rioja
Curveando
Que grande Fernando, que grande
10 años es bien, más es excesivo
muchas gracias
10 años es bien, más es excesivo
muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la gs1300 le gusta este hilo.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras palabras, así da gusto tener un alternador roto!
Y muchas más gracias por no recordarme ninguno que diez días después de regresar a casa se vieran AURORAS BOREALES, desde casi cualquier punto de España.
Tiene guasa.
La última noticia del seguro es que retrasan la entrega en Dasmoto hasta el próximo lunes.
No hay manera.
Muchas gracias.
De verdad ?
Jo Fernando!!!
Varias cosas...
Como siempre gracias por la crónica y por haber vuelto a ellas. A causa de ellas siempre te he tenido como referente viajero???
Espero que BILLOW se recomponga, por cierto después de mi Marruecos de este año, La Taca no arrancaba y la llevaron al concesionario... Horror el alternador había muerto... Pues nada a reparar, necesito la moto para el viaje de verano hasta que salga la AVD 1300... o lo que sea.
Al abrir el motor y pasar por la caja de cambios "zasca", es conveniente cambiar también el disco de embrague... po sigue pa´lante...
Al final entre unas cosas y otras, descuentos de buenos amigos y demás... no llegó a los 2.000 pavos. Creo que el precio teutón era excesivo.
Por último, te he hablado alguna vez de lo que me gusta tu moto???
Todo es ponerse, amigo @Jaspe77, todo es ponerse... ??Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja
(...)
Y si no lo hiciera, me pueden meter en una lista de morosos, en la cárcel y no sé qué cosas más.
(...)
Por cierto, me acaban de escribir desde Noruega, como prometieron.
Todas las ayudas para pagar, hasta a plazos.
Y si no lo hiciera, me pueden meter en una lista de morosos, en la cárcel y no sé qué cosas más.
Qué carácter!
Respecto a este hilo, estoy pensando una cosa…..
A todos los que aún NO hemos subido a Cabo Norte, por unas u otras razones, amigo @McBauman …. NOS HAS JODIDO EL VIAJE!!!
Al año que viene, preparo yo mi viaje…. ¿Y cómo lo hago para que sea guay!!???
Es que ya directamente, va a ser una pu….ta mierda de viaje, pues la tendencia a compararlo con este ahí está, y el mio va a ser aburrido y anodino.
Ale, gracias a este post, ya NO tengo ganas de ir a Cabo Norte. Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja
En fin….
Los que a partir de ahora vayáis a Cabo Norte, asumirlo. Vuestro viaje será una KK.
Saludos
En los sitios te preguntarás, y la nieve? dónde está la nieve? yo solo veo asfalto y verde!!! AArrrggg!!! Maldito Mc Bawman!!! Ahora tendré que volver a venir en abril!!!!Respecto a este hilo, estoy pensando una cosa…..
A todos los que aún NO hemos subido a Cabo Norte, por unas u otras razones, amigo @McBauman …. NOS HAS JODIDO EL VIAJE!!!
Al año que viene, preparo yo mi viaje…. ¿Y cómo lo hago para que sea guay!!???
Es que ya directamente, va a ser una pu….ta mierda de viaje, pues la tendencia a compararlo con este ahí está, y el mio va a ser aburrido y anodino.
Ale, gracias a este post, ya NO tengo ganas de ir a Cabo Norte. Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja
En fin….
Los que a partir de ahora vayáis a Cabo Norte, asumirlo. Vuestro viaje será una KK.
Saludos
P.D..Para mi sigue siendo el viaje mas bonito del mundo,aunque para ti no lo sea,ya que la cantidad de sitios que has estado tienes para elegir....
Yo soy un cagon del colorado a tu lado,maximo Europa,lo demas y el ir mas alla no me atrevo...jojjojoojojojo
Saludos.....Y repara el moton hombre...
Muchas gracias @McBauman por compartir tu viaje.
Me has alegrado el día. No he podido por menos que pegarme un "atracón" de tu crónica. Mira que tengo "pensado" que quizá algún día haría ese viaje, pero que bueno, tampoco era para tanto, que hay otros sitios y bla, bla, bla. Tras tu crónica me apetece mucho más hacer el viaje, aunque con condiciones meteorológicas más benignas, saliendo por lo menos un mes o dos más tarde.
Me uno a los compañeros. ¡Qué bien narrado! Me gusta tu sentido del humor, sí señor.
Te deseo muchos más viajes, sino puede ser con Billow, con otra sucesora. Yo no haré ese kilometraje en toda mi vida y en otra que me pudiera reencarnar, pero con que los hagas tú, también los acabo disfrutando.
Una curiosidad. ¿Cuántos km llevas recorridos en moto?
Os pongo al día.
Al fin, un mes y dos días después, ha llegado la moto a Dasmoto Bizkaia.
Sucia, sí, pero estaba tan bonita...
Todo en orden, nadie ha roto nada más y en las maletas estaba todo lo que tenía que estar, que no lo tenía yo muy claro.
La cosa es me han hecho un par de ofertas muy, muy tentadoras por una 900 y por una 850, Adventures las dos.
Para lo que a mí me gusta no merece la pena comprar a estas alturas una 1250 Adventure ni una 1300 GS.
No he contemplado otras opciones.
Reparar la moto, si somos un poco prácticos, no merece la pena.
Muchísimos kilómetros, mucho riesgo de tener otra avería cara cualquier día y muy cara la reparación.
Lo dicho, no tiene lógica.
Así que había que tomar una decisión que no se trata de pasar un otro mes sin moto.
Me ha ayudado mucho un amigo sevillano.
Hace años tuvo una Adventure de la que estaba enamorado.
Pero le salió mala.
De tanto visitar el concesionario, se la quitaron de encima.
Compro una honda crosstourer.
La adventurizó.
No le falló nunca.
Pero cuando tenía la BMW, al llegar al garaje con el coche, siempre paraba un rato a ver la moto y luego subía a casa.
Cuanto tenía la honda, aparcaba el coche y se iba a casa.
Directamente.
Así que, lo dicho, a ver cuándo me entregan la moto, que ya la estarán reparando
No has resistido su mirada, como tantas cosas que creemos que decidimos, no has sido tú ha sido ella.Os pongo al día.
Al fin, un mes y dos días después, ha llegado la moto a Dasmoto Bizkaia.
Sucia, sí, pero estaba tan bonita...
Todo en orden, nadie ha roto nada más y en las maletas estaba todo lo que tenía que estar, que no lo tenía yo muy claro.
La cosa es me han hecho un par de ofertas muy, muy tentadoras por una 900 y por una 850, Adventures las dos.
Para lo que a mí me gusta no merece la pena comprar a estas alturas una 1250 Adventure ni una 1300 GS.
No he contemplado otras opciones.
Reparar la moto, si somos un poco prácticos, no merece la pena.
Muchísimos kilómetros, mucho riesgo de tener otra avería cara cualquier día y muy cara la reparación.
Lo dicho, no tiene lógica.
Así que había que tomar una decisión que no se trata de pasar un otro mes sin moto.
Me ha ayudado mucho un amigo sevillano.
Hace años tuvo una Adventure de la que estaba enamorado.
Pero le salió mala.
De tanto visitar el concesionario, se la quitaron de encima.
Compro una honda crosstourer.
La adventurizó.
No le falló nunca.
Pero cuando tenía la BMW, al llegar al garaje con el coche, siempre paraba un rato a ver la moto y luego subía a casa.
Cuanto tenía la honda, aparcaba el coche y se iba a casa.
Directamente.
Así que, lo dicho, a ver cuándo me entregan la moto, que ya la estarán reparando
Preciosa crónica
Felicidades por un viaje como el que has hecho y gracias por contarlo como lo haces.
Haces que este deseando ir. Es un viaje que siempre quise pero habia descartado. Ahora vuelvo a pensar en el.
Una pregunta: cual es la mejor época para hacerlo. Para hacerlo sin frio extremo ni nieve...
Un saludo