En ningún momento he dicho que las GT solo sean válidas para la autopista. Parece que es una cuestión de ritmo: si no necesitas ir "más rápido" siguen siendo mejores las suspensiones largas y las ruedas más grandes de las trail (comodidad). [HIGHLIGHT2]Y a ritmos de carretera la protección aerodinámica[/HIGHLIGHT2] no sirve de mucho. Las ventajas del invierno son inconvenientes en verano.
Y las GT no están muertas, desde luego. Nunca lo han estado, pero tampoco ha sido nunca unas superventas. Mas bien al contrario, siempre han sido el sector más exclusivo.
no sé lo que defines como "ritmos de carretera". Yo con ese nombre, incluyo velocidades de 120 km/h que en muchas nacionales hasta parece poco. Y a esas velocidades la protección aerodinamica es una gran ayuda, tanto para el piloto como para el pasajero. Porque si quieres ir lento puedes conversar con el pasajero, comentar el paisaje o escuchar musica. Porque si quieres ir rapido, el aire no es un inconveniente, ni para el piloto ni para el pasajero.
Cuando hace mal tiempo, pues subes la pantalla. Cuando hace calor, abres la ventana y corre el aire.
Yo la única ventaja de conducción que le veo a las maxi, son un camino de tierra y una carretera rota. Ahí si que se sufre si llevas una GT.
Pero desde luego la estetica es un plus. A mi me gusta más un Q5 que un A6.

PD: se me olvidaba un fallo de la GT. Las acompañantes que van en GS, no hacen más que pedir que las lleves en la RT

Última edición: