anot72
Curveando
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Casi todas las Maxitrails se usan mayoritariamente por su faceta de moto Sport-Turismo, eso no lo vamos a descubrir ahora. La oferta de motos Sport-Turismo ha quedado tan reducida precisamente por ese motivo. Y todos sabemos cual es la Maxi que más se vende. Las motos cambiarán de nombre o de aspecto pero los gustos de los motoristas no cambian tanto.
Hay algunas que mejoran algo la faceta off, sí (muy poco, porque los kilos siguen ahí), justo en la medida que empeoran su faceta on. Tampoco nada nuevo.
A mí la Multi V2 me gusta mucho estéticamente y no la quiero probar porque sé que la lío, pero tengo claro que la seguiría usando para lo mismo, igual que cualquier otra que comprase. Lo que me “mata” de las Ducati es que son unas motazas con unos componentes brutales que a la hora de la verdad, a mí personalmente me sobran. No sólo en las Ducati, en la mayoría, sólo que Ducati parece que lo lleva a su máxima expresión. No es que yo no lo valore, es que realmente creo que nos están pidiendo unos precios absurdos por toda la tecnología en forma de ayudas tecnológicas que tienen.
No sé, para exprimir 200 CV rodilla en suelo en carretera vale, pero para el uso de las Maxis, ¿hacen falta tantos modos de conducción, tanta suspensión activa y tanta gaita que encarecen el producto final?
Hay algunas que mejoran algo la faceta off, sí (muy poco, porque los kilos siguen ahí), justo en la medida que empeoran su faceta on. Tampoco nada nuevo.
A mí la Multi V2 me gusta mucho estéticamente y no la quiero probar porque sé que la lío, pero tengo claro que la seguiría usando para lo mismo, igual que cualquier otra que comprase. Lo que me “mata” de las Ducati es que son unas motazas con unos componentes brutales que a la hora de la verdad, a mí personalmente me sobran. No sólo en las Ducati, en la mayoría, sólo que Ducati parece que lo lleva a su máxima expresión. No es que yo no lo valore, es que realmente creo que nos están pidiendo unos precios absurdos por toda la tecnología en forma de ayudas tecnológicas que tienen.
No sé, para exprimir 200 CV rodilla en suelo en carretera vale, pero para el uso de las Maxis, ¿hacen falta tantos modos de conducción, tanta suspensión activa y tanta gaita que encarecen el producto final?