Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valen para todo....que trazada con mucho margen que es carretera abierta, el estilo destila belleza tiririii. Tengo tambien que probar la rally
Ver el archivo adjunto 355220Ver el archivo adjunto 355221
Por cortesía de mi amigo Pablo.
La verdad, es que de estricta serie está ahi la PanAmerica 1250 haciendo de las suyas, y ya lleva un tiempo, por allí y por aquí, 1000 Dunas Raid, Baja Aragón, rodibook (esto del rodibook es un chiste, pero oye, todo suma...), y creo que ya andan en más "fiestas"
Está bastante bien para una moto totalmente de serie, la misma que compras en el concesionario. Esto demuestra que la flecha es de lo mejorcito, falta el indio
Eso si, dicen que es fea de narices... tendré que creérmelo y asumirlo.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo más normal del mundo, con el traje de enduro, la Harley, y las maletas de plástico
Lo más normal del mundo, con el traje de enduro, la Harley, y las maletas de plástico
¿Cuándo te compras la HD? Parece que es una apuesta ganadora.Osea esta claro que no te gusta la ducati v4s PP, jejeee. Esto de los gustos es un sin vivir jajaaa, a mi me encanta, si me gusta hasta la gsVer el archivo adjunto 355298
La menos off parece.¿Cuándo te compras la HD? Parece que es una apuesta ganadora.
![]()
Harley-Davidson gana más en 2022 y se dispara tras prever mayores ingresos en 2023
El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha anunciado que el cuarto trimestre de 2022 se cerró con un beneficio de 4 millones de dólares frente a las pérdidas de 7 millones del año anterior, mientras que las ganancias en 2022 ascendieron a 909 millones, un 10% más que en...www.bolsamania.com
Si hasta venden más que BMW. ?
![]()
Éxito de ventas de la Harley-Davidson Pan America en USA
Harley-Davidson acaba de publicar un comunicado en el que anuncia el éxito de ventas de la Harley-Davidson Pan America en USA, situándola como la motocicleta de turismo-a...solomoto.es
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Osea esta claro que no te gusta la ducati v4s PP, jejeee. Esto de los gustos es un sin vivir jajaaa, a mi me encanta, si me gusta hasta la gsVer el archivo adjunto 355298
"De este modo la Pan America se habría impuesto en el mercado yankee a modelos como las BMW R 1250 GS/ADV, y KTM 790 Adventure, su competencia más fuerte."Que bonito es apostar con la cartera de otros
Apuesta segura la Harley... Dejarme que JajajkajajjkjjjkajkajjajajkaajaaaajaaaRrrLey.![]()
Para mí la PP también muy RRR, pero que preciosidad de moto y que efectiva. En mi caso la v4s o la rally no serían mala elección...aunque me tira para este tipo de motos más un bonito y escultural esteticamente bicilindrico.Me gusta. Me gustan todas. Pero no es, ni será, la mía. Demasiado RR… ya ves, la prueban con mono ?
Otra cosa es la estética que también encuentro muy RR. La bajas y metes ese faro en un carenado RR y pega 100%. Mi opinión, vaya, pero si no os gusta, tengo otras ?
Que razón tienes en todo...ducati...harley...ktm....Honda...bmw....triump. Simpatías, gustos, cada una atacando con sus singularidades, defectos y virtudes.Hola,
no sé que quieres decir, Paco. Aparte de que Montecristo seguramente nos está toreando y terminará con una Ducati previo a lo que saque BMW, en realidad da exactamente igual.
Todas corren, se tienen y frenan bien. Más que de sobra para el 90% de nosotros. Las posturas son prácticamente idénticas. Y pesar, pesan todas muy por el estilo, es decir muchísimo para meterlas en campo.
Yo lo tendría claro, si quiero hacer campo y tiene que ser una 1200+, sin duda la KTM. Es la más ligera y se nota.
Saludos,
Alex
Y yo que he vendido la T7 ,porque me parecía un armatoste en el campo, solo puedo mostrar mi admiración por todos los que disfrutáis y apreciáis el gran comportamiento de vuestras maxi trails en off jeje
Que razón, en campo son unos muertos, si ya lo dice miquel silvestre, que slgo sabrá tras recorrer el mundo alguna vezY yo que he vendido la T7 ,porque me parecía un armatoste en el campo, solo puedo mostrar mi admiración por todos los que disfrutáis y apreciáis el gran comportamiento de vuestras maxi trails en off jeje
Por eso digo Yo. Que manía con que si la rallye te permite más, que si las suspensiones con dos centímetros más de recorrido, etc etc…Que razón, en campo son unos muertos
Y yo que he vendido la T7 ,porque me parecía un armatoste en el campo, solo puedo mostrar mi admiración por todos los que disfrutáis y apreciáis el gran comportamiento de vuestras maxi trails en off jeje
Para mí la PP también muy RRR, pero que preciosidad de moto y que efectiva. En mi caso la v4s o la rally no serían mala elección...aunque me tira para este tipo de motos más un bonito y escultural esteticamente bicilindrico.
En mi caso es puro conservadurismo selectivo... ? ...me gustan las jarli y las he conducido/tenido en USA; pero las jarli-jarli...con pinta de jarli: sobre todo las Fat Boy, Road King...
Y con Ducati me pasa lo mismo: dame una Panigale...y llámame tonto...?.
Y con BMW, pues eso mismo...la vida es fácil...?
Status Quo ?
Comprarse una trail Harley... Es como tomarse un helado de mortadela.
Les apareces a los Hells Angels en la grupeta con la Panrico o la electrica esa de McGregor y te cuelgan de una grúa como los Talibanes.
Voy a especular sin datos. Aviso.
El mercado USA es menos propicio a las grandes trial (emo). Allí las medias y las dual-sport tienen más tirón (se ajustan más a sus necesidades). Los grandes viajes se hacen con HD o touring y las opciones off están muy cerca de las viviendas de la gente (en general) y no necesitan grandes trail porque con las 890, T7 o las de 300cc se apañan bien (y hay mucha variedad de oferta, no como aqui). Yo veo pocas GS en los núcleos urbanos de la costa Este. Y no me imagino muchas si vives en los estados de Utah o Colorado (por poner un ejemplo).
No es rodillo (venga, y ahora nos explicarán donde está el rodillo... 3, 2, 1..."De este modo la Pan America se habría impuesto en el mercado yankee a modelos como las BMW R 1250 GS/ADV, y KTM 790 Adventure, su competencia más fuerte."
Rodillo
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Voy a especular sin datos. Aviso.
El mercado USA es menos propicio a las grandes trial (emo). Allí las medias y las dual-sport tienen más tirón (se ajustan más a sus necesidades). Los grandes viajes se hacen con HD o touring y las opciones off están muy cerca de las viviendas de la gente (en general) y no necesitan grandes trail porque con las 890, T7 o las de 300cc se apañan bien (y hay mucha variedad de oferta, no como aqui). Yo veo pocas GS en los núcleos urbanos de la costa Este. Y no me imagino muchas si vives en los estados de Utah o Colorado (por poner un ejemplo).
??...tal cual...
Y ya puestos me gustan "bi" aunque acepto 4 cilindros para circuito-utilizo una Honda-y en plan capricho puestos a cilindros, que sean 6.
Todo ello sin olvidar que donde esté un buen "thumper", un mono para según qué cosas...
Y bordándolo-lo del conservadurismo-que la motocicleta luzca sus colores de marca: una Ducati, roja...por ejemplo.
Y ya está, la vida es fácil...??
Bueno Advrider es un foro mundial. Y si uno mira los hilos, la envidia viene por todos los hilos abiertos con la gran diversidad de dual-sport que tienen allí. En esos hilos, básicamente participan americanos y australianos. Excepto en el de la CRF250/300 donde hay muchos europeos. Pero si, hay hilos de todo tipo de motos midi y maxi-trail también.No lo tengo muy claro, leo un foro que se llama Advrider.com y está plagado de maxitrails, pero quizás no sea una muestra significativa de lo que hay en realidad.
Hiciste lo lógico y normal, pero… y lo bien que queda la foto de una maxitrail vadeando un río o hundida en el barro?
Que necesites ayuda para sacarla de ahí o tengas durante tres días dolores de espalda, es lo de menos.![]()
No lo tengo muy claro, leo un foro que se llama Advrider.com y está plagado de maxitrails, pero quizás no sea una muestra significativa de lo que hay en realidad.
Hiciste lo lógico y normal, pero… y lo bien que queda la foto de una maxitrail vadeando un río o hundida en el barro?
Que necesites ayuda para sacarla de ahí o tengas durante tres días dolores de espalda, es lo de menos.![]()
La exigía poco. Sólo me divertía en pistas donde podría circular con cualquier SUV de esos que no son ni 4x4... Me daban miedo los senderos complicados salvo yendo a 20 y el barro era como patinaje a lomos de una vaca, así que tras levantarla un día del suelo y estar una semana con dolor de espalda , decidí liquidarla. Ahora miro la crf 300 porque una 450 de enduro me parece demasiado radical.Seguramente le exigías tú más a la T7 en campo de lo que la mayoría exige a las maxis en el mismo terreno. Pero mucho más, me atrevería a apostar.
La exigía poco. Sólo me divertía en pistas donde podría circular con cualquier SUV de esos que no son ni 4x4... Me daban miedo los senderos complicados salvo yendo a 20 y el barro era como patinaje a lomos de una vaca, así que tras levantarla un día del suelo y estar una semana con dolor de espalda , decidí liquidarla. Ahora miro la crf 300 porque una 450 de enduro me parece demasiado radical.
Hubo más razones. La faceta carretera de curvas con la T7 que me lo pasaba muy bien quedaba en segundo plano al juntarme con 3 hierros de carretera que no veo el momento de pasear (R100RS, GPz 600 y K100RS). Como no podía vender ninguna de estas 3 por diversos motivos, la T7 cada día cogía más polvo y el mercado está vivo, salió de casa en una semana.Pues entonces hiciste lo lógico y tienes mucha elegancia al admitir que te superaba. La CRF300 puede ser una muy buena solución, a ver las suspensiones porque dicen que se quedan cortas enseguida. ?
Honda fabrica (o al menos fabricaba) las Goldwing en EEUU, que es su mercado natural.……n EEUU con lo caro que es la mano de obra allí. Lo compensan con los impuestos y no tener que pagar aranceles. Pero las motos no se venden tantas como para poner una fabrica en cada continente.
Hombre, muy barata tampoco es... 20.400$ para empezar a hablar.Yo creo que más que el patriotismo es el precio el que hace que allí se venda más. Los impuestos son muy bajos para los vehículos fabricados en el país y muchos aranceles a los vehículos importados. Solo hay que ver porque las grandes marcas de automóviles Japonesas y Alemanas fabrican en EEUU con lo caro que es la mano de obra allí. Lo compensan con los impuestos y no tener que pagar aranceles. Pero las motos no se venden tantas como para poner una fabrica en cada continente.
Para ellos es como si aquí costara 13.000 euros...
Por el nivel de renta no?Para ellos es como si aquí costara 13.000 euros...
Para ellos es como si aquí costara 13.000 euros...
Pero las rivales también se tienen que medir igual.
La GS empieza en $18k y la GSA en $20k.
Hombre los coches ya te digo yo que los que más se venden en EEUU son los Japoneses.Si si, lo que queramos.
Pero igual que en Europa BMW arrasa, allí todavía pesa mucho el coche moto aspiracional.
Un Dodge, un Chevrolet, un Mustang ni que sea el moderno V8.
Y en motos tienes HD, y ojito con Indian, que aquí las conocen los del grupúsculo custom, pero allí venden como churros.
Yo en bares de ambiente he visto algunas, y nada que envidiar a calidades y acabados GW....
Vamos, que con ese mercado interior, ya pueden reírse de ti en Europa y el resto del mundo ?
Hombre los coches ya te digo yo que los que más se venden en EEUU son los Japoneses.