Hablé con el jefe de comerciales del conce, el que ha estado toda la vida en Ducati BCN. Me ha dicho hoy que desde que lo lleva el grupo nuevo están vigilando a lupa esos temas de no poner elementos que no sean de la marca. Como hace Audi en coches, mismamente.
Las maletas tengo la SWMotech. El tema es que hay que quitar estriberas del pasajero para montar los soportes y ahí prefiero no meterme en líos con la moto recién estrenada. El soporte del baúl lo he montado yo pero eso son 4 tornillos bien fáciles que no tienen más misterio. Al final me lo hará el mecánico del barrio la semana que viene, menos mal.
Miraré bien el tema de las revisiones, a ver cómo oteo el ambiente cuando la lleve después del rodaje. A nada que vea que no me gusta la llevaré al conce de Girona del que todo el mundo habla muy bien. Y no lo haré por la pasta, entiendo que en BCN el alquiler del local y los sueldos no son los mismos que en otros sitios, lo haré por el trato.
Pero sí, hay que vigilar muy de cerca todo el mercado. Si te cobran una moto premium no es de recibo que te manden al taller del barrio a instalar accesorios. Deseando estoy que me pasen la encuesta.
uffff, Ducati y Barcelona ???? ya has sido valiente, ya. Es uno de los motivos por lo que las Ducatis ni me se pasan por la cabeza.
Efectivamente el de Girona tiene buena fama.
y sinceramente si se van a poner quisquillosos con los accesorios no de market ... todavia venderán menos. Estas motos, todos sabemos que parte de la gracia es equiparlas a nuestro gusto.
Buena suerte