negra funebre y no les gustaba el plastico de delante, les llamaba la atencion Joey pues estamos deacuerdo en eso, a mi tambien.

A mi no me van mucho las carenadas y menos encapsuladas

Última edición:
Hay muy buenos abogados de oficio, doy fe. Que tengas suerte, porque los de pago no pienses que por cobrar son necesariamente mejores.
Un saludo,
.
Si, tienes razon, mis miedos son por el interes que ponga cada uno de los abogados, ya sabemos que la ley no va en funcion de quien tenga razon sino del abogado que puedas llevar

.
Si, tienes razon, mis miedos son por el interes que ponga cada uno de los abogados, ya sabemos que la ley no va en funcion de quien tenga razon sino del abogado que puedas llevar

O de la suerte que tengas, pero no solo con el abogado, si no con el Oficial (importa mucho más de lo que parece) el Secretario (que también importa más de lo que parece) y el Juez, que digan lo que digan los abogados, va a ser quien decida.
Un saludo y buena suerte.

O de la suerte que tengas, pero no solo con el abogado, si no con el Oficial (importa mucho más de lo que parece) el Secretario (que también importa más de lo que parece) y el Juez, que digan lo que digan los abogados, va a ser quien decida.
Un saludo y buena suerte.

Lo del oficial no lo entiendo aunque da igual, estoy segura de que es como dices, es la primera vez que estoy metida en un marron que llega a juicio, tampoco se si me diran la sentencia ese dia o tardara, imagino lo segundo, ya lo vere

¡¡¡ Jorrespelines !!!, el de los plátanos ¿¿¿ cómo carallo consigue mantener el equilibrio con todo lo que lleva encima ???, es increíble que no vaya perdiendo fruta por el camino.
Un saludo en V.

Ni lo uno ni lo otro, se trata del nuevo traje para motoristas, que en caso de caida resbala y se la pela:D.

¿Cambiando de tema, ¿qué tal estás de ánimos? ¿Salío bien el juicio?

El juicio lo tengo antes del verano, van a ser unos meses muy muy largos, estoy con pastillitas porque sino tengo picos en mi animo igual me da por reirme que por llorar, asi estoy estabilizada, lo que pasa es que es como si me quitaran los sentimientos, estoy a medio gas, y no me importa nada, aunque esta en mi cabeza de forma perenne, no dejo de pensar en ello y duermo durante el dia a intervalos de 45 m o 1 h porque de noche en cama no puedo, estaba leyendo Los sueños de Jupiter el ultimo de Ted Simon (me estaba gustando, aunque no como el primero) y ahi se ha quedado, no me centro en la lectura.
Son una pasada los efectos de las pastillitas y con lo chiquitillas que son, ayer me fui a la city con Joey, en plan tranqui, estoy sin ganas de enroscarle, para pagar el seguro, que ya estaba caducado y me gusta dejar atras a todios en las colas y el trafico, despues de dos advertencias sin importancia (en una estoy segura de que el semaforo se movio, me rozo el lateral de la maleta y me movio un poquitito) me dije, tranqui y a chupar colas.
Voy mas segura mas deprisa sin pastis, que mas lenta con las pastis, me ralentizan los reflejos leñe, reacciono mas tarde y lenta

Jolin como menrrollao, vaya tocho que os he escrito

Última edición:
Última edición:
Soli, mucho ánimo y un consejo si me lo permites: Intenta pasar de las pastillas, que aunque ahora creas que te estabilizan y te hacen bien, no deja de ser una solución artificial que a medio plazo puede crearte dependencia, además de distorsionar la realidad y perder la perspectiva de las cosas.

Sip, se que teneis razon y aprecio el consejo, ya me han avisado que no puedo dejar de tomarlas de un dia para otro, por eso me resistia a tomarlas, he de ir reduciendolas, supongo que despues del dia J podre dejarlas poco a poco, de todas maneras no estoy enganchada, al menos de momento, solo me serenan y voy camara lenta

Dentro de un ratillo sonara el despertador (no se para que) me enfundare los vaqueros, las botas, termico, cazadora y casco abierto para notar el invierno en mi rostro despertare a Joey que se que me esta esperando, me llevara a que me tome el preceptivo carajillo, ritual necesario para empezar el dia a pesar de que me dicen que no debo beber alcohol estos dias, no lleva tanto, no?, luego sin rumbo aunque si se donde acabare, con Joey cerca donde lo pueda ver para compartir esto con el y con los pies en el mar, me llama su olor, su inmensidad, su paz, soy mediterranea

Última edición:
Soli, esa es la solución, yo hacia lo mismo, sin pastis ni carajillo, pero cuando estaba mal, me pillaba la Derbi y me iba a punta carnero, al pie de un barco hundido en la orilla, a ver el mar, el estrecho y Africa, cogia fuerzas y pa casa, la verdad es que a veces hecho de menos poder coger la derbi, irme por la carretera ratonera hacia los caminos que dán a las calitas de punta carnero, dejar la moto en las rocas a pie de mar y luego sentarme a oler el mar mezclado con romero, tomillo, etc, y dejar flotar la mente para que se vayan serenando y apaciguando los pensamientos y/o sentimientos, e ir ordenandolos de nuevo.
Realmente una terapia maravillosa.

Animo y procura no medicarte demasiado que luego te quedas demasiado "aplatanada".

Soli, esa es la solución, yo hacia lo mismo, sin pastis ni carajillo, pero cuando estaba mal, me pillaba la Derbi y me iba a punta carnero, al pie de un barco hundido en la orilla, a ver el mar, el estrecho y Africa, cogia fuerzas y pa casa, la verdad es que a veces hecho de menos poder coger la derbi, irme por la carretera ratonera hacia los caminos que dán a las calitas de punta carnero, dejar la moto en las rocas a pie de mar y luego sentarme a oler el mar mezclado con romero, tomillo, etc, y dejar flotar la mente para que se vayan serenando y apaciguando los pensamientos y/o sentimientos, e ir ordenandolos de nuevo.
Realmente una terapia maravillosa.

Animo y procura no medicarte demasiado que luego te quedas demasiado "aplatanada".

Si la verdad es que me ha ido muy bien, el poder del mar debe ser, alli sentada en las rocas con las olas rompiendo contra ellas y salpicando mi cara, humedeciendose con ese vaporizador de colonia marina, recordaba mis antiguas pescas, unas sumergida en esas aguas y otras paseando por la orilla, sonreia al volver a saborear los pulpos (marinos), en otro momento contare con que y como los pescaba y me estremecia al revivir momentos en los que era estimulada por seres con fuertes brazos que emergian tanto de la arena como del mar, seres que hacian que tuviera calor bajo las lunas mas frias y humedas o que me hacian temblar y erizar la piel bajo un sol que no producia sombra alguna y hacia brillar nuestros cuerpos al reflejar su resplandor en las gotas que nos cubrian al tiempo que con el calor exterior e interior parecia fundirnos en un solo ser que se movia al ritmo del oleaje, seres que desbordaban sus sentimientos junto con los mios a la vez que me hacian mantener la cordura.

Son recuerdos que se que he vivido y sin embargo me parecen irreales e imposibles, siempre reaccionaria y yo misma, sin dejarme influenciar por modas o corrientes mayoritarias, viviendo intensamente sin ningun problema por romper barreras, cuando surgia alguna, sociologicas o religiosas, sin tabus para hacer o hablar de, cualquier cosa, solo un limite, no perjudicar a nadie y esto no es lo mismo que no molestar a nadie, si se ha dado el caso de que he molestado a alguien por ir "indecentemente” vestida pues que se fastidie, que no mire, eso no le perjudica en nada, me gusta sentir y llegar al limite, a veces la emocion de sobrepasarlo.

Siempre me decian que iba a mi bola, y porque hay que ir a la bola de otro?, me he alejado de lios aunque a veces me han metido en ellos, he sido demasiado confiada y he tenido que hacer tratos que funcionaban con la palabra y habia quien la perdia al quitarse la ropa.

Esas son algunas de las cosas que le contaba al horizonte esta mañana, que me contestaba empujando el salado y frio medio que nos separa y nos une hacia mi, cuando un hombre me ha devuelto al mundo real haciendome volver a mis primeros pensamientos de mi abstracion matinal y personal, sonriendo le he contestado girando mi mirada que se ha encontrado con la suya.
Lo que ha pasado a partir de aqui en otro momento

Última edición:
Tras notar su mirada por todo mi cuerpo que me hace sentir entre incomoda y alagada, me fijo mejor en su vestuario ya que el chaleco fosforito me habia dado una impresion equivocada, veo que lleva una camisa de cuadros, vaqueros, botines y en la cabeza un casco, de albañil, no se porque me ha venido a la cabeza Village People, me pregunta si la moto es mia, le digo que si y me dice que tengo que quitarla para que entre la grua, veo que esta maniobrando un camion para entrar.

Hay alguna escollera en la que han rellenado los huecos entre las piedras con hormigon y la han dejado planita para que la gente llegue hasta el mar, por ese motivo no es de estas mi elejida, esta es de rocas abruptas con huecos entre ellas, de dificil acceso y superior tranquilidad, mientras voy caminando sobre las humedas rocas con las botas de tacon utilizando las plantas de los pies, el no deja de mirarme, cuando llego casi a su altura me tiende la mano para bajar a la arena donde me espera Joey, no se la cojo, si he sido capaz de entrar lo sere de salir, el camion ha llegado hasta la matricula de Joey y me doy cuenta que con la grua ahi para sali voy a tener que meterne en la arena blanda, por la dura o semidura voy bien peroooo, mientras me pongo el casco y los guantes pienso en la maniobra, tres operarios bajan del camion, ala ya son cuatro mirando, el conductor me dice si lo mueve o podre salir, por supuesto que podre les repondo.

Monto, enderezo a Joey, introduzco la llave, botoncico y con su caracteristica voz me avisa de que podemos irnos, giro en redondo a la derecha con intencion de pasar por el mismo lado del camion y digo la intencion porque solo quedo en eso, la rueda delantera se sale del camino de arena oscura y resbala a la arena clara y blanda, enderezo el manillar para meter a Joey completamente en la suave arena ya que asi no podria volver a entrar en el camino, he de pillar el escalon mas perpendicular, voy manteniendo el punto de gas para que no se cale y mantener la traccion sin que la rueda escarve, voy girando un poco sobre mi misma al ir la rueda trasera desplazandose algo lateralmente, mientras la delantera no se mantiene recta y va moviendose de un lado a otro, pensando como controlo y lo bien que estoy quedando ante esos cuatro, noto el golpe de la rueda trasera al meterse en un agujero oderrrr, es el agujero para la canasta de baloncesto que ponen en verano, que punteria tengo leñe, le doy un poco de gas con cuidado de que la rueda agarre y no, cundo acelero un poco la rueda resbala y no sale, levanto la pierna derecha para sacar a Joey sin mi peso cuando los cuatro me rodean mareeee, dos estirando de las barras de la horquilla y los otros dos empujandome por detras, veo los brazos que estiran delante y vuelvo a acordarme (que me pasa hoy) de los brazos de los seres con los que vibraba hace mucho y no lejos de ahi, brazos que elevaban mi espiritu y mi cuerpo tambien, y estos casi lo hacen otra vez conmigo y con Joey, porrrdio que brazos, me llevan como flotando por la arena hasta el escalon, con su ayuda y un par de acelerones vuelvo a terreno seguro, casi que desmontare a dar las gracias.

Se te da mejor a ti que a la moto la arena me dice uno, pesa mucho dice otro, es por las cubiertas comenta un tercero, doy las gracias sonriendo, me despido y vuelvo al asfalto

Última edición:
Un bonitonvideo de una bonita Yamaha.
Me recuerda cuando trabajaba de noche y me movia por la city por supuesto en moto

http://www.youtube.com/watch?v=k57qim6tXtg&feature=youtube_gdata_player

Esto me recuerda mis salidas nocturnas, con coche, ida y vuelta a Tarifa con el siguiente tema sonando a toda pastilla:
[video=youtube;AORfxuWV7ZM]http://www.youtube.com/watch?v=AORfxuWV7ZM[/video]

La carretera de noche iluminada con los faros del coche......., sin radares, ni ostias, sólo relax......

Atrás