anot72
Curveando
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Hay pocas con cardan .... y curiosamente todas son grandes y caras ... por que?
Fácil, el cardan vale una pasta y solo se justifica en motos grandes y de precio elevado donde el sobrecoste del cardan queda diluido.
De hecho ese precio es lo que ha hecho a BMW escatimar en materiales y por tanto bajar su fiabilidad.
Y repito ... a mi una cadena no me dura más de 20000 km y con trabajo de tensado y engrasado cte. Un cardan, por ejemplo el de la deauville que comentas... a mi me duro más de 80000 km ...la vendí siendo plenamente operativo y sin más gasto que el cambio de la válvulina.
Con las Rts lo mismo 80000 km y 60 km y con las GSA de nuevo 60kkm.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Deu, le metes mucha briza entonces. Esta primera foto sacada de Google es de 2 coronas, la de delante nueva y la de atrás para cambiar:
Mi corona (foto de hace 2 horas):
Tiene 49.000 km, es la de serie. Los dientes todavía sin afilar, con bastante tramo cuadrado. La voy a cambiar en breve por aburrimiento y por posible fatiga de material.