Montecristo
Curveando
Es una sorpresa esta máquina., ....perdón, para mi esta máquina ha sido una sorpresa, un sorpreson.Disfruta de esa moto, yo probé la anterior y me gusto!
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Es una sorpresa esta máquina., ....perdón, para mi esta máquina ha sido una sorpresa, un sorpreson.Disfruta de esa moto, yo probé la anterior y me gusto!
Recien llegada, esta tarde si puedo o mañana asistiré al parto (sacar caja) como buen padre.
Ver el archivo adjunto 358860
Si el jefe es motero, no sólo te da el día, es que se lo coge él también para acompañarte!Enhorabuena por la adquisición! Yo en tu lugar estaría sin uñas y de libre en el trabajo porque sí![]()
Recien llegada, esta tarde si puedo o mañana asistiré al parto (sacar caja) como buen padre.
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Es la v2, 937cc, 113 cv., sin suspensiones electronicas, osea las lleva regulables en tres vías delante/atrás pero manualmente.Perdón por la indiscreción ¿es la V2 o la V2 S?
Felicitaciones, a disfrutarla. Pide rodaje en dos etapas, luego el motor te lo agradecera.Es la v2, 937cc, 113 cv., sin suspensiones electronicas, osea las lleva regulables en tres vías delante/atrás pero manualmente.
Ya tengo mas menos visto como situar precarga, compresion y extension, de seria salen bien taradas para mis carreteruchas. Tendre que meter un par de vueltas a la precarga.
Le he metido cambio pro que me encanto. Paquete touring que lleva maletas, caballete, puños calefactables y tal. También protectores radiadores de agua y aceite, soportes navegador y un montón de chuches mas
Me voy entretener, tiene un punto muyy interesante.
Mañana la saco de la caja, ya está el ostetra preparado
Avisa cuando la vayas a vender, que me gusta mucho esa configuraciónEs la v2, 937cc, 113 cv., sin suspensiones electronicas, osea las lleva regulables en tres vías delante/atrás pero manualmente.
Ya tengo mas menos visto como situar precarga, compresion y extension, de seria salen bien taradas para mis carreteruchas. Tendre que meter un par de vueltas a la precarga.
Le he metido cambio pro que me encanto. Paquete touring que lleva maletas, caballete, puños calefactables y tal. También protectores radiadores de agua y aceite, soportes navegador y un montón de chuches mas
Me voy entretener, tiene un punto muyy interesante.
Mañana la saco de la caja, ya está el ostetra preparado
¿Rodaje en dos etapas?Pide rodaje en dos etapas, luego el motor te lo agradecera.
Felicitaciones, a disfrutarla. Pide rodaje en dos etapas, luego el motor te lo agradecera.
Por aqui la suspensión trasera muy flojita la entregaban debí meter mano , un poco también adelante para dejarla a mi gusto.
Con versión primeriza que debe ser mas gastona por euros mas baja, me da según mi uso/exigencia/caminos consumo de 4,6 litros/100 con velocidad promedio de 66km/h. Con motor duro andaba en el orden de los 5 litros, uso el modo touring casi exclusivamente:
Ver el archivo adjunto 358973
Ver el archivo adjunto 358974
Debe ser como la verificación en dos pasos de cuando entras en la web del banco y tal...SMS al móvil y tarjeta de claves.¿Rodaje en dos etapas?
¿Eso, qué es lo que es?
Con todos mis respetos, la moto será la leche pero la TFT ??
Es la v2, 937cc, 113 cv., sin suspensiones electronicas, osea las lleva regulables en tres vías delante/atrás pero manualmente.
Ya tengo mas menos visto como situar precarga, compresion y extension, de seria salen bien taradas para mis carreteruchas. Tendre que meter un par de vueltas a la precarga.
Le he metido cambio pro que me encanto. Paquete touring que lleva maletas, caballete, puños calefactables y tal. También protectores radiadores de agua y aceite, soportes navegador y un montón de chuches mas
Me voy entretener, tiene un punto muyy interesante.
Mañana la saco de la caja, ya está el ostetra preparado
Envidia sana.........El parto bien..MHJ...ya solo falta recogerla esta tarde. Así que ciaooooo
Con todos mis respetos, la moto será la leche pero la TFT ??
Hasta los 1000 km primera etapa/regimen motor¿Rodaje en dos etapas?
¿Eso, qué es lo que es?
Las primeras versiones traen el TFT en blanco y negro. Versiones mas modernas la llevan en color y con otro aspecto.Con todos mis respetos, la moto será la leche pero la TFT ??
Enhorabuena @Montecristo, que la disfrutes durante muchos kilómetros con salud!!!Ver el archivo adjunto 359019Ver el archivo adjunto 359020
El parto bien..MHJ...ya solo falta recogerla esta tarde. Así que ciaooooo
Enhorabuena Montecristo. no eres el único, es la moto más equilibrada creo yo de toda la gama Ducati, por tanto, no te has equivocado, ya te lo digo yo.Es una sorpresa esta máquina., ....perdón, para mi esta máquina ha sido una sorpresa, un sorpreson.
Más allá del TFT, el motor de la KTM como va?Con todos mis respetos, la moto será la leche pero la TFT ??
Más allá del TFT, el motor de la KTM como va?
Amigo Ricardo, que la disfrutes y me alegro mucho ya nos contarás tus sensaciones.Muchas gracias compañeros, estamos de ruta. Bueno ahora almorzando.
Ver el archivo adjunto 359402
Me sorprende no destaquen la exquisitez de la caja de cambios sin pro, o con pro. O el tacto del embrague y además del tacto la potencia brutal del freno con bomba radial. También es raro no destaques que el consumo es de diésel, pegando caña de 5 a 5,5 litros y de normal de 4 a 4,5 litros, esto con 20 litros da autonomías superiores a los 400 km. También es para destacar la protección de serie...fantástica hasta para mi mujer. Y el confort y la respuesta de las suspensiones, nada de calor ni en ciudad..., parece que tenga 150 cv...no exagero.A mi de esa moto me sorpredieron 3 cosas, lo tremendamente agil que es, lo que corre para tener 113cv.. y el tacto tan directo del freno.
Por contra no me gusto las vibraciones que transmitia.
Pero en general me parecio una muy buena moto.. lo que no se es si mejor que su rival directa, la yamaha tracer9.
Enhorabuena!Me sorprende no destaquen la exquisitez de la caja de cambios sin pro, o con pro. O el tacto del embrague y además del tacto la potencia brutal del freno con bomba radial. También es raro no destaques que el consumo es de diésel, pegando caña de 5 a 5,5 litros y de normal de 4 a 4,5 litros, esto con 20 litros da autonomías superiores a los 400 km. También es para destacar la protección de serie...fantástica hasta para mi mujer. Y el confort y la respuesta de las suspensiones, nada de calor ni en ciudad..., parece que tenga 150 cv...no exagero.
Total muy interesante.
Con respecto a vibraciones y tal...veamos el relenti de esta moto en caliente es de 1500 rpm, osea desde 2k va, desde 2.5 va ya muy fina, y desde 3k abre grifo en la marcha que sea. ....y te llevará a las 10500 rpm...(con las motos de prueba, con la mia no he pasado aun de 5k rpm...osea 130 kmh en 6a), desarrollos de cambio cada 1k rpm...6a..:26kmh/5a..:22,5/4a..:20/3a..:17,5/2a..:15/1a..10km a 1000 rpm.
Precio, hombre en 15k no la compras, son 15.790 mas 300 de matriculacion, menos 600 de dto, mas unos 2500 de extras si la quieres, si la equipas normal/bien te gasta de 18 k a 21k según modelo. Y ducati no es como otras, el descuento en así en toda España., poco que rascar.
Defecto, el mayor no probarla antes, es deliciosa para mi, y mi rollo, un buen complemento a mi goldwing33tourdctairbag,/bmw 1800continental y mis nenas meloneras 1, 3.0 y 3.1.
Ya os contaré, pero probarla unas horas minimo, los defectos iniciales ya no los veo. En resumen una moto equilibrada e interesante para todo.
Y efectivamente según jefe taller muy importante en las ducati el rodaje...primeros 2k km ser muy conservador, los 1k primeros 6k rpm, los 2k siguientes 7k abriendo grifo de vez en cuando.
Así que cuidado con las unidades de pruebas, esas demo, bueno de ducati y de todas las marcas, las que probé con poco más de 1k km le vi varias veces las 11k...
Abrazos desde la stelvio.
Tiene la V2 una distancia entre ejes de 1,594 m, es larguita (V4: 1,567m/ Gsa1250:1,504m/gs1250:1,525m)Enhorabuena!
Y una duda, siempre la he visto pequeña pero dices que te tapa correctamente, tan buena es la protección? Y viajando dos, es comoda?
Un saludo.
La he visto por la calle, una V2S, y es más grande (y bonita aúnEnhorabuena!
Y una duda, siempre la he visto pequeña pero dices que te tapa correctamente, tan buena es la protección? Y viajando dos, es comoda?
Un saludo.
La V2S es la que lleva suspensiones electrónicas ¿no? ¿ No te compensaban por la diferencia de precio o no valen la pena?Tiene la V2 una distancia entre ejes de 1,594 m, es larguita (V4: 1,567m/ Gsa1250:1,504m/gs1250:1,525m)
Y en longitudes homologadas..: gsa1250: 2,27m/gs1250: 2,207m/V2: 2,19m/V4: 2,301m
Te explico el secreto que tiene la V2...te sientas, tienes un gran depósito, manillar muy ancho, y el secreto es que la distancia de ti al cuadro de mandos, que se ve perfecto y con mucha información y a la pantalla es la mitad que en una gs/ktm/etc, osea vas sobre rueda delantera, una pasada, por eso esa agilidad tremenda y ademas.....metes cabeza en cupula y vas en burbuja, esto con pantalla de serie. Existe pantalla opcional dos centímetros más ancha/alta, pero me dijeron que probase la de serie...y tenían razón. Osea no es mi goldwing33 y más con mi 1,90 de tío fuerte, no un larguiducho sin mas, pero para una trail es una protección y posición muy buenas.
Entras muy bien en tu comodo asiento ( en mi caso con asiento de serie a 83 centímetros me quedan piernas flexionadas debido a mi altura, asi que he puesto de extra asiento alto y he quitado gomas reposapies, asi gano 4 centímetros y voy muy bien, aunque aun con piernas mas flexionadas que en mi gsa1150, digamos que como en la goldwing33 ) y el de tu copiloto/pareja es amplio en longitud y anchura y muy comodo de mullido y los sujeta manos muy ergonómicos, y las piernas/pies muy protegidas por las maletas (segun mi mujer) y bien protegida ya que si quiere se pega y hace un cuerpo con el tuyo. Obviamente para viajar no tiene nada que ver con la goldwing33 que es la que ella siempre eligiria o tras esta la continental por proteccion y confort de su suspendiones neumaticas, es logico, como ninguna otra trail y más que no le he puesto aún topcase...me gusta metálico y negro y tengo que ver, osea presentarlo en distintas medidas y si me gusta como queda ponerlo, y sino pues ya tengo comprada una bolsa ducati semirigida de 30l que puedes llevar sujeta en parrilla o asiento trasero. Perooo para como dice ella para salidas de unos dias o de un finde largo como es el caso que regresaremos mañana noche pues la ve muy juvenil, cómoda y apropiada...aun sin top, que siempre les ayuda a relajar postura.
Bueno mi realidad es que me la he comprado para ir solo, aunque siempre da gusto que ella le de su visto bueno y como es el caso estemos de ruta unos días.
Otro tema, estéticamente le parece preciosa, distinta a lo de siempre y muy juvenil jejeee, estas chicas cincuentena jajajaa.
Iluminación muy buena y atractiva, vamos que te ven.
Revisiones, son cada 15.000 km, aceite y filtros, y te cuestan 150 eu. Luego cada 30.000 km, tienes la desmo, reglaje válvulas, correas y tal, total 600 eu., cada 30k km., como te coincide con la de aceite sumale otros 150eu. Así que en 30.000 km, (ya se que son bastantes pero para mi aún teniendo seis motos me los hago en dos años o tres si tenemos pandemia), decía en 30k km tenemos un coste de 900 euros. Esto es tarifa ducati colgada en taller concesionario, por fuera sera menos, pero la garantia de 4 años manda. Total que estamos hablando de 300 eu con iva y tal cada 10.000km. para entendernos y con moto de cortesia segun lo hablado jaja, osea que ni tan mal aunque en la franja alta, que siempre he leído sobre este tema y veo que no era para tanto.
Me he pedido un scottoil , vamos una aceitera, no me da la gana tener que estar pendiente de una cadena, y me han asegurado que la cadena superará en estado excelente los 50.000 km, y que en cada mantenimiento tensaran si es necesario y tal, ya veremos, no me fio mucho pero no es un tema caro, asi que confiaremos en los ingenieros, me la montarán final semana proxima, después de regresar con la bb1800transcontinental del maestrazgo y otras zonas con cuartel en el batán desde el domingo noche.
Defectos, le sacare mucho mas...: precio, va muy pelada y si la pones digamos normal con puños, control neumáticos y velocidad, maletas, top, caballete, etc...pues le tienes que meter un 20% al precio de venta con dto.
Otro tema por lo mucho leído está v2 no da problemas recurrentes de ningún tipo, osea la gente encantada y el fabricante se jacta de ser la ducati que menos usa sus 4 años de garantía sin límite de kilómetraje., ya veremos., espero no de la paliza con campañas ni ostias no me gusta hacer amistad con el Sr. del taller sin tener la opción de decidirlo yo.
Cualquier cosa que surja, buena o mala ya os contaré, por ahora contento, faltaria mas...pero no llevo ni 700 km, y de esos hoy hemos hecho 400 de curveo, así que queda mucho que comentar o no, que para eso tenemos un foro ducati y unos cuantos club ducati que ya se han puesto en contacto conmigo, gente maja...pero yo soy palomilla a mi aire.
Saludos compañeros, ahora paseo y buscar donde cenar.
Ver el archivo adjunto 359447
Cualquiera diría que te ha gustado....?Me sorprende no destaquen la exquisitez de la caja de cambios sin pro, o con pro. O el tacto del embrague y además del tacto la potencia brutal del freno con bomba radial. También es raro no destaques que el consumo es de diésel, pegando caña de 5 a 5,5 litros y de normal de 4 a 4,5 litros, esto con 20 litros da autonomías superiores a los 400 km. También es para destacar la protección de serie...fantástica hasta para mi mujer. Y el confort y la respuesta de las suspensiones, nada de calor ni en ciudad..., parece que tenga 150 cv...no exagero.
Total muy interesante.
Con respecto a vibraciones y tal...veamos el relenti de esta moto en caliente es de 1500 rpm, osea desde 2k va, desde 2.5 va ya muy fina, y desde 3k abre grifo en la marcha que sea. ....y te llevará a las 10500 rpm...(con las motos de prueba, con la mia no he pasado aun de 5k rpm...osea 130 kmh en 6a), desarrollos de cambio cada 1k rpm...6a..:26kmh/5a..:22,5/4a..:20/3a..:17,5/2a..:15/1a..10km a 1000 rpm.
Precio, hombre en 15k no la compras, son 15.790 mas 300 de matriculacion, menos 600 de dto, mas unos 2500 de extras si la quieres, si la equipas normal/bien te gasta de 18 k a 21k según modelo. Y ducati no es como otras, el descuento en así en toda España., poco que rascar.
Defecto, el mayor no probarla antes, es deliciosa para mi, y mi rollo, un buen complemento a mi goldwing33tourdctairbag,/bmw 1800continental y mis nenas meloneras 1, 3.0 y 3.1.
Ya os contaré, pero probarla unas horas minimo, los defectos iniciales ya no los veo. En resumen una moto equilibrada e interesante para todo.
Y efectivamente según jefe taller muy importante en las ducati el rodaje...primeros 2k km ser muy conservador, los 1k primeros 6k rpm, los 2k siguientes 7k abriendo grifo de vez en cuando.
Así que cuidado con las unidades de pruebas, esas demo, bueno de ducati y de todas las marcas, las que probé con poco más de 1k km le vi varias veces las 11k...
Abrazos desde la stelvio.
La V2S es la que lleva suspensiones electrónicas ¿no? ¿ No te compensaban por la diferencia de precio o no valen la pena?
Saludos y a disfrutar
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Mucho, estoy deseando nos den desayuno para tirar de regreso, 350 km en unas 10 horas jejeee.Cualquiera diría que te ha gustado....?
Enhorabuena, y a disfrutarla.
Un saludo.
Excelente análisis. ??Exacto.
Veamos esta Ducati que he comprado tiene la regulación de tres vías en la suspensión delantera y de tres vias en la suspensión trasera de manera manual, puedes regular a tu gusto extension, compresion y precarga. Osea no es como una moto que o metes "esa" o te quedas solo con precarga trasera. Obviamente la comodidad de las suspensiones eléctricas es indiscutible, además las electronicas de ducati funcionan de lujo, perooo el tarado de las suspensiones convencionales tras probarlo (he tenido la suerte de probar la Standar y S) vi que eran casi ideal y de calidad, pasando inadvertidas, vienen suaves, muy confortables, se lo comen todo, casi no tener que reducir velocidad ante resaltes, guardias muertos, etc, y esto con acompañante. Así que tan solo he metido un milímetro más de precarga trasera, osea una vuelta más de precarga (muy fácil ya que tiene un pomo regulador, osea sin herramientas modificas precarga en un segundo y si se te sube alguien o vas cargado metes otro milimetro...otra vuelta en agujas reloj). En la suspensión delantera para compensar con la trasera he metido dos clip de compresión y así controlo hundimiento de la horquilla. Total que te entretienes unos días, ves tu uso real y adaptas a tus gustos y necesidades. Las suspensiones son de calidad, las mismas del paquete S en calidad y marca y con mismos recorridos (17 centímetros del/atras)
El paquete S da por 3.000 eu algo más que las suspensiones, pero de ese algo más (faros cuneteros, cambio pro, arranque sin llave) solo me interesa el cambio pro que he montado en la mía. Por otro lado en la mía sigo contando con Imu6, abs curva, control de tracción configurable en ocho niveles, abs configurable en tres niveles y desconectable totalmente, cuatro modos de motor absolutamente configurables, dos niveles de potencia, tres niveles de tacto acelerador, freno en cuesta, luz de frenada de emergencia Brake Light DBL, freno motor EBC, anti-wheelie DWC, etc, osea todo el paquete electrónico de seguridad., digamos que ando sobrado de serie.
Osea como ejemplo podemos poner el modo urban, que es un tipo rain que te limita la potencia, y lo puedes poner con toque de gas más corto e instantaneo o medio o largoo, o con un control tracción que te permita cruzarla en los pasos peatones o que ni se mueva el culo en una humedad repentina y el abs puedes desde desconectarlo a que te apure la frenada antes de entrarte o que sea muy intrusivo y te alargue frenada en agua......y así puedes jugar con todos los modos, una pasada. Me he configurado ya los cuatro motos. En el modo "campo" offroad, he eliminado el abs, y dejado el control de tracción casi en el mínimo. Y en resto modos he puesto de mas a menos intervención, osea tengo un sport con abs en 2°nivel, muy poco intrusivo, osea salta muy tarde y he situado control de tracción en nivel 3 de 8, osea me permite un cierto deslizamiento cuando aceleró en salida curva lenta. En definitiva una gozada si te gusta "la moto y lo que te transmite"
Y con los 3.000 eu...pues he metido maletas, cambio rápido DQS de doble sentido, caballete central, puños, ampluacion paramanos, soporte gps, fundas deposito embrague y deposito freno, protector radiador agua, protector radiador aceite, protector discos, protector cadena, bolsas, etc, un no parar., un no parar que tambien tendrias que gastar en la S....y me he quedado aún con unos euros para ver si coloco un topcase metalico o no, ya veré final de esta próxima semana, y el scotoil ese
Decirte que las maletas metálicas opción configurador Ducati te quieren cobrar 3.600 eu. que no dudo de su calidad ehh., que la moto esta terminada de capricho y seguro lo merece.
Osea que si te dejas llevar y colocas paquete y tal te metes en 22/23k eu, con la S....achtung.
Me viene a la cabeza la facilidad con la que se sube y baja la cupula/pantalla, con una mano y en un segundo durante la conducción. Deberían los fabricantes copiar a estos italianos en este y otros temas.
Otro tema de interés como muletilla...los motores bicilindricos de Ducati y Ktm tienen unos caballos distintos al resto, osea los 160cv de la ktm1290 parecen 200, es excesiva, le metes gas y eso es la polla, te puedes meter en problemas en cero coma, es moto para no tomarse ni una cerveza durante su uso y los 113 cv de esta V2 de Ducati parecen 150, abres el grifo desde medio régimen y no te esperas esa respuesta y cambio rabioso de sonido del motor.
Probarlas todas y mirar bien lejos que tras las montañas tenemos el mar, desde harley hasta triumph pasando por ktm, honda, bmw, ducati...tenemos maravillas para todos los gustos.
casi no tener que reducir velocidad ante resaltes, guardias muertos, etc
¿Alguien sabe o conoce si los herrajes para las Givi Trekker de la Multi 950 sirven para la V2? Es que no veo en Givi nada específico para la V2 pero sí para el modelo 950, que a mi entender debería tener los mismos anclajes.
Así es. Yo vivo en Ecuador Sudamérica y la geografía es muy irregular. Yo vivo en una ciudad a 2500 msnm y a hora y media de recorrido llegó a 200 msnm, hacia la costa. igual a una hora estoy a 500 msnm en la Amazonia. En este tipo de vías sirve y mucho los caballos y el torque.Si te puede orientar mi experiencia, una moto de 95 CV que tiene mi AT saliendo de saliendo de BMW ????, es un motor más que suficiente para viajar al igual que la F 850 GS.
Pero, si lo haces en altura como ya dije anteriormente y vas cargado/a dúo, aunque sea por carretera, desde mi punto de vista, falta motor.
En uno de mis viajes, tuve la suerte de compartirlo con un amigo que alquiló una F 850 GS prácticamente nueva. Después de más de 3000 Kms de recorrido, por todo tipo de carreteras y algo de off road pudimos analizar/comparar, lo siguiente
1. Las dos motos son muy cómodas.
2. Ambas van muy bien por lo marrón en modo ROOKIE. Por pistas poco complicadas.
3. A cierta altura, sobre todo por encima de los 3000 MSNM, yendo solos sin ir muy cargados, la moto pierde mucha fuerza (aquí los Cv son imprescindibles debido a los múltiples adelantamientos que debes efectuar). De los 4000 MSNM hacia arriba todavía es peor. (Después uno baja al nivel del mar y cree que está conduciendo un misíl tierra-tierra????). Esto solo pasa si quieres viajar por los Andes. (por cierto, altamente recomendable). Un lugar en el que puedes ver mar, desierto, montaña y selva en un mismo día, bien merece una visita.???????
4. Que la F850 GS gasta menos que la CRF 1000, en torno a unas 3/4 décimas por l/100 Kms.
Dicho esto, como ya he mencionado en otro post, se puede viajar con cualquier moto. Pero las sensaciones no son las mismas y se efectúa de otra manera.
Si me ofreciesen una moto de las características de la F 700/750 GS para viajar/recorrer esta zona de América, no lo recomendaría. Aquí uno se pasa el día entero subiendo y bajando montañas. Plano, solo está la costa y el desierto.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Me sorprende no destaquen la exquisitez de la caja de cambios sin pro, o con pro. O el tacto del embrague y además del tacto la potencia brutal del freno con bomba radial. También es raro no destaques que el consumo es de diésel, pegando caña de 5 a 5,5 litros y de normal de 4 a 4,5 litros, esto con 20 litros da autonomías superiores a los 400 km. También es para destacar la protección de serie...fantástica hasta para mi mujer. Y el confort y la respuesta de las suspensiones, nada de calor ni en ciudad..., parece que tenga 150 cv...no exagero.
Total muy interesante.
Con respecto a vibraciones y tal...veamos el relenti de esta moto en caliente es de 1500 rpm, osea desde 2k va, desde 2.5 va ya muy fina, y desde 3k abre grifo en la marcha que sea. ....y te llevará a las 10500 rpm...(con las motos de prueba, con la mia no he pasado aun de 5k rpm...osea 130 kmh en 6a), desarrollos de cambio cada 1k rpm...6a..:26kmh/5a..:22,5/4a..:20/3a..:17,5/2a..:15/1a..10km a 1000 rpm.
Precio, hombre en 15k no la compras, son 15.790 mas 300 de matriculacion, menos 600 de dto, mas unos 2500 de extras si la quieres, si la equipas normal/bien te gasta de 18 k a 21k según modelo. Y ducati no es como otras, el descuento en así en toda España., poco que rascar.
Defecto, el mayor no probarla antes, es deliciosa para mi, y mi rollo, un buen complemento a mi goldwing33tourdctairbag,/bmw 1800continental y mis nenas meloneras 1, 3.0 y 3.1.
Ya os contaré, pero probarla unas horas minimo, los defectos iniciales ya no los veo. En resumen una moto equilibrada e interesante para todo.
Y efectivamente según jefe taller muy importante en las ducati el rodaje...primeros 2k km ser muy conservador, los 1k primeros 6k rpm, los 2k siguientes 7k abriendo grifo de vez en cuando.
Así que cuidado con las unidades de pruebas, esas demo, bueno de ducati y de todas las marcas, las que probé con poco más de 1k km le vi varias veces las 11k...
Abrazos desde la stelvio.
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El parto bien..MHJ...ya solo falta recogerla esta tarde. Así que ciaooooo