Russell Price
Curveando
Pues a esto me refería.probadores o publicidad?
esa es la diferencia, no decir las cosas, la publicidad encubierta huele y mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a esto me refería.probadores o publicidad?
esa es la diferencia, no decir las cosas, la publicidad encubierta huele y mal
No, el select no está en HD, y el select es el éxito de las GS, ni más ni menos, y si tienes GS de segunda mano ahora es porque alguien con un select compró la última y liberó la que tienes...![]()
No, el select no está en HD, y el select es el éxito de las GS, ni más ni menos, y si tienes GS de segunda mano ahora es porque alguien con un select compró la última y liberó la que tienes...![]()
El Select ayudará al que le encaje ese producto, que no es mi caso, pero no es el éxito de la Gs. Por muy de segunda mano que te la compres es la moto de segunda mano que menos se devalúa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco es cierto, eso.
Mi primera moto fue una Montesa cota 49. Pero por relación personal con la marca. Antes de eso, mi padre estuvo apunto de comprarme una Harley de 50 cm³ de campo que tenía la marca.
Había más modelos de mayor cilindrada.
Con todo el cariño que te tengo...
Ver el archivo adjunto 357120
A MANO ABIERTA QUE SE DICE ???
Dejate de Selects... LA MOTO ES HORRIBLE y va en contra de la filosofía de la propia marca.
Es como ir al Telepizza y querer una hamburguesa.
En Telepizza venden eso... Pizzas.
En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.
PD... Mi moto no viene de un Select... el primer propietario la pagó al contado y entre moto y chuminadas (muchas) oteo los 30k... de no muy lejos.?
De todas formas, no habría problema alguno sí proviniera de un Select ?
Le tienes tirria porque en el país rico más grande del mundo la prefieren a tu GS.Con todo el cariño que te tengo...
Ver el archivo adjunto 357120
A MANO ABIERTA QUE SE DICE
Dejate de Selects... LA MOTO ES HORRIBLE y va en contra de la filosofía de la propia marca.
Es como ir al Telepizza y querer una hamburguesa.
En Telepizza venden eso... Pizzas.
PD... Mi moto no viene de un Select... el primer propietario la pagó al contado y entre moto y chuminadas (muchas) oteo los 30k... de no muy lejos.
De todas formas, no habría problema alguno sí proviniera de un Select![]()
LA MOTO ES HORRIBLE
Le tienes tirria porque en el país rico más grande del mundo la prefieren a tu GS.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, acabo de contestar más o menos algo similar. Por poner 3 ejemplos de 3 marcas (algunos modelos a la venta, aquí no)... creo, opino, que cualquiera de ellas son mejores motos (por fiabilidad, ya ni lo dudo) que cualquier Harley. Pero no... la marca y su imagen toca pagarla, te llevas peor moto, por más dinero. Pero te llevas lo que te llevas.NEGATIVO.
Son las custom que casi todos prefieren, no son mejores ni mejores que otras. Y en caso de arriesgarme a hacer una valoración muy personal (porque las conozco muy bien y además he tenido una), como moto yo diría que son peores.
Lo bueno de la Harleys es su historia y su icono como motos custom, no su dinámica como vehículo de 2 ruedas.
Cuando hay cambio generacional y a los nuevos clientes los iconos se la traen al pairo, las ventas bajan. En HD ya ha pasado, y no es ni será el único icono que ha caído o caerá. La demostración está en su catálogo actual.
Pues a estos 2 comentarios, yo diría a lo primero, que es posible que desde tu punto de vista (y el de muchos otros) tengas razón y sea así, hay que admitirlo. Una KTM790 de las antiguas, tambien era bastante "dificil" de ver(yo no diría horrible, pero... costaba), aunque personalmente si tengo que decir, es infinitamente más "bonita" y elegante la Harley, claro, para mi. Y 790 se vendieron (eso no las hace bonitas, desde luego)
Sobre lo segundo, creo que no es así, no son las mejores, son las que son, y las que tienen que ser, pero estoy totalmente convencido que cualquier yamaha, kawasaki o incluso suzuki customs (de esas que se venden en USA, gordas) son "mejores", mejores motos, más fiables y todo lo que podamos entender por una moto (por no hablar del precio). No creo que nadie se compra una Harley o Indian por "ser las mejores", o vamos, yo no lo haría, claro que en Europa ahora te la compras porque simplemente son lo que hay (no hay opción, otros fabricantes ya pasan, BMW queda con su invento que no deja de ser eso).
Lo que sucede, es que son un icono, y el producto pasa a segundo plano, algo impensable con cualquier otra marca. Y eso tambien se valora, y se paga. Evidentemente, si no lo valoras, pagar no tiene sentido.
Un saludo
Custom japo.Anatema, como una trail americana.Otra atrocidad... Una Custom japonesa, ???.
Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.
Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Chief etc...
So epic......Una mala tarde la tiene cualquiera, volveran al redil.
La GS lleva allí pues 19 años siendo la más vendida.
Creo que con Ducati en Italia el primer año de la Multistrada también hicieron "la gracia".
Se les pasará más pronto que tarde![]()
So epic......
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Custom japo.Anatema, como una trail americana.
Cuando salieron no entendía nada, hasta que me leí lo del grupo AMF.![]()
La mayoría de los probadores son periodistas del motor, viven de eso y no están patrocinados por las marcas, pero si hablan mal de alguna marca o dicen la verdad de lo que no les gusta de la moto para el próximo lanzamiento de la marca ya se pueden ir olvidando de que los inviten.
Con lo cual no dicen la verdad o intentan camuflarla, algunos más descarados que otros pero todos hacen lo mismo.
La mejor valoración son las sensaciones de uno mismo al probar, de tu círculo de moteros o de compañeros como los que hay en este foro.
Es cierto, aunque la paella está buenísima pero te da una diarrea que flipasCustom Américana = Paella.
Custom Japonesa = Arroz con "cosas".
???
Hola,Totalmente de acuerdo, acabo de contestar más o menos algo similar. Por poner 3 ejemplos de 3 marcas (algunos modelos a la venta, aquí no)... creo, opino, que cualquiera de ellas son mejores motos (por fiabilidad, ya ni lo dudo) que cualquier Harley. Pero no... la marca y su imagen toca pagarla, te llevas peor moto, por más dinero. Pero te llevas lo que te llevas.
Una Vulcan Vaquero o Voyager 1700, o vulcan 1700
![]()
![]()
o una yamaha Venture
![]()
o una simple suzuki intruder 1800
![]()
discuto, nadie ha inventado nada. Aunque lo hayan hecho, la copia puede ser mejor.Custom Américana = Paella.
Custom Japonesa = Arroz con "cosas".
???
Otra atrocidad... Una Custom japonesa, ???.
Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.
Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Fat Boy, Chief etc...
PD... En esas fotos yo sólo veo imitaciones, serán buenas no lo dudo pero son eso, imitaciones.?
Ese comentario es tan esnob y elitista que hace hasta gracia y todo!! ???
Ese comentario es tan esnob y elitista que hace hasta gracia y todo!! ???
Otra atrocidad... Una Custom japonesa, ???.
Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Fat Boy, Chief etc...
PD... En esas fotos yo sólo veo imitaciones, serán buenas no lo dudo pero son eso, imitaciones.?
Ya, en eso lo que quieras, pero no son ni mejores ni las mejores, al contrario, posiblemente sean mediocres comparadas con una custom japonesa (incluso creo que alguna japonesa es más bonita que las harley).
Vas a pagar y comprar otra cosa, no una "buena moto", pagaras por la marca, por ser genuino... y además, pagarás bastante. Pero es lo que hay.
No te vas a llevar "la mejor custom", te llevarás autenticidad y la marca. Y una pan america, lleva ese apellido, otra cosa es que no lo valores.
No me cabe la menor duda de que en USA, hasta tú, muy posiblemente te comprarías una panamerica... con eso te digo todo. Es que para mi, conociendo nada el pais, no tiene sentido otra. Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo...
Harley es Harley, la pan america, en un principio hace años cuando soltaron los primeros bocetos, pensé que se metían en berenjenales, pero al final, no sólo fue un acierto, si no fue una triunfada sin precedentes. Eso si, necesitas tener un garaje
Saludos
Siento contradecirte pero dice que es el Volkswagen más vendido, no el coche más vendido. Los coches japoneses están a años luz en ventas a los europeos en USA.
Ya, en eso lo que quieras, pero no son ni mejores ni las mejores, al contrario, posiblemente sean mediocres comparadas con una custom japonesa (incluso creo que alguna japonesa es más bonita que las harley).
Vas a pagar y comprar otra cosa, no una "buena moto", pagaras por la marca, por ser genuino... y además, pagarás bastante. Pero es lo que hay.
No te vas a llevar "la mejor custom", te llevarás autenticidad y la marca. Y una pan america, lleva ese apellido, otra cosa es que no lo valores.
No me cabe la menor duda de que en USA, hasta tú, muy posiblemente te comprarías una panamerica... con eso te digo todo. Es que para mi, conociendo nada el pais, no tiene sentido otra. Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo...
Harley es Harley, la pan america, en un principio hace años cuando soltaron los primeros bocetos, pensé que se metían en berenjenales, pero al final, no sólo fue un acierto, si no fue una triunfada sin precedentes. Eso si, necesitas tener un garaje![]()
Saludos
Ya. Yo he vivido varios años en Catar y no son los mismos los coches aparcados en el Villagio y en el City Center Mall que en el Lulu Hypermarket de la D-ring o Barwa City.Qué curioso. Viví en EEUU varios años. Tuve varias motos, todas japonesas. Mi primer coche allí fue un golf. Los había a patadas. Después tuve japoneses.
Ya. Yo he vivido varios años en Catar y no son los mismos los coches aparcados en el Villagio y en el City Center Mall que en el Lulu Hypermarket de la D-ring o Barwa City.
Ver muchos o pocos suele ser un indicativo muy poco fiable.![]()
Ni a EEUU para ver muchos Golf.Sinceramente, no entiendo muy bien tu comentario.
No hay que irse a catar para ello.
Basta con moverse por Madrid para ver que no son los mismos coches los que se ven en la Moraleja con el resto de Madrid.
La moraleja es extrarradio, estáis desfasados.¿En la Moraleja hay que llevar Indian o Harley para ser admitido?
Es para un amigo.
Si. Y además le digo que como ex propietario de coches y motos italianas y ahora alemanes, no quiero otra cosa que no sean de estos últimos. ?El Golf se ha vendido como churros hasta en la cara oculta de la luna.
?
17.000 BMWs en todo USA es poquísimoVaya día llevo de zascas... el coche europeo más vendido en la historia de Estados Unidos:
Ver el archivo adjunto 357174
El coche más vendido a nivel mundial en décadas.
Ver el archivo adjunto 357175
Lo dicho.... Teorizar desde el sofá, oye! Que barato es
PD... Y no, de ser americano no tendría como maxi trail una HD tendría una BMW GS como la mayoría de mis paisanos.
![]()
BMW Motorrad USA Reports Record Sales In 2022
BMW Motorrad USA reports 2022 was its best sales year ever with double-digit growth over 2021 thanks to its R 1250 GS and S 1000 RR models.www.roadracingworld.com
Ver el archivo adjunto 357177
Estoy rascando (sólo un poco eh) en eso de que la Panamerican es la Maxi Trail más vendida en los USA y eso me parece a mí que es más falso que un billete de 4 euros ???
Varios medios apuntan a un desliz entre unidades salidas de fábrica... Obviamente la Panamerican es la Maxi Trail americana más exportada (unas 4000 unidades) entre otras cosas porque es la única que se produce allí a que sea la Maxi Trail más vendida en los USA. (claro que sí, para el resto del mundo).
Que me parece rarísimo.
![]()
Are the Harley-Davidson Pan America 1250 Special Sales Claims True?
Harley-Davidson claims the Pan America 1250 Special is the top-selling adventure-touring motorcycle in North America. We try to find out if that's true.www.motorcycle.com
Claro que es la Maxi Trail más fabricada de y en Estados Unidos... Pero la más vendida???? ???
Ver el archivo adjunto 357178
El coche europeo... Más vendido... Ya sé que Toyota sin ir más lejos vende más ?
Pero es que han dicho por ahí arriba que en los USA a un Golf no lo tocan ni con un palo.?
Qué curioso. Viví en EEUU varios años. Tuve varias motos, todas japonesas. Mi primer coche allí fue un golf. Los había a patadas. Después tuve japoneses.