...por cierto
toubib, ayer ojeando el
Moto Magazine de este mes ví un artículo del Jefe de Pruebas sobre el
BoosterPlug para las Royal Enfield Interceptor 650-tiene una él-y pone el cachivache con un 9 sobre 10 de efectividad y utilidad:
"Noté inmediatamente la diferencia, el Boosterplug tiene el efecto de enriquecer la mezcla aire/gasolina 'engañando' a la sonda de toma de temperatura de aire ambiente"
"¡Y funciona! a medio régimen el motor es mucho va redondo y suave...cosa que se nota en las reprises a la salida de curvas y las subidas de vuelta han ganado vivacidad"
"Ya no petardea en deceleración"
" Se tarda unos 10 minutos en instalarlo bajo el asiento, fácil, simplemente conectarlo al cable de origen"
"160€ es el precio"
The BoosterPlug tuning part will effectively improve the performance of your Royal Enfield. Read here how to solve the common problems.
www.boosterplug.com
Ya sé que tú para tus viajes por el Himalaya prefieres los carburadores y la Bullet 500 por motivos de fiabilidad...pero para los que utilizan la inyección igual les vale el el BoosterPlug