kikiski
Allá vamos
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No tendrán manos...Envidia, se llama envidiacon 40cv mas no me dejan atrás el que más corre.
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No tendrán manos...Envidia, se llama envidiacon 40cv mas no me dejan atrás el que más corre.
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Oye que si fuese a comprarme alguna eso me preocuparía poco eh. Compraría la que más me guste o me encaje. Un capricho de 20 y pico mil euros, no ando mirando si se vende más que otras, si cuesta 2000 o 3000€ más una que otra, o si esta se deprecia un 10% menos que la de más allá. Compro la que me apetece y punto. Todos esos factores externos me preocupan poco. Me interesa más que la moto sea fiable y que tenga un mantenimiento razonable.No lo dudes...![]()
Envidia, se llama envidia ?? con 40cv mas no me dejan atrás el que más corre. ?
Si con 136CV te dejan atrás... Cambia de amigos o acabarás en la cárcel y sin carnet.
??
Los 136CV sólo están arriba del todo, no en bajos y medios… ?
La famosa potencia, ese factor secundario....o terciarioLos 136CV sólo están arriba del todo, no en bajos y medios…![]()
La famosa potencia, ese factor secundario....o terciario
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Hay que decirle al amigo de la XAdv que se de una vuelta con estos:
Pssss, ¿cuánto tiempo usan la potencia que tienen?Hay que decirle al amigo de la XAdv que se de una vuelta con estos:
50CV, se f...... a los de las Panigales.Pues el de la xadv con 50cv le saca los colores a más de uno…
Pues el de la xadv con 50cv le saca los colores a más de uno…
Y 200CV tendrá el paquete de la Panigale y ya ves, de poco le sirven. Acribillado por un triste maxiscooter.Pues hacen falta 170....![]()
Y 200CV tendrá el paquete de la Panigale y ya ves, de poco le sirven. Acribillado por un triste maxiscooter.
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?A ver si va a ser la claveY para colmo con DCT![]()
No, de momento ni cambiándole el frontal la metería en mi lista.Hola,
es decir, si cambiara eso que te molesta, el frontal, te la comprarías? Y si no, no?
eso era antes, las 2018+ se fabrican en Japón que yo sepa. Me sorprendió esa decisión, no solo por el mercado más importante de la moto sino por tener una fábrica ya montada. Desconozco si ahora fabrican otros modelos allí.
Volviendo al tema del peso, las 1200 estas pesan un huevo, incluso para 100% asfáltico. Cada vez me molesta más teniendo en cuenta el uso que le doy. Puede que sea como dice @pacoGS , ya no doy más de mi y he de reconocer cierta flojera.
Pero si me pongo a mirar cosas más ligeras, por lo pronto he de renunciar al cardan y luego al keyless salvo las XR 900 o 1000. Además son minimotos para mi estatura, en el caso de la Tracer 9GT o F900. Da un huevo de calor la 1000XR. La Versys 1000 pesa igual que las 1200. La Tiger 900 tiene la misma leche del motor Tplane (también la Tracer, ojo, pero debe de estar mejor resuelto). No sé, a bote pronto no veo mucha alternativa.
Saludos,
Alex
Seguro que es la clave. ??????A ver si va a ser la clave
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...
Cuando la probé hubo varias cosas que no me gustaron y ...
Los 136CV sólo están arriba del todo, no en bajos y medios… ?
Entiendo que lo dirás en broma. Que otra trail te da todo el par a 6000 vueltas ? 143Nm ni más ni menos ?
Que cachondo eres ?
Hace un par de años cuando salió la probé y colgué unas fotos en el foro. No he sabido enlazar las fotos que colgué.Señor podría ampliar este tema ?![]()
¿A ti te acelera el par o qué? A ver si ahora vamos a decir que la GS tiene las mismas prestaciones en aceleración que la 1290 o la V4…
Vamos, en comodidad, en versatilidad, en cifras de ventas, en red de marca, en acabados, en fiabilidad…en mil cosas la GS se las merienda pero ¿en prestaciones?
No, por ahí no paso.
Cachondo dice… ?
Hombre si estás diciendo que los cv de la Gs están arriba del todo, no en bajos ni en medios que es precisamente donde están. Su mejor cualidad es su potencia en bajos y medios precisamente.
Las otras tienen 25 y 35 cv más, nada que añadir, hay más potencia y más prestaciones, pero la Gs te da toda la potencia disponible 1500 vueltas antes que la Ktm y 5000 vueltas antes que la ducati.
Como puedes decir que la Gs te da la potencia arriba cuando tienes unos bajos y medios descomunales.
No.
Estoy diciendo que los 136CV están arriba, en el régimen de potencia máxima. En medios y bajos no hay 136CV.
¿A ti te acelera el par o qué? A ver si ahora vamos a decir que la GS tiene las mismas prestaciones en aceleración que la 1290 o la V4…
Vamos, en comodidad, en versatilidad, en cifras de ventas, en red de marca, en acabados, en fiabilidad…en mil cosas la GS se las merienda pero ¿en prestaciones?
No, por ahí no paso.
Cachondo dice… ?
Yo lo tengo claro jajaLa famosa potencia, ese factor secundario....o terciario
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En uso real, la GS tiene toda la potencia donde tú, yo y la gran mayoría la quiere.
Y el par es importantisimo para ir muy rápido de forma muy fácil.
Lo que quiere casi todo el mundo... Fácil y rápido.
Te vas a tu puerto de curvas favorito y a más par menos cambios, si con la GS cambias 30 veces con otras cambias 40.
Más difícil para hacer lo mismo... y al mismo ritmo
El par.
El famoso par, tan mitificado cómo la potencia.En uso real, la GS tiene toda la potencia donde tú, yo y la gran mayoría la quiere.
Y el par es importantisimo para ir muy rápido de forma muy fácil.
Lo que quiere casi todo el mundo... Fácil y rápido.
Te vas a tu puerto de curvas favorito y a más par menos cambios, si con la GS cambias 30 veces con otras cambias 40.
Más difícil para hacer lo mismo... y al mismo ritmo
El par.
Buff, que pasada.Yo lo tengo claro jaja
Perdón, no sé poner el video
Un 30% menos de consumo la GS que la Xadv?Sí, y gastando un 30% menos de combustible.
Y entonces nos despertamos.
La resaca.![]()
Siento discrepar contigo, con la GS cambias a 7.000 rpm y con KTM y V4 cambias a 9.000 rpm. Lo que pierdes por abajo lo ganas por arriba. Con una saldrás bien a 2000 rpm y con las otras a 4000, es así de sencillo. El que cambia menos es el que tiene más gama de rpm, es decir, la utilización del motor, de toda la vida. De todas formas es mi opinión y puedo estar equivocado por supuestoEn uso real, la GS tiene toda la potencia donde tú, yo y la gran mayoría la quiere.
Y el par es importantisimo para ir muy rápido de forma muy fácil.
Lo que quiere casi todo el mundo... Fácil y rápido.
Te vas a tu puerto de curvas favorito y a más par menos cambios, si con la GS cambias 30 veces con otras cambias 40.
Más difícil para hacer lo mismo... y al mismo ritmo
El par.
No estoy de acuerdo, Paco tiene razón, al tener menos rango de revoluciones de 1000 a 7000 te permite bajar de 140 a 80 y volver a 140 sin tocar el cambio porque el motor no desfallece, sin embargo en las otras tienes que tocar el cambio porque te quedas colgado al tener un rango mayor, en el caso de la Ducati de 1000 a 10500 vueltas. Otra cosa es ir a saco, pero en un uso normal a la Gs le metes todas las marchas de 0 a 100 y a partir de ahí tocas poco el cambio.Siento discrepar contigo, con la GS cambias a 7.000 rpm y con KTM y V4 cambias a 9.000 rpm. Lo que pierdes por abajo lo ganas por arriba. Con una saldrás bien a 2000 rpm y con las otras a 4000, es así de sencillo. El que cambia menos es el que tiene más gama de rpm, es decir, la utilización del motor, de toda la vida. De todas formas es mi opinión y puedo estar equivocado por supuesto
A ver ese vídeo no tiene ninguna validez por que los que van en las Ducatis son unos mancos....El famoso par, tan mitificado cómo la potencia.Hoy en día con un buen quickshifter o un DCT con unos bajos decentes , el par es otro factor secundario más.
Otra cosa que vayas cargado hasta las trancas, ahí si que se notará.
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Siento discrepar contigo, con la GS cambias a 7.000 rpm y con KTM y V4 cambias a 9.000 rpm. Lo que pierdes por abajo lo ganas por arriba. Con una saldrás bien a 2000 rpm y con las otras a 4000, es así de sencillo. El que cambia menos es el que tiene más gama de rpm, es decir, la utilización del motor, de toda la vida. De todas formas es mi opinión y puedo estar equivocado por supuesto
Mancos.... cómo somos la mayoría de la población moteril.A ver ese vídeo no tiene ninguna validez por que los que van en las Ducatis son unos mancos....
De verdad notáis tanta diferencia en par entre una 1290 y una 1250, en la práctica y en un uso real?
Además es justo lo contrario a lo que decís. Lo que sí se nota en uso real es que a partir de 6500rpm la GS muere, no hay más moto, mientras que la KTM sube y sube. Habrá a quien le dé igual porque no le guste estirar marchas, perfecto, pero el tener un motor elástico con buena cifra de par en toda la curva favorece usar menos el cambio. Ergo la KTM es más mejor.
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De verdad notáis tanta diferencia en par entre una 1290 y una 1250, en la práctica y en un uso real?
Además es justo lo contrario a lo que decís. Lo que sí se nota en uso real es que a partir de 6500rpm la GS muere, no hay más moto, mientras que la KTM sube y sube. Habrá a quien le dé igual porque no le guste estirar marchas, perfecto, pero el tener un motor elástico con buena cifra de par en toda la curva favorece usar menos el cambio. Ergo la KTM es más mejor.
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Lo importante es adaptarte a la moto y saber llevarla donde más te convenga. El par abajo es muy cómodo para ir deprisa y relajado, no cabe duda, pero para estar relajado me quedo en el sofá de casa.
El nivel de adrenalina sube con las r.p.m. A mi darme cualquier moto que yo fabricaré mi propia diversión.
A 7.000 rpm???? Cuando salgo "a piñón" no llego ni a 6.000... menudo lento estoy hechoA 7000????.... ?
A ver... 7000
El otro día saqué la moto del concesionario de hacer la revisión, por cierto esta moto que cualquiera con un Select puede tener (472 euros la revisión) y 300 euros más de cambiar las gomas... a eso suma la cuota del Select. (La puede tener "cualquiera" ?).
Para probarla si... 7000 vueltas, una ruta de apenas 50 kilómetros;
Ver el archivo adjunto 355627
Ahora bien.... En uso normal, personalmente y viajando es raro que llegue a 6000.
Ver el archivo adjunto 355628
Y estamos hablando de viajes por nacionales que 140... empieza a ser para mí una velocidad razonable para quien quiere volver con 15 puntos.
Yo en viaje me muevo entre 80 y 150...
En esa zona una GS te lo da todo y te hace la vida fácil.
PD.... ese viaje fue totalmente bajo la lluvia... ponerle algo más si fuera en seco ?
Hasta que hagas 1600 kilómetros en un día ?
A 7.000 rpm???? Cuando salgo "a piñón" no llego ni a 6.000... menudo lento estoy hecho
Ver el archivo adjunto 355629
Hacerse esas kilometradas en un día a mi no me llama en absoluto, la moto la uso por diversión y jamás planificaría una etapa tan larga, es más, casi todos mis viajes han sido sin objetivos fijos, ¿que tiene muy buena pinta una carretera? para allá que voy aunque se desvíe de la ruta, ¿que me canso? descanso, ¿que no puedo más? duermo en el primer sitio que pille, y así sucesivamente...
Planifico mis viajes por zonas, no por objetivos, si necesito hacer 1600 km en un día cojo el coche y se acabó.
Yo no te pregunto a qué régimen ruedas tú, lo que quiero decir es que tu moto ofrece la potencia máxima a 7.750 rpm creo recordar, por tanto ese es el margen de utilización del motor, no que la lleves tú a ese régimen.A 7000????.... ?
A ver... 7000
El otro día saqué la moto del concesionario de hacer la revisión, por cierto esta moto que cualquiera con un Select puede tener (472 euros la revisión) y 300 euros más de cambiar las gomas... a eso suma la cuota del Select. (La puede tener "cualquiera" ?).
Para probarla si... 7000 vueltas, una ruta de apenas 50 kilómetros;
Ver el archivo adjunto 355627
Ahora bien.... En uso normal, personalmente y viajando es raro que llegue a 6000.
Ver el archivo adjunto 355628
Y estamos hablando de viajes por nacionales que 140... empieza a ser para mí una velocidad razonable para quien quiere volver con 15 puntos.
Yo en viaje me muevo entre 80 y 150...
En esa zona una GS te lo da todo y te hace la vida fácil.
PD.... ese viaje fue totalmente bajo la lluvia... ponerle algo más si fuera en seco ?
¿B-124 y N-141c?A 7.000 rpm???? Cuando salgo "a piñón" no llego ni a 6.000... menudo lento estoy hecho
Ver el archivo adjunto 355629
Mira yo he tenido la suerte de tener un 1400 japonés, de 1000 a 10.000 rpm con cardan y sin cambiar de marcha.....y sin pestañear. Gama de rpm muy alta y sin cambiar de marcha si no quiero. Eso se llama gama de utilización de un motor.No estoy de acuerdo, Paco tiene razón, al tener menos rango de revoluciones de 1000 a 7000 te permite bajar de 140 a 80 y volver a 140 sin tocar el cambio porque el motor no desfallece, sin embargo en las otras tienes que tocar el cambio porque te quedas colgado al tener un rango mayor, en el caso de la Ducati de 1000 a 10500 vueltas. Otra cosa es ir a saco, pero en un uso normal a la Gs le metes todas las marchas de 0 a 100 y a partir de ahí tocas poco el cambio.
¿B-124 y N-141c?
Ya es correr y tumbar, ¡eh!