Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es que sean útiles,, son vitales.de verdad creeis que son utiles? Yo creo que ni llevando una sirena jajajaja
Yo llevo el chaleco desde hace un año
los días de niebla va de maravilla
¿Mejor chaleco, que chaqueta? Lo pregunto porque el chaleco te lo puedes poner con cualquier prenda, en invierno, verano... Mientras que chaquetas te verías obligado a tener dos o tres..., y lo mismo tu acompañante.
¿Dónde puedo encontrar dos chalecos un poco buenos, que no se agiten mucho al viento, y el reflectante sea de calidad?
Gracias.
Me alegra ver que no soy yo solo!!!!! El año pasado despues de un susto en un dia de lluvia decidí comprarlo. Mi mujer dice si no soy muy exagerado pero creo que no y para mas inri, mi casco es amarillo fluor!!!!Hace unos días ninguno pudo poner la excusa de que no se me veía
Algunos chalecos son perforados.A parte de la visibilidad, que no se pone en duda, los chalecos no quitan ventilación a las chaquetas de verano o también son perforados?
Ver el archivo adjunto 68688 Yo este, de la marca OlympiaVer el archivo adjunto 68687
Ya contarás que tal te ha salido, Olimpia en España no se ve casi nada y en USA venden un montón.
Manuel
Toda la razón y encima la DGT impidiendo colocar faros auxiliares en topcase o parecido.Aunque no me gustan estos colores tan "bonitos", está claro de que son más visibles y sobre todo fuera de la moto en caso de caída o en una parada en el arcén de carretera.
Lo que si me parece muy deficiente es el sistema de iluminación de las motos, sobre todo el trasero con faros cada vez más pequeños y sin apenas opciones de antinieblas.
Me acabo de pillar un impermeable transpirable y reflectante. TODO reflectante. No es que tenga bandas reflectantes, es que el material todo es reflectante. Yo creo que me va a parar la GC porque molesto
De día es gris claro, como los reflectantes de un chaleco. Eso sí, toda entera gris claro. Vamos, que de día es muy discreta.
Mi mujer tiene otra y corre con ella. La ven desde el pueblo de al lado
he editado el mensaje poniendo más cosas mientras tú contestabas... por si no lo habías leído todo