La ventana de Solitaria

soli.....los sitios preciosos en la fecha que estamos .....apetece meterse por ellos.

sigue sintiendo que eso es que estas viva y con ganas de vivir el dia a dia.

Jodeeeeeeer!!!!!!!, ya hay 17.000 personas, que se han asomado a esta ventana!!!!!!!.(bueno menos, porque algunos repetimos).

mira de descargar fotos que al final se bloquea
que te hicistes los tres mil espalda.
yo no me hago a el o hacen los dedos mas pekeños o teclas naranjeras....

Mira lo que me acaba de enviar un amigo, será cabrito (por no decir cabrón, aqui en el foro...)

a5asujy9.jpg

Lady, no me digas que te juntas con el tipejo este del Manu. Pensaba que tenías más clase:D:D.

Ahora en serio, yo también tengo el placer de conocer tanto a Paqui como a Manu, con los que he coincidido alguna que otra vez:rolleyes2: y ambos son encantadores;).
¡¡vaya....ya veo que tenemos amigos comunes!!
Pues sí......Manu y Paqui fueron unos de nuestros primeros amigos cibernéticos....allá por el 2006.
Acabábamos de estrenar nuestra Pan, y se nos ocurrió ir para el norte......
Vimos una quedada dominguera que hacían por tierras leonesas, y nos colamos en ese post.......
jajajjajaja......la gente se quedó muerta de que apareciéramos a casi 800 kms de nustra casa....
......Nos recibieron con los brazos abiertos, nos buscaron alojamiento.......
Y Manu y alguno más todavía se ofrecieron a motear con nosotros un día más.........
Luego nos hemos visto un par de veces más......y ya .....qué sorpresa!! ....éste verano!! Aunque ya sin mi Puppy.

Y sí, aquí hay gente encantadora......Yo lo puedo decir con la boca grande.

Jajaja pense que no os interesaba, vale te contare como sigue, fui a comer y tuve problemas con el vino, solo recuerdo que era blanco y del Penedes, creo jajaja, este finde contare mas jijiji
Venga, venga.......
que nos tienes intrigados.......!!

Me da una envidia verte metida por esos parajes........
eso ....no lo puedo hacer con mi moto........
Yo veo cuatro piedrecillas desparramadas...y ya me asusto!!

Venga, venga.......
que nos tienes intrigados.......!!

Me da una envidia verte metida por esos parajes........
eso ....no lo puedo hacer con mi moto........
Yo veo cuatro piedrecillas desparramadas...y ya me asusto!!

Toni Elias (padre) y Gaston Rahier eran bajitos y no veas como iban en la crossera y en la Dakariana, solo es cuestion de experiencia y primero echarle narices y levantarse de vez en cuando jajaja

Hola Soli, primero felicitarte por las fotos tan wuapas que has colgado en el post al lado del mar, ¡¡ qué envidia más sana poder pasear en bici al lado del mar!!, y segundo una preguntita: yo también llevo en la bici una cesta como la que llevas tú y la utilizo para llevar a "Zara", nuestra mascota (adjunto foto de presentación) cuando salimos mi mujer y yo con las bicis, y ésta es la pregunta ¿dónde conseguiste y cómo pegaste el emblema de BMW que llevas en la cesta?
Gracias anticipadas y un saludo en V.
p1010073u.jpg

Si quieres un buen novio para Zara,aqui esta el mío,formal y serio.

a3e8yga8.jpg

Jajaja pense que no os interesaba, vale te contare como sigue, fui a comer y tuve problemas con el vino, solo recuerdo que era blanco y del Penedes, creo jajaja, este finde contare mas jijiji

Solo eso?

Pero te llego a enseñar la monster?

La tenia pequeña o grande?

Me refiero a que si era la 696 o la otra.

Soli,nos tienes a todos pendientes del relato.....

Sigue con la novela Solitaria, o aún estais "comiendo pasta"... ?? Jajajaja

Vssss !!!

Sigo contando algunas cosillas, contables, que me han pasado.
Tras recorrer unos tramos de la calle principal mientras me iba indicando con el brazo y hablando, este es de los que no callan ni bajo el agu, no me molesta es educado y ademas me hace reir, tanto que en un momento dado me distraigo y me doy cuenta tarde de un stop paro en medio del cruce haciendo que se detenga una lata con preferencia, esto aumenta mis carcajadas, menos mal que es un pueblo pequeño, en eso que veo que se acerca un coche blanco con las puertas y capo verdes, se me corta la risa de repente y mi reaccion es poner primera y salir deprisa del cruce, Jaime me hace apartarme de ahi y parar, intrigada le hago caso, la GC se baja del coche y mi pasajero tambien uis uis uis, la pareja se acerca le dan la mano a Jaime y se ponen a hablar Jaime hace las presentaciones, siguen hablando, quedan para el dia siguiente y se despiden, mi acompañante no dice nada y yo no pregunto lo que no me importa.

Algo de zigzageo por calles secundarias y me hace parar delante de una persiana, miro hacia arriba y solo hay planta baja y una planta encima, se acerca a la persiana sin pintar, mi cabeza no deja de elucubrar, y sin mando ni llave, de un tiron sube la persiana, entra la Beme me dice yo bien mandada jajaja obedezco, esta oscuro y la unica luz es la del faro, he perdido de vista a Jaime y de pronto se ilumina el espacio con tubos blancos, miro alrededor mientras pongo el lateral y desmonto, oigo que me llama desde arriba, miro y lo veo en la parte alta de una escalera junto a una puerta que deber ser de la vivienda, mi mirada escuadriña todo lo que esta a su alcance y de mis ojos salen chiribitas jajaja, veo apoyadas en la pared unas llantas de radios unas con slicks mas pequeñas y anchas y otras con tacos mas estrechas y grandes, las paredes con posters de motos enmarcados, uno de una MV antigua, vaya son todos de italianas, nada importante jajaja veo una monster pequeña, un chasis en una mesa de esas bajitas de salon con un motor en V, un sofa delante, una tele pequeña y con añitos sobre una columna, muchas cajas, con herramientas, algun cilindro, pistones, veo un Amal y un Dell Orto, mas cosas, esta casi todo el espacio ocupado, veo en un rincon unos depositos y a lado una manta bajo la que hay una moto, me aguanto la curiosidad pero es campera fijo y sigo mi norma de no preguntar, me doy cuenta que me esta obsevando sonriente y eso me corta, me dice cuando no trabajo trasteo por ahi abajo, subes?, no pregunto en que trabaja no me importa, subo y pienso jolin que escalones mas altos con los tacones me cuesta subirlos, se rie y me dice que no deberia ir en moto con tacones, le respondo que no hay problema con la moto que lo hay con los escalones, voy sujetandome en la barandilla y cuando llego a los ultimos me tiende la mano al cojersela me estremezco un poco y noto que tiene el brazo rigido para que me sujete, jope esta tan duro como la barandilla, pero no tan frio, me deja entrar primero, que detalle jajaja me gusta, veo un espacio cuadrado sin tabiques, mola nunca me han gustado los tabiques, cocina separada por una barra de el espacio donde hay una mesa de comedor y dandole la espalda un sofa y delante de este en el suelo una tele grande pero antigua tambien, veo una puerta corrediza deduzco que el dormitorio claro
oigo, quieres verlo
rapida contesto no, no hace falta ya se lo que hay
quieres tomar algo?
vino tienes?,
algo hay en aquel armario, soy mas de cerveza
ya, suele ocurrir
coje el que quieras
abro el armario y curioseo etiquetas mirando las uvas y porcentajes en que estan mezcladas no hay ningun tinto que me convenza, claro es cervecero, y veo detras un blanco, pienso, bueno para la verdura no ira mal lo saco mientras me dice
Tenemos que ir al ultra no suelo comer verdura y no tengo
al ultra?
ultramarinos dame el vino y lo meto en la nevera que se vaya refrescando
yo no dejo de pensar, todavia existen ultramarinos vaya, llevo dos conversaciones jajaja con el y conmigo misma jajaja, no veo la nevera, abre un armario y esta ahi, camuflada jajaja
y tengo que bajar los escalones?
no te voy a bajar en brazos, se rie
peso demasiado?, jajaja
sin decirme nada me abraza de la cintura y me levanta, mis pies no tocan el suelo,
aiissss aahh ,me deja
te he hecho daño?,
un poco, si
no era mi intencion
lo supongo
no pesas demasiado
vaya gracias
pero no te bajo eh, me quieres esperar aqui?,
aqui?, yo sola?,
vas a desaparecer con algo?,
nop, vale te espero
se va y me voy a ver la tele, leñes no encuentro el mando me pongo a ver revistas, motociclismo ya la tengo, biker ya la tengo, clasico, ya la tengo, easy rider esta no, me pongo a mirar fotos, es una mania antes de leer una revista miro todas las fotos, levanto la vista en busca del mando y no lo veo cachiiiisss, meto las manos por el sofa a ver si se ha colado por ahi y noto algo pero no parece el mando, lo saco y leñe es un espejo de bolso, quien me mandaria a mi jope, lo vuelvo a dejar donde estaba y sigo con la revista, oigo que sube por las escaleras, no, no es, el mi corazon se acelera, alguien entra y me levanto, me giro ostras es una chica y joven, mas guapa que yo, aunque eso tampoco es dificil, y que delgadita jo, bah no tiene pechos, casi
Hola soy Nuria, no esta Jaime?,
eh no, no esta, soy Laura, se ha ido al "ultra”
sigo hablando conmigo misma, donde memetio, a ver como salgo desta, me quiero iiiiirrr
vale, espero
decidida se sienta y otros pasos por la contundencia de las pisadas debe ser el, al menos un hombre, mareeeeeee, estoy supernervioa y tengo pinchazos en el vientre, que sea el porfa, como sea otro tio me da algo, por fin entra Jaime y ve a Nuria, yo de pie callada y con los ojos como dos llantas de 21
hola Nuria
mirandome me dice, es mi hija
me digo, toy agilipoya
mis nervios se van de golpe
papa dame 150 euros
150?, pasa a la habitacion, me dice porque no pones la tele
no he visto el mando
del espejito mejor no digo nada,
no hay mando, con los botones de la tele
ya lo podia buscar joer me digo, ellos desaparecen de mi vista tras cerrar la puerta e intento agudizar el oido, mejor no, pongo la tele y subo un poco el volumen, salen los dos, ella contenta y el mosqueado
Ella se va diciendome, adios Laura
hasta luego, le contesto
no me gusta la palabra adios

Última edición:
las vivencias y la forma de esa narración enganchan .

bueno que ando tarde con la foto del teniente!!!
8la6wzmf_original.jpg

Última edición:
Dos preguntas foreras, como se hace para citar a mas de uno en una misma respuesta?, y que significa el dibujito que sale al lado del numero de respuestas y visitas?, asias

He visto tu enlace, citar a uno ya se, lo hago habitualmente, lo que no se es citar a varios en una misma respuesta mia, y el dibujito al lado del numero de respuestas y visitas, que significa?

He visto tu enlace, citar a uno ya se, lo hago habitualmente, lo que no se es citar a varios en una misma respuesta mia, y el dibujito al lado del numero de respuestas y visitas, que significa?

Dos preguntas foreras, como se hace para citar a mas de uno en una misma respuesta?, y que significa el dibujito que sale al lado del numero de respuestas y visitas?, asias

Am creo que ya lo he pillado, asias
Han salido desordenados, aunque en el orden que los he clickado, claro

Última edición:
Los dibujitos creo que son: al lado de las visitas, un ojo, y al lado de las respuestas, un bocadillo de texto, tipo comic...

En la pagina de selecion del tema hay algunos que no tienen nada, otros estrellitas dependiendo del tema mas o menos amarillas, y en este hay como un candado, o eso parece

El candado lo pone el jefe cuando cierra un hilo.
Ya no se puede escribir nada mas, inténtalo y verás...

ya tienes estrellas alguna cosa mas ?

lo que tiene al revés el teniente ....es la cabeza y las patas.

Última edición:
No preguntaba por las estrellas, preguntaba por el dibujito que parece un candado, por lo que dices no lo es

bien entendí otra cosa y ya tienes estrellas ....

En la pagina de selecion del tema hay algunos que no tienen nada, otros estrellitas dependiendo del tema mas o menos amarillas.​

Atrás