Este post es magnifique! ENTRA ROLLO -aviso a naveg@ntes-
Llevaba unas semanas haciendo kms de ruta por Portugal y galicia y he estado desconectado, abrazado a mi "trail" Road (acuño nuevo termino) -como puede también ser o parecer la V4 (-que si, que ya se que tiene rueda de 19) kawa versys 1000 y recién he cumplido los 60K kms por Urbasa (por cierto bonito puerto de montaña Navarro) y a la mente me venía este post..
Por qué moto cambiaría la mía?? Ahora que empieza a cumplir varias decenas de miles de kms y a lo mejor tengo que regalarla si me la quedo hasta los 100K kms temidos o más que era la idea inicial a principios de junio, ahora 2 meses más tarde estoy liado( bendito lío)
Me gusta la KTM, la he alquilado (termino de moda utilizado unos post atrás) ? un par de fines de semana y me sirve, pero para tener otra moto de turismo con cadena quizás me quedo con mi fina y eléctrica kawa..no sé, veremos.
Puesto a escoger prefiero cardán, aunque reconozco que estrenar cadena cada año y medio o 2 es un puto placer, parece que estrenas moto.
Descartó Ducati por precio y por no tener concesionario a menos de 100 kms, Triumph tampoco me va lo siento.
Esto me ha llevado a mirar la AT, me he cruzado varias y me gusta...pero lleva también cadena y lo más importante rueda de 21 que ni me gusta ni utilizaré para su cometido.
Me voy pues a BMW?? Mmmm me juré darme unos años de desintoxicación después de 10 años seguidos en boxer y 200K kms de puro placer (todo hay que decirlo).
Barajó una turismo 100% y que me encanta, una GTR 1400 Tiene justo lo que le falta a mi versys cardán y maletas laterales más grandes, pero pierdo agilidad, suspensiones mejoradas, control de crucero etc..la FJR me gusta pero me da miedo que me vaya incómoda de rodillas aunque los americanos las utilizan en sus iron butt convenientemente adaptadas, la GW 1800 anterior modelo me iria de perlas para el turismo que hago últimamente pero mis puertos de casa no seran lo mismo.
En fin, casi 5.000 kms por la península ibérica dan para divagaciones varias junto con el godello y Mencía nocturnos...pues eso!!

Salut y kms para todos!!!