Noticias de última hora
El día 11 de Noviembre dejo la moto para la marcha atrás y me dan un vale por 1018 €, luego me lo cambian porque está mal y me dan otro por 1.217,20€, vale para accesorios para la R18. Les digo que no quiero accesorios que prefiero equipamiento y me contestan que ellos, Movilnorte, hacen lo que les dice la marca, que hable con BMW. Así lo hago ese mismo día por email. Pasa el tiempo y recibo una llamada de BMW Motorrad este lunes pasado en la que me contestan que tiene que ser en accesorios, les comento que hay concesionarios que están canjeando el vale en equipamiento y sin desvelar que concesionario es, me lo preguntan, me comentan que lo van a consultar. Ese mismo día me vuelven a llamar y me dan su conformidad para usar el vale en equipamiento. La autorización no es genérica, es para mi. Si alguno se encuentra en esta situación que hable con BMW Motorrad,
rclientes@bme.es y exponga su situación. Después de todo esto y sin mas demora, esta mañana he recogido dos cazadoras chulísimas por el importe total del vale y un poco más. No vaya a ser que cambien de idea.