Camellero
Curveando
Comparto la opinión de que incrementa la seguridad, y no me importa parecer payaso de circo pobre. Uso la chaqueta Airflow de BMW y casco Schuberth C3 fluorescentes y pondré algo igual atrás del Top Box.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comparto la opinión de que incrementa la seguridad, y no me importa parecer payaso de circo pobre. Uso la chaqueta Airflow de BMW y casco Schuberth C3 fluorescentes y pondré algo igual atrás del Top Box.
joer macho, pareces un guardia ...:shocked:
Yo compré un chaleco Revit que queda pegado a la chaqueta y ademas es windstopper. Lo uso con la chaqueta de rejilla en verano y de lujo.
La verdad es que es una puñeta no poder probártelo.
Por si te sirve, yo llevo cazadoras Alpinestar M, y probé el chaleco M y L y me quedé con la L. Los laterales son elásticos, y queda ceñido.
No lo creo jejejeje como seas malo noPues a ver si así me salvo de las multas ; ) saludos
Pero al usarlo con la chaqueta de rejilla , ¿no pierde esta parte de su efectividad?.
Pues y uso esto, discreto, cómodo, elegante y a la vez efectivo.
Francesc
Estimsdo Colega Llanero,
Te puedo garantizar que no es China, sino fabricada en Vietnam!
Y mientreas me vean, no me importa mucho más que la seguridad :rolleyes2:
Saludos a todos,
Panda
yo llevo el chaleco reflectante y una luz destelante de led con distintos modos de parpadeo que se ve a 300 metros,tipo a la que llevan los ciclistas,color roja.tengo pendiente comprar un kit antipinchazos o algo asi para salir del paso.
yo quisiera encontrar unos chalecos que hay que son de rejilla enteros y no flanean con el viento,ademas en verano no pegan calor.
hay un chaleco de la marca Icon que tiene una pinta estupenda por el concepto con bolsillos y tal, aunque se pasan un poco de precio. Las cuerdecitas de los lados son un poco macarras, pero igual ya sobre el mono o la chaqueta queda más discreto.
Pegatinas extra para ojalá prevenir un llegue por detrás...
Y rodando por España con esa placa nadie te ha tocado las narices por no llevar el distintivo nacional de Quatar? (Elipse blanca con las letras QA en negro)
Manuel
Pues yo ahora tengo dos, la chaqueta de invierno.Richa, y de verano/entretiempo bmw Airshell