Para nada hombre! No te enfades.
Pero si crees que poniendo una zapatilla, apoyando el talón en el soporte del caballete, pues como que no.
Ahora va a resultar, que veinte años de gs y sus estudios de ergonomia, las miles de pruebas de esta moto y la ausencia de comentarios al respecto, valen menos que poner una zapatilla encima del caballete. Donde por cierto, ya me explicaras en esa posición tan normal, donde pone el pie el acompañante...lo del pico sublime.
Yo no creo que poniendo una zapatilla consiga nada... mas que demostrar lo que me pasa al montar en la moto... ni mas, ni menos.
Ya que si lo dices de palabra, te ponen en duda.. pues grabo un video, donde se ve perfectamente... y aun asi, me siguen poniendo en duda.. pues mas no puedo hacer como comprenderas.
Si los ingenieros de BMW llevan decadas estudiando eso, y aun asi, a algunos nos pega el talon en el caballete... o no tienen otro sitio donde meterlo, o no son muy listos.. que quieres que te diga...
Pues yo llevo 43 años en moto y el dia que estrené la moto vi que el talon me tocaba con algo, es la primera moto que me ha pasado. Calzo un 42 y me suelo apoyar de metatarsos en el estribo. No molesta pero pasa.
Es una de las cosas que te enseñan en los cursos de conducción por seguridad y lo que puede pasar llevando el pie en la palanca.
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Bueno, ya somos 3 o 4... parece que entonces no estoy tan loco como pensaba.
Buenas
Yo creo que en los problemas todo es de apreciación personal y lo que a uno le parece un problema a otros no nos lo parece.
Nunca he tocado el caballete con mi 44 y la posición de mis pies que es apoyando la parte delantera de las plantas del pie. Comprendo que a tí te ocurra, pero a mi no y para mi no es un problema por muchas explicaciones y videos que publiques.
Sobre el ruido de rodadura, no se que comentar, he probado muchas ruedas diferentes y con cada uno el ruido es diferente. A mi no me molesta, aunque publiques páginas y páginas sobre ello. Es más me gusta el ruido de las TKC70 en las zonas de curvas.
También se comentan otras cosas sobre los cilindros, con los cuales nunca me han dado problemas ni me he golpeado con ellos. Pero no niego que a otros le pueda ocurrir, pero por mucho que lo pretendan para mi no es ningún problema.
Me gusta circular en moto y aunque alguien me intente demostrar que ir en coche es mas cómodo, no te mojas, tienes calefacción, aire acondicionado y un sinfín de comodidades, nunca entendería que alguien se comprara una moto para demostrarme que tiene razón.
La GS/GSA no es la moto perfecta, por supuesto que tiene muchas cosas mejorables, como todas. Si eres capaz de demostrar la cantidad de problemas y errores que tiene, sólo servirá para que algunos pensemos ¿por qué te la has comprado?
Me parece bien que digas que todas las cosas son mejorables pero de ahí a que donde tu ves un problema los demás tengamos que considerarlo así hay un trecho.
Disfruta de tu moto, fíjate en las cosas positivas e intenta solucionar las negativas que estén en tu mano. El resto asúmelas como un problema propio pero no intentes que todos te demos la razón si para nosotros no es un problema.
Un saludo.
Tu nunca has tocado con el talon.. me algro, ya ves que somos ya unos cuantos los que decimos que si, y no me gusta que cambieis las cosas de tercio.. porque digo 2 veces en el video, que ni me parece un problema, ni me molesta.. simplemente, que esta ahi.
Asi que no enredeis, que luego pasa lo que pasa, haceis una montaña de un grano de arena.
Los cilindros... molestan, es un hecho.. que la moto es asi? si , ya lo sabia... y lo asumo, pero no me podras negar que es mucho mas facil maniobrar con una moto con motor no boxer que con esta...
Porque me he comprado la moto?? porque me gusta, porque es una de las mejores motos del mundo, y porque me apetecia tenerla........ eso no quita, que hable y debata sobre las cosas malas que tiene la moto, o es que si la compras ya es tabu hablar sobre ello??
Yo no he pedido a nadie que considere los peros que yo le veo a la moto... simplemente los comento, los demuestro como es el caso del video............. y a partir de ahi, es la gente, la que empieza a enredar, tergiversar palabras que no he dicho, y ponerme de hereje para arriba por criticar alguna cosa que tiene la moto.
Como digo en el video, esas cosas, me gusta comentarlas para mejorar a futuro, y lo ideal seria "hacer fuerza" entre compañeros, la tactica de aislar y dejar de lado al que no hable bien de BMW es contraproducente PARA TODOS, porque mañana te puede tocar a ti o a mi un alternador y un cardan.. y seguro que te gustaria tener el apoyo de la comunidad GS1200.. si todos nos unieramos, muchas averias se las comeria BMW, y no el pobre usuario.