En relación con entrar agua al motor es cierto que sacarlo de la BMW es sencillo en comparación de las otras, pero si no estoy equivocado también es verdad que la toma donde puede entrar agua está mucho más baja que en las otras, así que aunque se pueda sacar fácil también es verdad que entra más fácil que en las demás al tener la toma de aire más alta, por lo que pienso que salvo te caigas durante el vadeo no habría problema con ninguna a la hora de atravesar agua, una por facilidad para sacar el agua y otras por dificultad para que entre
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
La toma de la GS está bastante alta, justo a los lados del pico de pato, si no recuerdo mal.
Es que, precisamente, es lo más fácil del mundo caerse en un vadeo. En la parte oeste de Mongolia (que es muy húmeda) creo recordar que vadeamos una docena de ríos. Como soy perro viejo lo que hacía era meterme en cada río para ver qué terreno había ahí abajo y siempre buscaba el vadeo más fácil… y nada de hacerlo a toda mecha levantando agua. Queda muy bonito pero si te caes o si se moja la electrónica estás a 13.000 kms de casa en un lugar desierto con lo que yo, al menos, no me la juego.
Peeeeero como dice un amigo mío andaluz “K1 é K1 y K2 una piragua” y habrá quién se caerá en el vadeo seguro…. Y donde con la GS no pasa nada, con otra se queda la moto ahí. Y aquí no hay pesos, llantas de 21 ni telelevers que valgan. Para los viajes “aventureros” la GS es la moto, bajo mi punto de vista.