Solitaria
Curveando
Se agradecen estas palabras.
Aunque no escribo todo lo que siento, si siento todo lo que escribo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se agradecen estas palabras.
soli.....los sitios preciosos en la fecha que estamos .....apetece meterse por ellos.
sigue sintiendo que eso es que estas viva y con ganas de vivir el dia a dia.
soli.....los sitios preciosos en la fecha que estamos .....apetece meterse por ellos.
sigue sintiendo que eso es que estas viva y con ganas de vivir el dia a dia.
Jodeeeeeeer!!!!!!!, ya hay 17.000 personas, que se han asomado a esta ventana!!!!!!!.(bueno menos, porque algunos repetimos).
Sí....pero aquella historia cómo quedó?
Jajaja pense que no os interesaba, vale te contare como sigue, fui a comer y tuve problemas con el vino, solo recuerdo que era blanco y del Penedes, creo jajaja, este finde contare mas jijiji
¡¡vaya....ya veo que tenemos amigos comunes!!Lady, no me digas que te juntas con el tipejo este del Manu. Pensaba que tenías más clase.
Ahora en serio, yo también tengo el placer de conocer tanto a Paqui como a Manu, con los que he coincidido alguna que otra vez:rolleyes2: y ambos son encantadores.
Venga, venga.......Jajaja pense que no os interesaba, vale te contare como sigue, fui a comer y tuve problemas con el vino, solo recuerdo que era blanco y del Penedes, creo jajaja, este finde contare mas jijiji
Va por fascículos
Venga, venga.......
que nos tienes intrigados.......!!
Me da una envidia verte metida por esos parajes........
eso ....no lo puedo hacer con mi moto........
Yo veo cuatro piedrecillas desparramadas...y ya me asusto!!
Hola Soli, primero felicitarte por las fotos tan wuapas que has colgado en el post al lado del mar, ¡¡ qué envidia más sana poder pasear en bici al lado del mar!!, y segundo una preguntita: yo también llevo en la bici una cesta como la que llevas tú y la utilizo para llevar a "Zara", nuestra mascota (adjunto foto de presentación) cuando salimos mi mujer y yo con las bicis, y ésta es la pregunta ¿dónde conseguiste y cómo pegaste el emblema de BMW que llevas en la cesta?
Gracias anticipadas y un saludo en V.
Jajaja pense que no os interesaba, vale te contare como sigue, fui a comer y tuve problemas con el vino, solo recuerdo que era blanco y del Penedes, creo jajaja, este finde contare mas jijiji
He visto tu enlace, citar a uno ya se, lo hago habitualmente, lo que no se es citar a varios en una misma respuesta mia, y el dibujito al lado del numero de respuestas y visitas, que significa?
Dos preguntas foreras, como se hace para citar a mas de uno en una misma respuesta?, y que significa el dibujito que sale al lado del numero de respuestas y visitas?, asias
:beer: continuará...
Soli,termina el capitulo yaaaaaa
Hein?, no me entero, que teniente?, que cabeza?, que patas?lo que tiene al revés el teniente ....es la cabeza y las patas.
ya tienes estrellas alguna cosa mas ?.
No preguntaba por las estrellas, preguntaba por el dibujito que parece un candado, por lo que dices no lo es
El candado lo pone el jefe cuando cierra un hilo.
Ya no se puede escribir nada mas, inténtalo y verás...