Joseito
Curveando
SOLITARIAAAAAAAAAA!!!!!!!, ande andará???????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año.
SOLITARIAAAAAAAAAA!!!!!!!, ande andará???????????
¿Que tal lo del faro delantero?
Feliz Año.
Joder solitaria!!!!, que mal verte así... sea lo que sea pasará. Seguro que tienes cerca gente que te quiere, y por aquí, (aparte de lo buena que estás), se te aprecia también un montón.
Ánimo que nos gusta verte por aquí en tu ventana.
Yo no te conozco personalmente, pero transmites mucha energía y mucha alegría. Que manía tenemos de preguntarnos porqué, lo mejor es pensar, atomarporculo!!!!. Yo estoy divorciado, y no se porqué, pero, que mas da?. Ya pasó, ahora comparto mi vida con otra mujer, cada dia voy con mis hijos, mis motos, y a vivir que son dos dias.
Hay que valorarse Laura (me parece que te llamas), todo el tiempo que desperdiciamos calentandonos el coco, con lo bonito que es el mundo!!!!!
Arriba ese ánimo!
Otra cosita, yo no soy partidario de automedicarse, pero tómate tres de estos cada día:
Muchos ànimos Solitaria.
Animo "Acompañada", como ves no estás tan sola como quieres creer.
Desce hace tiempo tengo en mi cabecera un dicho, se supone oriental, pero que funciona. Ya se que hay circunstancias que lo ponen a prueba pero es ahí donde tenemos que sacar fuerzas y superarse, ahhh y sin quimica eh!!!.
" Si tienes un problema y tiene solución, ¿por que te precoupas?, y si tienes un problema y no tiene solución ¿por que te preocupas?", moraleja, no comerse la olla demasiado con las cosas y dejar el coco para afrontar los problemas, las comeduras de olla solo sirven para agravarlo todo más de lo que pueda estar.
Animo que como dice Miguel Rios.
"No estas sola en la ciudad" ni en la carretera.
Animo.
Lo que más me gustan son las pestañas.
Animo que de todo se sale, el tiempo, el destino, dios, o lo que sea pone a cada uno en su sitio y no se van de gratis aunque al principio lo parezca.
Si alguen te la ha jugado, no te preocupes que en su momento se la devolverán, aunque tú no te enteres.
Tambien hemos de ser responsables de nuestros actos, pero no apechugar con todo lo de los demás, aquí que cada uno que aguante su vela, si yo me equivoco, lo asumo, lo pago y me responsabilizo, pero sólo por lo mio.
Animo, fuerza para sobrellevarlo y suerte para que todo te salga lo mejor posible.
No te preocupes que a todo cerdo le llega su San Martín.
Un abrazo.
Joey destaca de forma espectacular. Quedan wuapos los perolos del bóxer al descubierto. Nunca me han gustado las BMW´s en rojo.
Un saludo en V.
.Hay muy buenos abogados de oficio, doy fe. Que tengas suerte, porque los de pago no pienses que por cobrar son necesariamente mejores.
Un saludo,
.
Si, tienes razon, mis miedos son por el interes que ponga cada uno de los abogados, ya sabemos que la ley no va en funcion de quien tenga razon sino del abogado que puedas llevar
O de la suerte que tengas, pero no solo con el abogado, si no con el Oficial (importa mucho más de lo que parece) el Secretario (que también importa más de lo que parece) y el Juez, que digan lo que digan los abogados, va a ser quien decida.
Un saludo y buena suerte.
Ni lo uno ni lo otro, se trata del nuevo traje para motoristas, que en caso de caida resbala y se la pela.
¿Cambiando de tema, ¿qué tal estás de ánimos? ¿Salío bien el juicio?
Soli, mucho ánimo y un consejo si me lo permites: Intenta pasar de las pastillas, que aunque ahora creas que te estabilizan y te hacen bien, no deja de ser una solución artificial que a medio plazo puede crearte dependencia, además de distorsionar la realidad y perder la perspectiva de las cosas.
Soli, esa es la solución, yo hacia lo mismo, sin pastis ni carajillo, pero cuando estaba mal, me pillaba la Derbi y me iba a punta carnero, al pie de un barco hundido en la orilla, a ver el mar, el estrecho y Africa, cogia fuerzas y pa casa, la verdad es que a veces hecho de menos poder coger la derbi, irme por la carretera ratonera hacia los caminos que dán a las calitas de punta carnero, dejar la moto en las rocas a pie de mar y luego sentarme a oler el mar mezclado con romero, tomillo, etc, y dejar flotar la mente para que se vayan serenando y apaciguando los pensamientos y/o sentimientos, e ir ordenandolos de nuevo.
Realmente una terapia maravillosa.
Animo y procura no medicarte demasiado que luego te quedas demasiado "aplatanada".
Un bonitonvideo de una bonita Yamaha.
Me recuerda cuando trabajaba de noche y me movia por la city por supuesto en moto
http://www.youtube.com/watch?v=k57qim6tXtg&feature=youtube_gdata_player