Madre mia... estoy alucinando la verdad.. la gente tiene muuucho tiempo libre, y muchas ganas de buscar follon donde no lo hay.
Lo que mas me entristece, es ver como alguno se inventan cosas, y directamente MIENTEN , poniendo en mi boca palabras... no ya que no haya dicho, sino que recalco en el video, 2 VECES, que para mi no es un problema el tema del caballete, ya que no me molesta.. pero que existir, existe.
No todo es malo, tambien leo a compañeros, que entienden lo que queria decir, y precisamente grabe un video, porque escribiendo, se pueden interpretar frases de diferente manera, pero oyendome hablar, y ver el tono en el que expreso las cosas, de buen rollo.. precisamente para evitar conflictos, pero ni por esas.
Es alucinante.. de verdad..
Mido la GS entre estriberas 30cm.. mido la versys 35cm... pues todavia leo a gente afirmando, que la gs es la mas amplia en ese aspecto.. ni midiendolo in situ, grabado en video les vale!!!
Llevo casi 20 años en diferentes foros, he debatido y discutido con miles de personas, sobre miles de temas diferentes.. pero creo que nunca me habia encontrado con gente asi, que se inventan, tergiversan y dan la vuelta a todo lo que digas, con tal de seguir poniendo lo suyo por encima, asi se cerraron 2 hilos, interesantes a rabiar como el de la KTM y el de la Ducati, por gente obtusa que no dejan lugar al debate, ni tienen un minimo de objetividad.
Pues señores, lo siento mucho, esto es un foro de BMW, y se habla en su mayoria de BMW , como bien nos indicaron los moderadores no hace mucho... pero de lo bueno (de eso no hace falta.. sobra por el foro literatura de lo bien, lo bonitas y las bondades de nuestra GS) y de lo malo!!!
Asi que como lo bueno ya lo sabemos mas que de sobra (y si no ya estan algunos para recordarlo a diario) yo hablare de lo bueno... y de lo malo tambien.
Y si puedo, lo demostrare como hice con el video del otro dia.. se que hay gente que lo aprecia y lo valora, porque me han escrito varios compañeros por privado, y no son pocos los likes que han dado a mis ultimos mensajes, asi que mientras no pase las lineas rojas que marcaron los moderadores en su dia... intentare seguir siendo lo mas objetivo posible a medida que voy conociendo mi nueva moto.
Se que alguno intentara que los moderadores me censuren o algo parecido... y es posible que lo consiga... alla cada uno con su conciencia