pacoGS
Curveando
¿Esto ya lo habíais visto?
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Más sobre la nueva BMW R 1300 GS 2023, la primera totalmente LC
¿Soy yo, o tiene un aire a Panamerica?![]()
ERES TÚ.
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Cable color verde que se ve adelante lado derecho algun sensor de giro rueda delantera:¿Esto ya lo habíais visto?
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Más sobre la nueva BMW R 1300 GS 2023, la primera totalmente LC
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En los foros de HD ya están diciendo que BMW les ha copiado la Panamerica ?...
Más sobre la nueva BMW R 1300 GS 2023, la primera totalmente LC
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Pues creo que te faltaría probar la nueva V4 Rally, quizás más acorde a tu talla y la mía que la V4 S. Te lo comento porque a mi me pasó con la Multi 1200 S, y al salir la Enduro, desde el primer instante me di cuenta que era mi moto, más que la S. La Rally no será una V4 S, será una talla más en todo y eso a los que somos grandes, se agradece sobremanera. Espera un poco a probarla, verás como no es lo mismo, aunque en el tema de la transmisión secundaria , te guste más el cardan cosa que entiendo perfectamente.Hola,
donde he dicho yo que la Multi NO sea estupenda para algunos/muchos?
El que yo tenga en mente volver a mi "zona de confort", en absoluto indica animadversión alguna hacia la Multistrada. Creo haber sido muy claro al respecto.
Es más, ni siquiera me arrepiento de haber cambiado. Otro es más, me quedaría por entender mejor la KTM (puta cadena) y quizás la Triumph. Salvo la 1300, en los próximos 3 ? años no va a ocurrir nada nuevo en el segmento, imagino; hay mucho tiempo para probar cosas. Al menos el concepto de postura lo tengo, por fin, claro.
Saludos,
Alex
Por cierto, se sabe cuando llegan las Rally?Pues creo que te faltaría probar la nueva V4 Rally, quizás más acorde a tu talla y la mía que la V4 S. Te lo comento porque a mi me pasó con la Multi 1200 S, y al salir la Enduro, desde el primer instante me di cuenta que era mi moto, más que la S. La Rally no será una V4 S, será una talla más en todo y eso a los que somos grandes, se agradece sobremanera. Espera un poco a probarla, verás como no es lo mismo, aunque en el tema de la transmisión secundaria , te guste más el cardan cosa que entiendo perfectamente.
Pues creo que te faltaría probar la nueva V4 Rally, quizás más acorde a tu talla y la mía que la V4 S. Te lo comento porque a mi me pasó con la Multi 1200 S, y al salir la Enduro, desde el primer instante me di cuenta que era mi moto, más que la S. La Rally no será una V4 S, será una talla más en todo y eso a los que somos grandes, se agradece sobremanera. Espera un poco a probarla, verás como no es lo mismo, aunque en el tema de la transmisión secundaria , te guste más el cardan cosa que entiendo perfectamente.
yo tengo curiosidad por ver qué han hecho en las aletas inferiores para que se cierren y no llegue aire/lluvia a las piernas y así poder ir "tapado" en invierno y fresco en veranola verdad es que la V4 Rally soluciona muchos de los defectos, que al menos yo le encontré, como el tamaño. Es muy bonita.
Pero no creo que cambie la filosofia de la moto, su "caracter", su concepción ... y eso es lo que creo que encuentra a faltar @Nibelungo.
Yo no sé encontrar otras palabras que el termino que se usa en coches para definir el agrado de conducción de un Mercedes, "calidad de rodadura", para explicar las sensaciones que transmite la GS o una RT con el telelever, paralever, cardan, etc.
cuando te acostumbras a ello, es dificil bajarse de ellas.
Y es una cuestión que lo nota incluso el pasajero. Mi mujer enseguida que pone el culo y ando 4 kilometros ya empieza a decir que le estoy dando gato por liebre.
yo tengo curiosidad por ver qué han hecho en las aletas inferiores para que se cierren y no llegue aire/lluvia a las piernas y así poder ir "tapado" en invierno y fresco en verano
La GS la veo aprox en 8-9-6. =23
La GSA en 7-10-5. =22
La Multi V4 en 10-7-7. =24
LA QUE HAS LIAO JAJAJAJAJAJA
Pues creo que te faltaría probar la nueva V4 Rally, quizás más acorde a tu talla y la mía que la V4 S. Te lo comento porque a mi me pasó con la Multi 1200 S, y al salir la Enduro, desde el primer instante me di cuenta que era mi moto, más que la S. La Rally no será una V4 S, será una talla más en todo y eso a los que somos grandes, se agradece sobremanera. Espera un poco a probarla, verás como no es lo mismo, aunque en el tema de la transmisión secundaria , te guste más el cardan cosa que entiendo perfectamente.
no son esos deflectores, igual los lleva la Guzzi, se trata de que los alerones inferiores (flaps?) de la V4 sean regulables para impedir que en invierno/lluvia entre aire frio/agua justo a la zona de espinillas.Eso lo tienen con accionamiento manual las 1600 desde su aparición.
Es más viejo que la tos....
Ver el archivo adjunto 332155
jod... chicos como sois... Hasta donde yo sé ni siquiera Ducati lo ha vendido como una mejora tecnológica de la hostia, ni algo supermeganuevo... Parece que símplemente han cogido el guante de los comentarios de los usuarios y han puesto unas tapas o algo (supongo que manual) para que no llegue el aire. Mi curisidad no va más allá de ver si lo puedo aplicar a la mía fácilmente y así poder quitar la cinta negra que he puesto en invierno, ni más ni menos. Vamos que es tan fácil como taparlo como he hecho yo.Eso lo tienen con accionamiento manual las 1600 desde su aparición.
Es más viejo que la tos....
Ver el archivo adjunto 332155
Hola Alex,Hola,
donde he dicho yo que la Multi NO sea estupenda para algunos/muchos?
El que yo tenga en mente volver a mi "zona de confort", en absoluto indica animadversión alguna hacia la Multistrada. Creo haber sido muy claro al respecto.
Es más, ni siquiera me arrepiento de haber cambiado. Otro es más, me quedaría por entender mejor la KTM (puta cadena) y quizás la Triumph. Salvo la 1300, en los próximos 3 ? años no va a ocurrir nada nuevo en el segmento, imagino; hay mucho tiempo para probar cosas. Al menos el concepto de postura lo tengo, por fin, claro.
Saludos,
Alex
Hola,Por supuesto que BMW es pionera en estos temas y lo lleva montando desde antes de inverntarse las motos...
Bueno, son experiencias, y nos pasan a los que nos gustan mucho las motos (todas). Yo llevo creo que 14 motos de mas 350.Ahora en vez de usar la frase:
"Va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio"
Podéis usar:
"Va a durar menos que una Guzzi en el garaje de pacoGS"... ?
los mapas no fallan, pero la aplicacion para moverlos en la pantalla, son igjal de malas, o se llevan poco jejejeje, con lo facio que es poner android auto o apple car play, y que cada uno haga lo que quieraPregunta para Alex y para los poseedores de la Multiestrada, los mapas de la aplicación fallan tanto como los de la RT?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorpresa.
Sorpresa, sí un poco?, ya que no son concebidas para esos usos.
Sorpresa.
Sorpresa, sí un poco?, ya que no son concebidas para esos usos.
Justo en la palabra "sorpresa" está lo que engloba cada quien, por esos las diferentes "sorpesas"No te entiendo compañero. ¿Una trail no está concebida para rodar en asfalto totalmente liso y con muy buen agarre?
Sorpresa sería si se acercasen a los tiempos de motos deportivas (que no lo hacen) pero rodar en el asfalto de un circuito y que las más deportivas y potentes hagan mejores tiempos… pues no sé, creo que estoy interpretando el término sorpresa de una manera distinta. ?
Justo en la palabra "sorpresa" está lo que engloba cada quien, por esos las diferentes "sorpesas"![]()
Sorpresa.
No te entiendo compañero. ¿Una trail no está concebida para rodar en asfalto totalmente liso y con muy buen agarre?
Sorpresa sería si se acercasen a los tiempos de motos deportivas (que no lo hacen) pero rodar en el asfalto de un circuito y que las más deportivas y potentes hagan mejores tiempos… pues no sé, creo que estoy interpretando el término sorpresa de una manera distinta. ?
En esa prueba por parte de BMW debería participar la 1000XR... No me cansaré de decirlo. ???
Paco yo creo que la comparación lo hacen por el tema de llanta 19.En esa prueba por parte de BMW debería participar la 1000XR... No me cansaré de decirlo. ???
Sorpresa es porque en circuito/carretera abiertos la supuesta superioridad dinamica y el enorme par de la GS quedan en nada cuando hasta la moto menos deportiva, más pesada, larga y sin quickshifter es más rápida.¿Sorpresa? Están más o menos ordenadas en orden de potencia y deportividad.
Es que Multistrada significa muchas carreteras, y los italianos la concebieron como moto deportiva más confortable y con más recorrido de suspensiones y altura libre para ir por todo tipo de carreteras, incluso sin pavimentar.ayer youtube me lo chivó ... y me dije, a ver quien lo pone en el foro.
en serio crees que un circuito es solo asfalto totalmente liso con muy buen agarre ??? ... yo veo muchas diferencias con la carretera, pero muchas ... y muy peligrosas todas ellas.
y por ello, esta prueba solo tiene una sorpresa (al menos para mi) y es que la Pan les ha hecho menor tiempo que la GS ... y más bien creo que es debido a la pesima salida del piloto con la GS que a las bondades de la Pan, al menos por las pruebas leidas.
El resto ... todos sabemos que la Ducati es la más rapida y que le sigue la 1290. Lo que creo que no inclina la balanza para muchos de nosotros ... de hecho hace al menos más de 3 años que no paso de 160 km/h ... basicamente porque cuando en alguna ocasión piso una carretera que permita más velocidad entre el helicoptero, los drones, los radares de tramo, el radar, etc ... se me ponen de corbata.
Pero sin duda la prueba demuestra que la V4 es un pepino de cuidado y por ello unido a su motor, su carenado, etc ..sigo manteniendo mi opinión que no es una maxitrail, es más una sport-trail, nada apropiada para meterse en off. Y Ducati no lo debia ver muy diferente cuando se ha sacado la Desert ... que tiene unas cualidades totalmente diferentes.
Pero dicho esto ... seguro que se lo pasaron bien haciendo la prueba. Todo un lujazo tener la posibilidad de probar estas maquinas en un circuito para ti solo.
Sorpresa.
Hola,
de acuerdo en los 4 primeros puntos, pero comento:
2. dan igual las cifras absolutas, como habla en todas las vueltas lo que vale es la diferencia de tiempos.
5. los sigo mucho y los veo muy neutros en sus opiniones. Me fio bastante.
Me parecen hasta pocos los 3 segundos de diferencia considerando la paupérrima arrancada de la GS, el plus de potencia tanto de KTM y Ducati y la cantidad de rectas larguísimas de ese circuito (me esperaba algo bastante más ratonero).
Por si os interesa, los de 1000PS periódicamente dan una vuelta a un circuito de karts y publican al final de cada video la tabla de tiempos de todas las que han pasado hasta la fecha, Os pongo el último. Ahí el dato entre V4 y GS me sorprende más y lo achaco a las ruedas.
lo dicho, al final del video sale la tabla.
Saludos,
Alex
La utilitaria NT1100 mismo tiempo que la Versys 1000, a una décima de Tiger 1200, y a 7 décimas de GS1250. Y por delante de KTM 890 Adv por cierto.Hola,
de acuerdo en los 4 primeros puntos, pero comento:
2. dan igual las cifras absolutas, como habla en todas las vueltas lo que vale es la diferencia de tiempos.
5. los sigo mucho y los veo muy neutros en sus opiniones. Me fio bastante.
Me parecen hasta pocos los 3 segundos de diferencia considerando la paupérrima arrancada de la GS, el plus de potencia tanto de KTM y Ducati y la cantidad de rectas larguísimas de ese circuito (me esperaba algo bastante más ratonero).
Por si os interesa, los de 1000PS periódicamente dan una vuelta a un circuito de karts y publican al final de cada video la tabla de tiempos de todas las que han pasado hasta la fecha, Os pongo el último. Ahí el dato entre V4 y GS me sorprende más y lo achaco a las ruedas.
lo dicho, al final del video sale la tabla.
Saludos,
Alex
Hola,
de acuerdo en los 4 primeros puntos, pero comento:
2. dan igual las cifras absolutas, como habla en todas las vueltas lo que vale es la diferencia de tiempos.
5. los sigo mucho y los veo muy neutros en sus opiniones. Me fio bastante.
Me parecen hasta pocos los 3 segundos de diferencia considerando la paupérrima arrancada de la GS, el plus de potencia tanto de KTM y Ducati y la cantidad de rectas larguísimas de ese circuito (me esperaba algo bastante más ratonero).
Por si os interesa, los de 1000PS periódicamente dan una vuelta a un circuito de karts y publican al final de cada video la tabla de tiempos de todas las que han pasado hasta la fecha, Os pongo el último. Ahí el dato entre V4 y GS me sorprende más y lo achaco a las ruedas.
lo dicho, al final del video sale la tabla.
Saludos,
Alex
Creo recordar que a primeros de año, cuenta que Febrero/Marzo entrega si se pide ya, que se puede hacer.Por cierto, se sabe cuando llegan las Rally?
Tampoco le haría mucho caso yo a una comparativa en un circuito kart que en motos con marchas largas ni da para meter 3a en la recta, y con un piloto que tanto te tira una GS o una Z900 como si fuera una supermotard pero sin conducirlas como supermotards, dejandose las estriberas incluso con nakeds y deportivas yendo a velocidades no bajas.La utilitaria NT1100 mismo tiempo que la Versys 1000, a una décima de Tiger 1200, y a 7 décimas de GS1250. Y por delante de KTM 890 Adv por cierto.
Vamos, que para hacer curvas vale cualquier moto, lo que cuenta es lo de siempre, el indio.
Y los debates de potencia, par, peso.... se diluyen cómo azucarillo en agua en el mundo real.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola,La utilitaria NT1100 mismo tiempo que la Versys 1000, a una décima de Tiger 1200, y a 7 décimas de GS1250. Y por delante de KTM 890 Adv por cierto.
Vamos, que para hacer curvas vale cualquier moto, lo que cuenta es lo de siempre, el indio.
Y los debates de potencia, par, peso.... se diluyen cómo azucarillo en agua en el mundo real.
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Nuevo engendro, esta vez de Morini. Me van a volver loco con tanta trail.
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Moto Morini prepara la X-Cape 1200 para el 2023
Se conocieron imágenes de la nueva máquina de la marca de Bolonia, que llegaría al mercado europeo el próximo año. Mirá todos los detalles.gentedemoto.com
Ver el archivo adjunto 332855
Viendo el panorama, al final me pillo un RR para llevar la contraria (que es lo que más me gusta, por cierto).![]()
La verdad es que no tiene mala pinta, ? Pero vamos a ir afilando los cuchillos pa despellejarla ???Nuevo engendro, esta vez de Morini. Me van a volver loco con tanta trail.
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Moto Morini prepara la X-Cape 1200 para el 2023
Se conocieron imágenes de la nueva máquina de la marca de Bolonia, que llegaría al mercado europeo el próximo año. Mirá todos los detalles.gentedemoto.com
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Nuevo engendro, esta vez de Morini. Me van a volver loco con tanta trail.
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Moto Morini prepara la X-Cape 1200 para el 2023
Se conocieron imágenes de la nueva máquina de la marca de Bolonia, que llegaría al mercado europeo el próximo año. Mirá todos los detalles.gentedemoto.com
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Qué peso tendrá?La verdad es que no tiene mala pinta, ? Pero vamos a ir afilando los cuchillos pa despellejarla ???
Todo.Qué peso tendrá?
Bonita es un rato pero salvo por un precio de derribo no creo que la gente se juegue sus perras en ella.Nuevo engendro, esta vez de Morini. Me van a volver loco con tanta trail.
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Moto Morini prepara la X-Cape 1200 para el 2023
Se conocieron imágenes de la nueva máquina de la marca de Bolonia, que llegaría al mercado europeo el próximo año. Mirá todos los detalles.gentedemoto.com
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Muy bonita!Nuevo engendro, esta vez de Morini. Me van a volver loco con tanta trail.
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Se conocieron imágenes de la nueva máquina de la marca de Bolonia, que llegaría al mercado europeo el próximo año. Mirá todos los detalles.gentedemoto.com
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