"Eraser"
Curveando
...pues pruebo a ponerlo en grande con las frases encima y lo ves.......al fin y al cabo, tendrás que poner el que te guste más, pero es importante que veas todas las "versiones"........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puedes darle ideas......pero pocas ya piensa el .Y que aún no se me haya ocurrido ningún logo para mi firma... Si se me ocurre alguno, te informo Eraser, saludos.
Vssss !!!
...pues pruebo a ponerlo en grande con las frases encima y lo ves.......al fin y al cabo, tendrás que poner el que te guste más, pero es importante que veas todas las "versiones"........
Genial, asi me gustara mas, muacs
.
ya tienes dos pagadas.....no tengo mas abuelas que esas...
Genial, asi me gustara mas, muacs
¡¡Qué bonita ha quedado!!
Como nos mima éste Eraser.......!!
Solitaria ....y muy chulo el cambio del avatar.......
qué toque más personalizado.....me gusta!!
Y como lo hago para que salga grande, la pongo y sale asi
Pincho en el enlace y sale la pagina 8 la respuesta 281 y no veo nada que me indique
..intenta visitar la página 8 de este tema, y mira a partir del post número 78.......si lo haces con tranquilidad y paso a paso, te saldrá la manera de hacerlo al tamaño correcto...........y no me hagas como Lady, que al final tuve que llamarla por teléfono para instruirla de como ponerla..........jajajajaaj........así nos conocimos por la voz tambien..................me debe un café........
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ersonalizadas-avatares-carteles-etc-III/page8
....pues es ahí, en la misma página 8, a mitad de la misma, despues de la respuesta del forero Ango, comienza la explicación........
El Post nº 78 sigue los pasos que te dice el buen amigo Eraser. A mí me pasaba igual y a Lady lo mismo, ya verás lo bien que queda. Pero síguelos atentamente.
Jajaja si ya no puedo dormir normalmente, tengo que tomar pastillas y funcionan poco o nada, como para tomarme un cafe, fijo que no duermo, menos mal que estan los descafeinados jajaja.Ese café cuando quieras......!!!
Como te tomaras todos los cafés de cada uno que nos has hecho firma.........no dormías en un año....!!!
Cuidado que los cafés que toma esta mujer tienen potingues con alcohol
Jajajaja, iba a tener insomnio crónico:rolleyes2:.
jajajjajaj......supongo, que también lo dirá por mí......Cuidado que los cafés que toma esta mujer tienen potingues con alcohol
Para mí........también fué una agradable sorpresa...........!!Posi fue una sorpresilla inesperada, un bonito detalle che
Jajaja si ya no puedo dormir normalmente, tengo que tomar pastillas y funcionan poco o nada, como para tomarme un cafe, fijo que no duermo, menos mal que estan los descafeinados jajaja.
Mi radio de accion es pequeño ahora, me encanta quedar, pero ha de ser en mi zona
Dentro de mis escapadas mensuales, puedo haber pasado por tu zona y no haberte invitado a un descafeinado, se podría arreglar para la de este mes.
¡¡¡Hostias!!! pues no conocía esa forma de preparar el café:shocked:. Tengo que experimentarlo, pero tiene que ser la caña...¡¡¡Mmmmm!!!:rolleyes2:
Molaria mas, grande pero creo que se va a quedar asi, he probado varias cosas y no quiere, no me voy a comer el coco con eso, a tomar fanta jajaja
Jajaja vale, cuando quieras, que sea de lunes a viernes
¡Huy! eso va a ser más complicado, esos días mantengo en pie al país jejejeje
Pero no lo descarto para las fiestas de guardar.
Para este mes tengo en mente una ruta de 700km ida/vuelta (como siempre en el día).
A mí también me dio algún quebradero que otro aunque al final conseguí ponerlo bien. Tampoco me admitía el código y tuve que teclearlo de forma manual en lugar de copiar y pegar:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...eles-etc-III/page38&highlight=creacion+firmas
Yo creo que lleva un spray de esos de pimienta o de gas lacrimógeno, no estoy seguro, ahuyenta hijos de la gran p.
.....pues esta misma de imageshack.us, seleccionas idioma españo y a ya está..........es desde donde subo todas mis fotos.........ENHORABUENA POR LA FIRMA.......ahora ya casi se puede ver lo que llevas en el bolso....
...está en el centro de la página, un poquito hacia abajo.....una pestaña que se abre y eliges el idioma español ibérico.......