La ventana de Solitaria

Coooooño Soli, nos descolocas. Que gustos mas buenos tienes. Eres la GRAN DESCONOCIDA

tienes aún rincones por descubrir y sufiente juventud para SURTIRNOS DE MENSAJES

VIDEOS Y ASESORARNOS ........................CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

BESSETS ;)

Última edición:
Esta mañana he estado por la capi buscando otro servicio de asistencia ya que el que tenia no me devuelve a mi a casa si me quedo tirada a menos de 25 Kms y he aparcado al lado de esta y hay que ver como se paraban algunos a ver una y otra, sobre todo niños y mayores que cosas

Esta K tiene un punto que me atrae, a pesar de ser Kelectrica jijiji

Esta mañana he estado por la capi buscando otro servicio de asistencia ya que el que tenia no me devuelve a mi a casa si me quedo tirada a menos de 25 Kms y he aparcado al lado de esta y hay que ver como se paraban algunos a ver una y otra, sobre todo niños y mayores que cosas

Ni soy NIÑO ni MAYOR. Pero cuando voy de compras a VALENCIA CAPITAL, yo soy

de los que se paran a soñar :rolleyes2:

Y de un tirón me despiertan. Y mi Mujer dice:

Sam, pero si la tienes en casa, JOOOOOPE.

VENGA QUE PERDEMOS EL TREN :D:D:D

Muy bonitas...;)

Un buen macho y una gran hembra juntos, como para no mirar!!!

Mola tu post SOLI!!!

tumblr_mebur0CEww1ril1ono1_500.gif

salut! ;)

A finales de enero tengo cita, que hace muxo que no salgo :rolleyes2:

[video=youtube;tuN2PyQYiTc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tuN2PyQYiTc[/video]

A finales de enero tengo cita, que hace muxo que no salgo :rolleyes2:

[video=youtube;tuN2PyQYiTc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tuN2PyQYiTc[/video]

No los conocia, me han gustado, empezare a seguirles la pista jejeje, asias por el aporte.
Aun tienes energia para conciertos?, con lo que me gusta la musica paso de mogollones, si voy es de tranki a mi butaca, toi vieha jajaja

Con permiso...

eha2egen.jpg

epagysur.jpg

Buena herramienta para ir a buscar espárragos al monte.

Me encanta que pongais foticos o videos, que lo que pongo yo ya lo conozco jajaja

La moto muy bonita y seguro buena pasarlo bien en lo marron, bueno y en lo negro tambien jijiji

que digo yo, lo mismo estan las fotos hechas en la playa y no quieres decirlo!!!!!!. saludos.

Hola de nuevo Solitaria. Por aquí paso a asomarme a tu ventana, saludarte y dejarte este video de otro "Solitario".

[video=vimeo;54009835]http://vimeo.com/54009835[/video]

Visto en el muro de Facebook de los amigos de Vintage Racers.

Ya me parecia, de Vimeo, no puedo verlos en el movil, al ponerlo tu me temia que me gustaria asi que me he escapado al ciber a verlo jejeje.

Para mi un video 10, disfruto con estos videos que captan ese aroma y transmiten esa imagen del motociclismo, thanks

Y que bonita la Harley che

Última edición:
Ayer cuando me escape un momento al ciber mas cercano (a 4 Kms + o -) no lo pude evitar jajaja y acabe haciendo unos 30 con el peque.
Saben que no me gusta salir en fotos y me las hacen en los momentos mas insospechados jo

Cuando estaba poniendo el candado me llama y flash , coñe
Y aqui el responsable ala jajaja que a el tampoco le gusta salir en fotos, no se a quien habra salido

Última edición:
Atrás